TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / No hay mujeres bonitas que sean inteligentes?? - [F:4:2506]


Sarcastica_Cruel,11.03.2005
Esto nos dijeron hoy una amiga y a mi..

"lo que no comprendo es que apesar de los siglos que lleva la humanidad de vida no puede ser posible que no les entre en la cabeza queeeeeeeeee, no hay mujer bonita que sea inteligente"

Que opinan??

Ta menso el wey no??
 
GraNada,11.03.2005
jajajaa
definitivamente.

La chica con la que salgo posee ambas cualidades a cabalidad. Quien quiera que afirme eso es que simplemente es o un cegatón, o un estúpido.
 
madamebovary,11.03.2005
Visita mi página. Si ves mi foto y lees mis cuentos,verás que poseo ambos atributos.
 
elenmaxcarado_elregreso,11.03.2005
Es verdad, la señora doña madamebovary es bella, fascisbushista del coño de su madre hasta la medula, pero eso no hace sino demostrar que alguna fealdad posemos todos (yo, por ejemplo, apoyo los transplantes hepaticos con cerdos y la eliminación masiva de los que escriben haykus en occidente y me produce simpatias la resistencia en Irak). visitenla, lean.
 
madamebovary,11.03.2005
elenmascarado_elregreso, te faltó decir que soy muy inteligente.
En cuanto a tus afirmaciones de que soy una fascista-bushista etc., no creo que ello haga mengua en mi extraordinaria personalidad. ¿O acaso es un delito no ser comunista?
Y no soy doña, tengo apenas 22 años.
 
elenmaxcarado_elregreso,11.03.2005
Es cierto, corrijo: bella, inteligente (se expresa con soltura, lo que demuestra un cierto grado de inteligencia) y fascisbushista (que no es lo mismo que fascista-bushista, no se me poga tontita).

Jamás la he acusado de ningun delito. ya pues, no me deje en verguenza y demuestreme su inteligencia que yo se que la tiene. No ve que estamos en eso de demostrar que es posible ser bella e inteligente.

Y dale, doña madame, lo de "doña" nada tiene que ver con la edad... Madame, no se me baje del pedestal, yo la estaba propagandeando y usted me sale con estas pequeñeces.
 
KaLyA,11.03.2005
bonita, inteligente y humilde.
esto es muy dificil de encontrar, eh?
ya sé porque elenmaxcarado cayó rendido a sus pies, mi querida ki.. ay perdón.. madame.
dejo aquí una frase para pensar:
i"La máscara siempre está debajo del rostro"/i
 
nakasone,11.03.2005
...una vez vi8 a una chica extremadamente linda cogiendo un libro y oliendolo....¿eso cuenta?
 
KaReLi,11.03.2005
bueno, a mi un amigo me contó de una chica muy linda con la que estaba saliendo, resulta que le preguntó si leía y ella le dijo "no, porque hace daño a la vista".

 
elenmaxcarado_elregreso,11.03.2005
Kalia, bravo!!!, bravisimo!!!

dejaste algo para pensar... y escribiste querida y no Kerida. Ahora ve, reposa un rato, si te sientes mareada no te asustes, son neuronas chocando en tu cabeza.

Sabía que algún día podía suceder. Te felicito, sigue por esa senda, no declines.
 
martirio,11.03.2005
Iba a decir algo, pero mejor no digo nada.
 
elenmaxcarado_elregreso,11.03.2005
Error!!, que triste. Kalya era la de la idea y Kareli la de las "Kaes".

Bien Kalya, entonces, vaya por un tequila.

Salud
 
KaReLi,11.03.2005

a qué se refiere señor enmaxcarado?
 
KaReLi,11.03.2005
que escriba con K o con Q es simplemente cuestión de gusto, no de ignorancia al lenguaje... pero igual, discutir con Ud. es como conversar con la concho, sólo leen lo que quieren leer y juzgar por los que le queda bien.

Ni modo, cada cuentero baila con su pañuelo.

Y con respecto a la madame a la que tanto elogia, pues señor, fijese bien a quien dirige sus loas, porque de acuerdo a lo que sabemos los que deambulamos por aquí, ella utiliza varios nick entre ellos conchita_sv, kirilov, alabama, dakota entre otros. Ah! lo olvidaba, el más reciente es nancysrubias, ¿no sabe que es? entonces dese una vueltita y vea que su bien reputada doncella tiene como lema drogas, sexo y liposucción.

Bella... hummm, inteligente hummm depende, todo depende.

Saludos.
 
elenmaxcarado_elregreso,11.03.2005
No es cuestion de gustos, de muy mal gusto por cierto, si es cuestion de ignorancia.

Si no puede leer entre lineas no comente mi dialogo con la señora doña madame.... esta muy, pero muy lejos de lo que yo le quiero decir a ella. Estoy cierto de que ella si entiende.

Gracias.
 
KaReLi,11.03.2005
Bueno, con que Ud. se entienda es suficiente... pero por favor, más alturado a la hora de criticar, que yo en ningún momento le he ofendido... o es así?

Además, si es tan correcto al escribir, me parece de pésimo gusto que en la palabra "cuestión" omita la tilde y es un error reiterativo por lo visto ya que incurre en el bDOS/B veces.

Ah y según entiendo, ignorante es "aquel que no tiene noticia de algo" y en este caso preciso puedo pecar de mal gusto, pero no de ignorancia, por razones que no tengo intenciones de explicarle aquí, ya que nadie tiene que enterarse de las discrepancias que tengamos, para eso están los libros de visitas y la opción de privado, según entiendo.

Por mi parte, ya aclaré lo que quería aclarar... hasta la vista enmaxcarado, espero que algún día sea capaz de hablar sin la máscara que lo caracteriza.

De nada.
 
KaReLi,11.03.2005
Disculpe, me equicoqué, su error no es sólo en cuestión, también abarca:

lineas blÍneas /b
dialogo bdiÁlogo/b
esta bestÁ/b

De nada.
 
KaReLi,11.03.2005

"equivoqué"

por lo visto, responderle contagia los errores ortográficos...
 
Sarcastica_Cruel,11.03.2005
que hueva cuando discuten de escribir con "k" preguntaba... de las mujeres bellas e inteligentes, y terminan con esa absurdes..

que hueva de foros!

 
Samisis,12.03.2005
Para empezar quiero preguntar... a qué se refieren con que una persona sea inteligente?
¿o se refieren a otras cualidades como culta o sabia?
Y segundo... nadie es atractivo para todos y siempre hay alguien bonito a los ojos de otro.
 
GraNada,12.03.2005
y cuando uno quiere hasta el sapo mas feo tiene vagina sabrosa.
 
martirio,12.03.2005
Sarcastica me arrancaste una sonrisa con tu comentario de que hueva! jajaja, gracias che.
Por otra parte una cosa es ser bello e inteligente o capacitado y otra frívolo , ignorante, o inculto, en fin no es todo loq ue queiro decir pero soy más bella que inteligente y eso que soy de las más feas o sea....
 
martirio,12.03.2005
Ay no veo nada siempre descubro que mando horrores de tipeo, quizá en algunos segundos vea que este mensaje también los porta y ya no madaré otro , así que simplemente por favor disculpen los horrores de cegatona o manden lentes por favor.
 
Malomo,12.03.2005
Ser bonita no garantiza estupidez, usarlo como privilegio si.
La mujer verdaderamente inteligente deja su belleza en segundo plano, por lo que tal vez esta pase desapercibida.
El auge de las top model y Sex simbols (va en inglés porque toda esa tonteria la venden los yankees y nosotros la compramos como chorlitos) ha producido personajes públicos que se hacen millonarios y famosos partir de sus atributos externos (funciona con hombres también), y cuando hacen declaraciones frívolas a preguntas frívolas uno se da cuenta que la mayoria de las veces lo único que nos interesa de esas muñecas es justamente lo que nos venden: su apariencia. Y surge el mito de la rubia tonta.
El mundo esta lleno de mujeres inteligentes que ademas son hermosas, pero no las busquen en los estereotipos de belleza televisiva, porque ahi las tontas son tontas y las inteligentes se hacen las tontas.
La estupidez de la mujer bella que jerarquiza su belleza, radica en no romper el circulo vicioso belleza=objeto sexual=privilegio social, que va en detrimento de todas las mujeres, y de los hombres también, ya que terminamos pensando que la mujer linda es la mejor solo por ser linda.
 
estebanfaulkner,12.03.2005
jajajajajaja... buen aclare Kareli... eso de lo epidémico que puede llegar a ser corregir ortografía de otra gente... hay una buena simbiosis entre bovary y elen... bien por ellas... que sigan adelante pero que no jodan al resto.

Pasando al tema del foro, en definitiva creo que SI existen mujeres bonitas y a la vez inteligentes, esto es obvio, conocí varias e imagino conocer muchas más. Ahora, eso de adjudicarle a alguien el adjetivo de "bonita" es bastante relativo, depende del gusto de cada uno.

 
nakasone,12.03.2005
si conociste varias....por que sigues soltero hermano
 
orlandoteran,12.03.2005
Deduzco nakasone, que para usted sería fácil atrapar a una mujer bonita e inteligente...

Yo supongo que en el caso de EstebanFaulkner pasa algo parecido a lo que pasa conmigo:
Por definición la mujer inteligente lo es pues se escapa de nosotros...
Por eso la soltería. Cualquier mujer que nos elija, entra en la definición de tonta...
 
orlandoteran,12.03.2005
Y no hay mujeres feas. Hay mayor o menor "necesidad"...
 
GraNada,12.03.2005
el hombre soltera y el casado se envidian mutuamente porque ambos piensan que el otro tiene mas sexo.
 
orlandoteran,12.03.2005
Granada, de la emoción se le cambió el género del adjetivo... No se preocupe, siempre pasa...

 
nakasone,12.03.2005
...tiene usted razon...supongo que una mujer bonita e inteligente buscaria a su par.....ahora se me aclara todo
 
Samisis,12.03.2005
Ojo!, que también hay hombres que sólo se preocupan del físico y son unos incultos... no sólo se da en las mujeres...
Y no significa que porque haya mujeres lindas y tontas quiere decir sean todas así... como todas las cosas nada es completo.
Tampoco significa que si son feas son inteligentes (igual los hombres)
 
GraNada,12.03.2005
metrosexual
 
orlandoteran,12.03.2005
Guau Samisis, qué capacidad para enredarme...
¿Eso la hace tonta o inteligente?

Otra cosa ¿Dónde queda la estación del metro-sexual? ¿Es una especie de fiesta o algo?

 
barrasus,12.03.2005
Pongamos sobre la mesa mujeres bonitas que sean inteligentes!
Por ejemplo:
-mi mujer
y después de ella... Catwoman, Supergirl, La mujer de goma...
 
maitencillo,12.03.2005
¡gracias Dios mío que me hiciste fea y tonta! ¡cuantos problemas me has ahorrado!
 
orlandoteran,12.03.2005
Ejem... Disculpe maitencillo, ¿tiene algo que hacer esta tarde?
 
guy,12.03.2005
Yo no sé de dónde sacarán ustedes la sorprendente habilidad para evaluar la inteligencia de las mujeres, o de los hombres, o de los canguros australianos. Si viene alguien y me dice que soy inteligente, entonces traduzco que ese alguien me está diciendo: "yo, que soy más inteligente que usted, le aseguro que usted tiene un grado aceptable de inteligencia." De igual manera que un parroquiano asevera que su perro es inteligente. No obstante estoy convencido de que un hombre que se precie de tal ha de ver en su mujer, a un ser extraño, casi como digamos un mamífero cualquiera (pongamos canguro); y que una mujer debe ver de igual manera a su pareja masculina. Por ende se usa evaluar ciertas cualidades en forma absolutamente arbitraria y subjetiva. Dicho sea en el más entendible de los idiomas "hablar al pedo". Conocida es la fábula de la zorra y las uvas, en la que el animal, al no poder alcanzarlas, se resigna a que están verdes y feas. Lo mismo suele pasarle al hombre que, cuando una adorable fémina no le da bola, viene al bar y nos dice que esa mujer es una pelotuda. Y a mí que me disculpen las estudiosas de física cuántica, o las amantes de las Nancys Rubias, las que leen a Cohelo, a Borges o las recetas naturistas o el horóscopo chino. Me importa un carajo, a mí me gustan las que son lindas, con buenas tetas, buen culo, que gustan del sexo en su amplio idioma. Si quieren jugar ajedrez que vayan con elenmaxcarado_elregreso, o a hablar de comunistas con madamebovari o a resolver crucigramas con Malomo y que se casen con orlandoteran. Chau, y a esas mujeres yo les garantizo que soy un perfecto idiota, con más memoria táctil que visual, con más ganas de sexo que de fútbol, con mayor habilidad para desarmar la cama que para armarla... Son varios los hombres que conozco que hablan al pedo de las compañeritas de oficina, de esas que saben que no les darán bolilla por estar gordos y pelados, avejentados y amargados, y después, esos mismos están en sus casas mirando TV mientras sus mujeres hacen la cena y se creen que los idiotas de sus hijos son inteligentes y que sus perros llamados Sultán son avezados lanzadores de pelotitas... Bah, ni siquiera me creo capaz de evaluar la belleza, y me importa un carajo.
 
GraNada,12.03.2005
bien dicho mierda!
 
carolala,12.03.2005
soy linda...y me gusta el idioma ampliado...

(juego literati con malomo, pool con estebanfaulkner, ajedrez con oxbourne y woody).
...y orlandoteran es demasiado inteligente para mi gusto.

 
maitencillo,12.03.2005
¿esta tarde? pues como buena tonta y fea me voy a caminar por la orilla del mar esperando ver el rayo verde ¿qué más nos queda a nosotras?
 
estebanfaulkner,12.03.2005
nakasone... sigo soltero porque la chica era tan inteligente.. que se dió cuenta que no era la voz para ella estar conmigo jajajaja...

 
estebanfaulkner,12.03.2005
por cierto maitencillo... podemos ir a dar una vuelta entonces por las calles de Santiago????

orlandoteran, para variar... estás en lo cierto eh!!, las mujeres inteligentes son tan inteligentes que se dan cuenta de que no son para nosotros plop!
 
Natalie_Barnes,13.03.2005
Desde mi humilde punto de vista, la belleza es efimera, y la inteligencia no es un "don" sino más bien el tiempo que una persona se dedica a sí misma desarrollando sus habilidades sean cual fuere, una persona que diga una sarta de estupideces no significa que sea estupida, sino que es ignorante, lo cual tiene una perfecta solución.
En cuanto a la belleza es algo que se ha impuesto gracias a los medios de comunicación, hay muchas cosas que son naturalemente bellas y otras que no, pero mi definición de belleza es inexacta, es rara. Por tanto me guardaré el derecho de opinar sobre el tema.
El tema del foro creería que no apunta tanto a mujerhermosa-mujertonta sino a las diversas perspectivas que cada uno puede tener. No sé a lo mejor dije muchas estupideces juntas . Saludos
 
elkore,13.03.2005
Segun algunas encuestas los hombres cuarentones para arriba las prefieren bonitas veinteañeras. Se lanzó una hipotesis: Ellos buscarian lo mas afin a su nivel intelectual.
 
maitencillo,14.03.2005
Cuando gustes esteban ¿pero porque no mejor vamos a la playa y me ayudas a contar los granos de arena? ¡no logro pasar de los 2.354.678!
 
America,14.03.2005
¿Se supone que todo ser humano reune, necesariamente, una de las dos cualidades?


¡¡Cagé!!

(cuando mi viejo llegó borracho aquella vez, entonces, era cierto...)
 
America,14.03.2005
"reúne"
 
orlandoteran,14.03.2005
¿Y de la u faltante no dirás nada?
 
estebanfaulkner,14.03.2005
jajajajaa... el demonio de la ortografía... o los teclados anglosajones???
 
KaReLi,14.03.2005
y porque tanto cuestionamiento por la belleza de la mujer? si hay mayor cantidad de hombres feos y nadie dice nada, a excepción del dicho "el hombre es como el oso, mientras más feo más sabroso (o algo así" que es completamente opuesto al cuestionamiento del foro.
 
martirio,14.03.2005
Me pregunto que es para los hombres una mujer bonita y que una inteligente pues supongo habrá tantos modelos de ambas como hombres quieran verlas.
Digo nomás, yo que sé al fin y al cabo soy burra y fea.
 
KaLyA,14.03.2005
Si hay, mi madre ganó concursos de belleza en la universidad y fué tan inteligente como para dejarse enamorar por mi padre y además tener cuatro hijos preciosos... lo cúal le agradezco, ya que la inteligencia la heredamos vía materna, o no lo sabían?
Soy bien humilde, ya lo sé, ahora si soy bonita e inteligente, mmm.. mejor pregúntenle a mi mamá
:P
 
Gatoazul,14.03.2005
Yo una vez conocí a una mujer que era bonita, tenía unas nalgas deliciosas, cintura pequeña, cabello sedoso, ojos grandes y pestañudos. Ademas era inteligente, clara de pensamiento, estudiante excelente, creativa, con encanto, líder y ambiciosa como ningun hombre o mujer que haya conocido. Pero bien bruta para otras cosas, en especial para cuestiones sentimentales. Y la verdad eso de la humildad no era su fuerte.

¿Creen que es mucho paquete decir que era bonita e inteligente? le agrego que era un arma mortal, estudiaba kung Fu shaolin y antes había estudiado dos años de Aikido.
 
elenmaxcarado_elregreso,15.03.2005
Kareli, es usted muuuuy inteligente. adelante con sus Kaes y sus muy grandes aportes, no se detenga por nadie en su exitoso pulular por estos lares. Puede gastarse la vida justificando lo injustificable... perdon, quise decir injustifikable
 
elenmaxcarado_elregreso,15.03.2005
cierto es que definir belleza y creer en dios es casi lo mismo, hay que tener mucha imaginación y algún buen parámetro, lo mas universal posible, usarlo como cedazo. Nos puede gustar o no el resultado, pero ese es otro tema.

Ahora, definir inteligencia es mas complejo. Aunque hoy por hoy, los requisitos son pocos.
 
GraNada,15.03.2005
y definitivamente ud no cumple ninguno de ellos.
 
estebanfaulkner,15.03.2005
jajajajaja... granada!!!!!
 
elenmaxcarado_elregreso,15.03.2005
Exacto Granada, ser la lumbrera de por aquí es tu merito y no el mio.
 
nakasone,15.03.2005
..el enmaxcarado... creo que le hace falta una mujer
 
Blimunda,16.03.2005
Llegue aquí por error y dije porque no opinar? además ví que por ahí unos jovenes andan invitando a salir a las jovenes feas y sonsas y yo cumplo los atributos, por si todavia hay alguno disponible. (carita con ojo guiñao).

Ah por cierto, soy feita feita pero tengo mi coranzoncito (si no se escribe así se drán cuenta que no cumplo las cualidades que aquí se mencionan).
 
Hinata,17.03.2005
Mi mejor amiga posee ambas características ^^ Es muy bonita, y además es culta y ha leído y viajado mucho.
 
Hinata,17.03.2005
Por lo demás, he observado que, como dicen más arriba, las feítas de corazoncito bueno somos cada vez más codiciadas... aún no me explico qué se fumó mi novio, pero sea lo que haya sido, espero que el efecto dure muuucho tiempo más XD
 
orlandoteran,17.03.2005
Yo no sé: pregunté a alguien qué tenía que hacer a la tarde y parece que prefirió ir a contar granos de arena a la playa...
 
maitencillo,18.03.2005
¡tú también puedes venir! verás que es relajante. Si los miras con detención y separadamente verás que son todos distintos, cada uno con un brillo especial que lo distingue del otro.
 
GraNada,18.03.2005
lo mejor es verlos al microscopio.
 
maitencillo,18.03.2005
puede ser mejor, pero no creo que más bonito
 
orlandoteran,18.03.2005
Y luego me dirán ¡Tú sólo piensas en una cosa, marrano obseso!
¡En contar granos de arena!

 
Zuus,18.03.2005
¿?
 
maitencillo,18.03.2005
jajajajajajaja
 
orlandoteran,18.03.2005
¿Lo explico?
 
estebanfaulkner,18.03.2005
jajajajajajaja... "ARRIBA LAS MUJERES... y abajo los hombres, (pero luego cambiamos, para no acalambrarnos)
 
GraNada,18.03.2005
jajajajajajajajaajajaja
y como perrito puede ser también?
 
libro,18.03.2005
A pesar de que no me di el tiempo para leer todos los comentarios en este foro (debido a que ya tengo una pequeña idea de lo que se trata), creo tener la suficiente información para criticar el foro, no creo que sea de un tema interesante, sino más bien demuestra la poca capacidad humana para comprender el concepto de belleza, como ya he visto en su limitada apreciación de las verdaderas bellezas. Puedo estatuir que este foro es prueba viviente de que aún el ser humano tiene como un objeto sexual a la mujer y la inteligencia es una excusa para tapar el merito. Creo y vuelvo a decir que las mujeres son el ser perfecto (aunque hay muchas excepciones), creado por el destino y alimentado por el Don de la vida, la mujer se le asimila con la engendradora de vida, aunque actualmente sólo se le requiere para complacer deseos sexuales. Creo que este foro es una perdida de tiempo impresionante (y aún trato de comprender como pueden criticar que mis foros son poco interesante, si este es un asco), no tiene un tema central y se basa mucho en descalificaciones y estupidez excesiva.
 
libro,18.03.2005
A pesar de que no me di el tiempo para leer todos los comentarios en este foro (debido a que ya tengo una pequeña idea de lo que se trata), creo tener la suficiente información para criticar el foro, no creo que sea de un tema interesante, sino más bien demuestra la poca capacidad humana para comprender el concepto de belleza, como ya he visto en su limitada apreciación de las verdaderas bellezas. Puedo estatuir que este foro es prueba viviente de que aún el ser humano tiene como un objeto sexual a la mujer y la inteligencia es una excusa para tapar el merito. Creo y vuelvo a decir que las mujeres son el ser perfecto (aunque hay muchas excepciones), creado por el destino y alimentado por el Don de la vida, la mujer se le asimila con la engendradora de vida, aunque actualmente sólo se le requiere para complacer deseos sexuales. Creo que este foro es una perdida de tiempo impresionante (y aún trato de comprender como pueden criticar que mis foros son poco interesante, si este es un asco), no tiene un tema central y se basa mucho en descalificaciones y estupidez excesiva.
 
nakasone,18.03.2005
wow,, perdone usted la insolencia, su eminencia
 
estebanfaulkner,18.03.2005
jajajajaja... nakasone, te salió en rima como los monjes de francella
 
GraNada,18.03.2005
hay gente que realmente no para de sorprenderme.
gracias libro, ud redefine los estandares de estupidez, llevandolo a limites de excelencia desconocidos aun para mi. sinceramente, muchas gracias y por supuesto, con todo respeto se lo digo.
 
Natalie_Barnes,19.03.2005
Libro, en realidad usted no hizo ningun aporte, ya que se está jactando de ser un entedido en la materia de que es lo bello y lo inteligente por tanto, debería decirlo, a los simples mortales, también seria prudente que leyera todos los mesajes, pues por algo una se toma la molestia de escribirlos.
Pero me ha dejado varias preguntas: ¿qué es la belleza? ¿que es la inteligencia? ¿pueden ir de la mano? ¿como reconocerlas? ¿cual sería un foro "inteligente"? ¿cuáles son las excepciones? ¿qué es la estupidez? ¿quién me asegura que ud. es bello e inteligente?
Nunca conocí un objeto sexual, tan solo mujeres inteligentes y los suficientemente "bellas" que lucran con la estupidez de algunos hombres, los cuales se creen superiores a éstas... sin embargo les pagan.
Saludos
 
guy,19.03.2005
Bueno, parece que libro se la cree, qué cosa, poco sexo o poco seso, a mí lo escaso no me va. Es una tendencia francamente pelotuda y retraída creer que si alguien es un objeto sexual es sólo eso. Mierda, todos somos, a no ser que estemos en una extrema desgracia, objetos sexuales para alguien, lo cual es una verdadera bendición. En un mundo donde la pelotudez gana cualquier carrera (y no exagero) es lógico que se pretenda evadir también las responsabilidades sexuales. Si uno no coge (folla fornica garcha etc) uno es un infeliz, y eso no nos lo dice nadie, entonces ¿qué más podría pretender yo que ser un objeto sexual? ¿Cultura? ¿sabiduría? ¿dinero? ¡pues para el postre, carajo! Yo quiero sexo, que me la chupen, que me toquen, que me quieran, que se me dejen, la inteligencia se utiliza para ello también. Igual que el éxito o el dinero o la sabiduría o lo que carajo se nos ocurra. Basta de negar el sexo, eso es poco serio. En la cama se ven las aptitudes, después hablamos, que si usted es linda, o culta o lo que sea ¿acaso va a enseñarme aritmética? Pues no, y tampoco voy a enseñarle nada, un buen polvo y a otra cosa. Parece que los padres de familia que se babean con las adolescentes están por reprimirse y deprimirse mientras sus mujeres se van por ahí. Basta de mierda, todos queremos ser lindos y gustar a los demás, no mezclen más las boludeces y a coger se ha dicho. Y libro: usted necesita sexo, se nota a veinticinco mil kilómetros.
 
miss_matanza_1,26.03.2005
Bueno...En vista de ke soy un hombre frustrado, no debería llegar a mi tal comentario..jajajaja

saludos...
 
escritor_ensayista,26.03.2005
Las mujeres más que inteligentes, son intuitivas; más que abstractas, son concretas; más que racionales, son prácticas.

Esto no lo digo yo, lo dicen muchos estudios. Por lo mismo, no me explico tanto escándalo por las palabras del Rector de la Universidad de Harvard en el sentido de que las mujeres (las estadísticas hablan por sí solas) son menos aptas para la ciencia que los hombres.
 
seisdedos,27.03.2005
En la etapa de enamoramiento, o en la oscuridad y algo encurdelado, todas me parecen hermosas e inteligente, muy interesantes...

Pero luego de esa fase, o en el segundo caso al otro dia de.... deduzco que tal vez no las haya encontrado aún!
Muy inteligente la opinion de orlandoteran!
Muy diplomatico Malomo!

ta luego



 
iolanthe,28.03.2005
Me reí un montón, gracias a maitencillo, orlandoterán y esteban. Y como no con guy, es usted un objeto sexual?jajajjajaja.Pues con eso, independientemente de que coja o no, dese por satisfecho.
 
guy,28.03.2005
Al parecer, la señorita iolanthe se divierte con hechos serios e importantes de la vida cotidiana. Se da con cierta frecuencia un estado de competencia entre los géneros y de ahí parte, creo yo, el planteo de este foro. Se juzga que la cuentera en cuestión es algo más que una cara bonita (espero que tenga buen culo), qué bonito. Heme aquí, entonces, graficando una situación basándome en un viejo y conocido cuento popular.
Unos jóvenes posan en un bar tomándose unas cervezas y comentándose de sus cosas. Uno de ellos había estado observando a una bella señorita que yace ahora con claros signos de impaciencia sola en una mesa. El joven, al observar aquellas curvas opulentas decide jugarse la patriada de ir a hablarle. Se sienta sin permiso de la dama a aquella mesa y comienza con su espiche tierno y sosegado. Nuestro galán se sabe un tipo paciente, consciente además de que nada tiene qué perder, excepto claro, los últimos chismes de la tribuna o alguna andanza del cabezón, que es, de sus amigos, el más temerario en los artes de gavilán. Habla a la fémina, ella escucha con desdén, mas sabe que su amiga la ha jodido nuevamente, la conoce conchuda y desvariada, pero el muchacho que tiene frente a sí no es del todo de su agrado. Convengamos, usted y yo, que para que un hombre cause una buena primera impresión en una fémina (en semejante situación, claro) ha de reunir un sin número de requisitos, entre los cuales bien podría considerarse que la luna de Aries acaricie el sol de Virgo, que se hunda el Titanic y que un corte de luz paralice el estado de Arizona. Él chamulla de situaciones geográficas y actividades extra laborales, cine y música; ella contesta monosílabos y onomatopeyas, mira de reojo la entrada del local y consulta disimulada su reloj. Ahora los amigos lo miran risueños, el cabezón le tiene fe, es su más entrañable compinche. En cambio, nuestra heroína se fastidia porque su amiga, la perra ésa, no llega y siempre le hace lo mismo (hija de puta), piensa, y la bilis aumenta su volumen en la carótida, bullen fantasmales espasmos de ira cuyo destinatario será, ineludiblemente, nuestro estoico amigo. Opta ella, por fin, por el baldazo de agua fría, "mirá flaco, todo bien, pero para empezar me gustan las pijas de veinticinco centímetros de largo..." A lo que el muchacho responde "Sí, mi amor, pero deberíamos probar primero porque no sea cosa que acceda a cortármela unos centímetros y me vengas a joder conque el ancho no te gusta."
La moraleja se la debo, todo el mundo la conoce.
 
iolanthe,28.03.2005
Me reí, pero es ya archiconocido. Gracias por seguir entreteniendome con estos temas taaaaaaaaaaaaaannnnnnn serios que se plantean acá.
Y si la piba le dice que es bollera, lesbiana y que le gustan las conchas más que a mí los donuts, que me dice a eso,eh?

Dice usted amigo mío "Se juzga que la cuentera en cuestión es algo más que una cara bonita (espero que tenga buen culo), qué bonito."

Creo que en eso somos parecidos ambos géneros, o es que yo soy muy bruta y digo lo que siento. Si un cuentero tiene una cara bonita y un buen culo, dios mío!!!! pa que hablar de literatura.
 
orlandoteran,29.03.2005
Ese es mi problema iolanthe...
Nadie habla de literatura conmigo...
 
GraNada,29.03.2005
jajajajajaj
los adoro chicos.

la que a mi me contaron es que estaba embarazada.
de seguro!
 
estebanfaulkner,30.03.2005
Bueno, la verdad que las amo a todas ellas (las botellas) Y saben por qué?... porque las birras son las únicas rubias fieles que no te abandonan en momentos difíciles, porque tienen buenas curvas, porque puedes tomar varias a la vez y porque después no te van a sacar en cara nada (tan sólo pedir pagar la cuenta, bueno, no todo es perfecto) :P

Y libro, se lo repito, "disculpe ud. la insolencia, su eminencia" (no querrá un vinito de misa?)

Já!
 
iolanthe,30.03.2005
perdone orlando, pero yo aprecio su literatura, lo digo de corazón.
(Porque su culo no lo he visto....jajajaja)
Sorry, fue mi duende cabrón, me encanta su literatura y cuando guste platicamos sobre ella, sobre la literatura claro.
 
maitencillo,30.03.2005
¡si no digo yo! ¡estoy fregá! ¡ni culo ni tetas ni literatura!
Apoyo a esteban y en consecuencia me voy a tomar algunas birras ¡salú genios y bellos!
 
estebanfaulkner,30.03.2005
si, salú genios/as y bellos/as.... a por las birras!!!
 
iolanthe,31.03.2005
unas pintas de negra,hace?
 
guy,31.03.2005
...Veo que al final el único pelotudo que se interioriza en el tema del foro soy yo ¡ah claro, claro! Ahora que están todos en vedette me parece espectacular que se dediquen a la cerveza, tomen mucho que elimina el exceso de pretensión, eso sí, a la hora de la cama se me aseguran de que lo que se llevaron tenga dos patas, hable y que no sea un loro, carajo, qué difícil que se está poniendo esto...
 
maitencillo,31.03.2005
¡vadette! ¡¿vedette?! jajaja JAJAJAJA jajaja
¡ups! perdón, se ve que la cerveza ya me hizo efecto
 
Gatoazul,31.03.2005
Guy tu sinceridad siempre me deja pensando, pues de manera impecable siempre pareces saber de lo que hablas. Sin embargo no acepto que se tome tan a ligera eso de ser objeto sexual. Y no lo digo por lo de sexual, que es la gran fuerza positiva en la vida. Sino por lo de objeto, es un error común pero error al fin y al cabo tratar a la gente como objetos. Y a veces a los objetos como gente.

Y antes de que digan que hablo como alguien a quien le hace falta echarse un buen polvo, adelanto que no puedo más que estar deacuerdo, me hace mucha falta a casi toda hora. Quiero nalgas como todos, pero no soy tan egoísta ni tan cruel como para ignorar que toda nalga tiene dueño y ese dueño es una persona y no una cosa.

Con los objetos no hay necesidad de ser recíprocos, pensar que una chica linda no tiene cerebro es cómodo, porque los objetos no tienen cerebro por eso los objetos son fáciles y las personas son desafiantes y trabajosas. En una relación de dominio no hay como convertir objeto a la parte dominada, es una excelente estrategia.
 
guy,31.03.2005
Yo, que me he pasado quince noches consecutivas cargando en el diccionario del Word todos los insultos en castellano que conozco porque detesto que el corrector me los desapruebe, le cuento que ya me tienen harto tantos planteos pajeros hijos de puta mentirosos y cagones de una sociedad pacata y mal cogida. Pregunte a las productoras de comerciales de TV a ver si la gente no es recíproca con los objetos. Creo que el sexo obliga más que el amor por la simple razón que no cabe el sufrimiento en él. Digo entonces hay que entender que el sexo requiere de objetos porque el ser humano requiere de objetos. Los escasos foros de sexo que se han abierto aquí han terminado en la más grosera pelotudez, eso me habla de pendejos que, como dizque dijo uno por ahí "perdónalos señor, no saben lo que hacen..." Si usted quiere realmente respetar a la dueña de esas nalgas pues haga su trabajo entre ellas, pásela bien, y después, si quiere, háblele de comunismo. Ahora y siguiendo su línea cuídese de las mujeres que sólo lo quieran para "eso", es más, déles mi número… Y de paso, lea en este foro la primera de mis postillas porque lo de objeto le suena a consolador ¿no?
 
Gatoazul,31.03.2005
Ja ja ja ah que guy. Los objetos son para uso e intercambio, pero la gente no son objetos. ¿El sexo requiere tratarse como objetos?, no estoy tan seguro.

Yo no hable de respeto, pero es bueno introducir ese tema porque la reciprocidad es resultado del respeto.

Yo, le gritare groserías, si ella quiere, y le hablare al oido sobre la plusvalía y el capital variable, si con eso disfruta y yo me la paso bien. Pero no la voy a tratar con objeto ni me voy a dejar tratar como un objeto, digo, podemos jugar a eso si ella quiere.

Yo sería un afortunado idiota si hallara una mujer (que me guste) y que solo me quiera para "eso", !sería grandioso!, sería mi sueño. El sueño de muchos creo yo, pero no el de todos, no todo el tiempo, muchas se cansan y eso es muy válido y comprensible porque no somos objetos, somos algo más complicados que sacos de carne con huecos y protuberancias.
 
iolanthe,31.03.2005
Supongo que quiso decir huesos y no huecos señor miau.
Somos seres humanos, tiene usted razón, porque un objeto no tiene una mente perversa. Si usted usa un vibrador, lo usa como le viene en gana, que para eso es un objeto, su objeto sexual. Gracias a dios, el vibrador no estará pensando en darle de latigazos, ni en darle por culo, eso sólo depende de usted.
El problema es que tenga un objeto, que le hizo creer que sólo era eso, portador de nalgas y calientapollas, pero que tenía una estrategia.Que no quería follar sino que tenía unas metas a desarrollar, como un status, que usted bien se lo puede garantizar que pa eso tiene una nóminay madruga como buen crisitiano. Después viene la casa, el coche, que si es un tt, mejor que mejor, que hay que dar una imagen. Luego los preparativos para la boda, invitemos al hijo puta del tío Alberto, que siempre dijo que yo no llegaría a ningún lado y fijate, me follé a este tonto de las pelotas y ya lo tengo todo. Falta algo, los niños, que mujer no tiene hijos, por dios!, eso forma parte del status, instinto maternal (infernal). Y luego la comunión del niño, las vacaciones a la playa, o mejor, nos compramos el chalet y el apartamento en la playa.
No se confunda usted y trate de hallar una mujer que sólo le quiera para "eso" y no para "lo otro".
(si alguien se dió por aludido, lo siento no puedo controlar a mi duende cabrón)
 
Gatoazul,01.04.2005
Cuando puse "huecos" quise decir huecos, no soy un objeto, tengo la mente perversa como dices. Veo hacia donde vas con eso de "portador de nalgas y calientapollas" con "estrategia". Bueno cuando menos cuando el uso es mutuo, como en tu ejemplo, la cosa es más justa. Yo hablo de confusiones, para mi tratar a una persona como objeto es visiblemente un error, en especial si esta no quiere. Creo que este el caso de algunas mujeres, a menos que seas de lo que piensas que TODAS son putas y la única diferencia entre ellas es el precio. Respeto a quienes opinan así pero me parece una simplificación grosera y burda.

Trataré de hallar esa mujer, no es que no se me haya ocurrido antes, pero gracias por el consejo.
 
guy,01.04.2005
No subestime, gatoazul, usted se expresa como si sintiera que es superior a las mujeres, parece creer que es fácil engañarlas y usarlas, créame que somos iguales en posibilidades con ellas que nos llevan unos cuantos centímetros de curvas de ventaja ¿acaso cree usted que ellas son criaturas tan frágiles como para que imbéciles como nosotros puedan joderles la vida por un par de polvos? Pues baje, señor. Mi objeto, desde la cama, lo saluda. El objeto de mi objeto lo aburre con perorata, disculpe. Saludos.
 
iolanthe,01.04.2005
Ok, señor miau me dan igual las oquedades, las lagunas, aunque sean las mías y sean mentales.
Perdoneme si le hice daño con mis comentarios y gracias por hacer caso al consejo.

No entiendo lo que usted dice: Bueno cuando menos cuando el uso es mutuo, como en tu ejemplo, la cosa es más justa. Supongo que se refiere a mi vibrador o consolador.Hace teimpo que no lo uso, prefiero el calor humano.
 
Gatoazul,01.04.2005
Mi expresión pretendia mantenerse neutral, es decir aplicarse de igual forma a mujeres y a hombres. Si no lo logré es mi fracaso. No quise implicar que fuera fácil o difícil engañar (a mujeres y a hombres) solo que es una posibilidad, en todo caso el resultado más frecuente es que las relaciones sentimentales se vuelven luchas de poder.

De mi persona, preferencias sexuales, complejos y fantasias de superioridad o inferioridad no hablo, no veo que haga falta.

iolanthe, a riesgo de volver a leer lo que escribiste y cambiar mi sentir, no veo por ningun lado alguna cosa que pueda ofenderme, mucho menos hacerme daño.

Me refiero a la situación que pintabas sobre un hombre que disfruta de un objeto de placer, pero este "objeto" lo usa para hacer sus sueños de status y estabilidad financiera. Ahí el uso es mutuo, decía que ahí por lo menos es justo, equilibrado. Este tipo de relaciones amoroso-mercantiles son comunes, pero no veo razones por la que deban convertirse en la regla. El mutuo intercambio de satisfacciones es al menos justo, (pero es muy deferente a la reciprocidad) yo no lo censuro. Pero creo que lo más sano sería tratar a las personas como lo que son y no como herramientas.

Me parece injusto que a las personas atractivas se les quiera definir solo en ese sentido. Lo mismo pienso de las personas inteligentes, las personas gordas, las personas pobres. Me parece así porque se simplifica al ser humano y se pretende aplastar su complejidad.
 
clov,01.04.2005
Eso es falso si hay mujeres bonitas e inteligentes ,las conozco ,tambien conozco otras que se" creen inteligentes "y no son tan guapas ,pero son "pillas ",, hay de todo en este mundo ..
 
clov,01.04.2005
Eso es falso si hay mujeres bonitas e inteligentes ,las conozco ,tambien conozco otras que se" creen inteligentes "y no son tan guapas ,pero son "pillas ",, hay de todo en este mundo ..
 
chichi,03.04.2005
eso no es cierto, quien quiera que lo haya dicho NO ES INTELIGENTE.... Fijense en MAria Corina Machado o Delsa Solorzano, son bonitas e inteligentes, ademas en Venezuela eso es lo que sobra
 
iolanthe,04.04.2005
si claro , siempre ganan los concursos de miss universo y esas cosas, por cierto y por curiosidad de donde saco usted el nick de chichi? ya sé que hay un foro donde se habla del nick, pero es un camino largo, no recuerdo donde está y tengo mucha curiosidad.
Gracias
 
cocodrilo,05.04.2005
Las mujeres màs lindas son aquellas que no saben que los son... esto implica un minimo de neuronas.
 
chichi,07.04.2005
mi nick? de mi casa, cuando era pequeña
 
iolanthe,07.04.2005
ok, entonces me callo.
 
el_hada_perdida,07.04.2005
es inteligente la mujer q hace q de su belleza la mas atractiva... me considero una de ellas...

(a pesar de q por esto, muchos piensen q soy mas fea q apretarse los dedos con la puerta!)
 
GraNada,07.04.2005
mas fea que una patada al papa
 
GraNada,07.04.2005
mas fea que un deo en l'ojo
 
GraNada,07.04.2005
mas fea que un combo en la oreja
 
EsTrEllItA_21,07.04.2005
Claro, yo soy una de ellas. Linda e inteligente!
 
KaLyA,07.04.2005
y humilde, no se te olvide, y humilde...

 
Isamar,07.04.2005
"bonita pero humilde"
 
KaLyA,07.04.2005
me has leído el pensamiento, isa

jeje
 
dehumanizer,12.04.2005
Tengo madre, mujer e hija. Creo que mi opinión tiene suficientes fundamentos.

La mujer es el ser más inteligente sobre la Tierra. Todo lo que hacemos los hombres está pensado y planeado para lograr la sonrisa de una de ellas.
No solo es machista pensar lo contrario, es una completa utopía buscar razones en chistes y humillaciones dedicados a ese género.
Señores, levantamos la bandera blanca y cejemos en este vano intento. Les garantizo que la tregua va a ser más provechosa (y placentera) que la guerra. Santiago.
 
orlandoteran,12.04.2005
¿Guerra? ¿Dónde? ¡Avisen, che!
 
GraNada,12.04.2005
Muy bien dehumanizer. Excelente aporte, me ha encantado. "Madre, mujer e hija". Perfecto.
 
xwoman,13.04.2005
jaajajaj! este foro "ta" bueno!!
solo diré dos cositas:
1:La belleza está en los ojos de quien la ve...
2:Tengo algo de las dos, y para mi gusto, me hace falta de las dos!! y ya!! jajajajaja
Un saludo
 
maitencillo,13.04.2005
Para que queden todos contentos: hay tantas mujeres bonitas e inteligentes como hombres guapos e inteligentes ¿les parece?
 
GraNada,13.04.2005
ahhh no. ahi si que no!
los bisexualismos me interesan solo dentro del dormitorio.
 
perencejo,13.04.2005
creo que no hay mujer bella, y que no hay mujer inteligente, solo hay dos tipos de mujeres, las buenas y las malas. buenas en un solo sentido, fisico y espiritual, y las feas pues pueden ser bellas por fuera pero pedantes, egocentricas y superficiales. las demás mujeres son madres.
 
maitencillo,01.05.2005
Veo que no se aclaran, seguiré contando granos de arena...
 
orlandoteran,09.05.2005
Claro, sigue contando granos de arena...
(snif, snif...)
 
TheWillow,09.05.2005
¡Alerta! ¡Alerta! Mujer bella e inteligente = Transfor con buen disfraz.

**************

¿Objetos? ¿Con "joystick"? A esos objetos se les conoce como "Play Station".
 
flucito,09.05.2005
Sí las hay, el cirujano me lo ha dicho.
 
xwoman,09.05.2005
jajjajajja!!! Qué positivo flucito!!
 
chichi,20.05.2005
Thewillow; que comentario mas machista!!
 
TheWillow,20.05.2005
Al contrario, si los transfor, de macho, no mucho.
 
maitencillo,20.05.2005
chichi: que comentario menos inteligente...

Sigo con mis granos de arena
 
Encontrada,20.05.2005
deja de contar granos de arena maitencillo no ves que hiciste llorar a orlando?
 
iolanthe,20.05.2005
conclusión creo que no hay ninguna y este foro se abrió el 11 de marzo.
Cada uno ve la realidad de una forma diferente, a título personal. Luego están los estereotipos que los manipuladores de masas o los modistos maricones imponen y entonces se enjucian a todas mujeres por el mismo canon de belleza que es una puta castaña.
ea, lo dicho, que no hay conclusiones pal tema
 
MOIRA1,21.05.2005
la verdadera conclusion: es que NO SABEN plentear un foro!, siento verguenza ajena.....
estoy deacuerdo con iolanthe. la belleza es tal irreal como la inteligencia, relativa.
 
elbuenlector,21.05.2005
Pues verán,por el contrario,yo pienso que toda "mujer bonita",por fuerza,es inteligente.
A modo de ej,cuando yo estoy irresistiblemente guapo..es porque mis neuronas andan bien aceitadas.
 
negroviejo,21.05.2005
Que existen mujeres hermosas e inteligentes no tengo dudas. Mi esposa fue,y aun es, una mujer bellísima. Y tuvo la inteligencia de casarse conmigo.
 
TheWillow,21.05.2005
Entonces ¿sí hay mujeres bonitas e inteligentes?

¿No será otro mito atrapabobos, como Marilyn Monroe o Grace Kelly?

Todos los días se aprende algo nuevo...
 
orlandoteran,22.05.2005
Definitivamente Willow: Tú, por ejemplo. Ahora, queda en tus manos decidir si te considero bonita e inteligente o mito atrapabobos...
 
TheWillow,22.05.2005
Tendrás que considerarme bonita e inteligente, porque por más que lo intento y lo intento, no logro atrapar ningún bobo...

Son escurridizos esos.
 
orlandoteran,22.05.2005
Las mujeres bonitas e inteligentes, también son escurridizas...
 
TheWillow,22.05.2005
Por eso es que los hombres piensan que no existen. Porque se escurren las muy... escurridizas.

Se ha aclarado el misterio.
 
maitencillo,23.05.2005
jajajajajajaja

 
orlandoteran,23.05.2005
Pero hace tiempo que se ha dicho eso en el foro!
 
TheWillow,23.05.2005
Entonces, ¿existían mujeres bonitas e inteligentes desde el principio del foro?

He aprendido mucho hoy.


 
orlandoteran,23.05.2005
Ay Willow!!!! Cuanto empeño en ocultar que eres escurridiza como sólo una mujer inteligente puede serlo...
 
TheWillow,23.05.2005
¿Soy escurridiza? Entonces ¿lo que tengo que hacer es dejar de intentar atrapar bobos y dejarme atrapar...?

¡He perdido tanto tiempo!

OrlandoTerán hoy estás muy didáctico.
 
orlandoteran,23.05.2005
Morpheus: "Stop trying to hit me and hit me..."

b ESO /b es Didáctica.
 
TheWillow,23.05.2005
Seguro que a Morpheus no se le escurre ninguna.

Estoy tomando nota.













 
maitencillo,23.05.2005
jajajajaja
¡idola!
jajajaja ¡dale duro! jajajaja
 
orlandoteran,23.05.2005
Usted vaya a contar granos de arena...
 
TheWillow,23.05.2005
jajajaja

Maitencillo y OrlandoTerán son tremendos los dos.
 
maitencillo,24.05.2005
¡noooooooo! ¡está mucho más entretenido acá! jajajaja
 
guy,24.05.2005
¿...Que las mujeres son escurridizas? ¡Mire usted! Mi consejo es que se deje las uñas largas, una de dos, o para agarrarlas del cogote (a las escurridizas) o para pintárselas (a las uñas), conseguir indumentaria adecuada y travestirse, habrá notado que los que piensan cono usted dejan buen dinero a los travestis... si no puedes con ellas pues...
 
PuesNo,24.05.2005
¿No hay bragas bonitas que sean inteligentes?
Pues claro que NO.

Y para darse cuenta de ello no hace falta ser bonito, ni tan siquiera inteligente, tan solo pelín lucido y aplicar lógica básica de perogrullo, a saber:

Ninguna braga es inteligente,
Todas las bragas bonitas son pues, bragas,
Luego ninguna braga bonita es inteligente.

Para los que aun no han sabido trasladar el silogismo imputándolo a las féminas os lo dejo como ejercicio para el fin de semana (falta os hace el estirar esas neuronas).

El resto lo saben pero jamás lo afirmaran ante un público mixto (dícese de rebaño compuesto de ejemplares de ambos sexos). Están demasiado acostumbrados a practicar ese ejercicio, las más de las veces fútil, consistente en alabar y babosear a los ejemplares del sexo cóncavo con el tácito objetivo de facilitar el apareamiento. Que no, so ignaros, que aquí no vais a pillar cacho, dejad esa hiperhipocresía facilona de que las mujeres sois tan mejor esto y tan muy lo otro; dajad ya esa pervertida política de cuotas hacia un reparto supuestamente equitativo del intelecto. La cuadratura del círculo. Pero nada, que podrá más el hábito asumido con anteojeras, no admitirán el pecado, escribas y fariseos.

Otros es que simplemente no pueden: son maricones intelectuales, es decir, que gozan, en cuanto a cantidad y calidad, de un intelecto parecido al femenino.

Que conste que yo valoro la perspicacia femenina. Si es que con ese cóctel hormonal de revoltura recurrente y pertinaz, tiene mucho merito que alcancen saborear el más mínimo raciocinio lógico. A las mujeres se les puede (y se debe) pedir que no sean insufriblemente idiotas. Es decir, se les puede pedir que sean un poco menos tontas. Todos sabemos que las hay bobitas y las hay imbéciles, pero que las peores no son esas, si no la caterva numerosa de histéricas y neuróticas. Estas últimas son precisamente las que suelen empecinarse en imposturas como la “realización propia” (ojo a la paradoja). Pobrecillas pues (y más pobrecillos de sus partenaires, que van buscando sexo, y tras el tormento no devengan ni eso).

Otra cosa es que muchas mujeres lo que si son es “listas”. Ya sabéis a que me refiero. Esa astucia sorprendente con la que incapaces de ganar premio Nobel, sin embargo ganan su correspondiente cuantía en metálico, ya sea mediante matrimonio, divorcio u otras perversiones sociales. Dicho sea con admiración. Admiración hacia las dotes que tienen para el buen ejercer de esa profesión atribuida como la más antigua, aunque sea bajo los obscenos sacramentos de la Iglesia.

Ya digo que las hay listas, y las hay habilidosas, y que se les puede dar un pase a que sean tontas, aunque siempre queda vistoso que luzcan cual “fashion” de primavera-verano una cierta cultura y educación. Pero lo que no tiene perdón de Dios (o de quién fuere su puto creador) son las calientapollas. Ejercen la inutilidad deontológica como si fueran un entrecotte de plástico, o un coño sin agujero. Distinto caso de infructuosidad (pero sin culpa), es el de las feas, que son seres a medias, pues apenas sirven para su función, tal si fueran un aborto de la naturaleza cruel (que le vamos a hacer). También es cierto que alguna oportunidad tienen para redimir su estado con diversos servicios sociales sustituítorios, que pueden consistir, desde presentarte a su amiga buenorra, hasta proporcionar con destreza una buena mamada.

Conste a todo esto (que los hay mal pensados y mal pensadas) que yo no tengo nada de misógino. Me encantan las mujeres, y como ya he dicho las respaldo y las valoro. Además tengo pocas quejas, y es mucho más lo bueno que lo infame de ellas recibido. Adoro a las mujeres y defiendo su necesidad. Pero lo cortés no quita lo verídico, y, enlazando con el inicio, al igual que puedo admirar la ropa interior femenina, no le voy a pedir a un sujetador que me apunte encajes y transparencias filosóficas. Esta claro. Voluntarismos aparte, pues no.
 
orlandoteran,24.05.2005
Uffff! Y luego me acusan a MI de machista!
 
TheWillow,24.05.2005
jajajajajaja

PuesNo es experto en mujeres. Hasta lo parió una.
 
maitencillo,24.05.2005
¿De dónde salió este?
 
erich,25.05.2005
AXIOMA INNEGABLE Y SI ALGUIEN LO NIEGA PUES PIÑA POR EL.

No hay mujer fea, solo falta trago.( lo mismo se aplica con el antonimo de inteligencia)
he dicho!

me auno a la marcha con mi compadre esteban faulkner
viva la cerveza amiga, compañera y confidente.

para lo demas existe master card!
 
hartomes,25.05.2005
yo conozco mujeres bonitas e inteligentes... por lo menos para mi si lo son.
 
PuesNo,25.05.2005
Y yo conozco un granjero de Wisconsin que asegura haber encontrado una bonita patata que encarna la divina imagen de la Virgen. Lo cual dice más del granjero que de la patata.
 
Gatoazul,26.05.2005
Me encantaría comer esa patata ha de ser divina.
 
Gatoazul,26.05.2005
Me encantaría comer esa patata ha de sABER divina.
 
sarcastica_cruel,26.05.2005
La única hermosa e inteligente soy yo.
 
gaviotapatagonica,26.05.2005
mmmmm .....yo pregunto, si me permiten, ¿somos nosotras las escurridizas? o ¿son ellos los que prefieren que nos escurramos?(se dice asi?..opss)
piquitos escurridizos
 
PuesNo,26.05.2005
Toda una demostración de inteligencia, Sor Cáustica Feroz.
 
pilardelmar,04.06.2005
Por lo general. las mujeres hermosas son inteligentes.
 
Hija_de_la_Oscuridad,04.06.2005
Todas las mujeres son inteligentes.
Necio es el machismo.
 
orlandoteran,04.06.2005
Algunas afirmaciones ajenas me empujan hacia el machismo...
 
maitencillo,04.06.2005
A mí también...
 
HoneyRocio,04.06.2005
Después de leer todos los comentarios, me he detenido, por primera vez, a reflexionar sobre el tema… ¿No hay mujeres bonitas que sean inteligentes?
He aquí mi humilde aporte o repuesta:
La belleza, a pesar del interés que provoca resulta difícil de comprender. Intentar buscar una definición de este concepto no es tarea fácil, ya que el concepto sería algo que podríamos sacar en común de todas las cosas que consideramos bellas.
No pudo negar que para muchos de aquí se encuentra en ese ser amado, pero eso es mentira, porque habrán otros que encontraran lo que consideras bello errado.
La belleza es un aglomerado de pequeñas cosas que hace del todo algo que llamas bello,
Otro problema que presenta definir la belleza es que se puede enfocar como las cualidades que nos resultan agradables y que saltan a la vista de cualquier cosa a contemplar, o como la emoción que ese algo despierta en nosotros. De esto podemos deducir que en todo hay belleza. Cada ser humano es bello, para aquellos ojos que así lo aprecian.
Las mujeres bellas son todas porque somos como los colores para todos los gustos.
¿La inteligencia?, sabiendo que es la belleza, miremos que es la inteligencia.
La inteligencia es una facultad que otorga, juntamente con el pensamiento, la voluntad de obrar, la conciencia de la existencia y de la Individualidad, así como también los medios de establecer relaciones con el mundo exterior y de atender a sus necesidades.
¿Puede una mujer ser bella e inteligente? Pues si, cada ser humano posee esa facultad, de no ser así seria un sub. anormal, retardado, incapacitado mental. Muchas mujeres
Esconden su inteligencia, por ser este un mundo de hombres y para hombres, donde ellos son reyes y ellas sumisas esclavas, es una forma de sobre vivir, competir abiertamente con ellos es poco inteligente, prefieren ser sutiles. Eso, es ser inteligente.
Otras muestran su inteligencia y compiten de igual a igual y casi el 90% de los hombres la evitan, se sienten atacados y evitan su contacto. Eso es pedantería.
Y el ultimo grupo las bellas sin cerebro, aunque lo poseen, pero es mas tradicional, mas cómodo ser solo un hermoso objeto. Eso es cobardía o comodidad.
Si hay mujeres bellas e inteligentes, son muchas, sus madres, hermanas, amigas.
Yo soy mujer, me siento bella, me reflejo en los ojos de quienes me aman, Soy inteligente, porque poseo la capacidad de comprender que ser inteligente es vivir cada día superándome, sin competir, sin hacer ruidos, humildemente…saber que no se nada, es empezar a ser inteligente. Si alguien duda de que existe belleza e inteligencia, entonces su capacidad neuronal, es muy limitada.


 
orlandoteran,04.06.2005
"Otras muestran su inteligencia y compiten de igual a igual y casi el 90% de los hombres la evitan, se sienten atacados y evitan su contacto. Eso es pedantería." No, no es pedantería, es estupidez lisa y llana.
Pero ser atacados por alguien y no evitar el ataque también es estupidez, sea mujer, hombre, inteligente o tonto el atacante...
 
GraNada,04.06.2005
o perro, o jabalí, o conaguro australiano, o oso grizzly de circo ruso.
 
TheWillow,04.06.2005
Hija_de_la_oscuridad... Si somos equitativos, entonces todos los hombres son inteligentes.

Ummmmmm...

Déjame repetirlo un rato a ver si se vuelve verdad.
 
pilardelmar,05.06.2005
jajaja,
Hay que hablkar con pruebas, no solo con necias palabras.
Una prueba de la inteligencia de las mujeres es el hecho que los hombres andan de rodillas detras de ellas... como podrian entonces ser inteligentes ?????????????
 
maitencillo,05.06.2005
Con comentarios de ese tipo me sale la vena machista...

Eso no demuestra inteligencia sino que falta de corazón y sentimientos: sea hombre o mujer nadie tiene derecho a humillar a otro.
 
orlandoteran,05.06.2005
Tranquila maitencillo!!!!
Ten en cuenta que ella mide la inteligencia según las costras que una persona tenga en las rodillas...
Ese criterio de inteligencia es típico de las personas que ven el mundo como una lucha, como una búsqueda de poder... Y por lo general, van perdiendo cuando son tan radicales en una postura...
Sin contar el hecho de que el aseverar algo tan tajantemente suele ser confirmatorio de necedad
 
Hija_de_la_Oscuridad,05.06.2005
Vaya que comentarios, es bueno leer diversidad de opiniones. Si llegan a algun extremo, tambien es bueno, pues la expresion ayuda. Sin embargo hay que recordar que este foro parte de una premisa machista. En igualdad de condiciones, deberiamos preguntar... No hay hombres bonitos que sean inteligentes ??-. De hecho, el titulo, para ambos lados no tiene nada de inteligente
 
orlandoteran,05.06.2005
Hija de la oscuridad... Para saber de donde parte el foro, corresponde leerlo desde el comienzo. Gracias.
 
maitencillo,05.06.2005
¡Con razón las mujeres tenemos fama de tontas! Haganme (y haganse) un favor....quedense callaitas un rato por favor ¿sí?
Creo que mejor vuelvo a contar granos de arena...
 
pilardelmar,05.06.2005
Callar no ayuda al desarrollo, mas esto no va a gustaros, mas lo ha dicho una mujer muy sabia
(mme. savart) "El unico hombre bueno es el hombre que ha postrado de rodillas ante mï"---- que mujer sabia no?
 
TheWillow,05.06.2005
¿Esa mujer estaba subscrita a la revista Vanidades, Variedades, Tú?

Mujer inteligente.

 
iolanthe,05.06.2005
Esto ya es gula, hablar por hablar en un foro que no va a ningún sitio (por el desgaste del mismo).

Hay mujeres, no bonitas sino preciosas en la medida que ellas mismas se aman. En ese momento una mujer empieza a ser inteligente, y esto puede ser desde el mismo momento de su concepción.
Esto es aplicable a ambos géneros, sobre todo hoy en la actualidad en la que las mujeres y los hombres se van aproximando en cuanto a responsabilidades, ocupaciones y pertenencias .
En ningún momento creo en esa igualdad boluda que tratan de lanzar algunos colectivos, porque tenemos diferentes formas de ver la vida, el yin y el yan, que conduce a la unidad. Esos ideales sólo ayudan a separar a ambos géneros.
Esa unidad en cada lugar del mundo se crea a un ritmo diferente,pero creerme que en gran medida el responsable de todo eso es el propio género femenino. Si creemos en nosotras, podemos ser libres, sólo se es libre si uno se ama a si mismo y para eso hay que ser inteligente.
 
erich,07.06.2005
no se
tanto la inteligencia como la beldad
son inferencias
abstractas.
por lo tanto
depende de la cantidad de alcohol en el cuerpo
pa definirla
porque
hay algo que no se puede negar
los borrachos nunca mienten!
asi que hagan la prueba
 
Hija_de_la_Oscuridad,10.06.2005
Algun hombre puede decir que una mujer no es bella ???
 
GraNada,10.06.2005
Algún hombre que diga que una mujer no es bella puede llamarse hombre?
 
orlandoteran,10.06.2005
¿Todos contestamos preguntas tontas con más preguntas tontas en este foro?
 
maitencillo,10.06.2005
Partiendo de la base que es un foro tonto... sí
 
OliveriaVol_II,10.06.2005
Diría Les Luthiers: no hay mujer fea, solo belleza exótica....

Propongo algo, para hombres y mujeres por igual (sisi, lo saqué de un programa de radio, y qué?)
La encuesta es la siguiente: Cuántos puntos te das de belleza física? (cáguense en la "subjetividad", sean un poquitito concretos). Cuántos de inteligencia? (los resultados pueden ser evocados, y no plasmados en el foro). Te quitarías puntos de belleza para agregarte inteligencia? te quitarías puntos de inteligencia, para agregarte belleza (fisica, siempre física).

Bien....sólo me resta decir: guy, CÓMO ME HICISTE CAGAR DE RISA!!!...

Saludos.
 
orlandoteran,10.06.2005
Estimada OliveriaVol_II: No la tenía con cuestionarios "CHICA COSMO"!!!!!!


Ahora, ejem... ¿no tendría la tablita de resultados para echarle una miradita?
 
TheWillow,10.06.2005
jajajajajaja

a) De 0-25 puntos dedicados a la inteligencia = Superficial. Para ser más espiritual y profundo, lea nuestro artículo "Cabala con Madonna".

b) De 25-50 puntos a la inteligencia = Vanidoso. Le das mucha importancia al cuerpo. Necesitas leer nuestro artículo "Cabala con Britney"

c) De 50-75 = Eres superficial pero intentas esconderlo con mentiras. Responde el test con sinceridad. Lee "Cabala con Britney y Madonna"

d) De 75-100: Eres muy mentiroso o ciego. Sufres de algún trastorno mental o eres Stephen Hawking.
 
OliveriaVol_II,10.06.2005
jajajajajajajaja

No, chee, que no lo saqué del cosmo!!!

Eso si, veo que nadie se animó a responder....chicos, la simulación de humildad, es soberbia.

Besos
 
orlandoteran,10.06.2005
Nota para los chicos a los que se refiere OliveriaVol_II: Oí por allí que se comenta que también es soberbia decir qué es soberbia y que no...
 
OliveriaVol_II,10.06.2005
Yo soy soberbia, orlandoteran, pero no simulo no serlo.

Eso sí, si me dieran la posibilidad REAL de cambiar mi soberbia por belleza física, no dudes que lo haría.

Saludos!
 
orlandoteran,10.06.2005
Demasiado complicada su lógica. Hubiera bastado con no ponerse el sayo.
 
Ysobelt,10.06.2005
¿bonita?, ¿inteligente?....
¿de que sirve eso?...
No hay que ser bonita, sólo lista.
No hay que ser inteligente, sólo guapa. El mundo es un sin sentido dando vueltas a preguntas equivocadas....
¿Existe realmente la inteligencia o es sólo un producto de mercado, un guiño comercial para que sigamos consumiendo basura para cultos?...Somos productos de la publicidad... Bonita significa triunfadora e inteligente raro...eso es lo que nos enseñan...quien encuentra inteligencia piensa que es un tesoro y quien ve belleza opina que no hay nada mejor....o viceversa,,,,que los espejos ya no funcionan, están pasados de moda....
 
pilardelmar,10.06.2005
Mucha razon Granada....ningun hombre que se llame hombre, alguna vez dira que una mujer no es bella... que sabiduria mas grande. !!!
 
pilardelmar,10.06.2005
De algun modo... la belleza abre puertas, al igual que la inteligencia...Son verdaderas armas...
y como armas...son temidas.
 
maitencillo,10.06.2005
Definitivo: mejor sigo contando granos de arena...
 
iolanthe,10.06.2005
y seguis?
 
Gatoazul,11.06.2005
Respuesta para Granada:

El hombre que diga que le gustan todas las mujeres miente. A todos nos gustan unas y otras no, es más hay algunos hombres que no les gusta ninguna mujer.

Por supuesto que hay todo tipo de gustos, pero nadie las halla bellas a todas, por lo menos nadie que lea esto estoy seguro.
 
pilardelmar,11.06.2005
Creo que Granada no de entregar alguna replica...
vamos entonces... esperamos vuestras palabras al ultimo comentario que arriba veis...
 
pilardelmar,11.06.2005
Quise decir...nos debe entregar alguna réplica...
 
orlandoteran,11.06.2005
Maitencillo, déjame algunos granos que te ayudo!
 
OliveriaVol_II,11.06.2005
Ysobelt....completamente de acuerdo con vos. Tanto una como otra (belleza e inteligencia) son signos de superficialidad.
 
orlandoteran,11.06.2005
No estoy tan de acuerdo. Pero coincido al menos en parte con Ysobelt, quizás en definitiva el problema sea que esas cosas que en realidad son "medios"y como tal deben justipreciarse, se han transformado en "fines".
 
Hija_de_la_Oscuridad,11.06.2005
Que diablos significa algunos granos ??
debe ser un americanismo. pues es absolutamente incompresible para mi... ojala alguien pudiera explicar esta confusa expresion. joder
 
maitencillo,11.06.2005
JAJAJAJAJAJA
jajajaja
JAJAJAJA
 
maitencillo,11.06.2005
Seguro que Hija_de_la_Oscuridad es muy bonita...
 
pilardelmar,12.06.2005
Ehh...sin duda que es muy bonita...
 
pilardelmar,12.06.2005
Y yo tambien quisiera saber que significa contar granos...
 
maitencillo,12.06.2005
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA
 
Encontrada,12.06.2005
pero aun no terminas con los granos mujer??

(que pregunta tan boba no?)
 
pilardelmar,12.06.2005
Bueno chicos...y chicas.. no preocupeis, cuando viaje a america, en enero... lo primero que preguntare al descender del avion, desde Málaga...
¿que es contar arena?... espero que el oficial de policia americano me responda... joder
 
maitencillo,12.06.2005
La respuesta dependerá en qué país del gran continente que es América aterrices...
 
barrasin,12.06.2005
Ah¡ ¿ pero existen mujeres que no sean inteligentes?
 
pilardelmar,13.06.2005
Plop !!
 
Hija_de_la_Oscuridad,14.06.2005
NO barrasin, no existen aquellas mujeres,,,
Ya es hora de cambiar el foro, joder, y preguntarse lo contrario... acerca de la inteligencia de los hombres, joder
 
orlandoteran,14.06.2005
¡Pues ese es un tema aún peor! No hay consenso para determinar qué es masculino a belleza y menos qué es inteligencia a masculino.
Sobre todo cuando (me incluyo) unas curvas pronunciadas, turban la lógica tan duramente ejercitada...
 
GraNada,14.06.2005
Ok GatoAzul, ahora puedo darme el tiempo de responder.

No he dicho que todas las mujeres sean bellas, dejando aparte el relativismo de la belleza, creo que estamos de acuerdo en que ni yo ni usted tiene la mas mínima idea de que es eso. Tomando aquello en cuenta bien poco vale afirmar si una mujer es bella o no lo es.

Obviamente todos tienen gustos y preferencias, y lo que para uno pueda parecer belleza (nuevamente recordando que eso no necesariamente significa que tal individuo isepa/i, de hecho, que es la belleza) para otro puede no parecerlo. En eso también espero estaremos de acuerdo.

Me tomo el tiempo ahora de explicarle que quise decir con que "uno hombre que diga que una mujer no es bella no puede llamarse hombre", ya que al parecer estoy callendo en una contradicción, lo cual a mi modesto parecer no resta valor a un juicio, aun mas, exacerva su verdad.

Quiero creer, en mi calidad de ihombre/i, que cada uno de nosotros tiene la capacidad de encontrar lo bello en los demas, en este caso particular imujeres/i. Se que, como persona inteligente que es Vd, no me negará el hecho de que iabsolutamente todos los seres del universo/i poseen cualidades con las cuales nos podremos sentir identificados y otras con las que no. Dicho de otra forma, absolutamente todos tienen cualidades que representan nuestro concepto de belleza, expresado de alguna u otra manera en ellos. Podríamos encontrarnos con una mujer realmente "dejada de la mano de Dios" (para ser sutiles), pero con una entrega y dedicación a su amor dignas de una madre. Osaría Vd a decir que tal mujer no es bella? Podremos a su vez, encontrar mujeres/esculturas/plastico dispuestas solo a odiar a quien quiera que se cruce en su camino. Osaría Vd a decir que tal mujer no es bella?

Concretando, quiero creer, como dije anteriormente, que una de las cualidades inequívocas que debe tener alguien que se atreve a llamarse a si mismo ihombre/i es la de saber encontrar la belleza en cada mujer, independientemente de donde radique, y quererla tal y cual es. En mi libro, querido, ieso/i es la verdadera belleza.
 
maitencillo,14.06.2005
Amén.
 
Gatoazul,14.06.2005
¿Verdadera belleza?, te sientes muy seguro de tu libro a pesar de decir que no sabes nada. Asunto menor porque en tu libro contradecirte "exacerba su verdad" !super! eso es un seguro anti-errores.

Dijiste.
"Algún hombre que diga que una mujer no es bella puede llamarse hombre?"

Yo pienso que ser hombre no tiene que ver con eso. Hay muchas mas ideas alrededor de ser hombre parecidas a esa, como que un verdadero hombre sabe satisfacer a una mujer o que un hombre no puede negarsele a una mujer, entre otras. Granada, no puedo estar deacuerdo con tu idea de que todo hombre en tanto es hombre halla a todas las mujeres bellas. Para mí hombre es lo que soy por condición natural no tengo que esforzarme para serlo.

Tu a todas las hayas bellas, entonces te gustan todas ¿o no te gusta la belleza?, dime entonces ¿te sientes atraído por todas?, y si te sientes atraído por todas, ¿sostendrías algun tipo de relación sentimental con cualquiera?, ¿de veras no haces diferencias?

La belleza no es dignidad, la belleza no es calidad humana, la belleza no es merecer que te amen, la belleza es una opinión. Deberíamos dejar de hablar de la belleza femenina como un valor absoluto

¿Me retas a que ose a decir que tal mujer no es bella? Elba Esther Gordillo no es bella, claro esa es mi opinión, tu búscala en Google y dime si la acariciarias extasiado por su belleza.
 
maitencillo,14.06.2005
Creo que están manejando diferentes conceptos de "hombre": me da la impresión que gatoazul habla de hombre en plan macho recio, el aspecto más corporal del concepto. Granada (y así tomé su comentario) se refiere a "hombre" en un nivel más espiritual filosófico.
La belleza está en todas partes, lo que falta es la capacidad de verla.

Sigo con mis granos... ¡son hermosos!
 
GraNada,14.06.2005
Su concepción de hombre es distinta a la mía. Yo le explico el porqué de mi afirmación, no necesito explicar mas que ello.

No acepta la contradicción como una condición intrínsica de la condición humana? Bien, allá Vd. No me interesa convencerle, ni que acepte mi punto de vista en ninguna manera. Es válido al igual que el suyo, tiene tanta verdad como el suyo, y eso es todo lo que necesito.

Yo me siento seguro de mi libro porque la experiencia me lo ha enseñado asi. No porque no sepa nada de nada, aunque eso también es verdad. No se nada. Pero me ha pasado que cuando comienzo a ver lo hermoso de una persona, y la comienzo a querer por ello, cada día se torna mas y mas hermosa hasta que lo hermoso que veo en ella es todo lo que existe. Eso lo puse en mi libro hace mucho tiempo, y lo recuerdo constantemente.

Creí habiamos quedado en que todas las personas son bellas. No esta de acuerdo con eso? Bien. Me dice que la belleza no es calidad humana, que la belleza no es dignidad, que la belleza no es mérito. Lo siento, yo creo que si. La belleza también se compone de todo ello. Su madre, es bella? Y le atrae?

En fin ... mi interés no es entrar en una discusión. Eso me aburre sobremanera en este minuto. Solo expongo. Tome lo que desee y deje lo que desee. Nadie le obliga a tomar ni dejar nada que no quiera.

Saludos.
 
Isamar,14.06.2005
Agrego algo más, por qué dicen q una persona bella les atrae? Eso es relativo, como todo. Por ejemplo, he visto varios hombres bellos, pero no por eso necesariamente me he sentido atraída por ellos. Como bien dice GraN, la madre de uno puede ser extremadamente bella y no por ello el hijo se sentirá atraido por ella.

La atracción (léase sexual) no necesariamente responde a la belleza. Por ej, a mí por ej la inteligencia de un hombre me parece de un atractivo inmenso.
 
Gatoazul,14.06.2005
Maitencillo la noción de "macho recio" es cultural, repito dije "condición natural" que no es espiritual es biológico. A nivel espiritual hombre y mujeres me parecen lo mismo.

Yo acepto la contradicción como algo propio del ser humano, pero me parece digno de escarnio y de burla. Los humanos me parecen muy cómicos, es algo propio de todos claro, no se sienta mal me burlo más de mí mismo que de nadie.

No quiero aburrirte Granada por lo tanto no discutire, como tú solo voy a exponer. Para usted belleza es inerehente a todos los seres de la creación. Que bonito y que poético, pero si todos somos bellos nadie lo es no quiero expresar mis criterios de belleza con esto sino un razonamiento lógico.

Mi madre a mi parece bella, ¿siento atracción? no me averguenze preguntando eso, preguntale a Freud.

La separación que hace Isamar de belleza y atracción me ha puesto a pensar, yo los ponía juntos porque me parece que uno se siente atraido por la belleza. Pero bien podría equivocarme y tener razón Granada sobre que amamos en cuanto vamos encontrando la belleza en cualquiera, por tanto todos son bellos en tanto que podemos amar a cualquiera, podemos de posibilidad claro que sí, podemos de capacidad, perdón yo debo ser un discapacitado.

Ya habían dicho antes que todas las mujeres son inteligentes y ahora todas son bellas. Bueno vivimos en el cielo. Amor y paz que aquí acabe esto mi bellísimo Granada no quiero que dejes de pensar como lo haces.
 
GraNada,14.06.2005
No se preocupe, amigo. Dificilmente lo haré. Y mucho menos por leer un par de comentarios. Considero que como buenos tontos que somos aprendemos de dos formas solamente, mediante el Amor y el Dolor. Al parecer, de preferencia el segundo.

Insisto, yo no estoy diciendo que todos sean bellos y buenos y amables para mi. Estoy diciendo que todos lo son, pero que no necesariamente yo tengo el poder de verlo de esa forma.
Respecto de la burla y el escarnio, coincidimos, amigo.

También soy el primero en burlarme de mi mismo, ya ve el nombre que he elegido.

Considera Vd que no puede amar a cualquiera y que tiene que enamorarse de una persona en particular, cumplidas ciertas características previstas de antemano? Disculpeme si pongo ello en tela de juicio, la verdad es que cuando yo me he enamorado ha sido en el momento mas imprevisto y de la persona menos pensada.
 
TheWillow,14.06.2005
La belleza puede ser femenina o masculina. Hay mujeres bellas y hay hombres bellos. No sé por qué se evita usar el término para hombres. En la antigua Grecia, cuando la sexualidad era mucho más abierta, no se dudaba en llamar a un hombre bello, hombre bello.

Tonto que la masculinidad de muchos tambalee sólo porque, en vez de guapos, les llamen bellos.

Yo estoy más o menos de acuerdo con Granada. Todo el mundo posee algo de belleza, algunos más, otros menos. Pero hay belleza en todo, hasta en aquello que se supone antítesis de belleza. Es quizás que todo se basa en un orden, y el orden, aunque esté escondido, hace pensar en belleza.
 
xwoman,15.06.2005
Este foro es el mejor!! Ves lo que causas, Tertan??
 
orlandoteran,15.06.2005
¿¿¿Tertan???
 
Isamar,15.06.2005
jaja, Tetan ? :P
 
TheWillow,15.06.2005
¿Teta?

(letra griega)

:P

 
iolanthe,15.06.2005
Tétanos
 
Isamar,15.06.2005
Tánatos (y Eros)
 
orlandoteran,15.06.2005
¿Me llamarán Orlando Tetón a mis espaldas?
 
iolanthe,15.06.2005
Orlando Tendón
 
KaReLI,15.06.2005
Orlando "Te-darán"
y cuidadito con eso de "la espalda"
auch!
 
TheWillow,15.06.2005
jajajajaja

 
iolanthe,15.06.2005
Orlando Teherán
 
GraNada,15.06.2005
jauajauajauajauajauajauajauajaua
orlando teton JAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAUA
 
esteban_faulkner,15.06.2005
mujeres bonitas e inteligentes? antonimia?... para nada.
 
orlandoteran,15.06.2005
¿Antonia cuánto?
 
esteban_faulkner,15.06.2005
Sierva Marìa de Todos los Angeles...
 
TheWillow,15.06.2005
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
 
xwoman,16.06.2005
uupps!!
 
Hija_de_la_Oscuridad,16.06.2005
Si, es verdad lo que dice alli arriba...
hay hombre bellos...
hay mujeres bellas....
hay alguien inteligente ?????
 
iolanthe,16.06.2005
yo, luego hay foros de mujeres, las más bellas del universo, pero este es míoooooooooo, mi tesooooro...
 
maitencillo,31.07.2005
¡Vuelvo con mis granos de arena!

3 millones ciento uno
3 millones cientos dos
3 millones...
 
AlejandroPSJ,31.07.2005
Son una especie extraña, aparecen pocas veces y no es necesario ser alguien de mundo para reconocer su naturaleza suprahumana. Van seguidas de un ejército de adoradores, nimia competencia si uno sabe conseguir siempre lo que quiere.
 
neftali,31.07.2005
OK, ser bonita no es ningún mérito si después de todo sólo es una cuestión de genética y cirugía. La inteligencia se alimenta y no hay cirugía que valga. La que puede tener las dos cosas merece admiración , envidia y demás.
Habemos quienes somos inteligentes y bonitas; sólo tenemos que ser lo suficientemente lúcidas como para saber que nada es eterno
 
AlejandroPSJ,31.07.2005
Es que hay bonitas y bonitas, e inteligentes e inteligentes, 4 cosas muy diferentes.
 
neftali,01.08.2005
Todas aspiramos a la mayor belleza (siempre subjetiva) y a la inteligencia superior. Aspirar no es lograr.
 
Aniuxa,01.08.2005
Un no entendí para nada a AlejandroPSJ!
 
AlejandroPSJ,01.08.2005
A ver, me explico mejor, no fui muy claro. La inteligencia, como la veo, no tiene que ver con el CI, porque inteligencias son 7, sino en saber manejar y planear su vida, porque para mí la vida es una obra de arte. Y la belleza, como dice neftali, es subjetiva, pero digo que hay bellezas y bellezas porque he visto chicas no tan atractivas que sabían apreciarse y chicas atractivas que a pesar de su belleza no sabían estar a la altura de ello.
 
mandrugo,01.08.2005
La belleza en la mujer nada tiene que ver con su inteligencia. Hay mujeres que poseen, transitoriamente, desde luego, una belleza estrepitosa, aniquiladora, y a esta belleza de fábula es acompañada por una inteligencia, definitiva, leve como un suspiro de guitarra como profunda y abisal, que estimula y desnuda la mente. No puedes falsearte, o estarás definitivamente perdido ante ellas. Estás condenado a la interesante posibilidad del ser o no ser, sin alternativa posible.
Una belleza apoyada exclusivamente sobre sí misma, tiene los pies de barro, y el guijarro del tiempo, como a la estatua del sueño de Nabucodonosor, la derrumba muy pronto.
Y, como alguien, justamente dijo en este foro, siendo la belleza subjetiva y dependiendo del cristal con que se mire, si una mujer hermosa es demasiado antipática y tonta, entonces, ante los ojos de los no demasiado tontos, se produce una extraña mutación de la percepción, y el órgano visual nos muestra, paradojalmente, una belleza fea. Es un extraño fenómeno, pero constatable.
 
Isamar,02.08.2005
Ahora en esta época de cirugías, como se dice, no hay mujer fea, sino mujer misia (léase pobre).
 
KARYNNA,23.08.2005
HUMMMMM....SI QUE LAS HABEMOS,Y NATURALES....PERO SER INTELIGENTE Y SER BONITA,ES ANTI-NATURA EN NUESTROS TIEMPOS.
TRATE DE SER MEDIO ESTUPIDA...AUNQUE NO SOY UNA SUPERDOTADA INTELECTUAL,PERO FUE UNA D ELAS PEORES TORTURAS QUE VIVI.....PREFIERO SEGUIR SOLA.....A QUE DIGAN QUE BUKOSKY JUEGA EN EL REAL MADRID.-
 
ARZEL,23.08.2005
JAJAJAJAJAAJ SE VE QUE NO CONOCEN A LIV TYLER!!!!!!!!!

PERFECTAAAAAAAAA ESA MUJER!!!!

 
neftali,23.08.2005
Sorry, yo soy bonita e inteligente, sólo que también soy absolutamente escondedora por eso no permito que nadie note ninguna de esas virtudes que son mi característica principal.
 
gaviotapatagonica,23.08.2005
jajaja me encantó Nef..
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]