TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Culturas extranjeras - [F:4:2582]


samuelsienteypiense,24.03.2005
Que creen uds. que es el mejor forma de aprender de otras culturas? Pienso de ir a europa y viajar a pie, para conocer a la gente, para ser inspirado y escribir sobre mis experiencias. Otra pregunta, cual pais creen es lo mejor por un autor y musico? Estoy buscando mi destino, y quiero leer los pensamientos de otros.
 
GraNada,24.03.2005
Tu destino esta debajo de tu cama, entre el polvo y los condones usados.
No busques mas lejos.
 
samuelsienteypiense,24.03.2005
No utilizo nunca los condones. Ni tampoco mis hijos. jaja No, en serio, quiero saber los que opinan los otros de mi pregunta.
 
iconomariano,24.03.2005
Ven a España amigo, ahora en Semana Santa hay procesiones muy bonitas.
 
elenmaxcarado_elregreso,24.03.2005
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja (disculpen la risa pero este foro esta...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja)


Bueno, en serio, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....

hum!!!... España, hay unas procesiones muy bonitas.

jajajajajajajajajajajajaja.
 
elkore,25.03.2005
Una buena forma para conocer otras culturas es aprender el idioma internacional esperanto. Conozco personas que han dado la vuelta al mundo usandolo.
Si por ej. vas a 10 paises de distinta lengua, en vez de estudiar 10 idiomas diferentes estudias uno solo y ya!
Te contactas con personas que hablan esperanto, y ya! (hay esperantistas en mas de 110 paises)
Por el hecho de hablarlo, ya tenes amigos garantizados, aunque no los conozcas de antes. Esto ocurre porque todavia somos relativamente una minorìa. Si algun dia el esperanto se masifica, perderemos intimidad, ya no tendremos esa garantia de poder contar con un buen amigo en cualquier parte del mundo.
Ademas hay música cantada, miles de libros publicados: traducciones de otras lenguas y originales.
 
sandinista,25.03.2005
esperanto??
procesiones¿??

loco, si queres viajar....empeza por el lugar que imagines te llama mas la atencion...despues ves adonde te lleva...

que importa donde?? lo importante es rescatar algo de todo eso...


saludos....procesiones...blah!
 
yihad,25.03.2005
esperanto? Debe ser ligeramente más útil aprender latin.
No te engañes, hombre... el idioma internacional es el inglés, mal que nos pese.
 
elkore,26.03.2005
*Si empleas 9 meses en aprender ingles, con el esperanto logras el mismo nivel de aprendizaje en solo un mes. (proporcion aproximada)

* El esperanto mas que un idioma es una filosofia, que esta basada en la justicia, la fraternidad.
Cuando te comunicas con otro esperantista, ya tienes un amigo porque de alguna manera está compartiendo esos ideales contigo.
 
Natalie_Barnes,26.03.2005
Simuel, dejáte llevar por el viento, mirando siempre el firmamento de tus sueños, queriendo llegar más lejos siempre, más allá de tu propias espectativas.
El lugar es lo de menos. Saludos
 
Hija_de_la_Oscuridad,17.06.2005
Pues debeis venir a España entonces... a Sevilla, tierra de las rosas... joder
 
SandiLaguna,17.06.2005
bProcesiones muy bonitas/b
 
pilardelmar,27.07.2005
Procesiones , las mas bellas del mundo
 
KaLyA,27.07.2005
Plop!
 
pilardelmar,27.07.2005
Y se transmiten a todo el mundo por TV.
Las procesiones han sido creadas en España
y adoptadas por los paises donde llegaron los conquistadores.
 
KaLyA,27.07.2005
exacto, también adoptamos las corridas de toros (que no es lo mismo que la corrida de un torero), que son made in spain.
manías de conquistados :P
 
phobos,27.07.2005
ve a la antartida... al parecer hay una base militar nazi donde Hitler pasos sus ultimos anios de ahi es de donde vienen los platillos volantes.. incluso tienen asta la swastica ... pero ten cuidado con las bombas nucleares de Rusia y EEUU.. al parecer intentan destruir la base bajo el pretexto de "pruevas" nucleares.
 
phobos,27.07.2005
espania es una mierdesilla... algo mejor podria ser Argentina.
 
Pablo_Rumel,27.07.2005
Yo sugiero meterse a un país como Uzbekistán, o Afganistán, o Somalia, para saber en carne propia lo que es la brutalidad y la pobreza extrema. Pienso que puede ser una experiencia más vital y enriquecedora, que recorrer las galerías del Louvre, o navegar el Sena.
 
SandiLaguna,27.07.2005
Me hiciste sonreir, Pablo. Porque coincido aunque tal vez mi destino (en primera instancia) sería recorrer América.

 
Aniuxa,27.07.2005
Ernesto Guevara de la Serna...
 
Hija_de_la_Oscuridad,28.07.2005
La >Cultura de Oriente es la mas humanista, aunque nos domine la cultura griega.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]