TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Estoy en problemas - [F:4:2268]


larvaman,08.02.2005
hola
Quizas sea la primera vez que escriba a estos forosy ,necesito pero necesito sus opiniones con respecto al capitulo que colgué en los cuentos.
Se llama "1.La anacante Hirva".
Sincero: Espero Criticas, no me importan si son malas o buenas, PARA ESO LA EXPUSE y si ya le han echado un vistaso y les parece malo , DIGANLO.
Nada mas eso , me despido.
Larvaman
 
GraNada,09.02.2005
YA BASTA.
 
maitencillo,09.02.2005
¡Y yo toda ingenua que pensé que de verdad tenías problemas!
 
MercyfulFate,09.02.2005
uff.. a lo que llegan algunos para que los lean >.
 
iolanthe,10.02.2005
realmente es una larva?
 
sorias,10.02.2005
un poco duros amigos ,no sean asi saludos
 
sinache,10.02.2005
tu único problema es el mental
 
IsisEraEterna,10.02.2005
Lo cómico es que todos entran (entramos) jajajajja.
 
mundodelocos,10.02.2005
que fuerte! esto es lo peor que he visto para pedir ser leído. pero a que coño vamos a llegar por un comentario?
 
Blimunda,11.02.2005
Ojala no todos opten por esto o esta página se llenara de foros con cada uno de nuestros nombres pidiendo ser leidos.

Llenemosla de cuentos y no de peticiones absurdas.
(me pregunto si esta será una petición absurda?)
 
Desdentado_Daroca,11.02.2005
JODER OTRO COLGAO
 
Desdentado_Daroca,11.02.2005
Bueno, he sucumbido a la tentación. Viendo la imposible petición del tal larvaman mi enfermiza curiosidad me ha hecho entrar en sus textos.
Y bueno... se lo recomiendo para echarse unas risas... Quiero creer que larvaman sólo es un bromista.
Joder con su foto... joder con su texto. Es lo peor que he leído en mucho tiempo.
DE TAN MALO ES BUENO.
(Y la foto, Dios mio...)
 
GraNada,11.02.2005
Una larva?
 
Blimunda,11.02.2005
Me contagiaste la curiosidad y ni siquiera pude terminar de leer el texto. Con razón pide con ansias locas que lo leean. De la foto me ahorro los coemntarios.
 
KaLyA,11.02.2005
Esta bien comentar sobre los textos de alguien e incluso molestarse porque usa un ardid para autopromocionarse, pero no me parece que tengamos que burlarnos de su apariencia.
 
estebanfaulkner,11.02.2005
Coincido con tu opinión blimunda (ambas, de las peticiones absurdas)
 
sorias,11.02.2005
que duras son las niñas cuenteras
 
sinache,11.02.2005
larvaman (parece tenerlo asumido)...te pido que pienses en esa publicidad que decía : " oh no de nuevo decía..no de nuevo"...ni lo intentes por favor !!!.... debo confesar que no me gustaría estar en un naufragio con vos !!!!
 
TheWillow,11.02.2005
jajajajajajaja...

Si no leen mi cuento ya, me suicido... Diez, nueve, ocho, siete, seis...

 
KaReLi,11.02.2005
lo de la foto... BES CIERTO/B
y lo del texto... BNO PASÉ DE LAS 10 PALABRAS/B
 
Blimunda,11.02.2005
Si no comente nada sobre la foto fue porque no acostumbro juzgar a las personas por la apariencia, no es mi estilo además creo que la belleza es totalmente subjetiva.
Y no somos duras sorias (bueno quiza solo un poco) solo decimos lo que pensamos. Creo que es muy arriesgado hacer una petición como la que hizo este chico. Pero si alguien quiere leer mis textos lo agradecere enormemente. (jajajaja)
 
GraNada,11.02.2005
jajajajajajajajaja
 
sorias,12.02.2005
A LA LARGA O LA CORTA TODOS SOMOS HUERFANOS.
 
MercyfulFate,12.02.2005
¿Que hay con la foto? se ve como una persona común y corriente. Además, que yo sepa, acá no hay ningún super modelo... ¬¬U
 
Natalie_Barnes,12.02.2005
Ejem, hola, en mi caso yo no encontre el texto
 
Natalie_Barnes,12.02.2005
ya lo encontre
 
Natalie_Barnes,12.02.2005
¿alguno lo termino de leer? bueno, yo si, en verdad les digo que hay una cierta ironia, pero no puedo decir que es horrible (y a riesgo de demostrar mi estupidez) sinceramente les digo: no lo entendi, Saludos
 
sorias,12.02.2005
bien mercy al fin alguien con buen criterio ,basta de ser duros el amigo se apresuro busco un modo tal vez no muy valido ,pero pregunto que pasaria si mañana todos decidimos no leer la obra de los demas, seguiriamos en foro ,me parece que hay pocos kafkas en el foro. saludos despues de esto ya veo que estoy muerto y sepultado
 
Natalie_Barnes,12.02.2005
¿por que? ¿ no hay libertad de expresión aca?
 
estebanfaulkner,12.02.2005
De todos modos creo que el respeto es algo intrínseco que se merece cualquier secular. Y definitivamente me desagrada la auto-publicidad de esta manera, pero bueno, tampoco es para hacerle un cargamontón a larva... acerca de su texto, no lo he leído, no puedo opinar.
 
Natalie_Barnes,12.02.2005
Amén hermano. Saludos
 
Desdentado_Daroca,12.02.2005
joder, qué gente, no me refiero al que sale en la foto, sino a la foto en sí... ES MUY MALA!!!
 
Desdentado_Daroca,12.02.2005
casi tanto como la mía, jajajaa
 
america,12.02.2005
Jajajaja Desdentadoooooo!!!
 
estebanfaulkner,13.02.2005
Por eso es que no subo una foto de mi rostro.
No quiero espantar a nadie, ja!
 
Natalie_Barnes,13.02.2005
¿Es tan importante como luce una persona? ¿es que somos incapaces de disfrutar de su personalidad? Recordemos las fotos tan solo son un retrato colorido, no son nosotros. Saludos
 
orlandoteran,13.02.2005
No lo sé, dilo tú, no tienes foto ¿no?
¿Cómo disfrutar más de la personalidad? ¿Asada o frita?
 
Natalie_Barnes,13.02.2005
No no la tengo porque no creo en ellas, se disfruta dandole espacio al otro, primero sin reproches, solo dejálo hablar, depués peleáte y más tarde te vas a dar cuenta de lo mucho o poco que te interesa la persona. El disfrute no tiene nada que ver con el apetito. Saludos
 
orlandoteran,13.02.2005
jajaja. ¿Me das recetas? Úsalas tú. Gracias.
 
Natalie_Barnes,13.02.2005
Perdón, no fue mi intención ofenderte, tan solo quería dar mi humilde punto de vista. Saludos
 
carolala,13.02.2005
a mi me gusta la personalidad fresca!
Igual creo que pecaste por inocente, Larva.
Saludos... de los chascarros se aprende.
 
mundodelocos,13.02.2005
jajajajaj, lama cándida! como se puede ser tan triste...! viva la desesperación!
 
mamujama,13.02.2005
algo me dice que larvaman no volverá a abrir un foro...

Más vale que los recién llegados a la página no se pasen por aquí sino vaya susto que se van a pegar.
 
sorias,13.02.2005
punto final para mi sobre este tema. que la foto ,que si el cuento, que si bla bla bla seguramente el amigo larvaman pensara sera un foro de temas literarios o de concurso concurso de belleza
 
MercyfulFate,13.02.2005
jajajaja XD ya veo que a los que están comentando acá se les ocurre hacer un concurso de belleza, como dijo sorias. Bueno, ha ocurrido en todos los foros de música a los que he entrado. Es triste y superficial, pero al parecer a la gente en general termina importándole más el físico de una persona que lo que hay dentro de esta (me refiero a los talentos, valores y espíritus... no a las entrañas). Es gracias a esa clase de gente que no sabe mirar más allá de lo que ven sus ojos, que me desagrada salir a la calle a plena luz del día. En un mundo donde loo que vale es lo de afuera, mi familia y mis "tiernos" compañeritos de colegio me hicieron ver cuan lejos estaba de ese ideal de belleza que todos persiguen... y ahora he decidido aislarme detrás de una pantalla y esperar a que las calles y plazas se vacíen para ir a dar un paseo. Gente estúpida, se limitan a mirar el cuadro sin reparar en los detalles... es por eso que, en general, los detesto.
 
sorias,13.02.2005
creo que usted mercy es una persona muy inteligente y sensible ,pero no sacrifique su libertad por la tonteria de los demas,quien busca la belleza ideal ternina afeandola,no pierda tiempo salga a la luz .deje que sigan buscando. saludos
 
MercyfulFate,14.02.2005
sorias, creo que para mí ya es muy tarde... la libertad en ese plano ya no me interesa. Puedo ser libre de otras formas; me siento atada al mundo de la fantasía, ahí puedo ser infinitamente libre. No hay nada mejor que conocer un mundo mucho más fascinante a través de los libros, y crear nuevos mundos escribiendo. Ahora que encontré ese refugio, no lo cambio por nada del mundo.

PD: Hermoso tu último poema (Soledad). Me gustó mucho, y me siento plenamente identificada con el.
 
larvaman,15.02.2005
Hola
Buenos pero muy buenos comentarios sobre mi imagen que, para parar el asunto, la elimino de mi perfil.
Y, en si no logre una opinion Decente y, en vez de darse un analisis mas minuroso, aqui se armó un autentico chat.
¿No este es un foro? Milagro que el servidor de la web no se colapse, e incluso que un moderador imponga orden.
No estoy enojado. El que halla posteado este mensaje NO SIGNIFICA QUE HAGA PUBLICIDAD.
Estaba en problemas porque ya esperaba una critica bien constructiva y, poco humillante. si los profesores de España o Chile fueran como los comentarios de fuera de este mensaje, ningun alumno querria continuar en esa escuela.
Ademas, el cuento es apenas un capitulo, y si se presenta incoherente al final, es porque falta la continuacion. Y si no esta permitido colocar pedazos de cuento, entonces diganlo y perfecto.
"Es malo" es una opinion suficiente, pero si postean otros "prensurosos" analisis de mi persona, diria que estan mas fuera de la verdad que la llegada del hombre a la luna.
Ahora, si

ES

posible pedir una ayuda para "cómo" escribir mejor, las aceptare de gran agrado.
Y eso, como suelo decir en otro foro.
chao
larvaman
p.d. Logica: Un hombre-Larva no tiene poderes ni es un superhombre. Denota mas miseria que dotes.
p.d. ¿Pablo Neruda era bello?
p.d. Segun encuestas, la gente es mas suelta a malsonantes por telefono. En un foro, supera el cuadruple.
p.d. Sorry por la ortografia. Estaba en un computador público.
larvaman
 
GraNada,15.02.2005
BIEN!
Pero igual es malo.
Y también igual aburre leer las mismas peticiones una y otra vez.
 
sensei_koala,11.04.2008
Energumenometría aplicada. Caso Índice.
 
_ednushka,12.04.2008
Larvaman:


Hum, no te conozco; pero de casualidad caí en este foro; está claro que no llevas mucho tiempo por aquí porque después de un tiempo uno se da cuenta que muchos en esta ¿comunidad? detestan que les manden mensajes a su libro de visitas para invitarlos a leer algo; y en un foro, pues peor. Pero la neta eso no tiene nada de malo, más bien habría que preguntarse por qué les molesta tanto ¿no ser leídos?, sin caer en el "viejo truco" de la publicidad; vamos, si alguien me invita, yo decido si sí, o si no, lo leo; pero que me inviten en sí no es un pedo grande, es uno grande pero en su cabeza; y ni modos, si por pensar así sólo ganamos pleito, no vamos a llegar a ningún lado más que a la enemistad de facto. ¿Que por qué te escribí? Ah, sí, porque te iba a decir que dejaras de vuelta tu texto en la página; vaya, tampoco es para dejar este sitio; aquí hay de todo y hay que aprender a vivir con el vecino, que la neta, no es para tomárnoslo tan en serio; basta con la vida que tenemos que vivir.

Edna.

 
Rquel,12.04.2008
Emmm srita Edna... si lee con cuidado se darà cuenta que el sr. larvanman subiò ese comentarios en el 2005...

No creo que sea tan nuevo... han pasado tres años!
 
Rquel,12.04.2008
Y aùn no se và he? asì que no se preocupe, ni por el sr. ni por la comunidad.
 
_ednushka,12.04.2008
nuevo en su momento, claro; después de todo son temas viejos actualizándose. chau.
 
Rquel,12.04.2008
¿Si verdad?


(cara con ojillos pelones)
 
sensei_koala,12.04.2008
^_^"
 
larvaman,12.04.2008
yaaaaaaaaaaaaa

hola, soy larvaman

Si, bastante viejo el post de este foro, y tambien la interfaz de este sitio, que no ha sido renovada en años (perfecta definicion de un viejo y gastado libro que, bien usado y de encuadernacion fea, vale de todos modos).

A ver, el hombre cambia, los pensamientos cambian y al parecer la inteligenciaartificial de este sitio aun alberga tomos antiguos. Este foro (mejor dicho este post) es solo una huella del pasado Y NO SE DEBE TOMAR EN CUENTA NUNCA MAS.

Ahora, lentamente voy retomando este sitio, y estoy con pequeños trabajos como ensayos y comic. De vez en cuando iré tirando una cosa que otra a esta web.

En cuanto a tu mensaje, _Ednushka, el texto no lo volveré a subir al sitio porque llevo algunos años rearmando esto, que repetiré por ultima vez, se trataba del primer capitulo como "intento de crear una novela".

Hoy en dia, hasta a mi me parece horrible ese texto.

Por suerte ahora cuento con la ayuda de una editora y lamento mucho reconocer que es algo que se tardará vario tiempo en componer. mientras tanto, estoy haciendo micro historias y hace unos dos años atras tenia un sitio con dos trabajos de comic para mostrar online.

Bueno, aqui estoy de vuelta, y hablaré (cuando pueda, sie es que existe) con el administrador del sitio para que remodele de una vez por todas el sitio.

Chau

larvaman
 
sensei_koala,14.04.2008
Jeje, larvaman sí vino!!!
 
Rquel,14.04.2008
¿Ve? le dije...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]