TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / OVNIS - [F:4:2442]


XII_Emisario,04.03.2005
ahora que tengo su atencion me gustaria publicitar de forma descarada mis escritos, gracias.

no mentiras, si me gustaria conocer su opinion acerca de este tema, yo vi una vez un ovni (entiendase por ovni un objeto volador no identificado, no nesesariamente de origen extraterrestre) y si me gustaria ver un extraterrestre, que de seguro existen.
 
negroviejo,11.05.2005
Que los esxtraterrestres existen. es algo sobre lo que no tengo la menor duda. Todo el universo tiene el mismo origen y está compuesto de los mismos elementos. Solamente nuestra galaxia, la via Láctea, tiene, aproximadamente, cien mill millones de estrellas y hay cientos de millones de galaxias más con cantidad de estrella parecidas.Seríamos muy soberbios si pensáramos que únicamente en este pequeño planeta, que gira alrededor de una estrella de segundo o tercer orden en la periferia de una galaxia, es el exclusivo lugar dónde existe la vida. El problema radica en que, a mi juicio, nunca los hemos visto ni los veremos. Basta considerar que nuestra estrella ma cercana, Próxima, en la constelación del Centauro está a cuatro años viajando a la velocidad de la luz, que es 300.000 km por segundo. La vastedad del universo es algo de lo que se habla poco, creo que para no perjudicar el fabuloso negocio cinematogéfico y literario de la ciencia ficción. Es tan pero tan grande que la mente humana no lo puede siquiera imaginar. Como dato ilustrativo podría mencionar que si dos galaxias de cien mil millones de estrellas cada una colisionasen, no se producirían roces individuales entre ellas. Ante esta realidad, títulos como "La guerra de las galaxias" no pasan de ser una broma. Como si fuera poco, parafraseando a Carl Sagan, está la cuestión de la baja posibilidad de simultaneidad entre posibles civilizaciones. El hombre lleva sobre el planeta dos millones de años y si estamos diez mil más va a ser todo un logro. ¿Que es esto comparado con los cinco mil millones de años de la Tierra y los quince mil millones del Universo. Lo más probable, en términos matemáticos de probabilidades es que las civilizaciones interestelares nazcan y mueran en tiempos diferentes.
Este foro no tuvo mucha aceptación, lo revivo porque el tema me apasiona.
 
KaReLI,11.05.2005
De acuerdo contigo...

ahora esperemos que venga icono o conchita pa decir k esa es una estupidez por ir en contra de la iglesia católica y vas a ver como se pone emocionante el foro...

pero hablando en serio, los puntos que mencionan son precisamente la razón por la que creo que existen... alucina que ellos, si estuvieran en el mismo grado de evolución que nosotros, al otro lado de la galaxia pensaran que son los únicos como algunos por aqui...

para pensar con detenimiento cada posibilidad no?
 
gigio,11.05.2005
Creer que los seres humanos son los únicos que existen en el universo, es negar incluso la existencia de Dios. Ahora hablar de hombrecitos verdes que viven en la luna, creo que de esos vemos mucho por estos lares ¿si o no? jajajaja.
 
XII_Emisario,12.05.2005
para tu informacion los hombrecillos verdes son de marte, los de la luna son grises y comen queso
 
pilardelmar,04.12.2005
Una vez viajè por una zona de ovnis, el automovil debia recorrer 300 kmts. en aproximadamente 3,5 hrs. Sin embargo, algo extraño sucedio y el viaje solo tomo 1,5 hr. en realizarse.
 
orlandoteran,04.12.2005
¿Descubriste la función de la palanca de cambios?
 
pilardelmar,04.12.2005
Es un Mercedes automatico...
 
orlandoteran,04.12.2005
(Sólo viajabas en deportivos, tú lo dijiste.)
 
orlandoteran,04.12.2005
Y los deportivos, con caja automática... mmm Son de perdedores.
 
pilardelmar,04.12.2005
Si, pero son mas economicos, ademas es deportivo no de carrera.... para eso, prefiero un Ferrari.
Pero evidentemente, los ovnis son mas rapidos.
 
orlandoteran,04.12.2005
Explíqueme una duda, ¿cómo distingue un deportivo de un o de carreras?
Yo prefiero los autos de Fórmula 1, pero lo más rápido a lo que me he subido ha sido un Formula 4 Patagónica. Que es algo así como un Formula Renault de la década del ´80 cuando el viento es a favor, a un plato volador, en la patagonia, lo pasás como poste...
 
pilardelmar,04.12.2005
La diferencia es el diseño aerodimanico del automovil, existen versiones deportivos y de alta velocidad sin llegar a ser de carrera propiamente tal como la Formula 1, que son autos para circuitos especiales. Existen automoviles de impulso que alcanzan rapidamente los 100km/Hr, en pocos segundos. Se debe ceñir el cinturon de seguridad debido al alto impulso de escape.
 
orlandoteran,04.12.2005
Ah la flauta, si sabe de diseño aerodimanico...
No quiero saber su explicación del efecto MUELO...
 
pilardelmar,04.12.2005
 
orlandoteran,04.12.2005
De todos modos, antes de entrar en una disertación acerca de diseños de automoviles tipo Fórmula 1 con efecto suelo como el Lotus 78 y su pasada en limpio el Lotus 79, cosas como los automóviles de suspenciones hidroneumáticas como las del Brabham BT49B de Piquet en 1981, o las activas del año 87 en Lotus y Williams y luego en el Williams FW14B de Mansell, mejor volvamos al tema OVNI, que se comenta que eran tal cosa los McLaren MP4/4 Honda V6 de 1988 que manejaban Prost y Senna...
 
orlandoteran,04.12.2005
suspensiones por dos
 
pilardelmar,04.12.2005
Como ejemplo..-. el Ferrari F40. Està diseñado para insertarse en el aire y lograr mayor estabilidad lo que le permite alcanzar mayores velocidades. Es una joya mecanica.
 
pilardelmar,04.12.2005
ah si, es verdad, tomando en cuenta todas estas maravillas de la mecanica automotriz, se olvida una de los ovnis. Debo decir que vuestros conocimientos sobre automoviles son notables.
 
orlandoteran,04.12.2005
No. Apenas sé un poco de estadística de Fórmula 1.
 
pilardelmar,04.12.2005
Seguramente debe conocer Ud. algo tan bello como el Ferrari F50 que si ya es un auto de carrera propiamente tal.
 
orlandoteran,04.12.2005
Prefiero cosas más antiguas. Una 250 GTO por ejemplo.
 
orlandoteran,04.12.2005
Pero para este foro, insisto, deberíamos hablar del Alfa Romeo "Disco Volante".
 
pilardelmar,04.12.2005
jaja..Bien, estoy de acuerdo... creo que seria interesante abrir un foro sobre automoviles y dejar en paz los ovnis en este lugar. Creo que los ovnis no son veloces pero tienen la capacidad de manipular el tiempo.
Es por esto que mi viaje se redujo en casi dos horas, lo cual es solo posible si se manipula el tiempo. Como todos sabemos, la ecuacion de la velocidad depende del tiempo... pero la Ferrari no ha llegado tan lejos como los Ovnis.:(
 
orlandoteran,04.12.2005
En realidad, prefiero imaginar que si el espacio corresponde al eje Y de coordenadas y el tiempo al eje X, y admitiendo que cada segundo de desplazamiento en el eje X (del tiempo) a velocidades lejanas a la luz en el eje Y, cuando uno va tirando el vector cada vez más hacia la horizontal con respecto al eje Y (mayor velocidad) queda menos "momento" del vector para desplazarse en el eje X...

Esto, siendo mi conocimiento muy obtuso.
 
pilardelmar,04.12.2005
Me es complicado imaginarlo en dos dimensiones, pero es mas sencillo si agregamos el eje Z y lo transformamos en tridimensional, en este sistema, el vector que Ud. cita, sera angular respecto al tiempo y se observara claramente como el tiempo angular gobierna el eje X (segun su sistema) que es lo mismo que yo decia en mi comentario anterior.
 
orlandoteran,04.12.2005
Convengamos que no es lo mismo viajar a velocidades "c-near" que viajar por el tiempo.
 
jjllg,05.12.2005
Considero que el ser humano siempre a tenido tendencia a creer historias mágicas. Entre más ignorancia exista, más cae presa de este tipo de pensamientos. Podemos notar hoy día una abundancia en los medios de comunicación de gente que se quiere aprovechar de esto. Y vemos infinidad de psíquicos, astrólogos, curanderos, hechizeros, historias de seres sobrenaturales, fantasmas, religiones extrañas y OVNIS.

Yo me extraño mucho de cómo la gente está desechando la fe católica y la creencia en DIOS, pero sí fácilmente comienzan a creer en charlatanes e historias alucinadas. Abrazan las fe que hacen mezcolanzas ridículas, (como sectas que hablan de DIOS y de OVNIS). O como el italiano Giorgio Bongiovanni que dice que se le apareció la Virgen María saliendo de una nave extraterrestre.

Los ovnis si existen, son creaciones totalmente terrestres de los gobiernos poderosos, producto de investigaciones "top secret".

Existen dos corrientes de investigaciones dentro del tema de la ufología. Las pseudocientíficas, tendenciosas, las cuales están totalmente manipuladas para aseverar que hay vida extraterrestre y mantener el tema a flote. Y las investigaciones objetivas y serias, hechas por científicos que están al margen del tema, los cuales han asegurado hasta el cansancio que hasta el momento no existe ninguna prueba que afirme su autenticidad.

Así que el tema sigue siendo especulativo. Sin bases sólidas, producto de la imaginación y la fantasía.

A mí me gustan mucho las películas y las series de ciencia ficción. Y últimamente éstas abundan, pero se me hace que está pasando aquí un fenomeno basado en el dicho que dice más o menos así: "La repetición constante de una mentira hace que ésta se llegue a creer verdad". Veo que ante tanta ciencia ficción, la gente comienza a olvidar que se trata de eso, de ciencia-ficción. Y la tendencia de hoy es a confundir. Hay una gran confusión. Ya la gente no distingue entre la verdad y la fantasía. Decir que hay millones de planetas en el universo como para ser los únicos pobladores de las galaxias, y que debiera de existir vida en otro lugar, no comprueba nada. Sólo es un bonito deseo.
 
orlandoteran,05.12.2005
Es verdad. Si hasta tenemos una Ajbdulcitth suelta en los foros mire...
 
Aniuxa,05.12.2005
Este orlandoteran! su amor por esa mujer no lo deja emitir buenos comentarios
 
cafeina,05.12.2005
¿Por qué no usan el msn?
Los marcianos se conectan a través de Microsoft.
 
orlandoteran,05.12.2005
Lo usamos, créanos.
 
pilardelmar,05.12.2005
Maldicion, solo tengo Yahoo....
 
maitencillo,05.12.2005
Me acordé que tengo que ir a lavar el sesicientos...
 
maitencillo,05.12.2005
seiscientos, digo.
 
anto_yo,05.12.2005
amm ese JJLLG es un ignorante, como podes decir q los ovnis y los extraterrestres no existen??, que vos haces viajes por el universo o que?
aparte, que te hace pensar que habiendo tantas galaxias, tantas estrellas con sus planetas, nosotros seamos los unicos seres con vida? No es una cuestion de creencia, o de fantasia, sino de logica y probabilidades.

Pd: lean el libro: "Ami, el niño de las estrellas" de Enrique Barrios, es un cuento infantil, pero me parece maravilloso!!
 
pickman,05.12.2005
lo mas seguro es que los extraterrestres no sean como se nos han descrito: verdes cabezones enanos y muy ojones, talvez solo sean bactereas, o alguna forma, tan impresionante que nisiquiera nuestra miniçuscula mente sea capas de describirlos.

chau...
 
clais,05.12.2005
o tal vez tengan forma humana... como yo
 
TheWillow,06.12.2005
¿Y los ovnis? :-(
 
cafeina,06.12.2005
A jjllg lo dejó un ovni extraviado.
 
kasiquenoquiero,06.12.2005
Existen. Pero no como nosotros pensamos. Si se parecieran a nosotros hace tiempo que estariamos todos juntos.
 
Dr_malito,06.12.2005
jjllg: Jesús era extraterrestre, por eso dejó la radiación de su cuerpo en la sábana santa de Turín.
Además, a Elías se lo llevó un OVNI.

jejejejeje
 
Isamar,06.12.2005
Personalmente mucho dudo de las películas, fotografías y material testimonial sobre avistamiento de ovnis.

Pero cada vez q veo el "hombre en escafandra", uno de los geoglifos q hicieron los antiguos Nascas en el desierto al Sur del Perú, no puedo dejar de pensar si los habitantes vieron acaso un extraterrestre? O acaso registraron una costumbre suya? Acaso las líneas eran utilizadas como guía "aérea" ? O en realidad era un calendario? Muchas dudas siguen al respecto.
 
jjllg,06.12.2005
jajajajajja, que divertido leer la palabra "bactereas" que escribió pickman! AJAJJAJAJAj
 
SINPROMESAS,06.12.2005
sI DETECTA ALGUN PROBABLE FRAUDE O MATERIAL ILEGAL " BACTEREAS" LOS DERECHOS DEL AUTOR Y OTROS DERECHOS LEGITIMOS REGISTRADOS SON PROPIEDAD UNICA DEL sR. pICKMAN.
uSTED NO PUEDE COPIAR, REPRODUCIR, RECOPILAR,DECOPILAR, BHAAAAAAAAA , SIN LA PREVIA AUTORIZACIÓN DE pICKMAN.COM
 
VoiD,06.12.2005
Quien dijo que la vida de este planeta es inteligente?
 
pickman,06.12.2005
nueva palabra a el diccionario de la real lengua pickman.

bBacterea @/b
 
SINPROMESAS,06.12.2005
bRAVOOOOOOOOO¡¡ PLAS PLAS PLAS ( APLAUSOS )
 
anto_yo,06.12.2005
Jajaja, es cierto VoiD!
ooootro tema: como se hace para que una palabra se escriba en negrita??
 
TheWillow,11.12.2005
¿Y los ovnis?

¿UFOS?

¿Platillos voladores o volantes?

¿Artefactos voladores no identificados?

¿Naves tripuladas por razas extraplanetarias?

 
hippie80,04.07.2007
He aqui otro foto dedicado a los OVNI, pero en el sentido de hallar la figura física de los extraterrestes.

Se pareceran a los marcianos?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]