TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / UNEADOR/A ANONIMO - [F:4:2544]


peinpot,17.03.2005
Anda suelto un UNEADOR/A ANONIMO/A, CUENTEROS...
SE COMPLACE EN COLOCAR "UNA ESTRELLA" ANONIMAMENTE EN TEXTOS QUE HAN GUSTADO MUCHO...
A MI ME HA VISITADO HOY....JEJEJEJE.
A LOS NUEVOS: NO SE HAGAN PROBLEMA, SE SUPONE QUE SOLO PUEDE VOTAR UNA VEZ...
PERO SERIA TAN INTERESANTE QUE DEJE UN COMENTARIO! NO LES PARECE?



 
blanquita,17.03.2005
Sería interesante, pero por suerte no es obligación. Si alguien te vota una estrella puede caber la posibilidad de que el texto le parezca malísimo y no ande con ganas de comentar. Es simplemente eso y son las reglas de publicar en el sitio. Creo que no hay que hacer de esto una persecusión. Tómalo con levedad y sigue en lo tuyo. Ignora.
 
peinpot,18.03.2005
Tiene razon. Gracias por su sabio consejo! y saludos
 
martirio,18.03.2005
Igual lo veo más que del lado de la persecución , del modo chistoso en que suena como lo cuentas, al menos esa lectura hice yo, me ha resultado cómico el modo, con chispa, no le veo que sea de preocupado.
Como sea me ha gustado , le ví la parte risueña.
Abrazos (Ah! a mí también me ha visitado hace unos días) algunos tienen creativas maneras de lograr que se hable de ellos jajajaajja.
 
nakasone,18.03.2005
......yo quiero ser como él... : )
 
Zepol,04.05.2007
Este tema también es el de siempre.
 
kalanidhi,04.05.2007
Por si lo lees uneador...
¡¡¡Gracias , mil gracias!!!
pero sabes?
no me interesan tanto las estrellitas como los comentarios asi que :( too mal pa ti conmigo...
:(
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]