TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / eBooks: FTP [GraNada] - [F:4:2467]


GraNada,07.03.2005
ahh la wea. no tengo nadie que me ayude a probar el ftp ahora. creo que esta funcionando, por las pruebas locales, pero todos los de afuera que estan disponibles en este momento bno tienen idea de que es un ftp o como se usa!/b dejare a mi amigo america que haga un tutorial breve para los amigos cuenteros.

Por el momento dejo disponibles como 550 Megas en libros electronicos, mas todas las historietas de Garfield desde el 78 al 2002, mas Calvin y Hobbes completo también no recuerdo en que años. Disfruten.

Consideraciones: El ftp es solo y exclusivamente ianonimo/i. Ftp para usuarios quizas lo implemente algun día, no lo sé. No se pueden realizar uploads, solo bajadas. Pero si alguien quiere contribuir al sitio puede enviarme por correo el libro (o los libros) en formato zip, por favor, a blue.northsky@gmail.com . Solo una cosa, por favor revisen que el libro que me envian no este ya en el sitio, ya ha sido un gran trabajo clasificar todo, y si me envian libros repetidos mas trabajo.

Trataré de mantener el ftp arriba el máximo tiempo posible, dependiendo del ancho de banda que me consuma. Por el momento solo voy a soportar máximo de 10 usuarios. Intenten ser concientes y limiten el ancho de banda de bajada, o al menos, no sean leechers, para permitirle a los otros cuenteros también conectarse.

bdisfruten./b

PS : America, porfa explicales a los que no sepan que es, para que puedan disfrutar de los libros. No ando como para dar explicaciones largas.
 
america,07.03.2005
¡¡Ese es mi compadre!!

Ahora mismo me pongo a trabajar en un manuelito pa principiantes, jeje.
 
maitencillo,08.03.2005
clap clap clap clap clap clap(aplausos)
 
GraNada,08.03.2005
ummm se me olvidaba la direccion ...
facil ftp://player01.ath.cx
bueno .. es que estaba metido intentando que funcionara. ahora esta listo, si no me equivoco. no es muy rápido, lo siento, es lo que puedo ofrecer ... paciencia.
 
Natalie_Barnes,08.03.2005
Estuve visitando la pagina. Muy buena. Saludos
 
Natalie_Barnes,08.03.2005
Que lástima tengo un limite de bajada
 
kmg,08.03.2005
ya vi los ebooks!!!!!!!!!!!!
gracias felipillo!
 
Malomo,09.03.2005
Impresionante todo lo que hay ahi, Felipe.
Primero la ftp con canciones, despues la radio Granada, ahora los E-books... ¡gracias por compartir tanto!
 
carolala,09.03.2005
Gracias!! voy en Esopo!. SUPER!
 
Malomo,09.03.2005
Con respecto al manual de uso que America no hizo todavia, me adelanto con unas instrucciones sencillas. Copien la dirección de la ftp en la barra de direcciones del internet explorer (o mozilla, netscape etc) o directamente en el explorador de windows, si, dije bien, en el explorador de windows. Una ftp funciona como una carpeta mas de su disco duro, pero en linea. Una vez que vean el directorio de la ftp, hagan doble click en las carpetas para abrirlas, como lo harían con sus propias carpetas, elijan el autor de su preferencia y arrastren el libro o carpeta a la carpeta (si vuelvo a decir carpeta, vomito) que elijan como destino dentro de su propio disco duro.
Para no patotear el ancho de banda y que todos podamos bajar algo se recomienda ir bajando carpetas (bluuuuuarrrrp) o libros de un solo autor a la vez.
Disfruten de la generosidad del amigo Granada.
 
Malomo,09.03.2005
vamos a reiterar la dirección que tienen que copiar y pegar en la barra de direcciones del explorador de windows:

ftp://player01.ath.cx

solo eso.
 
carolala,09.03.2005
yo estoy bajando de a uno. cerré el emule...tengo el msn abierto...asi que ahora me baja bien (el archivo). mauricio redolés. Tengo algunas en mi pc, bue...veré si te sirve algo de mi música. te mando mi lista.
DILE SI A LA PIRATERÍA!
jajaja
 
GraNada,09.03.2005
jajajajajajaja
 
maitencillo,09.03.2005
Una recomendación....los que tengan windows xp que saquen el firewall, con él activado no se puede entrar, y si no me creen pregúntenle a granada como le quedó la cabeza después de estar dos días tratando de ayudarme para que pudiera entrar... ¡¡¡IDOLO!!!
 
GraNada,09.03.2005
Ok .. he hecho algunos cambios al servidor, aprovechando que no habia nadie online. Espero los disfruten.
He restringido la cantidad de usuarios conectados simultáneos a solo 4. Esto es porque como tengo restringido el uso de ancho de banda por usuario a 5 kilos por 4 usuarios ya es 20 kilos. Asi les aseguro una velocidad de bajada a los usuarios que se conecten .
Para los que esten usando un cliente ftp que les muestre la salida salida de comandos hay una galletita de la fortuna al incio de cada conexion, disfrutenla.
Ademas agregué una lista completa con todos los textos, mas otra lista llamada "novedades" en donde voy a ir agregando los textos nuevos que vaya subiendo con la fecha. (Esto es para las eventuales contribuciones al sitio y algunos otros textos que tengo por ahi a los que no les he puesto mano todavia).

Eso por ahora. Espero aprovechen el sitio.
 
jorval,09.03.2005
Yo tengo activado mi firewall - Zone Alarm - y no tuve problemas para conectarme y bajar un libro rápidamente.
Granada- América : ¿por qué no poner esta dirección ftp en "Enlaces" del sitio?. Felicitaciones.
 
KaLyA,09.03.2005
Excelente aporte de nuestro GraN amigo.
Un besote para él y felicitaciones por sus GraNdes ideas.
 
KaReLi,09.03.2005
Gracias chikos... de verdad es bastante útil esto...

una pregunta... como abro los archivos con terminación .rar hasta ahora no lo descubro...
 
KaLyA,09.03.2005
estos se abren con el winrar, que es un "compresor" de files, como el winzip, para nombrar a uno de los mas conocidos.
bájalo de:
http://winrar.com...
 
KaReLi,09.03.2005
pero es gratuito... lo pregunto porque la computadora que uso es de la oficina y esta prohibido instalar programas k rekieran de licencia...

ah Kalya... se me olvidaba, la feria de la k te hable, la de lince, esta instalada nuevamente... y creo k se keda hasta el domingo, en caso k te animes a ver libros...

besos
 
Malomo,09.03.2005
Tenés que bajar un programa que se llama winrar, como son versiones demo que caducan a los 20-25 dias te recomiendo descomprimir todo lo mas pronto posible, hasta que algun amigo de confianza te pase una version full. NO te recomiendo bajarlo del kazaa o bittorrent o similares si no tenes mucha experiencia pues me ha resultado uno de los archivos que con mayor recurrencia vienen infectados de virus.
Te mando un vinculo donde podes bajar un demo:

http://www.rarlab...
 
KaLyA,09.03.2005
yo baje el programa en español y es una versión demo que se supone te dura 40 dias, pero solo te envía un mensaje de advertencia e igual lo piuedes seguir usando.
gracias por el dato de la feria del libro, kareli.
malomo tiene mucha razón, hay que cuidarse de los virus y de los spyware, que son un fastidio.
 
estebanfaulkner,09.03.2005
kareli!!!!!!!!!!!!!!... dame la dirección plz!!!!!
urgente!!!!!
 
KaReLi,09.03.2005
cual? la de la feria del libro... esta frente a la municipalidad de lince, en el parque a dos cuadras de la av. arequipa como yendo para canadá.... es chikita pero hay buenos libros a modicos precios... ay... como k le estoy haciendo promocion gratis no? jeje

avisame si vas a ir, kizas nos vemos por ahi...
 
susurros,10.03.2005
jesusss debo ser la mas torpe de toda la página.. lo siento pero NO ME ENTERÉ DE NADA...vamos que pongo ftp y me voy ahi?... S.O.S.... juer seguro que si toco algo termino jodiendola, con perdón, jaja.. un susurro. (voy a probar...)
 
maitencillo,10.03.2005
Y si pueden aportar con algo... ¡haganlo!
Revisen que su contribución no esté en la biblioteca, si es así lo mandan ¿cómo? Aquí va una pequeña explicación para ineptos como yo (al pobre granada lo volví loco, pero finalmente aprendí )
- Renombran el archivo (o como se llame, pero en fín, el texto) de la siguiente manera: apellido autor, nombre - Título (respeten la "," y el "-" )
-Lo comprimen (botón izquierdo del ratón, sale un simbolito como de una pila de libros) que sea ZIP (en caso que pregunte por más alternativas) Si la maniobra resulto buena, les debe aparecer una "pila" de libros con el nombre del archivo comprimido.
- Si son varios textos los que quieren mandar, se repite la operación de "renombrar" los archivos, se activan (¿se dice así? en fín, se les pausa el ratón y que queden todos celestes) y con botón izquierdo del mouse igual que si fuera un sólo texto, en este caso el nombre que aparecerá en la pila de libros será "varios" o algo parecido.
- Una vez que tienen los libros comprimidos, mandan un mail con attach. a blue.northsky@gmail.com

Saludos me voy a la biblioteca...
 
felipegaldoz,10.03.2005
MONUMENTAAAAL!!! no sabia que algo como eso se podia hacer... gracias!!! ahora puedo leer gratis.
 
flor_de_luna,10.03.2005
Entonces espero el manual, MUVHAS GRACIAS , gran valor
 
GraNada,15.03.2005
Para los que se han estado preguntando que diablos quiere decir "Asi es como se Preserva la Ley : Ejemplo." se necesita un poco de observación ...
iEsta estacionado justo sobre un enorme signo amarillo que dice : bNO ESTACIONAR/b./i.
Como amo este pais, por la mierda! [ironico]
 
GraNada,16.03.2005
No dejes pasar los detalles. Son los que sazonan los días y le ponen algo de razon a toda la insensatez de la existencia.
 
GraNada,16.07.2005
vale . vale ... ahora si que si.
de nuevo online ... libros libros libros,
agarren los que quieran, total ..
las instrucciones estan puestas ahi antes y también en el sitio.
espero que ahora este mas estable, ahora que esta en debian y automatizadas las cosas que me aburrian.
bla bla blah!

ftp://player01.ath.cx
 
neftali,16.07.2005
¡ Qué sería de nosotros sin Granada !

Ahora vayamos al foro Opine sobre Granada y dejemos nuestro comentario.

¡¡¡¡ Gracias GN !!!!
 
xwoman,16.07.2005
Sos el mejor!"!!

Y los analfabetos de ma informàtica te lo agradecemos (lo de analfabetos es por mì
 
GraNada,17.07.2005
:$
 
GraNada,17.07.2005
ok .. ahora si que si ...
el server esta online 100%, esta automatizado asi que espero que se mantenga asi por mucho tiempo.
al menos por el tiempo que me dure el internet.

aprovechen de bajar lo que quieran, si queren alguna cuestion que piensan que yo pueda tener me dejan su mensaje en el LDV. si yo no la tengo, quedará ahi en Pedidos, para que contribuya quien pueda ayudar.

de vez en cuando iré piniendo algún que otro albumcito de música para que descarguen.

Ahh una cosa ... el servidor limita la velocidad de bajada a 5 KB/s y también limita la cantidad de usuarios recurrentes a 5. Por cosas de costos. Esta explicado mas arriba.

Disfruten, y apoyen.

Saludos!
 
neftali,17.07.2005
Me incluyo en la lista de analfabetos informáticos
 
GraNada,17.07.2005
es bastante simple ... solo tienes que ingresar esa dirección en cualquier ventana del navegador o incluso del explorador de archivos de windows.

ftp://player01.ath.cx

te van a aparecer unas carpetas, como si fueran locales. exploralas de la misma manera, doble click ... etc .. y copiar / pegar para bajar los archivos ... no podria ser mas facil

De todas formas si tienen preguntas específicas, denle .. a lo mejor se pueda ayudar.
 
TheWillow,17.07.2005
Mejor usen un cliente de ftp. Como ftp cute o mejor aún, les recomiendo que bajen Total Commander y lo pueden usar como cliente ftp o como sustituto del explorador de windows.

Saludos!

Y si alguien ya sabe de dónde se puede bajar el último libro de Harry Potter en inglés... Gracias.

 
TheWillow,17.07.2005
Es cute ftp
 
GraNada,17.07.2005
también ... tienen la ventaja de que pueden "encolar" las bajadas, por un lado, y por otro lado la ventaja de poder pausar las descargas y continuarlas despues.

muchos clientes ftp usan un método en el que establecen múltiples conexiones al servidor para acelerar la descarga. lamento informarles que ese metodo no servirá porque solo permito una conexión por usuario, adems de restringir el ancho de banda de subida a 5 KB/s por usuario, por cosas de costo, como decía antes.

bueno, hoy comenzaré a subir unos disquitos.
disfruten

 
GraNada,17.07.2005
ahh willow, dejame tu mensaje con el pedido para harry potter y yo lo dejo ahi en el sitio en el archivo con los pedidos.
 
TheWillow,17.07.2005
OK. Gracias.

Está difícil conseguirlo. Con el cinco, antes de que comenzaran a venderlo en UK, ya se conseguía. Esta vez no.
 
GraNada,18.07.2005
Insisto, aprovechen el sitio, que es para uds.
:$
 
KaLyA,19.07.2005
Ajá tenemos ftp de nuevo! otro día que no sea tan tarde veré a ver que encuentro!
Gracias GraNadita
 
Aniuxa,20.07.2005
Gracias Granada lo estuve viendo y hay de todo!!!
 
GraNada,20.07.2005
Avisooooo:

Para hacer mas expedito el sistema de peticiones de libros puse un sitio web en la misma direccion, en donde todos pueden registrarse gratuitamente y participar dentro de las "reglas" establecidas ... no son muchas ... pero helo ahi ...

Recuerden que todo esto es para uds ... no se cuanto mas me dure el dinero para poder mantener estas cosas online ... espero que un buen rato mas ... al menos no me quedaré por problemas técnicos esta vez, ya que casi todo se hace automáticamente.

Aprovechen y disfruten!

bViva el código libre, viva la información libre!/b
 
GraNada,20.07.2005
jeee ... por cierto ...

http://player01.a...

se me habia olvidado con la emocion :$
 
GraNada,21.07.2005
bViva el código libre, viva la información libre!/b
 
Cuauhtecutli,21.07.2005
De nuevo, el agradecimiento y la admiración para el Master GraNada.
 
Natalie_Barnes,21.07.2005
yo me puedo inscribir :(
 
SandiLaguna,21.07.2005
Yo tampoco pude, che.
 
Aniuxa,21.07.2005
Es que cuando sale el mensaje de poner los caracteres que ven, hace diferencias entre mayusculas y minusculas, intentenlo de nuevo!

Saludos!


y feliz cumpleaños Malomo!
 
esteban_faulkner,21.07.2005
es cumpleaños de Malomo?

FELICIDADES CALABRESAS CON FERNET!!!
 
SandiLaguna,23.07.2005
La verdad que el sitio de GraNada está muy bueno.
¡Hay que hacerlo crecer!


http://player01.a...
 
SandiLaguna,23.07.2005
Al igual que el Chat Alternativo.

http://groups.msn...
 
Natalie_Barnes,23.07.2005
y hay alguien?
 
Aniuxa,23.07.2005
pongo este mensaje reiterando que el sitio de Granada esta muy chivo!! en buen salvadoreño!
 
GraNada,25.07.2005
Los vuelvo a invitar a que formen parte del sitio y se den una vuelta por la biblioteca ..

http://player01.a...
ftp://player01.ath.cx
 
GraNada,27.07.2005
|-)
 
Natalie_Barnes,28.07.2005
Yo ya me di una vuelta y como buena pedigüeña ya dejé un pedido también
 
xwoman,28.07.2005
Me encanta este sitio!!
 
neftali,28.07.2005
pero gn abandonó los otros foros gracias a su nuevo emprendimiento. ¡¡¡¡ Buaaaahhhhh !!!! (llanto)
 
GraNada,28.07.2005
jejejeje no es por eso, querida Nef ... es que ando con las niñas, que han venido a visitar, solo por eso no me he metido tanto ultimamente ...

:$
 
rosendo,28.07.2005
Che, esta buenísimo, Gracias
 
neftali,28.07.2005
Ok, besitos, gn!!!
 
GraNada,29.07.2005
Hagan sus pedidos!
 
GraNada,30.07.2005
Ummm si, pidan.
Ahi el grupo busca y si lo encuentra, salva.
 
esteban_faulkner,30.07.2005
. Historia universal de la infamia... del ciego.
. El sonido y la furia... de Faulkner
 
america,30.07.2005
GN: Tengo un montón de libros que puedo compartir, pero me da flojera mandar un mail. No sé, pregunto: ¿sería muy engorroso quitar el sólo lectura para usuarios registrados?


Ahh!!, tengo contratado un hosting de 800MB, tal vez podríamos redireccionar algo de eso. Lo que no tengo es dominio. Veamos como lo podemos usar, ¿te parece?

Avisá.
 
maitencillo,30.07.2005
Mandé algunas cosillas, avisa si llegaron bien y mando más ¡no quiero mandar 5 veces como la otra vez!
 
SandiLaguna,03.08.2005
Que suba este foro, che!
 
GraNada,03.08.2005
Ahora ha vuelto la radio!!
Atentos a la carpeta música y la radio, estará pasando alli lo que haya en la carpeta!
 
theonlyerath,03.08.2005
Excelente! Gracias!
 
GraNada,03.08.2005
(16:30:14) [ ¡ c † ¡ Φ ] 46&2 ‼ : radio portal foro radio ftp portal foro sql apache servidor internet pagar las cuentas :S
 
GraNada,04.08.2005
SandiLaguna,03.08.2005
Que suba este foro, che!

 
SandiLaguna,04.08.2005
http://player01.a...

Va de vuelta!
 
esteban_faulkner,04.08.2005
eso!
 
GraNada,04.08.2005
y no olvides
http://player01.a...
 
Aniuxa,04.08.2005
Sí que suba! que suba

http://player01.a...
 
Isamar,05.08.2005
Y ahora Nadita le ha puesto la radio y una intro bien chévere !!
 
Aniuxa,05.08.2005
Qué suba! qué suba!
 
Natalie_Barnes,05.08.2005
de diez! sí que subaaa!!
 
Natalie_Barnes,05.08.2005
yo también quiero aprender flllash (por que es flash no? jajaja)que buena está la presentación!, me parece o la pagina de va para arriba???

pd: al segundo piso digo, jajajajja
 
GraNada,05.08.2005
si, es flash.
un amigo lo hizo en tres minutos, yo estuve como 3 horas tratando de hacer algo asi.

:S
 
Natalie_Barnes,06.08.2005
uh, a mi me dijeron que lo más dificil es hacer el dibujo, que uno quiere hacer un perro y le sale un chancho jajajaja
 
SandiLaguna,07.08.2005
http://groups.msn...

 
Aniuxa,09.08.2005
que suba este foro!
 
GraNada,09.08.2005
Registrense y participen.
La idea es que podamos ir creciendo, para que otros puedan ir ayudando a las peticiones de los demas.
Yo no pude encontrar lo que pidio Nat, de Alfonsina Stormi. Pero tengo unas poesías por alli ...
 
Isamar,09.08.2005
Sube...

Sube...

Cora-ZoNada
 
GraNada,10.08.2005
Aguante ZoNada que las cuentas se pagan solas
:S
 
GraNada,11.08.2005
Y si cerramos el boliche y nos vamos todos para la casa?
Al menos por un tiempo ...
 
nakasone,11.08.2005
de que trata esto amigo frutal
 
GraNada,11.08.2005
Libros, Música, Bohemia, Intercambio de conocimiento.
Lamentablemente, la participación ha sido bastante escuálida.

De todas formas ahora hay dos disquitos hermosos para descargar, estan sonando en la radio para el que desee escucharlo:
Aerogramme - [2004] Seclusion
Friends of Dean Martinez - [2000] Under the Waves.

Mucha Psicodelia.

http://player01.a...
 
GraNada,12.08.2005
ummm ... esto ya no es solo un ftp ...
bBAH!/b
 
SandiLaguna,12.08.2005
http://player01.a...
 
GraNada,14.08.2005
http://zonada.ath.cx

vamos a cambiar la config, y pronto sacaré de linea la dir con el player para dejar solo zonada.

http://zonada.ath.cx
 
Aniuxa,15.08.2005
que suba que suba!
 
Isamar,15.08.2005
Zonada !!!!! Yeah !
 
KaReLI,15.08.2005
Eso... música!!!
 
GraNada,16.08.2005
http://zonada.ath.cx
 
GraNada,17.08.2005
Y que los amigos vayan respondiendo a las peticiones de los demas.
Asi sale mucho mas facil.
 
nakasone,17.08.2005
no abre el ftp ...buuuuuuuuu
 
GraNada,17.08.2005
No abre?!
Uff .. esperame un poquito ... quedó con un problemita cuando actualicé el kernel ...
Lo levanto en un ratito!
 
nakasone,17.08.2005
( Y el servicio es bueno)

=) , =), =)

oh yeah
 
GraNada,17.08.2005
:(
Dame un tiempito pues. Compilar e instalar un nuevo kernel no es nada simple.
 
Isamar,17.08.2005
GraN y sus kernels y sus dialectos

Viva la ZoNada !!
 
GraNada,17.08.2005
Voy a volver a la otra versión del ftp, la que no usa autentificación sql.
Por mientras?
 
KaReLI,17.08.2005
Te lo damos...


y pronto también tendra una selección de los cuentos de Lovecraft... un poco desordenados pero ahi estarán

Viva GraNada y su lucha por llevar musica y libros a los internautas... viva!!!!
 
Isamar,17.08.2005
Me muero por leer a Lovecraft !!!
 
nakasone,17.08.2005
yo quiero.....yo quiero
 
KaReLI,17.08.2005
yo tengo, yo tengo---


lueguito se las paso
 
GraNada,17.08.2005
Ummm
Bueno, yo tengo en el sitio.
Voy a tener que reiniciar con el kernel viejo.
Perenmen .. el sitio lo levanto al tirin.
 
GraNada,17.08.2005
:(
pucha .. por ahora va a quedar abajo el ftp ...
hasta que pueda ver que diablos sucede con esto del nuevo kernel.
 
GraNada,17.08.2005
lo siento!
:(
 
GraNada,17.08.2005
ZoNada not Dead!
Just in maintainance.

:$
 
Arkita,17.08.2005
Po eso no podía entrar y yo que pensaba que era u7na tonta en cuanto a la informática.
 
GraNada,17.08.2005
Es que estoy actualizando la version del kernel para mejorar la seguridad y viendo la posibilidad de hostear un servidor de chat irc con un frontend cgi en perl.

Ya vuelve, atentos!
 
GraNada,18.08.2005
She's back online!

http://zonada.ath...#821
 
GraNada,18.08.2005
oohhhhhhh siii
soy un fckng bcabrón!/b
 
KaReLI,18.08.2005
granada.. habla en cristiano!!!

"con un frontend cgi en perl" :$
 
GraNada,18.08.2005
jajajajajaj ...
sorry .. es que me emociona ...
igual es tan dificil como suena, asi que no se cuando lo tendré arriba, y si le dará el cuero a mi pequeña máquina como para hostearlo ...

pero ya hay bastante con los foros, y el ftp y la radio, o no?
:$
 
GraNada,19.08.2005
Constantemente estoy cambiando lo discos que suenan en la radio, y pienso empezar a agregar galerias de fractales mas frecuentemente, y si puedo alguna que otra galería de fotografía.

Participen pidiendo libros, y respondiendo a los pedidos de los demas. Participen escuchando la radio. Participen escribiendo en los foros, comentando, recomendando autores, bandas, riendose con los chistes, contando experiencias, dando ideas nuevas para hacer crecer el sitio.

Es algo para uds. Mientras pueda seguir manteniendolo lo haré, asi que aprovechenlo.

Saludos.
 
Natalie_Barnes,21.08.2005
suba forín, suba.
 
SandiLaguna,21.08.2005
http://zonada.ath.cx
 
Isamar,22.08.2005
Yeah !!!
 
Aniuxa,22.08.2005
Está genial!!!

Qué suba!
 
Isamar,23.08.2005
 
GraNada,23.08.2005
Alguien mas ha llegado a Narnia?
 
GraNada,25.08.2005
Puta, nadie!?
Si no la puse tan dificil ...
 
Aniuxa,27.08.2005
pa que suba la Zonada!

http://zonada.ath.cx
 
xwoman,27.08.2005
A Narnia?? -Yo ya fui!! y vi cositas lindas!!

 
maitencillo,27.08.2005
¡yo tb.!
uuuuuuuu
jajajajaja
 
maitencillo,28.08.2005
¡ZoNada se cayó!
Quedé con Spinetta a mitad de camino...
:(
 
xwoman,28.08.2005
(maite..sos mi salvación!) si si! se cayó!!

buaaaa!
 
GraNada,28.08.2005
Lo siento, deben haberme apagado la luz los chistocitos.
 
GraNada,29.08.2005
Asi es ... me habian apagado la luz.
Son graciositos eh?!

Veré si puedo arreglar las cosas para que el codificador se lance al arranque, para que no vuelva a pasar esto ... no lo sé ...

Saludetes y Saludines!
 
GraNada,30.08.2005
Esto no es un ftp solamente.

...
 
GraNada,31.08.2005
y nadie encontro narnia?
 
xwoman,31.08.2005
Yo sip!
 
nakasone,31.08.2005
no puedo entrar al ftp..............=(
 
SandiLaguna,03.09.2005
bSandiLaguna,03.09.2005/b
bSandiLaguna,03.09.2005/b
bSandiLaguna,03.09. 2005/b
bSandiLaguna,03.09.2005/b
bSandiLaguna,03.09.2005/b
bSandiLaguna ,03.09.2005/b

¡Un poco de Ego para que el foro se infle y suba al tope de la lista!
 
GraNada,03.09.2005
Eso mierda!
 
Isamar,03.09.2005
Subaaaaaaaaaaaaaaaa
 
neftali,03.09.2005
UUUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPPPPP
 
GraNada,03.09.2005
y que suene la wea de radio!
 
GraNada,04.09.2005
http://zonada.ath.cx
 
nakasone,05.09.2005
nop uedo entrar....=(
 
GraNada,05.09.2005
porque no? que sucede?

http://zonada.ath...
 
Aniuxa,05.09.2005
genial genial!!
Se ovaciona a Zonada! que suba que suba
 
GraNada,05.09.2005
genial robert johnson!
 
Aniuxa,05.09.2005
Síiiiiiiiiiiiiiiiii hoy ya sé más de blues!!!
 
GraNada,08.09.2005
jajajajajajaja
 
Natalie_Barnes,10.09.2005
para que suba!
 
Aniuxa,10.09.2005
que suba! Grande GraNada!!!
 
Natalie_Barnes,13.09.2005
pa' que suba más todavía!
 
gilo44,04.06.2007
Este foro ya no funciona???...como que llegue dos años tarde =(
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]