TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / borre todo - [F:4:2739]


sorias,14.04.2005
borre todas mis poesias ahora me siento kafka, saludos desde el olvido.
 
GraNada,14.04.2005
cucaracha?
 
rikon,14.04.2005
Ahora podría leer Los testamentos traicionados de Milan Kundera. Saludos.
 
elenmaxcarado_elregreso,14.04.2005
Que bueno, le felicito.
 
elenmaxcarado_elregreso,14.04.2005
Un ejemplo a seguir
 
Blimunda,14.04.2005
y ahora quién podrá defenderte?
 
dehumanizer,16.04.2005
Voy a extrañar "Aquelarre".
 
ollitsak,17.04.2005
Por favor no nos hagas eso...ten piedad de nosotros...regresa ...morimos sin leerte..haaaaggggg
 
pearl,17.04.2005
R.I.P
Q.E.P.D. +
 
sorias,17.04.2005
es una pena el caso sorias , tuve oportunida de leer su ultima obra no publicada en la pagina, ahora entiendo el porque de su decision sus metaforas eran terriblemente oscuras y en algunos casos descoloridas aridas , nada hemos perdido amigos si celebremos que sus poesias se borraron , ahora solo se dedica a leer y leer para confirmar una teoria
la locura hace al genio
 
GraNada,17.04.2005
jajajajajajaa
bien bien, me gusta eso.
 
tiamatvampire,17.04.2005
Ahhh, que busqueda de protagonismo. Si realmente quisieras borrar tus textos para hacerlos desaparecer, ni siquiera dirìas que los borraste.

No es en mala.
 
rikon,18.04.2005
Milan Kundera discurre en todo su libro Les testaments trahis (Los testamentos traicionados) sobre el derecho del albacea a no cumplir con la voluntad del testador y salvar así, por ejemplo, los escritos de Kafka.

Jorge Semprun con una simple frase agota la discusión: si el testador no quería que se conocieran sus escritos, bastaba con romperlos él mismo.

(Eso recordé al leer la síntesis de tiamatvampire).
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]