TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / la caida de la casa usher - [F:4:2580]


sorias,24.03.2005
cuando uno busca un lugar donde el espiritud necesita refugiarse en un gusto particular yo no puede dejar de leer este cuento, creo que todo en el es perfecto es mas condiciona de una manera terrible, esa casa morada donde la naturaleza no puede ni debe penetrar donde roberick por extraña enfermedad no puede soportar la luz los perfumes la musica salvo de cierta instrumento las telas lo que nos esta diciendo es que la naturaleza esta muerta ,esa morada es el reflejo en un espiritud mortuorio es la union la decadencia del espitud de sus integrantes no voy a nombrar las descripciones de poe estan a la vista y son perfectas , buscan atmosfera a usted le hablo hermana bueno ingrese que las esperan las sombras de lady madeline ,
un recuerso fantastico es la lectura dentro de la lectura del cuento ,cuando los golpes de la lectura son los golpes del ataud fantastico y sublime ,poe vuelve al recurso del corazon delator la culpa pero aquella que es generada en la locura del miedo bueno hermanos me alejo entre los escombras de la mansion buscan en roberick a poe y lady madeline a su prima que lentamente moria de tuberculisis segun algunas esta es la lectura del cuento
 
TheWillow,30.07.2005
Me encanta la manera en que comienza, y la manera en que se crea la tensión.

Es mi relato preferido de Poe.

***

La película es muy buena. Hacer una película de un relato tan corto debe tener sus grandes dificultades.
 
ni_viva_ni_muerta,31.07.2005
Es genial, yo tuve la suerte de leer la versión en inglés (aunque mi inglés no sea muy bueno) y me encantó!
 
jorval,31.07.2005
Este cuento es fabuloso. Para mi Poe es lo máximo como cuentista. En esta casa Usher lo que mas me gustó son las descripciones; la de la casa, pero sobre todo la de Ushery su enfermedad.Saludos.
 
AlejandroPSJ,01.08.2005
yo lo leí muy rápido no pude disfrutar mucho el cuento a pesar de que era corto, pero pienso releerlo. pero lo que sí me encantó y es hasta ahora mi poema preferido es "the raven". pocas frases me han hecho despertar emociones como en la que dice "And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
Shall be lifted - nevermore!", disculpen por salir del tema, pero ese poema me encanta
 
TheWillow,02.08.2005
Pobrecito Usher. ¿Se le cayó la casa? Pero con tantos discos que vende seguro se compra una nueva.
 
TheWillow,02.08.2005
Pobrecito Usher. ¿Se le cayó la casa? Pero con tantos discos que vende seguro se compra una nueva.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]