TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / SIX FEET UNDER - [F:4:2995]


Ana_Rosa,21.05.2005
¿Algún fanático/a de esta serie de televisión? me encanta, he comprado las dos temporadas que han salido a la venta en dvd, ¿por qué en España no se emite las nuevas temporadas? Es la serie más inteligente y divertida de la televisión. Todos los personajes son interesantes, mis favoritos son la madre viuda y la hija adolescente rebelde. El único que no me gusta es el hijo jipi que vivía en Seattle.
 
TheWillow,22.05.2005
Muy buena. Yo sólo he visto capítulos al azar. No la he seguido. Pero las tramas, los diálogos, los personajes, la dirección, todo es muy bueno. El humor negro constante y hasta la músiquita y la presentación, todo es muy bueno.

Mis personajes favoritos son la pareja gay y la muchacha.
 
iolanthe,22.05.2005
en españa la echaban muy tarde, es una pena, s de esas series que dejan buen gusto, pero que no deben subir las audiencias, tipo doctor en alaska, al final te mezclan los capítulos y ya no sabes por donde te andas.
 
KaLyA,22.05.2005
Humor negro, personajes extraños que parecen inverosímiles a veces, he tenido oportunidad de seguirla en warner channel, es una serie muy buena, intento no perderme un capítulo.
 
Ana_Rosa,23.05.2005
Yo descubrí la serie gracias a mi hija que es una auténtica fan y me ha enganchado, jajaja, pero me encanta.
 
devorzhum,24.05.2005
Es una serie increíble, que expresa muy bien las emociones de una familia que no se comunica convencionalmente. Mis favoritos lejos son Nate y Brenda.
 
pearl,24.05.2005
¿Alguien puede decirme dónde se comenta a los Simpsons?
 
TheWillow,24.05.2005
¿Y Lost?
 
Ana_Rosa,24.05.2005
A mí Nate me pone nerviosa, prefiero a David, pero mi personaje favorito es la madre.
 
devorzhum,25.05.2005
Sí, la madre está genialmente trabajada y sin duda es personaje clave, pero dije Nate, por que creo que la inestabilidad del personaje provoca esa angustia necesaria para hacerlo creíble, tal vez por eso te pone nerviosa.

Pero lo mejor es la relación que tiene con su padre muerto. ¿vieron el capítulo en que conoce el cuarto que tenía su padre a escondidas de la familia, y comienza a imaginar que es lo que hacía allí? , si no veanlo es muy bueno.
 
Ana_Rosa,27.05.2005
¿Y qué me decís de la hija adolescente? me encanta ese personaje
 
devorzhum,29.05.2005
¿por qué te gusta tanto?, creo que no tiene ningún misterio, es sólo la típica niña rebelde sin causa. Aunque debo admitir que en la última temporada a tenido una evolución súper potente.
 
Efecto_Placebo,30.05.2005
Yo me bajé de internet las temporadas que echaron en España y me parece una serie genial. Quizá al final se pusieron un poco "culebroneros" y acabé un poco harto. Los personajes evolucionan, como el hijo gay, que empieza a ser más "humano". La serie es del productor de American Beauty y eso se nota en el trato de los personajes, que se desnudan de alma.

Lost tb es una buena serie sobre cómo reaccionan un grupo de personas es una situación límite.
 
TheWillow,30.05.2005
(Lost es la mejor serie de televisión de los últimos años. Excelente. Bien pensada. Con personajes no muy estereotipados, algunos hasta orginales y tridimensionales. Cada capítulo es una joya. Excelentes escritores detrás de una excelente idea. ¿Ya dije que es excelente? Es excelente.


Otra serie excelente: Los Sopranos.

Sí hay cosas buenas en TV, sólo que no abundan)
 
woody,01.06.2005
Yooo

Fánatico de la serie, especialmente la historia de Brenda y Nate. Y lamentablemente termino aqui (Chile) la 4 temporada, dejandome con gusto a poco, los demas personajes estan muy bien armados.

Saludos
 
Isamar,01.06.2005
Personalmente, he intentado verla un par de veces, hace tiempo, en sus primeros capítulos, ya q tiene tantos galardones y seguidores, pero no me atrapó, me parece muy forzada en lo dark de algunos personajes, o del argumento mismo... Prefiero las C.S.I (sobre todo la q ocurre en Vegas) excelentes!!
Y ahora q en esta temporada el director es Quentin Tarantino, mejor !!
 
Ana_Rosa,01.06.2005
Es verdad, aunque la televisión en general no merece mucho la pena, últimamente hay series buenísimas: Six feet under, Los Soprano, Desperate Housewifes, 24, ... Lástima que en España sólo las emitan en tv de pago y raramente pasen de la primera temporada, en cambio nos idiotizan con series españolas tontas como Los Serrano, Ana y los 7, etc. Las únicas españolas que me gustan ahora mismo son Aquí no hay quien viva, Siete Vidas y Aída.
 
Isamar,01.06.2005
Desperate Housewifes es excelente, creo q todas nos identificamos con alguna de ellas, Nip/Tuck q es una versión kitsch de la cirugía estética, hay algunas más, cuestión de verlas y dejarte atrapar.
 
khaliq,01.06.2005
Six feet under sería mi serie favorita si no existiera la maravillosa Sex and the City
 
TheWillow,02.06.2005
Las promociones de CSI con Tarantino son geniales!!! Me río cada vez que las ponen. No podrían ser más adecuadas. Ese capítulo tiene que estar bueno...

24 es una serie que siempre he querido ver, pero está ya tan adelantada que no entiendo nada. Desistí. Sin embargo la idea de las 24 horas es muy original.

Desperate Housewives es buena, graciosa, aunque no es mi estilo de serie. Me gustan más las tipo CSI, Alias o Lost. Para reirme veo Scrubs o Will and Grace.
 
Isamar,02.06.2005
Alguien ha visto NUMB3RS?? es una serie q dicen se ve en USA y otros países creo q por CBS. Son un par de investigadores, uno es matemático y resuelven los crímenes usando las matemáticas... Aquí en el Perú no la dan, pero estoy ansiosa por verla!!
 
pOwer3,23.08.2005
para los verdaderos fanaticos de esta serie agarrense porque en mexico ya acabo la serie completa, el final de la serie.
Y dejenme decirles que es uno de los finales mas sorprendentes que eh podido ver, la verdad es que me asombro bastante espero que cuando lo vean dejen sus comentarios para poder decirme si estava o no en lo correcto.
 
pOwer3,23.08.2005
el capitulo final es muy bueno porque te deja en que pensar. Y te hace razonar sobre muchas cosas como la vida y nuestro futuro espero que lo llegen a ver.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]