TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Cuentos favoritos - [F:4:233]


Giovanni,23.04.2003
Con su permiso Gik...

Gik activó una manera de hacer manualmente un link desde la página de biografía de cada uno hasta un cuento, aparte de los propios que ya salen automáticos abajao de "Bibiografía". Es por eso que virtualmente ya se puede hacer un listado con los cuentos o trabajos recomedados que tengamos de esta comunidad....

Si quieren creer, revisen mi página de biografía o la de Gik...

¿Cómo se hace?
Vas hasta el cuento que te gusta lo sificiente como para colocarlo en tu página y ves arriba en la dirección URL, los último números que aparecen (por ej. 1126). Luego te vas a tu biografía y donde quieras escribes , donde xxxx son los números que identificaste en la página del cuento....

Saludos,
GCJ
 
Giovanni,28.04.2003
eco, eco, eco....
 
dulcilith,28.04.2003
juas juas juas...como ke kedamos marcando ocupado...la era de las cavernas en la pagina aun???
 
yihad,08.05.2003
Joder...que complicación. Y no podía haberse hecho de una manera más sencilla?
 
gik,08.05.2003
Umh... por ejemplo?

Estoy abierto a ideas y sugerencias.

Gik.
 
dulcilith,11.05.2003
hice la cosa, y no me resulto...mi link era de un poema de mujer extragna
pero no paso nada...hice algo mal??
o no se puede hacer link con los cuenteros???
 
yihad,13.05.2003
Pues mira gik... asi lo habria hecho yo:
en cada cuento, pones un link al lado del titulo que sea [añadir a mi biografia como favorito].
Eso que se pueda hacer con un maximo de 5 cuentos para no cargar demasiado.
Y luego, automaticamente saldrian los links a esos cuentos en la biografia.
Evidentemente habria que tocar la base de datos, pero seria muy comodo para el usuario. Te digo todo esto porque he estado 3 años haciendo portales y foros (profesionalmente) y mas o menos me hago una idea de como seria la implementacion.
 
yihad,13.05.2003
Otra sugerencia seria poner un icono en el Menu que apuntara directamente a la lista de cuenteros. Se hace muy dificil de encontrar solo en la pagina principal y enmedio de un texto.
Otra mas que he echado en falta... un link a la pagina de un cuentero en cada libro de visitas. Esto si que es sencillisimo, que al hacer clic la pagina principal (la que abre el libro de visitas, vaya), sea redireccionada por el libro de visitas.
Un saludo, y si te puedo ayudar en algo, me lo dices!!
 
phobos,24.07.2005
wow!!!.. este es el tema mas viejo.. vamos gentuza... hay que reanimarlo!!!
 
esteban_faulkner,24.07.2005
no.
 
SandiLaguna,24.07.2005
Y cuando el Doc se pone serio no hay con qué darle, che.
 
maitencillo,24.07.2005
sshhhhhtttt que este foro está re bueno pa' tomarlo ¡que siga en barbecho!
 
Garvas,13.11.2006
...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]