TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Solo para Almas Caritativas ... - [F:4:2167]


GraNada,24.01.2005
Sería Ud tan amable de cooperar con el problema de superpoblación y hambruna mundial suicidandose?

De antemano, Muchas Gracias.
 
barrasus,24.01.2005
Usted primero, siempre fui muy educado...
 
KaReLi,24.01.2005
jajajajajaja...

seriedad señores...

jajajajajajaja...

mis disculpas a kienes cooperaron con GraNada... pero con Barrasus no se puede!!!
 
barrasus,24.01.2005
le juró que lo intenté, primero me tiré por la ventana y caí e un camión de colchones, después me intenté cortar las venas pero con esta mala costumbre de no afilar los cuchillos me fue imposible, a continuación estrellé mi coche contra una pared y me salvó el airbag, visto que no puedo me voy ahora mismo a engendrar un par de gemelos y a comerme un buen plato de judías con chorizo a ver si me mata la rutina del matrimonio...
 
Gatoazul,24.01.2005
No, no soy tan amable. Conformese con que no pase mi información genética a la siguiente generación.
 
guy,25.01.2005
Demasiado liviano lo suyo, GraNada, no obstante invita a alguna que otra reflexión. En primer lugar y, partiendo de la base que la humanidad es una mierda entonces ¿Para qué habría yo de suicidarme teniendo en cuanta que eso favorecería a mis pares? Mierda. Paso a puntuarle un caso real. Hace unos años, aquí se hizo famoso un sujeto odontólogo porque un buen día tomó una escopeta y mató a su mujer, a sus dos hijas y a su suegra porque, según él, lo trataban mal. Ahí estamos, un tipo con pelotas. En el juicio dijo, muy sereno, que lo volvería a hacer. Y dicen ahora que en el penal se recibió de abogado y que, además es un hombre muy respetado. Ahí lo tiene, GraNada, un hombre de ley. Carajo. La practicidad ante todo. Habrá notado usted que en la convivencia de su ámbito familiar los que estorban son los cercanos porque yo, por ejemplo, si me tirase un pedo en este momento, su aroma no llegaría hasta donde usted está. Mátelos, GraNada, con una escopeta de dos caños y munición generosa, y luego medite acerca de su suicidio o de su libertad. Yo le dejo mi receta para el caso. Creo que en esta vida hay que disfrutar, entonces me lo paso fornicando, bebiendo, y trabajando para juntar algún dinero para que, en el caso que llegase a vivir hasta los cincuenta, tener la elección de acceder a las bondades carnales de alguna joven de no más de veinticinco años, no más y, si mi egoísmo me lo dictaminara, entonces preñarla para ver qué es eso de tener un hijo. Antes no. Clarito, GraNada. Creo que antes de suicidarse, uno tiene que aprender a manejar un avión, para así poder imitar a ya sabe usted quiénes, eso es un suicidio. Le cuento que tengo la fortuna de conocer muy bien la cocaína. La última vez que la tuve fue hace más de quince años. Nunca fui adicto pero le juro que anoche soñé que me tomaba una raya larga y gruesa, un sueño demasiado real, le aseguro hermoso sueño. Y le tengo fe a aquél narcótico, si usted piensa que los europeos han logrado el exterminio del aborigen americano con ayuda del alcohol y la sífilis, entonces creo productos como la blanca nos ayudarán a acabar con el cristianismo, GraNada, tenga usted fe ¿Acaso cree que un servidor se privaría de atestiguar semejante acontecimiento?
 
flucito,25.01.2005
La droga te mata lentamente. Así que para los que quieran seguir el pedido humanitario de Granada, pero no tengan prisa, se la recomiendo.
 
GraNada,25.01.2005
Amigo guy. Ud tiene mucha razon, y comparto plenamente su visión de las cosas. Como quisiera yo saber manejar un avión! Aprenderé, de seguro, aquel día en que sea cocodrilo.

Conozco, como ya habia dicho por ahi, muchos lindos y bronceados hijos de puta que merecen un poco (o un mucho en casos realmente particulares) de plomo entre su lóbulo occipital y parietal, y si tuviera yo una carabina M4 de 30 tiros por cartucho, y un buen par de rollos de cannabis distribuidas en los mios, probablemente no dudaría mucho en convertirme en el chico repartidor. Fantaseaba ya dulcemente por ahi en un texto dedicado a la humanidad, "Ya Esperé Demasiado".

Pero aqui me ve, solo tengo un teclado, corbata y vida de simio. Al menos mi cannabis no me ha abandonado, y si no puedo repartir tiros, tengo la amabilidad de repartir música.
 
mundodelocos,25.01.2005
:S
 
iolanthe,26.01.2005
pues matemonos a polvos, usemos como arma nuclear el sexo, la paz y no la guerra. Todo explosión...
 
isusko,26.01.2005
menuda chorrada lo de la 'droga', pobres plantas...
 
barrasus,26.01.2005
iolanthe estoy de acuerdo ¿cuando quedamos para morir?
 
GraNada,26.01.2005
jajajajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAUAJAUAJAUJAUAJAUAJAUAJAUAJ
 
KaLyA,26.01.2005
y se arma la orgía!
 
KaReLi,26.01.2005
kien más se apunta con barrasus...?
 
guy,27.01.2005
¿Será de dios que ahora, en el foro del suicidio y la paz del mundo quieren sexo?
Ahí lo tienen:

http://www.loscue...

Bueno lo suyo, GraNada, mientras no nos bombardee con Enrique Iglesias... Saludos.
 
GraNada,27.01.2005
Ohhh vamos amigo, se ve que no ha escuchado aun. Soy un chico rock, Enrique iglesias esta fuera de mis libros.

Esta mañana pase Nirvana Unplugged, como no hay promera sin segunda para continuar pase Pearl Jam Unplugged. Y como no hay segunda sin tercera para finalizar pusimos Alice in Chains Unplugged.
 
erich,27.01.2005
como no hay tercera sin cuartaaaaaaaaaaa
tons desconectate

 
GraNada,27.01.2005
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mejor unos cuantos tiros en la caeza a unos wns y sus hackeos de sitios, desbalanceo de bolsa y arrollar unos 60 wns en el paseo peatonal. Despues me desconecto
 
flucito,27.01.2005
A ese Enrique Iglesias deberían suicidarlo...
 
VoiD,30.11.2005
No se preocupen.
Los pollos harán el trabajo por nosotros.
 
SINPROMESAS,30.11.2005
aCTUALMENTE TENEMOS SUPERPOBLACION CUENTERA EN CUANTO AVION EL DE GUY BHAAAAAAAAA, VOID Y SU ROLLO AVICOLA ESO SI ES PREOCUPANTE
 
maitencillo,30.11.2005
ya empiezo a creer que sinpromesas es algún relojero camuflado: tanta obsesión con void me mosquea...
 
carmen_posada,30.11.2005
¿Será? Puf, y yo que ya me había convencido de que era un escupitajo de ANDYNOSECUANTOS.
 
Nuntucket,01.12.2005
Usted sí que sabe ofender bMi Soberana/b

Esta vez se equivoca...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]