TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / El "fenómeno índigo": mitos y verdades - [F:4:2195]


MercyfulFate,29.01.2005
Hoy en día todos habrán escuchado hablar alguna vez sobre en fenómeno de los Índigo. Supuestamente, son personas cuya aura muestra ese color cuando se hayan en estado de reposo, y últimamente se les ha dado mucha importancia puesto que se les considera personas especiales, y espiritual e intelectualmente superiores. Como siempre me he interesado por asuntos "mágicos", decidí adquirir un libro sobre esta materia en una librería esotérica, y me parece que la descripción que entregan sobre el tema es un tanto vaga; de acuerdo a lo que he leído, cualquiera podría entrar en la categoría de "índigo". ¿Qué piensan ustedes sobre esto? ¿Será verdad, o solo un mito creado por y para personas que necesitan creer en algo que va más allá de lo sensible?
 
iolanthe,29.01.2005
Ahora se habla de nuevas generaciones, de niños cristal.
 
orlandoteran,30.01.2005
Pues la verdad, me tiene sin cuidado, ahora vendrán los que hagan distinciones ya no sobre la raza blanca, negra o amarilla, si no sobre el distinto color del aura. Me tiene sin cuidado ese fenómeno, gente hubo siempre buena, mala y de la peor, eso no va a cambiar. Lo que sí también hay mercado para vender cualquier cosa. Creo que escribiré un libro acerca de Horóscopos según el color del aura.
 
psychotron,30.01.2005
Ufa, ahora esto.
Y los perros del vecindario no dejaron de ladrar desde el 9 de setiembre del 99. Una semana ladrando como giles, todos tuvieron que ser sacrificados (qué feliz estuvo el chino de la pulpería)
Un mocoso del diablo, cumplió años ese día, el 9 del 9. Y cumplió 9 años. El 9 del 9 del 99 cumplió 9. Perros de mierda.
Y acabo de ver en un texto mío, que tiene 77 visitas 7 votos y 7 comentarios. A ver que mierda pasa ahora.
 
iolanthe,31.01.2005
yo tengo aura verde, de curandera,jajajja
 
GraNada,31.01.2005
yo tengo pene ... y también deberia haber tenido nalgas, pero parece que algo paso en el cielo cuando debían entregarmelas y llegaron quien sabe donde ...
 
estebanfaulkner,01.02.2005
Bueno, lamento que se haya calcificado mi pineal, si no hubiera sido así probablemente estaría brillando con un color plateado mismo "perdidos en el espacio" en blanco y negro.
 
alipuso,01.02.2005
Escuché en la radio que actualmente 8 de cada 10 niños en el mundo están naciendo "índigos", que tienen muy desarrollada su espiritualidad y no sé qué tantas tonterías más... supongo que Mozart se les adelantó unos cuántos siglos.
 
elenmaxcarado_elregreso,01.02.2005
La unión de la electricidad y el magnetismo queda patente cuando descubrimos que una intensidad eléctrica es capaz de crear un campo magnético a su alrededor. No obstante la física es una ciencia en la que el pensamiento ``simétrico'' resulta frecuentemente ampliamente productivo, es decir, podemos preguntarnos ¿Y podrá un campo magnético producir un fenómeno eléctrico?. La respuesta a esta pregunta es afirmativa... y así hasta llegar a la inducción y con ello adportas al tema de los indigenas o indigos... bien, ahora propogo que los niños vayan a la cama y dejen de jugar a los cientificos.

No olviden apagar las luces, estamos consumiendo demasiada energía y los seres humanos destruimos el planeta... bonito tema para otro foro.
 
orlandoteran,01.02.2005
Buen aporte, pero la física no es la única ciencia. Tienes también la "Astrología" jajajajaja
 
el_escritor_involucionado,02.02.2005
auras? magia?
te diré lo que mueve todo: negocio.
Acéptalo.
 
ynnhojetreum,02.02.2005
joer! los elejidos somos linuxeros, la magia esta en el kernel y la ciencia esta en las cabeceras ELF jajaja, no usamos el Windigo excepto cuando le vamos a arreglar la maquina a alguna persona o entidad jajaja.
 
orlandoteran,02.02.2005
El_Escritor_involucionado:
Yo lo acepto, es más lo dije mucho más arriba en este mismo foro...
LEAN EL FORO COMPLETO CARACHO!
 
juevesanto,09.02.2007
...niños indigo... jajajjaa
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]