TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Sobre los textos en el foro - [F:4:2172]


flucito,25.01.2005
Hace poco alguien pedía en el foro que le comenten. Tiempo atrás alguien abrió un foro indignado porque le habían puesto una estrellita en cada texto (quizás escribía feo). En otra ocación hubo un foro en que se pedía que se comenten todos los textos, al menos una línea.
Pero el colmo es que ahora veo que cuelgan sus textos (poemas, cuentos, relatos, ensayos, artículos o lo que sea) en los foros con ánimo de ser leídos.
¿Qué dicen al respecto muy respetados "foristas"?
 
mundodelocos,25.01.2005
jajajajajaja

yo solo me rio

que cada uno haga lo que quiera y el que necesite ser leído que luche por ello si le parece y al que no le guste que no lea, pero que no joda
 
barrasus,25.01.2005
Cada cosa en su sitio, aunque eso decian de hacer el amor y fijate ahora, se folla hasta encima de la lavadora cuando centrifuga, y gusta...
 
lisinka,25.01.2005
jajajaja.....cada quien hace lo que mejor le parece... y si quieren ser leidos a toda costa....alla ellos...
 
flucito,25.01.2005
Tons pa k están los foros y por otro lado los textos. No es k m moleste, pork no m tomo el tiempo de leer textos akí, pero... en fin, hice la observación.
 
america,25.01.2005
No puès, no es cada quien hace lo que mejor le parece. Los textos en "mis cuentos" y las opiniones y discusiones en los foros. Si aquì cada uno tiene su espacio para colgarlos. O acaso, ¿A alguien le gustarìa que fuesemos a discutir sobre el conflicto de Medio Oriente en el espacio para comentarios de una poesìa..?
 
pearl,25.01.2005
Los cuentos en los cuentos, la poesía en la poesía, los foros interesantes en los foros interesantes, las observaciones en las observaciones y el sexo en todas partes. (¿Acaso el sexo no es poesía, o el amor, o el desamor? ¿Acaso el arte no está en todos lados?)
Son mamadas!
Sin intención de ofender claro.
Saludos
 
pearl,25.01.2005
La verdad es que tienen razón.
 
pearl,25.01.2005
Ya en serio creo que el problema es la creación de temas de discusión nomás por ocurrencias y en foros equivocados.
Hasta doña Chepa la tamalera puede venir a crear un foro sobre la composición de la masa en anuncios o en talleres, claro, siempre y cuando la señora se integre a la página y le otorguen su nick correspondiente.
La creación desmesurada de temas intrascendentes en los foros, invita a cualquiera a hacerlo sin remordimiento alguno.
Yo mismo abrí uno del cual me arrepiento (hurgar en el ombligo) pero fue después de ver que había uno que exponía la interesante cuestión sobre la limpieza del culo de un ciego.
Creo que aprendí la lección.
Y como decía alguien en otro foro tú sabes lo que te interesa y lo que no, allá tú si te afecta lo suficiente como para abrir un foro de discusión sobre el tema.
Saludos sinceros.
 
GraNada,26.01.2005
jajajaja barrasus siempre me haces reir.
ahora es verdad eso de los textos .. me sentí algo tocado, sin embargo quiero decir en mi defensa que yo no he publicado textos en los foros, comparto algunos textos y los intento desrrollar, pues creo que el foro es el ámbito propicio para eso, debido a la linealidad que se presenta en el desarrollo de ideas. Ademas siempre he pensado que los demás cuenteros podrían animarse también a intentar desarollar tales textos, pero la participación ha sido bastante escualida ...
 
mariog,26.01.2005
Llevo meses itentado que se tenga respeto por el espacio de los Foros y por los que queremos debatir y no leer cualquier verdura. Además, bien podrían -en vez de meter a remache la chorrada de palabras-, limitarse a colocar el vínculo a su página y, de paso, verse beneficiados por una lectura más amplia. Pero no, es ansiedad, vocación por el desorden y por el cagarse en el prójimo. Obviamente, no concuerdo con la idea de que cada quien haga lo que le pinte donde se le cante: eso es ser un cabrón y salir a buscar cómplices. Un saludo.
 
Juan_Poeta,26.01.2005
leidos,?

vamos a debatir

los que no quiren ser leidos

cuales,?
que se pongan de pie
y hagan una fila India
los comensare a contar
de a uno por uno
animence todos muchachos...........
Juan
 
iolanthe,26.01.2005
Vamos a ver. A todos nos gusta que nos lean, asi que me niego a colocarme en la fila india que propone Juan poeta.
Pero me atormenta que alguien te quiera meter sus textos hasta en la sopa, que se metan al chat y digan, soy nuevo y acabo de escribir algo, leanme. Y lo que más me jode es que luego de leerles, comentarles, darles estrellas, ellos ni siquieran saben que existes. Al pedo.
Un saludo
 
elenmaxcarado_elregreso,26.01.2005
Para leer ser leído, o algo así que como para leerse hay que haber leído y para ser leído hay que leer y todas esas cosas… lleno esta este lugar de atrevidos que no se atreven, de los que no se ofenden pero si… Las campañas publicitarias entre insipientes o buenos escribanos surten efecto en oídos que no saben muy bien escuchar y terminan posándose en las letras ojos que no sabes mucho ver, ciegan la vista de los que escriben, llenándolos de estrellas y, como triste consecuencia, encandilados, no les dejan avanzar. Hasta las pelotas los que se repiten hasta en la sopa con, hay que reconocerlo, su insaciable sed por ser “leídos” y, por supuesto, estrellados. Solución (para no criticar nada mas): 1.- Duro con ellos, arrancarles la cabeza y dejarla al entrada del portal, para que vean los que entren. Con un cartel colgado al cuello que señale su delito: “hinchapelotas”. 2.-Hacerles entender, conversar con ellos, darle dos o tres bofetadas… esta demostrado que las palabras solas no sirven. 3.- Crearles su espacio: Que revivan el “hágase famoso”, tan popular foro que se encuentra en “Anuncios”… eso si, castigar con el exilio a todo que se atreva a publicitar textos lejos de allí… Respecto de los otros tipos de Foros: Bueno Pearl ya aprendió la lección ahora sólo queda Granada, El escritor involucionado (que en estos días a estado un tanto retirado), Cayetano de Laura y uno o dos mas que se me quedan en el tintero, con eso se resuelve cerca del 60% del problema…. Los administradores deberían advertirles o proponerles que se limiten a subir una estupidez por semana. Saludos.
 
flucito,26.01.2005
AL proponer este foro olvidé poner que además hay quienes te meten sus textos en el libro de visitas, aburre leer cosas como "Hola te invito a leer mi texto iMi perrito fufi hace la pufi filosóficamente/i" y peor si lo lees y te das cuenta que merece media estrella y un comentario peor, y lo hacen con cuanto libro de visitas encuentran a su paso.
Yo por mi parte me quejo de eso, pues desnaturaliza todos los espacios que se han creado aquí.
 
america,26.01.2005
Jaja!, me gustó la postura del enmaxcarado. En cuanto a lo de Flucito. Considero que si la invitación es respetuosa, está bien. Aunque claro, el que invita, tal vez no sepa que aquellos que permanecemos muchas horas conectados, recibimos muuuuchas por dìa y hasta resultan molestas. La mejor forma de ser leìdo sigue siendo la de leer y comentar. Y mientras más sincero sea, mejor. Esto a pesar de que a muchos no les guste lo que se le diga. Pero saben, si uno comenta con la verdad, y el otro viene a los nuestros a tomar represalias, puede que lo que diga tenga bastante de razón.
Volviendo al tema que menciona FLucito, parece que se ha desvirtuado tanto la autopromoción por los libros, que ùltimamente no alcanza con un link, ahora, hay un par de cuenteros que pegan el texto completo en el libro y eso sì que me parece un verdadero atropello.
 
guy,26.01.2005
Permiso, le dejo un texto, no vaya a creer que no estoy al tanto (je)

Usted. Usted que se jacta de dedicar la vida a cuestiones importantes, pero, al igual que un servidor, se sabe un idiota y mal cree que disimula. Que ha reemplazado al transporte público por un módem, que cree que la mermelada viene en discos compactos, que para reírse utiliza la J y la A. Usted que ha escrito un par de poesías mariconas y se cree especialmente sensitivo, que participa en el foro de la mosca Tsé-Tsé y no sabe quién está en el bar a esta hora, no sabe, y sabe de sus amigos a quiénes sólo ha visto en fotos. Usted que ha trocado su nombre en un nick, que ensaya la mejor postura para su retrato y su discurso, que se masturba pensando en aquellos que están del otro lado de la PC, que está aquí comiéndose las sobras, en primera fila, y se alaba con míseras reflexiones. Usted que ha fijado un monto de estrellitas a embrollos testiculares, que pretende la consecuencia de fetiches como usted. A usted vengo a informarle que usted está muerto. Y si no me cree vaya y mire allá afuera. Observe cómo alguien intenta seducir a esa mujer que ahora es su viuda, o a esa otra que usted ha visto sólo en sueños, y va de la mano con alguien que debería ser usted. Vea en el bar su silla ocupada, mire en la calzada pasar el automóvil que era suyo, ése que siempre quiso, entérese del empleo de buen salario que usted, por haberse muerto, ha perdido. Preste atención en la biblioteca al autor debutante que ha publicado su modesta obra mientras usted luchaba por la ubicuidad en el foro. Usted era un buen tipo antes de morirse, una nominación típica de los muertos. Ahora que anda metido en la tumba de Hotmail recibiendo correos basura y tratando de hilvanar tres palabras, ahora mismo; hay alguien afuera que está viviendo por usted, y ese autobús que iba a atropellarlo, esa lluvia que iba a mojarlo, ese sexo que iba a contagiarle una venérea, esa cerveza mal servida, esa infracción de tránsito, ese chicle en el zapato y tantas otras cosas se las llevó otro. Y usted tan sereno.
 
america,26.01.2005
Bueno Guy, defina su postura, porque la perorata -dicho con todo respeto y utilizando sus propios tèrminos- está fuera de tòpico y no me dice mucho.
 
guy,26.01.2005
A ver, veo que alguien cuelga un texto en la lista de foros y me molesta, entonces creo un foro para decir que el otro foro me molesta, y, además, aseverando que la página está atestada de foros. Luego crearé otro foro para quejarme de los foros que no me gustan, y alguien creará otro foro pare decir que mi foro es una mierda. Y otros crean foros para que los demás lean sus putos cuentos. Yo improviso una minucia y punto. E insisto: ¿Nadie tiene, aunque sea, un perro que sacar a pasear? Le juro, america, quiero irme a casa...
 
psychotron,26.01.2005
Todos tienen razón, hasta los tarados que están en celo y hasta los reflexivos a quienes se les cae los pantalones. Todos tienen razón.
Aunque mi opinión está equivocada también.
 
america,26.01.2005
Dos cosas:

- ¿Tiene casa?
- ¿Tiene un perro en ella?

Psychotron, usted siempre se equivoca...
 
pearl,26.01.2005
Al parecer los foros son todo un exito! ja!
Me gusta leer sus opiniones, es una de las pocas ventajas que tiene el abstraerse del mundo.
Yo tengo una perra (?) que le gusta que me ría, es ella quien no quiere que la saque a pasear.

¿Quién quisiera ser el masterfilter de los foros?
¿Quién podría ser?
¿Se acabarían todos los problemas con respecto a este tema?
 
GraNada,26.01.2005
jajajaja guy te adoro. Yo tengo perro, pero nunca lo saco a pasear. Cree que ya es hora de que lo haga?
 
GraNada,26.01.2005
quizas sea la hora de abolir definitvamente el derecho a foro ...
 
flucito,26.01.2005
Yo que no siempre se equivoca psychotron, pues en eso de que siempre se equivoca tiene toda la razón. Con respecto a Guy, siempre está para armar la controversia en cualquier foro. Si no va a tener una opinión concreta, coherente y expresada con desencia y altura, creo que hasta sus comentarios en los foros dejarán de ser leídas por mí (conste que esto es una posición personal).
 
KaLyA,26.01.2005
abolir el derecho a foro?! noooo, a ver si guy abre un foro sobre este tema :P
 
flucito,26.01.2005
Los foros... ahora se discute sobre la importancia del foro... pues habría que discutir acerca de la naturaleza de un foro y entender qué significa. por lo demás, a pesar de todo, todos seguiremos haciendo los que nos plasca porque aquí no hay leyes, pero me sigue molestando que se cuelguen textos aquí y las invitaciones y peor lo que dijo américa, los textos en el libro de visitas.
 
psychotron,26.01.2005
Bueno, veo que no se entendió la ironía en mi último comentario. Qué mierda. No interesa.
Menos mal que para america siempre me equivoco, que no tenemos las mismas ideas, eso es reconfortante. Que hubiera pensado lo contrario hubiera sido un golpe demasiado duro de soportar.
Jeje, y de nuevo lo mismo, todos tienen razón, hasta los tarados que están en celo, los reflexivos que no saben ni sujetarse los los pantalones y aquéllas que se les cae las faldas por los primeros. Todos tienen razón.
 
lisinka,26.01.2005
bueno...al principio de este foro dige que cada quien es libre de hacer y decir lo que mejor le parece
pero al parecer mucho estan en contra de eso....sin embargo les digo, como es que se pican y vienen y dicen que no es asi y que cada cosa en su sitio...acaso eso no es hacer lo que mejor le parece?....
no busco que me den la razon ni nada de nada....solo que entiendan que al venir y dicer sus opiniones estan confirmando mi afirmacion...."cada quien es libre de hacer o decir lo que mejor le plasca" asi sea para desaprobar o aprobar a algo...

 
america,27.01.2005
Lisinka, por favor, póngase de acuerdo.

Psychotrón... No, mejor esta vez no hago bromas, veo que no anda para chistes.

Guy, ¿Pidió el café?
 
america,27.01.2005
¿Ven?, como dijo Lisinka, hago lo que quiero...
 
Dhingy,27.01.2005
Respondiendo a la pregunta inicial de flucito, ya que siempre los foros se desbandan por otras ramas temàticas que no son la inicial que dio origen al foro (para que criticar a los que cuelgan textos de el rompiendo el sentido de existir del foro, si de todas maneras lo romperemos no siguiendo el topico propuesto por tal), diria que, mayormente, los que pegan sus texto sahi son los cuenteros recien ingresados que aun no conocen el sistema de la pagina y descubren, despuès de un tiempo, que hay un sitio llamado "miscuentos" y que ahi es donde se ubican los textos...
JaJA, Va con onda... saludos
 
ofoperez,27.01.2005
es claro que todos estan en desacuerdo con todo lo que se haga, creo que todos son una parranda de opositores sistematicos, aprendan a vivir con los demas, sino, tome una opción sencilla, cierre su pagina de cuentos, no se conecte mas a esta pagina y menos se le ocurra entrar a internet, vea tv todo el dia, lea libros en su casa y debatalos con el maldito perro que no ha sacado a pasear en tres meses por andar metido en todos los foros quejandose de todos los cuenteros.
pd: ¿ademas se ha acordado acaso de darle comida al pobre canino en este tiempo?
 
flucito,27.01.2005
Yo no tengo perro, pero le doy de comer igual, para que no salir de mi posición de opositor y no darle la razón.
Si me quejo es que el ánimo de buscar ser leído hace que "se falte el respeto" a las demás personas que buscamos las cosas donde deben dejarse (me parece gracioso ya que soy un desordenado).
Eso de que cada quien dice lo uqe quiere, pues sí. Yo soy partidario de "hacer lo que me venga en gana... sin molestar a nadie". Entiendo que hay derechos básicos y mi derecho a quejarme también existe ¿O no señor ofoperez?
Y eso de estar en desacuerdo con todo, pues parece que usted está en desacuerdo con estar en desacuerdo... ¿O sólo me parece?
 
lisinka,27.01.2005
mejor ya no digo nada......al fin y alcabo hago siempre lo que me da la gana.....y como dice flucito, ...sin molestar a nadie.
 
america,27.01.2005
Coincido con Flucito respecto de que cada quien puede hacer lo que le plazca aquì adentro, pero claro, las reglas son claras y por una cuestión de igualdad y respeto, los textos no van en los foros. Imaginen lo que pasaría si cada miembro de esta comunidad abriera un foro para poner cada uno de sus textos. El resultado sería lamentable; habrían 50.000 foros distintos. Y contrariamente al objetivo, costaría mucho encontrar uno en particular, por lo tanto, sería mucho menos leìdo.

No comprendo, si tampoco desde el punto de vista pràctico, resulta interesante, por què exponerse a la desaprobación.

Además, si lo quieran es que los lean y comenten, pregùntenme. Soy el mejor marketero de esta pàgina. Modestia aparte, claro está.
 
ofoperez,27.01.2005
la verdad es que esta en todo su derecho de quejarse, al fin y al cabo es lo que mas hace el común de la gente, que deben escribir en su sitio, eso es cierto, pero de igual forma debemos aceptar que hay varios en esta pagina que no captan el orden que han de llevar las cosas, estos incautos que sufren de derrame cerebral (dado mas en materia fecal que gris), no captan la simplicidad del sistema de la pagina que da un lugar para cada cosa.
 
ofoperez,27.01.2005
igual como decian por ahí, da rabia que te escriban cuentos hartisimos que no los leen ni sus madres en el libro de visitas, o en un foro, es tan patetico el asunto, que hasta en las opiniones que hacen de los escritos pegan cuentos, que me importa a mi leer cuentos obligados, si no los visito es por que no me he encontrado su pagina o en el peor de los casos sí la he encontrado y los cuentos no dan ni para un mal comentario, pero de todas formas el derecho internacional humanitario lastimosamente prohibe el fusilamiento o la tortura.

aún así el infeliz que hace eso, es libre de hacerlo, tanto o mas como todos nosotros de quejarnos.
 
guy,27.01.2005
Parece que ofoperez dio en la tecla...
Señor flucito: en verdad no entiendo mucho de altura y no creo estar acorde a su holgada talla, ni en gramática ni en objetividad, no, claro que no. Entonces y en vista de ello, sugiero a usted que en lugar de andar quejándose acceda a rebajarse a mi modesta estatura. Con ello no logrará usted resultados desgarradores en sus reflexiones, pero le aseguro que nos divertiremos.
Señor america: mi café está algo frío, y, para peor, no me alcanzaron el vasito de agua ¿A qué clase de sitio me ha traído? ¡Mire ésa que va, las tetas que tiene! ¡Mire mire mire mire...! No es tan malo el lugar, al final.
 
estebanfaulkner,27.01.2005
Bueno, en conclusión:

1. Si alguien quiere publicitar textos, que lo haga en el foro "Hágase famoso" (me apunto por eicerto, ja!).

2. Si alguien quiere abrirse por las ramas... vaya al foro de mi estimado nakasone (ausente por estos días en la página).

3. Si alguien quiere sacar a pasear a su perro, que abra un foro que diga "estoy sacando a pasear a mi perro" y deja un breve comentario.

4. Si alguien queire hablar tonterías, que abra un foro "sólo tonterías, boludeces, pamplinas y mamarrachos zafarrancheros".

5. Yo también quiero un café, así que voy a por él.
 
estebanfaulkner,27.01.2005
Erratum: "...Si alguien quiere publicitar textos, que lo haga en el foro "Hágase famoso" (me apunto por CIERTO, ja!)..."
 
flucito,27.01.2005
Mi muy estimado señor Guy, por su puesto que puedo estar a su altuta (pero no pongamos esto como una cuestión vertical, que las alturas de ese tipo me dan miedo, sino más bien horizontal, por lo que no seguiré hablando de altura sino de lugar). Así que me animaré a salir de mi rincón y caminar hacia donde está usted (que no lo tomo como rebajarme, que quede claro, sólo desplazamiento) y de seguro nos divertiremos, pero en este caso quise dejar en claro lo que pienso y siento. Somos amigos (por voluntad propia, porque eso de tener enemigos me es francamente aburrido) sólo que a veces no pensamos consonantemente, pero lo somos.
Ofoperez, pues sí, hay incautos, y a esos los disculpo, pues pueden ser algo lentos para entender estas cosas de las web (a todos nos pasa con alguna que es sinceramente complicada), pero a esos que están artos de no ser leídos y han encontrado este lugar y quieren utilizarlo con ese fin (puro Ego diría yo), esos sí que son culpables. La condena, no sé cuál sería, quizás que aquí tampoco nadie los lea (no estoy de acuerdo con la pena de muerte), pero eso queda de casa quien. Pero queda claro que almenos yo y unos cuantos no compartimos esa idea de usar este lado para publicar (¡¡¡Joder!!!).
Pero qué me dice además de esos que te ponen el texto en el libro de visitas, más inoportunos incluso que aquellos que te ponen la invitación... Ajá... Creo que eso es más grave aún.
En fin, ellos lo seguirán haciendo y yo me seguiré quejando sistemáticamente y contradiciendo a todos para no estar conforme ni con la inconformidad.
 
Dhingy,27.01.2005
jajajaja, que foro tan divertido!
 
lisinka,31.01.2005
jeje...si dhingy esto se esta poniendo muy divertido...
 
nazareno,07.02.2005
necesito ser leido

no se si es el lugar adecuado, lo siento =)

El punto es que me tenés como un niño buscando a alguien perdido en alguna ciudad donde no hay teléfono y el teléfono al que llamo buscándolo no existe, suena pero no suena, yo escucho las líneas del tono pero en realidad no hay tono porque nada suena en ningún lado, y supongo que vos estás sentada y el teléfono que no existe suena y suena y suena y vos tenés tantas lágrimas en la boca que ni siquiera te dan ganas de inventar una voz y decirme hola o no me llamés más o seguí llamándome que la melodía de que me recuerdes acompaña mi soledad, pero no, no atendés, y yo del otro lado llamo a un teléfono que no existe y siento pasar a través de quién yo sería una serie de identidades que empiezan siempre con un enamorado, un rompe huevos, un rencoroso y un ahora que me conteste o no te llamo más. En realidad siento que ya te conozco, creo que ya se que esperar de esta partida de ajedrez que hace un tiempo empezamos y a lo mejor esto de que yo juegue siempre con las blancas me gusta, me gusta la soledad de tus negros peones, las lágrimas de tu reina y para qué mentirte, también las curvas de tus alfiles y la delicadeza de algunos rasgos de tu torre. Me gusta imaginarte sentada, al lado de un teléfono que no existe, desnuda, pura, suave, estrellada, bañándote en el azul de un cielo sin nubes, sin luna, aunque también sé que sos capaz de ahogar en tu vacíos a quién una mañana se te cruce y te mire o te bese tus labios y te prometa con su mirada algún orgasmo en particular y llevártelo a la cama será solo una cuestión de dejarte invitar o invitarlo.

Las espinas también hacen a la rosa.

Entonces despojándome de algunas capas de piel, de algunas líneas, de algunos ojos y voces, me puedo sentar prender un cigarro, la tele o la radio y mirar por la ventana, darte un beso en los labios, en los párpados, abrazarte, tenerte entre mis brazos divagando por el mundo y morirme de la risa de esos agujeros que tiene el cielo que se llaman estrellas y por supuesto de las calles, los puestos de diarios, los colectivos, las ojotas y de un cirro como un viento que atraviesa la vida con un candy de un peso en la mano.

 
MercyfulFate,07.02.2005
Creo que los foros son para opinar sobre distintos temas, y en el caso de esta página su objetivo es la apreciación de la Literatura universal y del pensamiento en todos los ámbitos. Postear textos propios y esperar comentarios no tiene cabida... si uno postea es para conocer como piensan los demás cuenteros y para discutir sobre ciertos temas. Excepto en la sección de Talleres, cuya función es ayudar a los demás a mejorar su estilo.
 
iolanthe,08.02.2005
Tengo dos gatos y una perra. Como okupas en mi casa hay ardillas,urracas,rabilargos,herrerillos,lagartos,lagartijas,mirlos y no sigo porque todo lo que cabe en un bosque bajo de encinas y enebros, eso e sloq eu hay en mi casa. Todo esta vivo y se pasea sólo, así qeu yo hago lo que me apetece y creanme, debo estar loca cuando leo a lso que me dicen en el libro de visita que les lea.
Este foro me gusta, aunuqe se fue por la ramas, como siempre. Por cierto ahora tomo una infusión de hibiscus, mi preferida.
Reconozco mi adicción a las larrrrrgggaaaasss respuestas de guy, y las busco en los foros
 
orlandoteran,08.02.2005
Lo completamente extraño, es que yo no haya comentado nada, aún.
 
TheWillow,09.02.2005
Igual nadie deja su comentario u opinión en esos post. ¿Cuál es el problema? Que se pierdan en el olvido.
 
josedecadiz,12.02.2005
Es cierto que hay cierta anarquía en los foros. Cierta ligereza para poner lo primero que se nos ocurre. A veces inclusive con temas para nada interesantes o que no tienen nada que ver con la literatura. También es cierto que entre más abunden los foros menos chance tendrán de ser leídos. Por una sóla razón: la superabundancia de foros abruma. Es como si recorriéramos una calzada que tiene miles de callecitas, y esas callecitas miles de callejones sin salida. Total que no sabemos ni por dónde meternos. Yo al menos me da flojera recorrer ochocientos foros para encontrar uno de mi agrado, y luego me encuentro que hay otros cinco en la misma tónica. Mejor no me meto.
Hace falta más participación y sentido común en los mismos. Así, si alguien abre uno sobre estilos del cuento, otro que abra uno sobre Géneros periodísticos, pero no sobre lo mismo porque eso cansa y aburre.

También estoy a favor de la liberta de expresión, pero sin abusar de ella. Llenar foros sin sentido o repetidos, es como chiflar una tonada en el baño, en la loma, en la cantina, y en la escuela...

Saluditos.
 
guy,12.02.2005
josedecadiz: ¿A qué denominaría usted "temas interesantes"? ¿No le parece que el quid de la cuestión somos los "foristas"?
 
Deckside,12.02.2005
Si van a escribir literatura sobre literatura nadie va a ser original.
 
Natalie_Barnes,13.02.2005
Mmm... bueno colgar textos en los foros es una manera de autopromocion obviamente, es un intento de ser aunque sea tenido en cuenta. Saludos
 
josedecadiz,15.02.2005
Guy, temas interesantes para mi son aquellos que tienen chispa o cierto toque de novedad. También los que invitan a la reflexión en cualquier forma que fuere. Y no se diga aquellos relevantes que están bien tratados y de los cuales podemos aprender un chingo por su alto contenido informativo o didactico.

También sugiero a los chicos que quieran ser leídos, que no abrumen a lectores potenciales con su texto de ochocientas cuartillas en los foros. Creo que que con una invitación y la dirección basta. Si escriben bien, es seguro que los volveremos a buscar, y si no, le damos su bendición y le deseamos buena suerte... Saludos.
 
mamujama,15.02.2005
¿Todavia no ha pasado que alguien meta sus textos en el chat cuando hay mucha gente?
 
america,15.02.2005
Jajaja, mamujama, no dés ideas...

Ahora que me acuerdo, habían algunos que se ponían a improvisar. Lo bueno es que nadie les prestaba mucha atención.

(¿Notaron el dejo de nostalgia al hablar del chat?)
 
Natalie_Barnes,15.02.2005
Che, pregunto como cronopia que soy, ¿tan bueno era el chat? Saludos.
 
america,15.02.2005
A decir verdad, NO. Lo que pasa, es que como no está, para muchos se terminó la mejor forma de hacerse promoción.
 
TheWillow,15.02.2005
(música de arpa)

¡¡¡Poner textos en el chat!!!!

(TheWillow ve una luz blanquecina a su alrededor. Un bombillo se enciende sobre su cabeza. Más música de arpa)

¡¡¡Se me ha ocurrido una brillante idea!!!

Por cierto, ¿ya arreglaron el chat? Tengo algunos textos que...
 
mamujama,15.02.2005
jejeje ya sabía yo que eso acabaría inspirando a alguien.

ya veo venir los insultos en mi libro de visitas cuando pase de verdad
 
nakasone,15.02.2005
hola...lean mi último texto
 
mamujama,15.02.2005
pegalo aquí, ya nadie se molesta pinchando en el nick
 
Zepol,04.05.2007
Que temas!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]