TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / QUIÉN ES EL PEOR ESCRITOR DE LA PÁGINA A PARTE DE MI? - [F:4:2111]


el_escritor_involucionado,14.01.2005
ESTEMOS ORGULLOSOS DE NUESTRA FALTA DE TALENTO Y EXCESO DE EGO!!!!
 
mundodelocos,14.01.2005
jajajajajajaja
 
GraNada,14.01.2005
Pero vos eres genial! Para ser un simio con teclado ...
 
nakasone,14.01.2005
que viva el involucionado¡¡¡¡¡¡¡...hay que formar nuestro club de cuenteros mediocres....
 
Mi_Li,14.01.2005
No eres el peor de la página y llevas contigo talento... dejan mas que desear tus foros, allí podrías competir y ser serio candidato al titulo, aunque se debe reconocer que a veces, algunas veces, algo entretenido se lee.
 
larvaman,15.02.2005
Segun los amigotes de Los cuentos: yo.
 
larvaman,15.02.2005
Es en serio.
 
GraNada,15.02.2005
No es verdad.
Eres malo,
Pero no tan bueno en
ser malo,
tampoco.

Siempre alguien será mejor
que ti,
aun en lo que hagas
mas mal.



PD : Sumatra es malisimo también.
 
nazareno,15.02.2005
yo soy malisimo, leanme y verifiquenlo
 
MercyfulFate,16.02.2005
Me uno a tu club, involucionado! ^.^
 
Natalie_Barnes,16.02.2005
Acá, presente! Saludos.
 
XII_Emisario,16.02.2005
uy no mercyfulfate escribe entretenido y al resto no los he leido con detenimiento, yo si apesto, leanme y me creeran
 
nakasone,16.02.2005
..listo.l...ya tenemos nuestro gremio de escritores egocentricos y mediocres que lo saben, y no son infelices......quien va ser el presidente.....
 
XII_Emisario,16.02.2005
yo
 
neftali,16.02.2005
¿Conocen a Neftalí?
Yo sí, escribe de puro caradura pero a diferencia de los que menciona nakasone es infeliz por ese hecho.
 
iolanthe,16.02.2005
escritor involucionado, usted no es malo sólo osado
 
erich,16.02.2005
buu quiero unirme
pero
quiero ser el vocal de deportes
 
MercyfulFate,16.02.2005
Yo soy... ¿tesorera? Siempre me ponen de tesorera en todas partes (en clubes y en el curso cuando estaba en el colegio UU). Me pregunto a que se deberá... quizá debería hablar un poco más. O quizás no. Mejor ser invisible XD
 
GraNada,16.02.2005
Si, Tesoro.
 
estebanfaulkner,17.02.2005
jejejeje... yo me propongo como Secretario de Defensa.
 
estebanfaulkner,17.02.2005
(que pomposo título)
 
GraNada,17.02.2005
Yo como ministro de ataque.
Vamos a patear cráneos de lo lindo!
 
maitencillo,17.02.2005
Yo tampoco soy muy buena (léanme).
Me ofrezco de secretaria, tengo mucho tiempo libre y poca iniciativa, por lo que soy buena para los mandados. Y si llega a hacer falta, algunas veces he trabajado de guardaespaldas (pero eso es secreto)
 
shitley,17.02.2005
aparte de mi???? eso esta difiiicil :S
 
erich,17.02.2005
bueno como vocal de deportes
propongo una reuna pa jugar
cachito!
 
barrasus,17.02.2005
Como uno no se espabile se queda sin puesto...¿ qué queda libre?
 
mandrugo,17.02.2005
Son escritores? Se consideran malos y peores?
Están seguros que son escritores?
Los invito a revisar, aunque sea de pasadita, el concepto. Sin ofender, naturalmente, porque estamos en una página libre, y literaria.
Personalmente me considero un honesto plumífero, un escribano, un amanuense de fines de semana; pero en esta página hay algunos que podrían descubrirse escritores, si nacieron como tales, y no los abandona la fiebre alta de la literatura y de la escritura, digo yo.
 
nakasone,18.02.2005
Mandrugo es un reaccionario...propongo una corte marcial, en virtud de mi cargo de asesor presidencial... ja
 
Blimunda,18.02.2005
Yo me uno, no se que puestos estan libres pero con ser miembro del club me corformo.
 
estebanfaulkner,18.02.2005
Necesitamos una administradora en el Servicio de Atención Personalizada (eufemismo para definir el otrora "Dpto. de Quejas")
 
KaLyA,18.02.2005
yo?
aunque aún no escribo, seguro que cuando lo haga tendré puntaje de sobra para pertenecer al club.
prometo hacer un lindo cartelito que diga
"hoy no atiendo, mañana si"
:P
 
locosolo,19.02.2005
decir que uno es el peor o el mejor pertecen al mismo impulso de la soberbia. personalmente creo que larvaman es de lo más sorprendente. no tiene cabida aquí. abría que prepararle un foro.
 
GraNada,19.02.2005
habría, aunque sea
incorrecto corregir la
ortografía de los
contertulios.
 
nakasone,20.02.2005
...chessu,, hay demasiados enemigos de nuestra asociaciòn...entonces que solo sea " escritores mediocres y egocentricos que son malos, lo saben y de vez en cuando se sienten mal por eso"
 
psychotron,20.02.2005
A ver, está america, está orlandoteran, está carolala, está neftali, está dhingy, yo, los que me precedieron y tú.
 
america,20.02.2005
¿Mande?

No me dá la cara ni para postular, por eso no he venido antes. Eso sí, agradezco tan generosa invitación.

Y como primer aporte, propongo que golpeemos a Mendrugo.
 
america,20.02.2005
Mandrugo, Mandrugo dije. ¿Vén?, ni un nombre puedo escribir bien...
 
psychotron,20.02.2005
Ohh, qué mejor que sana, dulce y merecida violencia, no señor america?
 
carolala,20.02.2005
lo único que puedo decir que aceptaré sólo un tortazo (con mucho merengue).
 
psychotron,20.02.2005
ohhh, pero no hay preferencias y la línea es larga, al final señorita carolala... a no ser que lo de "tortazo" sea mmmm ... no sé...
 
carolala,20.02.2005
jejeje...me sales con esa!...bueno, si alcanza merengue pa la última, me lanzan un pequeño pastelito... (no sé qué otro tipo de significado tendrá tortazo...).
en fin... buenas noches me dio sueño...dicen que los peores escritores son los que se duermen temprano (jajajajaja)
 
america,20.02.2005
¿Qué?, ¿este no es el foro de los tres chiflados?
 
same_vgg,20.02.2005
Yo me ofrezco en el noble cargo de golpeador y rompe huelga.
Que ha ninguno se le ocurra ponerse ha hacer huelga, eso de “yo no escribo mas hasta que me lean” no lo acepto.
Y si alguien tiene problemas, le rompo el culo, que joder.

Tengo dos sugerencias:
1.- Que los que critiquen la ortografía de otro miembro del club, sea pasado por las armas.
2.- (Esto mas que sugerencia, es una orden, como presidente de los matones del club) que maitencillo sea mi secretaria particular, eso si, con tacones y minifalda... Ha tendría que sentarse en mis rodillas, es un requisito indispensable de toda secretaria.

Agregado: Para carolaza.

No se exactamente de donde sos, pero por algunas zonas le dicen torta o al culo o la zona peludita, que generalmente se depilan.
También conocida como, conejito, cachucha, popocha, vieja sin dientes, aspiradora, etc…
 
maitencillo,20.02.2005
mmmmm no había pensado en eso... dame tiempo de ir a comprar la minifalda y los tacones ya que mi vestuario no cuenta con ninguna de esas dos prendas. Lo de sentarse en las rodillas dependerá de las rodillas, no sé si aguanten tanto peso
 
estebanfaulkner,20.02.2005
que vacilón este foro... pido ser el ideólogo.
 
GraNada,20.02.2005
Como ministro de ataque doy oficialmente iniciada la primera ronda preventiva en contra de mandrugo, a peticion de américa.

Mandrugo también es un nick extraño.
 
locosolo,20.02.2005
¿la secretaria abría de habrir las piernas al sentarse sobre el jefe?
 
maitencillo,20.02.2005
jajajajaja ¡primero tiene que lograr que se siente en sus piernas!
 
same_vgg,20.02.2005
En cuanto la asamblea se haya reunido y redactado el manifiesto que ordene la paliza a mandrugo, lo emboscare en el baño publico del foro y le explicare que los subversivos y reaccionarios no ganan amigos.

A propósito maintecillo, no te preocupes, soy muy resistente.
Puedo aguantar mucho… como el conejito de duracel (Espero que me den un bolo los de duracel) dura y dura y dura…

Icosolo, es obvio que para sentarse encima de mí tendría que abrir las piernas, de lo contrario me presionaría el abdomen con las rodillas.
También debería hacerlo si va debajo, por una cuestión de comodidad.

Tengo una duda, ¿Quién se hará cargo de las fiestas y reuniones del grupo?
Necesitaríamos ha alguien que sepa organizar buenas reuniones sociales.
Música, comida, bebidas, mujeres, cotillon, mujeres y por si las dudas y no alcanzan, algunas mujeres mas.
 
same_vgg,20.02.2005
En cuanto la asamblea se haya reunido y redactado el manifiesto que ordene la paliza a mandrugo, lo emboscare en el baño publico del foro y le explicare que los subversivos y reaccionarios no ganan amigos.

A propósito maintecillo, no te preocupes, soy muy resistente.
Puedo aguantar mucho… como el conejito de duracel (Espero que me den un bolo los de duracel) dura y dura y dura…

Icosolo, es obvio que para sentarse encima de mí tendría que abrir las piernas, de lo contrario me presionaría el abdomen con las rodillas.
También debería hacerlo si va debajo, por una cuestión de comodidad.

Tengo una duda, ¿Quién se hará cargo de las fiestas y reuniones del grupo?
Necesitaríamos ha alguien que sepa organizar buenas reuniones sociales.
Música, comida, bebidas, mujeres, cotillon, mujeres y por si las dudas y no alcanzan, algunas mujeres mas.
 
locosolo,20.02.2005
sobre el comentario de maldrugo: considero que las fiebres de escritura y literaturbia son bastante bajas. anoto los puños para la paliza. o la baliza. o simplemente la malicia. de todas formas me da miedo eso de resultar ser el golpeado.
 
same_vgg,22.02.2005
…TOC, TOC…

Hay alguien…
…¿Lo habrán clausurado?
¡No puede ser!
Si ni siquiera se ha hecho una fiesta de apertura.

HEEEYYYYYY… yo no me pienso ir de aquí hasta que hagamos una fiesta de despedida y clausura…

Ma si, yo me voy ha dormir, si alguien viene que me despierte.
 
Natalie_Barnes,22.02.2005
Yo puedo estar en la parte de informática, si quieren, armando las bases de datos, quien se da de baja, de alta, quien es el peor de todos mediante métodos estadísticos... Saludos.
 
maitencillo,22.02.2005
mucha mujer en la fiesta same_vgg , mejor invitamos a muchos hombres....¿si? Nunca me ha gustado el conejito de duracell...
 
estebanfaulkner,22.02.2005
jajajajaja, y para qué estoy yo entonces?
 
same_vgg,22.02.2005
Cuestión de gustos, por mi parte no invitaría tantos hombre, y me encantan los conejitos.
Me gustaría conocer el tuyo.

Natalie, la base de datos; ¿La vas ha hacer en cliper 5.01, en GWBasic o en Fox Pro?
Es que la compu. de este club es una 286 con 2 Mb de RAM… Tendríamos que hacer una baquita y juntar algo de guita para comprara algo mas moderno. Es que el MS-DOS 5.0 ya fue, tendríamos que actualizarnos.

Esteban, una de dos.
O te pones a buscar ha alguien que organice fiestas o te pones a pensar la forma de organizar una.
No queres ser el ideólogo, bueno idéate algo, pero que sea muy divertido.
 
maitencillo,22.02.2005
Mi conejito es muy tímido y no se va con cualquiera.
 
estebanfaulkner,22.02.2005
idearemos entonces lo imposible, para realizarlo sin mayor trámite, con una pentium 4
 
nakasone,22.02.2005
yo hago el cartel para empezar a colgarlo en las calles...como quieren el diseño
 
KaReLi,22.02.2005
Con la foto de larvaman, no hay mejor ejemplo...

y k diría en la leyenda?
 
maitencillo,22.02.2005
Mi conejito es muy tímido y no se va con cualquiera.
 
nakasone,22.02.2005
..cual es esa foto kareli?..aparte tu tehnias al pederasta nazi y ala vedette ...por que no me lo pasas..uy olvide que los perdiste....pero a proposito..ja...como fue
 
Natalie_Barnes,22.02.2005
Y al fox pro lo tengo, pero tendría que empezar ahora juas con la super maquinola de la cual disponemos. Saludos
 
Blimunda,22.02.2005
Bueno en vista que les falta alguien que organice fiestas, me ofresco como voluntaria, me gusta organizar y soy devertida (tengo que inventar un poco para convencerlos). Me dan el puesto si?

Bueno espero la respuesta o tengo que entrevistarme con alguien?
 
same_vgg,22.02.2005
Ejem, blimunda es necesario que te entreviste en persona, debo revisar tu currículo… anque también debo averiguar que tan divertida podes llegar ser.
¿Qué te parece si salimos ha recorrer los foros, y vemos que pasa?
Quien te dice, con un poco de esfuerzo podrías obtener el trabajo…
También podrías ser mi secretaria privada, ya que maintencillo parece que no le interesa el puesto.

Esteban, para comprar una pentium 4 tendríamos que vender el club, entre los que estamos aquí apenas si juntamos dos monedas…
Aunque existe la posibilidad de pedirla prestada a algún foro amigo, eso si, tendríamos que guardar el secreto.

Nakasone, el cartel, de un metro de ancho por cuatro de largo, el material te lo dejo elegir a vos, en cuanto a la leyenda…
Che ideólogo, tira una idea.
 
maitencillo,22.02.2005
Same_vgg: El puesto de secretaria si me interesa, lo que no me interesa son tus piernas como asiento.
Por otro lado recuerda que tu eres un rompehuelgas por lo tanto no tienes capacidad de decisión, sólo debes seguir las ordenes de los dueños... a propósito ¿quién es el jefe?
 
same_vgg,22.02.2005
Eso mismo estaba pensando.

Pero si el capo piro, el matón se apiolo.
Soy muy buen guía, un líder nato un hombre con visión y con un gran golpe…
Háganme su líder, síganme, crean en mí, y les daré todo lo que siempre han querido.
Confíen en mi, y podrán realizar sus sueños.
Desean prosperar, quieren un club libre de impuestos, desean dejar de pagar IVA.
Muchas fiestas, esto y mucho más.

No se arrepentirán… claro eso si me eligen.
 
Natalie_Barnes,22.02.2005
¡Sigámoslo que no nos va a defraudar! jajajaja. Saludos
 
Blimunda,22.02.2005
Ok Same dime donde nos vemos y hablamos del puesto, sobre lo de tu secretaria no me interesa el puesto creo que la persona ideal sería maitecillo.

Espero ansiosamente la entrevista pues las ideas sobre la fiesta empiezan a fluir en mi cabecita loca.
 
maitencillo,22.02.2005
No sé... me suena demasiado populista aunque entusiasmo no le falta... ¿algún otro candidato?
Blimunda: gracias por tu voto de confianza siempre podrás hablar con el jefe...¡cuando parezca! mira que con tanta fiesta no sé yo a que hora trabajará.
 
estebanfaulkner,23.02.2005
jajajajajaja, buena rpta. maitencillo (lo de las piernas como asiento)... sigo pensando ser el ideólogo, pero no el líder, necesitamos a alguien más carismático....
 
same_vgg,23.02.2005
No soy populista, soy uno mas del pueblo…
Popoplo, gente de mi pueblo, coterráneos, hermanos y hermanas de mi patria, cuenteros todos.
No se dejen engañar por falsos profetas, que les prometen el mundo y solo les darán promesas vacías.
Muchos se preguntaran cuando trabajare si estoy de fiesta en fiesta, yo les respondo.
Todo presidente tiene la obligación de presentarse en banquetes y tertulias varias.
Un día tendrá que homenajear a una gran escritora y al otro a un grupo de escritoras.
Es un trabajo duro, que requiere mucho esfuerzo, pero les prometo no claudicar.
Trabajare día y noche por y para ustedes.
No descansare (salvo que sea para tomar unos mates) hasta que logre un club propio, nuestra propia casa, un sitio en el cual podamos reunirnos y celebrar de nuestros éxitos literarios.
Si señores, si señoras; esto es una promesa, una promesa no echada en saco roto, una promesa que pretendo cumplir.
Madame e´ Mecie, ladies and Gentleman, Damas y Caballeros, Un voto por mi es un voto por usted, un voto seguro y bien puesto.

VOTE POR MI y no lo lamentara.
 
Blimunda,23.02.2005
El puesto me lo otorgo sin necesidad de entrevista ya que maite me apoya y eduardo me dio su voto (aunque en secreto, pero cuento con su apoyo)
Bien entonces empecemos a organizarnos que ya me hormiguean las manos (?).
 
Blimunda,23.02.2005
Recorriendo el foro hice la recopilación de los puestos ya otorgados, dejo aquí una lista (se que esto le corresponde a la secretaria: Me perdonas maitencillo por usurpar tu puesto? pero prometo será solo en esta ocación) Estoy segura que faltan así que espero su contribución y solicito a maitencillo continue con esta labor. Gracias!!!

- Jefe (vacante)
- Vocal de deportes (Erich)
- Tesorera (MercyfulFate)
- Secretario de defensa (Estebanfaulkner)
- Ministro de ataque (granada)
- Servicio atención personalizada (vacante)
- Golpeador y rompe huelgas (same_vgg)
- Ideologo (estebanfaulkner) (decidete por uno de los dos)
- Informática (Natalie_barnes)

Aclaro nuevamente que estos puestos los tome del foro "NO los propuse yo" si alguien no esta de acuerdo que lo haga saber y si hay mas propuestas de cedo la responsabilidad a a la secretaria (maitencillo).

je se me olvidaba mi puesto

- Organización de eventos especiales (Blimunda)

Ahora si.

Ah otra cosa ya vi tus propuestas same, deverias dedicarte a campañas políticas.
 
maitencillo,23.02.2005
jajajajajaja definitivamente eres mucho más eficiente que yo blimunda! creo que si nadie se opone te nombro secretaria general del partido, yo me haré discretamente a un lado y a lo mejor me hago cargo de la oficina de quejas (dada mi sordera creo que podré hacerlo bien)
 
estebanfaulkner,23.02.2005
jajajaja, que vacilón... en todo caso prefiero ser el ideólogo, porque para secretario de Defensa ya tenemos un Ministerio de Attaque 77. Plop!
 
Blimunda,23.02.2005
Hay maitencillo no era mi intencion, yo creo que tu eres ideal para el puesto pero siempre ando desesperandome por todo, ahora que si quieres tomar el puesto de las quejas pues adelante.

Eduardito me alegra mucho que te hayas decidido por ser ideologo, ya que no te imagino de secrtario de defensa (je). Espero que los demas se decidan. Saludos
pd. recuerden que aun no tenemos jefe.
 
same_vgg,23.02.2005
Que les parece si el puesto de jefe lo toma gik, el sujeto practicante no aparece nunca en ningún sitio, salvo que sea muy… bueno, en algún lugar abrace ¿NO?
Es como cualquier jefe, no esta nunca y solo aparece si lo buscas.
Por mi parte esto de la postulación no me gusta, mucha corrupción, prefiero retirarme y quedarme en el puesto de rompehuelgas, además he ganado unos mangos en esta campaña y quiero irme de parranda.
 
KaLyA,23.02.2005
:(
- Servicio atención personalizada (vacante)
Buaaaa!, no me aceptaron!!
"gueno pe" será porque no soy cuentera :P
 
same_vgg,23.02.2005
Para nada, aquí no se discrimina, además si estas en este sitio sos una cuentista o cuentera o demente… como todos, solo falta tiempo para que decidas publicar algo.
Bueno, propongo a KaLyA para que cubra la bacante de atención personalizada.
…Cuando tengas el puesto, ¿me atenderías personalmente?
 
nakasone,23.02.2005
ok....informo que le acabó de hacer un golpe de estado a XII_ emisario quedando yo como jefe supremo de mi asociación....ahora que bilimunda ya hizo algunos de los cargos la haciendo a mi secretaria personal.. . Pero ..militantes, falta lo más importante..quien va ser la cocineraaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
nakasone,23.02.2005
haciendo= asciendo..perdoneme...este no es aun motivo suficiente p ara recibir críticas en mi reciente mandato
 
estebanfaulkner,23.02.2005
Entonces Kalya accede entonces a la b"vacante"/b del Servicio de Atención Personalizada. No a la bacante, porque una bacante es una fémina que celebraba las fiestas bacanales romanas.
 
maitencillo,23.02.2005
¡ese puesto me gustó! ¡yo! ¡yo quiero ser la cocinera! se me da bastante bien, aunque mi especialidad es abrir botellas de vino y preparar pisco sour... dejénme ser la cocinara, ¿siiii? ¡por favor!
 
Blimunda,23.02.2005
aver aver ya me confundí.

- Exelente idea eso de gik sea el jefe
- Kalya mi mas sinceras disculpas, en algún punto del foro me perdi y no vi que tu querias ese puesto de otra manera no lo habria dejado vacante.
- Maitencillo me habia cedido su puesto de secretaria y ella habia decidido tomar el de "atencion personalizada" pero dadas las circunstancias propongo lo siguiente
- Maitencillo queda como secretaria.
- Kalya sigue en atención personalizada.
- Y yo conservo mi antiguo puesto
- Nakasone podrias ser el suplente de gik (o algo asi)

Cualquir duda, queja, comentario, trauma y demás haganlo saber.

Aclaro solo doy mis puntos de vista si no estan de acuerdo diganme y lloraré amargamente.
 
same_vgg,23.02.2005
Eso, eso.
Una cocinera es muyyyy importante en las reuniones, mas una que sepa destapar botellas y prepara bebidas… ¿Quién era el/la encargada de las fiestas?
¿Por qué alguien había, NO?

Como sea.
Falta hablar de lo más importante, los horarios de las distintas actividades.
Picnic (chicas con pareo y pantaloncitos cortos), Natación (Chicas en bikinis), Fiestas (Chicas alegres)…
¿Y los juegos grupales mixtos?
Carrera de embolsados (En saco de dormir, serrados y dentro de una carpa), Comer la manzana (La que se encuentra colgada por el cabito y se mueve para todos lados)…
 
Blimunda,23.02.2005
Bien podria ser cocinero.
La encargada de eventos especiales soy yo y solo espero que me indiquen y empizo a organizar lo que sea.
 
erich,23.02.2005
haciendo honor en mi alto cargo publico
y sabiendo en demasia que los sujetos que se dedican a "escribir"(o hacen el intento mediocremente y no se justifican por eso,gracias a dios o a baal, sino que le hechan la culpa al sistema educativo peruano, no importa que no seas de peru igual es la culpa de nuestro sistema) lo hacen mayoritariamente
por el hecho de que nadie los escogia para el equipo
de barrio
del salon
o de universidad
en cualquier deporte excepto claro esta
el winning eleven( del 1 al 8 ) no acepto la version fifa que quede claro.
por eso
en este momento unico e independiente del discurrir
decido cambiar la secretaria de deportes
por la secretaria de entretenimiento y esparcimiento ludico, fisico, kinestesico y metafisico
asi que.
ya me canse de escribir
cansa esta nota
exijo un pago mensual de 3000 dolares y vacaciones de 7 meses



 
maitencillo,23.02.2005
Blimunda, que yo renuncié a eso de ser secretaria, que ahora quiero ser cocinera y, más importante aún, la que atiende el bar. Tu me avisas cuantos son los que vienen a la fiesta y yo preparo todo
Maitencillo: cocinera ¿sí?
 
nakasone,24.02.2005
y como es eso de que gik sea el presidente..acá el más alto cargo lo ocupo yo. Ejem...necesito guardaespaldas
 
same_vgg,24.02.2005
No doy servicio exclusivo de guardaespaldas, pero si necesitas mandar un mensaje a alguien…
Bueno, para eso soy el presidente (Y el primero) de los matones y rompehuelgas del club.

Cuenta aparte, ¿Qué paso con la paliza ha mandrugo?
Compre los nudillo de acero, con púas y se están enmoheciendo…
Por lo menos compren una bolsa de arena, para que me entretenga golpeado algo.
 
mandrugo,24.02.2005
En la foto, el involucionado que abrió este foro, aparece con una cara de mono impresionante. Sería hora que se baje de las ramas y de una miradita al desastre que generó su pre-darwiniana idea, donde un enjambre de egos irreducibles, danza en grotescos aquelarres.
 
nakasone,24.02.2005
Es un infame....jajaja..Mandrugo....que tienes que decir a tu favor...tienes plazo de comparesencia hasta mañana.....Y dejanos pues..somos monos egocentristas pes, y huachafos....ya lo sabes. sino ... A LA HOGUERAAAAAAAAAAA
 
flucito,24.02.2005
Un momento señores... Basta de discución insana y ya que tomo conocimiento de la existencia de este grupo, sin proponer nada en este momento ORDENO... NO ENTENDIERON MAL ¡¡¡ORDENO!!! que cada uno, a falta de consenso, traigan un potaje para mañana 24, no vale comprar en la esquina. El que mejor les salga. Lo mismo, cada uno hará un donativo voluntario de un licor, los primeros no tendrán temor de copiar, pero si alguno repite, pagará una multa inmendiatamente que será utilizada para que los que consumen drogar compren las necesarias, y si nadie quiere, me la guardo para la próxima fiesta. A ese ideologo que no ideó nada lo suspendo en sus funciones. A ese señor que se tomó el mando, pues, que aporte y nada más que ya no es jefe de nadie... ni de los monos que ese es Tarzán que por aquí no está.
A las chicas, bikini, a los machos, sandalias y sin polo. Todos al pie de la picina, luego de dejar sus donativos voluntarios (ya saben, no se repite ni en potaje ni en licor). Lo demás corre por cuenta propia y al que mejor cosa traiga a fin de divertir a todos le damos un premio.
La casa es mía, la música corre por cuenta mía también, habrá de todo en distintos ambientes para el goce total de todos nosotros y nadie se sienta discriminado.
Bueno, luego de mi proclama como dictador absoluto, ordeno (nuevamente) que la paliza a Mandrugo se de cuando todos estemos lo suficientemente ebrios como para reirnos a carcajadas, pero eso sí las únicas armas a utiizarse serán versos horriles (como los míos, que no quiero que lean por no causarles malestar, porque soy bueno) y en rima consonante. al que no apalee lo apaleamos.
Luego de la fiesta de confraternidad de pseudoescritores snobs hasta las huevas llevaremos a cabo una reunión para que cada uno o retome su cargo con seriedad o escojamos gente nueva, por lo pronto, quiero ver ahora mismo lo que cada uno a traido.
Habló el JEFE de este lugar y a cumplir

COmuniquese, publíquese y cumplase.
 
maitencillo,24.02.2005
¿y de a'onde salió este gil?
oiga jefe, ¡no me dijo ná que había cambio patrón! claro, como una se la pasa metia' en la cocina entre ajo y cebolla, pelando papas toito el santo día, no le cuentan ni una huea', pero habrase visto tanto revuelo, y al final siempre la misma custión: no importa quien mande siempre me toca trabajar. Ya pu', no molesto ma' al iñor, me voy a trapear la cocina, hasta lueguito no ma'.
 
GraNada,24.02.2005
jajajajajajajaja

respecto de lo de mandrugo, esta encargado el cordel debería estar por llegar, el arbol de atras de la sede va a servir de lujo para colgarlo.
atentontos.
 
maitencillo,24.02.2005
¿y de a'onde salió este gil?
oiga jefe, ¡no me dijo ná que había cambio patrón! claro, como una se la pasa metia' en la cocina entre ajo y cebolla, pelando papas toito el santo día, no le cuentan ni una huea', pero habrase visto tanto revuelo, y al final siempre la misma custión: no importa quien mande siempre me toca trabajar. Ya pu', no molesto ma' al iñor, me voy a trapear la cocina, hasta lueguito no ma'.
 
estebanfaulkner,24.02.2005
vamos mandrugo, no te ofendas que este foro es una chanza desde su concepción (o al menos así lo veo yo, estaré equivocado?).
 
flucito,24.02.2005
A la niña que está en la cocina... ¡¡¡oiga, salga de ahí y ya que tiene ganas de trabajar, póngase a la puerta del lugar y a inventariar lo que nos va llegando de los miembros de estainsociedad!!! Y por cierto, on tán los donativos para dar inicio a la fiestita de confraternidad...ese ideologo, mucha idea poco aporte... venga que estoy esperando con las puertas abiertas, la música ya suena en los diferentesambientes... VAmos
 
same_vgg,24.02.2005
Propongo que la paliza la reciba estebanfaulkner en lugar de mandrugo, por buchon y decir que este foro es una chanza.
A menos que se retracte públicamente.

Maitencillo, cuando tengas que limpiar el horno por dentro avísame, así te voy ha dar una mano. No con la limpieza claro…

Si hay fiesta me prendo, lo proponga quien lo proponga y si hay que llevar bebestibles, colaboro con los siguientes:

Vodka, Wisky, zumo de frutas (para prepara mezclas), Cinzano, Gancia, Fresita, Amargos (para cortar alguna preparación), bebidas energizantes (para… que la fiesta tenga mas energía).
Bueno aquí paro porque el presupuesto que tengo para gastos médicos es limitado y no lo quiero patinarlo todo en una noche.

¿Quién se encarga de las cervezas?
Al menos se necesitaran 3 barriles.

También tendrán que conseguir, algo para picar.
Papitas, sandwichitos, palitos, alguna picadita, y otras cositas.

Si se me olvida algo, avisen.

…HA, me olvidaba de lo más importante, algunas striper; bueno también algunos stripers para las féminas del club.
Prepongo una admistia para mandrugo, solo si consigue ha las/los stripers.
 
flucito,24.02.2005
Bien muchacho, esas botellas pasan al bar común y estás admitido en la fiesta, puedes dejar el abrigo en el perchero de allá, ese que está al costado dela puerta grande... Espero a los demás... a Estebanfaulkner le perdono lo de foro Chanza sólo hasta que estemos lo suficientemente ebrios como para reirnos de eso y personárselo completamente, previo baile para placer de las muchachas que gusten de él.
 
mandrugo,24.02.2005
Sin duda que el foro tomó una simpática dirección, al final terminarán siendo escritores.
 
flucito,24.02.2005
¡¡¡RECALCITRANTE!!!
 
maitencillo,24.02.2005
¿y pisco? ¿no trajeron na´pisco? no puh, así no se pué iñor ¿y como hago yo ahora? oiga jefecito, consígase unas botellitas de pisco pu'...los limones los saco del huerto no ma' ya va ver el sour que le preparo.
Y traiga pa' ca el vodka, tengo una receta muy re guena:a la jalea en vez de agua le meto vodka ¡y queda de susto!, la preparo en las cubetas del hielo, y apenas van llegando lo invitao' ¡jaleita pa' entro! ni le cuento como se anima la fiesta de rapiito
 
flucito,24.02.2005
Pues el Pisco es lo principal en mi casa, por favor, traído de la mismísima ciudad de Pisco y de tres destilaciones, yo mismo comprobé que se haga con la mejor selección de uva italia, que le da buen sabor y aroma. HEmo hecho en unas casas del caserio de Ocucaje unos cuantos más, de distintas calidades de uva para deguste de todos los paladares.
De Chincha me he traido unos vinitos por lo demás agradables, y preparese esa jalea rápido que esto debe comenzar temprano... y los demas donde están?
 
flucito,24.02.2005
Pues el Pisco es lo principal en mi casa, por favor, traído de la mismísima ciudad de Pisco y de tres destilaciones, yo mismo comprobé que se haga con la mejor selección de uva italia, que le da buen sabor y aroma. HEmo hecho en unas casas del caserio de Ocucaje unos cuantos más, de distintas calidades de uva para deguste de todos los paladares.
De Chincha me he traido unos vinitos por lo demás agradables, y preparese esa jalea rápido que esto debe comenzar temprano... y los demas donde están?
 
KaLyA,24.02.2005
Por supuesto, yo tengo uno que me trajeron de Lunahuana, espectacular.
Preparemos pisco sour con canela o amargo de angostura y claras a nieve, mmm!
Acompañemos con unos anticuchitos con su ají de esos que pican al entrar y al salir.
Ah! y en cuanto a mi cargo:
Las quejas por favor presentarlas en formato A4 y con un cuento en la cara posterior.
 
same_vgg,24.02.2005
Bien, he hablado con un amigo que es cura (sacerdote) y puede obsequiarme dos o tres botellitas de ese riquísimo vino que utilizan para las misas.
Quien no lo ha probado, no sabe de lo que se pierde.

Escuche por ahí decir recalcitrante y me acorde, alguien tendrá que traer algún digestivo y algún preparado para la resaca que vendrá luego de la fiesta.

¡LA MUSICA! ¿Quién se hace cargo?
 
Blimunda,24.02.2005
Hey llegue un poco tarde espero alcanzar algo de la fiesta, y para que vea maitencillo que mi intención nunca fue que ella fuera cocinera le robe a mi mamá algunas carnes frias (y no son mujes en una laberca helada) y unos canapes, ahora que si de plano nadie mas copera, pongo un barril de cerveza y ya veremos como acabalamos.
Y eso de golpear a Eduardo no me parece buena idea, ahora que si de plano no hay de otra, tengo un buen escondite, tu me sigues y veras que no nos encuentran (je).
 
KaLyA,24.02.2005
Propongo a GraNada para la música.

Yo tengo unos Cds con música de Silvio para cuando nos dé ganas de buscar al unicornio.
 
maitencillo,24.02.2005
¡ya chiquillos! ¡volví! aquí les traigo limoncello de Sorrento como digestivo que andaban pidiendo ma' arribita, y pa' la resaca na' mejor que un buen blody mary así que no se me tomen to' el vodka, aquí traje los tomates y algo de ají pa' prepararlo, del huerto saco el apio, ya van a ver como se les arregla la caña rapidito cabros, miren que una sabe ma' por vieja que por diaula
Sita Blimunda no se preocupe na' que yo aquí en la cocina estoy en mi salsa ¡si hasta me ofrecieron ayua' pa' limpiar el horno! como no va ser gentil este cauro, no sabe na´que el pan se le pue' quemar en la puerta el horno... Traiga pa' ca los canapes mmmm pocos me parecen ¡con lo que comen estas bestias! mejor me voy amasar unos pancitos pa' esas carnes que me trajo, de hay le voy a prepararle unos sanguches que ni le cuento, dejeme a mí no ma'....¿le parece de postre unas guenas ponderaciones con manjar calentito y helaito vainilla?
 
flucito,24.02.2005
Bueno señores, así las cosas, comienza la reunión de los peores escritores que la humanidad conoció jamás. COmo anfitrión en mi antro, pongo, a rajatabla unas canciones del Sabina para ir entrando en materia de rimas con sabor para luego ver que no sale, y a todo volumen. Por allá hay una sala medio oscura pal perreo de quien se antoje. Allá, cerca a la puerta de la cocina he puesto salsa, pal que quiera bailar (merengues y pachangas también hay). Por este lado me quedo yo con los que se quieran servir un Jerés antes del Pisco Suer... Y esos vino sno me los toquen que es pa luego. Por cierto, tranquila maintencillo que si hay digestivo yo tengo mi reserva y luego llega quien prepara un Caldo de gallina, que además de chuparse los dedos hará que estén repuestos para empezar de nuevo... Ahí va entonces Sabina:

ib19 días y 500 noches/b

Lo nuestro duró
lo que duran dos peces de hielo
en un güisqui on the rocks,
en vez de fingir,
o, estrellarme una copa de celos,
le dio por reír.
De pronto me vi,
como un perro de nadie,
ladrando, a las puertas del cielo.
Me dejó un neceser con agravios,
la miel en los labios
y escarcha en el pelo.
Tenían razón
mis amantes
en eso de que, antes,
el malo era yo,
con una excepción:
esta vez,
yo quería quererla querer
y ella no.
Así que se fue,
me dejó el corazón
en los huesos
y yo de rodillas.
Desde el taxi,
y, haciendo un exceso,
me tiró dos besos...
uno por mejilla.
Y regresé
a la maldición
del cajón sin su ropa,
a la perdición
de los bares de copas,
a las cenicientas
de saldo y esquina,
y, por esas ventas
del fino Laina,
pagando las cuentas
de gente sin alma
que pierde la calma
con la cocaína,
volviéndome loco,
derrochando
la bolsa y la vida
la fuí, poco a poco,
dando por perdida.
Y eso que yo,
paro no agobiar con
flores a María,
para no asediarla
con mi antología
de sábanas frías
y alcobas vacías,
para no comprarla
con bisutería,
ni ser el fantoche
que va, en romería,
con la cofradía
del Santo Reproche,
tanto la quería,
que, tardé, en aprender
a olvidarla, diecinueve días
y quinientas noches.
Dijo hola y adiós,
y, el portazo, sonó
como un signo de interrogación,
sospecho que, así,
se vengaba, a través del olvido,
Cupido de mi.
No pido perdón,
¿para qué? si me va a perdonar
porque ya no le importa...
siempre tuvo la frente muy alta,
la lengua muy larga
y la falda muy corta.
Me abandonó,
como se abandonan
los zapatos viejos,
destrozó el cristal
de mis gafas de lejos,
sacó del espejo
su vivo retrato,
y, fui, tan torero,
por los callejones
del juego y el vino,
que, ayer, el portero,
me echó del casino
de Torrelodones.
Qué pena tan grande,
negaría el Santo Sacramento,
en el mismo momento
que ella me lo mande.
Y eso que yo,
paro no agobiar con
flores a María,
para no asediarla
con mi antología
de sábanas frías
y alcobas vacías,
para no comprarla
con bisutería,
ni ser el fantoche
que va, en romería,
con la cofradía
del Santo Reproche,
tanto la quería,
que, tardé, en aprender
a olvidarla, diecinueve días
y quinientas noches.
Y regresé...etc./i
 
Blimunda,25.02.2005
Hay dios esto ya se puso bueno y como a mi me gusta bailar, si me lo permiten tendre que traer me a woody (que no pertenece al club, porque el es de los buenos) que ya me gusto de pareja, a menos que haya aqui algún joven caballero que enloquesca igual que yo cuando escuche música.
Gracias sr. Flucito por el deleite y esperamos la siguiente.
 
flucito,25.02.2005
Haber si nos animamos con esta que está en tono de rrancherita y nos sacudimos un poco. Pal q' quiera luego leernos algo malo, que ya estamos, le bajamos a la radio y lo escuchamos, mientras tanto... ¡¡¡Ey chica de la cocina onde están esos sours y esos piqueos de dioses que nos has prometido que las papitas fritas se nos acban!!!

ibViridiana/b

En Tijuana, tres noches por semana,
se trabajaba en México la nuit.
"¿Qui'hubo, señor?. Me llamo Viridiana
y me apellido veinticinco mil".
Yo no buscaba amores mercenarios
y ella no era la venus de Buñuel,
pero el tequila de los solitarios
sabe mejor contigo, mademoiselle.
Y dos rondas más tarde la besaba
y tres besos después me convenció,
y en un meublé por horas que alquilaba
ahorita les diré lo que pasó.
Tantas cosas me dió que no me daban,
tantas caricias casi de verdad,
que a mí se me olvidó que trabajaba
y ella no se acordó de trabajar.
Por eso, sin faltar una semana,
cuando me ven entrar al cabaré
los mariachis, mirando a Viridiana,
le cantan "Y volver, volver, volver".
Y, aunque en mi cumpleaños dé una cena
y no vengan mis hijos a cenar,
con ella cada noche es Nochebuena
y nunca se termina el carnaval.
Porque no hay bajo la luna mexicana
mejor menú para un perro andaluz
ni manos que hagan como Viridiana
la tarta de manzana de amour fou.
Con el corrido de la bella Malinche
y el pinche gachupín
¡que viva México la nuit! Que sí
(Mais oui)/b
 
maitencillo,25.02.2005
Ya 'engo Iñor, es que las moscas me estaban vorviendo loquita, no ve que con el calor y tanta cosa rica que le tenimos se pusieron re patu'os los bicharrcos estos, pero ya las maté a toititas.
Aquí les traigo los sours pue', en la mesa del rincón les dejé las cervecitas y los otros bebestibles, ahorita les traigo el hielito pa' los combinaós.
Pase pa' la fuente de las papitass que le traigo ma', allacito quearon los capeses que trajo la sita Blimunda, y los pancitos ya los saco del horno, aguántase un cachito no má.
Oiga patroncito, y después me pue' poner esa canción tan te linda de la yané? esa que dice "yoooooo, soy rebelde porque el mundo me ha hacho asiiii, porque nadie me ha tratado con amol...."
 
KaReLi,25.02.2005
Y aunke es un poco tarde puedo entrar a la fiesta... creo k tengo los rekisitos pa ser parte:

escribo con k, tengo algunas pocas estrellas en mis cuentos, mi poesía es realmente mala (más kursis k las canciones de montaner) y me meto en los foros sin invitación, aparte k me encanta el pisco y acabo de escuchar las canciones sabina... asi k finalmente voy a entrar con o sin invitación...

abrase visto!!! y donde está el pisco k no lo encuentro
 
Blimunda,25.02.2005
En la mesa del fon Kareli, hey ya se esta terminando llamen a maitencillo ella lo escondio yo la vi.

Quien invito a los elefantes? y ademas que mal gusto vestirse de rosa (hip)
 
nakasone,25.02.2005
Chessssssuuuuu...me hago ausente un día para participar en una asamblea sobre la importancia de tener escritores mediocres y miren lo que encuentro a mi llegada. Hasta tú maitencillo que me habúas jurado fidelidad, mirate...Que apaguen esa música ahora mismo. Qué ha pasado, vengo y resulta que Esteban estaba tan ebrio que indulto a Mandrugo a tomarse unos piscos. Y tú Flucito, lo que tu has he ho ya no tiene nombre. Y yo que había traido las leyes del club en estas tablas de piedras...las ven: son 10 leyes. Pero ustedes han preferido hacer una fiesta de desenfreno... Hasta la señorita Blimunda se ha puesto a bailar encima de ese becerro de oro. Esto es inaudito....que vamos a hacer con este pueblo tan rebelde, Lo mejor va ser romper estas tablas de la ley y largarme al mont a esperar que se abra la tierra y los trague a todos. en cuanto a ti Flucito, no me interesa que te guste Sabina y que sea tu casa. Nos veremos pronto.
 
Blimunda,25.02.2005
No te agovies nakasone que una fistita de vez en cuando no le hace daño a nadie además mas tardecito vamos a leer nuestros malos textos.
Lo que si es buena idea que que rompas las leyes, o ya se rompamoslas entre todos.

Vamos chicos!!!!
 
nakasone,25.02.2005
...Encima estas ebria, cielos. Y yo que estoy con frío y tengo hambre. Maitencillo, podrás prepararme unas empanadas de pollo, así tal vez te acepte como la cocinera nuevamente. Y ese flucito, bueno sin comentarios, necesito aclarar las cosas contigo, aprovechador de ausencias.
 
KaReLi,25.02.2005
no pe nakasone... te ausentas, luego vienes a terminarnos la fiesta y encima te kieres comer las empanadas del tono?

no pesss asi no se juega... teniendo en cuenta nuestro actual estado etílico (pork sí encontré la mesita con algunos vasitos de pisco buenísimo k ya me tomé de largo) y a nuestro afán de divertirnos, te aceptamos sólo con la condición k nos lleves a otra fiesta...

entonces... adonde nos vamos?
 
Blimunda,25.02.2005
Pero porque irnos si aqui todo esta re-bien. Hey maitencillo me ayudas a levantarme esque este sillon se enamoro de mi (jajaja) y no quiere dejarme.
Hey nakasone si tienes frio ven que yo te puedo cobijar (jejeje)
 
KaLyA,25.02.2005
Buenazas las papitas con salsa huancaína maite. Nooo, nakasone yo no bailo el perreo, gracias.
Si, Bli, pásame otro pisco sour, pero que sea doble, antes que Kareli acabe con todo!. Flucito sigue cantando Sabina a ritmo de salsa?
Que-viva-la-fiestaaa!!!
 
KaReLi,25.02.2005
hey hey hey... no acabe con todo (aunk ganas no me faltan) y bueno ya k nos kedamos k continue la fiesta....

y ya pes nakasone... bajale el volumen al perreo k has puesto

♪duro, duro, duro♪

y por favor no te blimunda en el sillón tratando de bailar con ella ahi... k eso ya parece otra cosa... y me voy a ayudar a maitencillo pork el pisco se acaba y la comida también...
 
same_vgg,25.02.2005
…¿Quién apago la música?
¿Qué paso con la fiesta?
¡HEY!, pongan algo lento, para bailar apretaditos.
…nakasone apaga las luces y deja de molestar…
 
KaReLi,25.02.2005
DE KIEN ES ESA MANO!!!!

no lo digo para se la saque pero al menos me gustaría saber kien me esta tokando....

y a todo esto... hip... alguien se acuerda de lavarman?
 
maitencillo,25.02.2005
¡salú! ¡hip! ¡agh! ¡empanás de pollo quería el perla! vaya no ma´usté al gallinero, elije la gallinita, le tira el pescuezo, la despluma y le saca las tripas (no me las bote que sirven pa'l gato) , después pasa por la despensa y saca l'harina y me espera un cachito no ma´que me tomo otros 3 sour aquí con las amigas y de hay le sigo dando la receta, mire que esta tan re' guena la fiesta que colgué el delantal por un rato ¡hip!
¡ya chiquillas! entonces... ¿'onde es que se escondieron los cauros? chiquiiiiillos...aganense pa' ca no ma', no sean timidos, no ven que que aquí estamos con la Blimunda (usted me disculpará si no le digo sita, pero como colgue el delantal por un ratico...), la Kalya y la Karely? son re lindas esta cauras... ¿y no habrá algún viejito pa' mi digo yo?...
 
flucito,25.02.2005
Sigan disfrutando que me ausenté un momentito y a ese Nakasone. Señor, espere no más que luego lo repongo todo en su lugar, y como usted no era jefe sino sólo asesor yo me autonom´bré así que no se queje y siga asesorando, que de seguro lo hace bien... y no se me espante la señora de la cocina que ya voy por su canción...
 
KaReLi,25.02.2005
pero maitencillo pork llama a los chikos.. no ve k esos siempre andan con sed y nosotras k la pasabamos tan lindo tomando los piskitos... pues ya k ah venido al menos uno vayan escogiendo musica pues k ya es tiempo de cantar en coro o bailar en grupo... lo k el ekilibrio nos permita
 
Blimunda,25.02.2005
Pongasnos una lentitas que ni me puedo levantar y vengase pa'ca un jovencito que quiero bailar, no te preocupes maitencillo que con delantal o sin el puedes decirme como quieras.
Kareli la mano era mia pero te prometo que fue sin intención, crei que era el sr. flucito ya se me hacia raro.(jijiji)
 
maitencillo,25.02.2005
no te procupí Kareli, que tengo bien fondea's varias botellitass mas, si esto de ser la cocinera es muy re gueno ¿no veí' que soy yo la que maneja el copete y la comia?jejejeje dejo to' con llave y la llave la tengo aquí bien guardaita
ya pu' mi viejito lindo ¿onde staí?
 
nakasone,25.02.2005
chessu..ok,, flucito, ta bien la fiesta...pero POR QUÉ NO ME GUARDARON LAS EMPANADAS DE POLLO,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡&i excl;¡...CREO QUE EL PISCO ME CALLÓ UN POCO MAL..SIN DARME CUENTA PUSE EL PERREO, DIABLOS. dEBO LLEGAR AL INTERRUPTOR, POR QUE TODO..blimunda..por favor deja de aplastarme que quiero llegar ala cocina a ver si han guardado algunos bocaditos....Hey maitencillo, puedes traerme agua sola. Maldición a este ritmo vamos a acabar con mesa que más aplauda.
 
Blimunda,25.02.2005
Yo ya me puse nostalgica, dicen algunos que toman para olvidar pero cuando yo tomo recuerdo, asi que les voy a cantar esta canción dedicada especialmente pa ese hombre que me dejo, y dice asi.

pero que mal te juzgue
si te gusta la basura
pero mira que locura
pero para ti esta bien

pero que mal calcule
yo te creia tan decente
y te gusta lo corriente
por barato o yo que se

yo no canto de dolor
yo no busco quien me quiera
ni pretendo financiera
que me avale lo que soy

no, yo no soy letra de cambio
ni moneda que se entrega
que se entrega a cualquiera
como cheque al portador

lo que si te agradeci
es que tomaras en cuenta
de que yo no estoy en venta
y mucho menos para ti

amor,
si eres hombre de negocios
todo lo quieres con socios
ahora si ya te entendi

hay
me decepcionaste tanto
que ahi te dejo un cheque
en blaco a tu nombre y para ti
es, por la cantidad que quieras
en donde dice desprecio
ese deve ser tu precio
y va firmado por mi.

(me perdonan los acentos?)
 
nakasone,25.02.2005
Cielos, no por favor..no dejen que recite mis poemas...todo da vueltas y vueltas....Señoritas no quiren bailar conmigo...hip..chessu...hip...Quien puso esa pastilla en mi agua mineral...chessu...está que me da sueño.....que no,, que no pueden deshacerse tan rapido de mí. Hip, cielos, que sueño......oigan miren..no tengo piernas y estoy flotando...cielos que le ha echado a mi agua...mis piernas estan volando jajajajajjaa
...ay no...maitencillo, preparame café negro pa sacarme esta sensación..por favor....hip.....
 
Blimunda,25.02.2005
Ya dejen en paz a mitencillo que es hora que descance si quieren comida, agua o lo que sea vayan ustedes por ella que ya es justo que se diverta.
Vente comadrita y vamos a cantar una cancioncita (hip)
 
nakasone,25.02.2005
..bueno..esta bien..blimunda pero me esta aplsatando..creo que estamos en el suelo, hip..cielos...Kareli, que le pusiste a mi agua...Pero igual, chupemos por ellas...que nunca entienden al varon...son unas malagradecidas..hip..
 
Blimunda,25.02.2005
no no no nakasone ustedes son los que no nos entienden. Hay no me puedo levantar alguien que me ayude que estoy encima del joven nakasone.
 
flucito,25.02.2005
Señores, con gusto les traigo unas piernitas de pollo sazonadas con mi salsa especial y el ajicito rojo y ortro verde pa todos los gustos... UN momento y no se amontonen... ¡¡KArely lo dejo en tus manos!!! y cuidado que luego vengo con la mía pal toketeo... Un monmento Naklasone que vengo con unas empanaditas que me tenía guardadas pa mañana.. ahi va...

Bueno, mientras saco unas botellitas de sorpresa para ustedes los dejo con una lenteja del F

biGatos de Bronce/b

Tiene el sonido del viento en sus manos
tiene el sonido del mundo al revés.
Tiene las palabras exacrtas una y otra vez.

Se mueve suave y habla despacito,
Su sonrisa me ayuda a correr,
Mientras colorea mis pasos una y otra vez.

Con su sombra me enseña un baile
y unos versos sobre gatos de bronce.
Con su voz se me olvida hasta el nombre otra vez.
Perome siento atrapado de nuevo
cuando la distancia se acerca
y me vuelvo a ver tan pequeño otra vez

¿Qué me puede quedar después de ti?

Solo verme atrapado y sólo otra vez.../i
 
flucito,25.02.2005
Señores, con gusto les traigo unas piernitas de pollo sazonadas con mi salsa especial y el ajicito rojo y ortro verde pa todos los gustos... UN momento y no se amontonen... ¡¡KArely lo dejo en tus manos!!! y cuidado que luego vengo con la mía pal toketeo... Un monmento Naklasone que vengo con unas empanaditas que me tenía guardadas pa mañana.. ahi va...

Bueno, mientras saco unas botellitas de sorpresa para ustedes los dejo con una lenteja del F

biGatos de Bronce/b

Tiene el sonido del viento en sus manos
tiene el sonido del mundo al revés.
Tiene las palabras exacrtas una y otra vez.

Se mueve suave y habla despacito,
Su sonrisa me ayuda a correr,
Mientras colorea mis pasos una y otra vez.

Con su sombra me enseña un baile
y unos versos sobre gatos de bronce.
Con su voz se me olvida hasta el nombre otra vez.
Perome siento atrapado de nuevo
cuando la distancia se acerca
y me vuelvo a ver tan pequeño otra vez

¿Qué me puede quedar después de ti?

Solo verme atrapado y sólo otra vez.../i
 
flucito,25.02.2005
HEy chico... tú el que está bailando en la mesa... hombre sin dejar huellas en el mantel que luego Kareli tiene que lavar esto.... Joder... No hay más gente por aquí...
 
nakasone,25.02.2005
Diablos...hey flucito..deja de molestar que no veo a ningún gato de bronce por aquí...me está doliendo la cabeza..la tengo com de cartón piedra. Blimunda, quisera ayudarte pero estoy sin almuerzo y quiero comer, Flucito, no quiere ir usted al ramerío carajo, hip, hey maitencillo, vega pa ca. bailemonos un pegadito como manda la ocasión, cuidado, cuidado con pisar a Kalya y blimunda que deben estar por ahí
 
maitencillo,25.02.2005
mmmmm voy a ver si me consigo mas invitados, espérenme un segundito por favor
 
maitencillo,25.02.2005
mmmmm voy a ver si me consigo mas invitados, espérenme un segundito por favor
 
flucito,25.02.2005
Para la niña que me pidió esta canción

ibRebelde/b

Yo soy rebelde por que el mundo me hizo así
Por que nadie me ha tratado con amor
Por que nadie me ha querido nunca a mi.
Yo soy rebelde porque siempre sin razón
Me negaron el cariño que pedí
Y me dieron solamente incomprensión.
Y yo quisiera ser como el niño aquel
Como el hombre aquel que es feliz
Y quisiera dar lo que hay en mi
todo a cambio de una ilusión
Y cantar y reír y olvidar mi dolor
Y cantar y reír y olvidar el dolor./i
 
Blimunda,25.02.2005
Enciendan la luz por favor que laguien esta metiendo la mano no se donde. hay dios!!!! esta bien dejenla asi solo con cuidadito esos que estan bailando.
Hay dios que es eso que agarre!!!!
 
KaReLi,25.02.2005
flucito... yo lavar!!!!!!!!!!!!! mijito se nota k no has aprendio naaaa aparte k es tu casa y tú sabrás... además parece k es el trago lo k te hace escribir esas cosas pork has pegado 2 veces el mismo mensaje... osea ya estas en la fase de la borrachera k hace k repitas las mismas cosas.. joderrrrr

y bueno nakasone ya pues... apartate y anda a tomar algo de cafe y deja de molesta a maitencillo k esta tomando unas copitas aki conmigo...
 
nakasone,25.02.2005
Cielos...maitencillo,por que se me corre..es que acaso no quire bailar, opps .perdón blimunda..a ver..epa, levantese, y ustede Kalya, bueno....no puede orime. Cielos la fiesta se ha puesto brava. Vamos... hip....

"Odiame por favor yo te lo pido
Odiame sin medida ni clemencia
Odio quiero más que indiferencia
Porque el rencor hiere menos que el olvido".

"Odiame por favor yo te lo pido
Odiame sin medida ni clemencia
Odio quiero más que indiferencia
Porque el rencor hiere menos que el olvido"


 
maitencillo,25.02.2005
¡Gracias flucito! ¡te ganaste un sour doble y un buen sanguche de arrollao' huaso!
venga pa' ka nakasone, si no me corro na´, lo que pasa es que juí a invitar mas gente, ya veremos si aparece alguno...o aparecen en mi libro de visitas enojados por invitarlos a un foro que se llama "quién es el pero escritor de la página a parte de mí?" capaz que se sienten ofendidos ¡ups! no pensé esa alternativa, hay tanta gente sensible por acá...
Bueno ¿que le hace el agua al pescao´pue'? ¡que siga la fiesta!
 
Blimunda,25.02.2005
Vaya creo que esa tiradita en el suelo me sirvio ya me siento mucho mejor y que paso maitencillo donde estan los invitados.
ahora si toquen lo que quieran que estoy lista para bailar lo que sea.
Hay donde esa mi Eduardito yo queria bailar con el y nomas no se ha aparecido.
 
flucito,25.02.2005
A la gente que disfruta de la fiesta
sin temores ni prejuicios
por favor, sólo les pido que al final de esta
no me dejen sus indicios.

A los etílicos noctambulos
que se acuestan donde pueden
soñad con las piernas y esos muslos
y donde quepan que les queden.

No señores, no se apenen
que esta casa es como suya
sólo espero que la dejes
como dejarías la tuya.

Por la bebida no se afanen
la comida va a alcanzar
sólo espero no se acaben
que esto recién va a comenzar.
 
flucito,25.02.2005
A desenvainar, señores, su peores rimas que en este estado todo está permitido y bájame un poco esa música que quiero escuchar al que me haga frente a esta afronta de peores escritores.
 
Blimunda,25.02.2005
Hey que buen verso flucito ya nos alegraste el día.
busquen a maitencillo que fue por invitados y creo que ya se quedo por haya.
comparte maitencillo comparte
 
maitencillo,25.02.2005
oiga don flucito, espero que me sepa disculpar, pero el verso me requiere mucho esfuerzo y la rima me da algo de grima ¿se conforma con algo de prosa sencilla? de esa que no brilla pero es re guena cerca de la parrilla cuando el tinto comienza a hacer cosquilla...
 
barrasin,25.02.2005
Pero como es posible que falten tantos huevos en este foro, veamos, al pan pan y al vino vino:
1º. diferenciemos entre escritor/a y escribanos.
2º. el 90% de la página son escribanos/as prepostpúberes.
3º. el resto, los que estamos en el 10% sobrante escriben medio qué.
4º. ese 10%, se clasifica de la siguiente manera:
3%= poetisos/as de desgarradora alma...zzzzz...
3%= reflexionadores adormecedores...zzzzzz....
3%= cuenteros de prosa hipercalifragilisticooooooo...
1%= yo, el guapito el que se pasa por su gastado forro al 99% restante...incluido barrasus.
 
maitencillo,25.02.2005
¡una sangría pa' barrasin!
 
Blimunda,25.02.2005
Hay señor barrasin perdone usted mi ignorancia pero no entendi nadita de lo que dijo (seran los jerecitos, si culpemos al gusano) pero si usted gusta le invitamos a la fiesta que no se hayamos aparacedo en sus porcentajes.
Maitencillo aún tenemos algo pa ofrecerle al sr. barrasin?
 
flucito,25.02.2005
No a este tío le vendría un jerés que tengo por aquí... un momentoooooo... lo tengo... Salud Barrasín, y traiga a Barrasus para que comparta con nosotros... ahí tengo Wisky por si quisiera....
 
flucito,25.02.2005
Le digo a la dama Maytencillo
que con su verso sencillo
me ha dejado encandilado
y aunque la rima no sea su lado
siga usted para adelante
que para esta juerga no hay calmante
aunque vengan los mejores
a decirnos que no somos escritores
pues estas cosas que se dan
son mejores que ese pan
de la sabiduria literaria
devenida en esa falsaria
cosa llamada mercado
donde los bolsillos se han inflado
con puro best seller basura
con la que la crítica no es dura
como lo es con esta gente hermosa
que en poesía o en prosa
no se hacen los huevones
pues escriben con cojones...

¡¡¡Joder!!!
 
Blimunda,25.02.2005
Bravo flucito!!!!!
Yo voto por ti
 
maitencillo,25.02.2005
¡pues ya me gustaría a mi tener el bolsillo inflado por vender lo que escribo en este lado, el nobel no lo quiero pero no le hago asco al dinero, mire que con él puedo hacer lo que quiero y escribir es lo primero aunque lo haga sin tintero y como mocoso de primero.
 
neftali,25.02.2005
Toc Toc Toc!!!
se puede?
Me dijeron: - andá que hay joda!!!
Aquí estoy.
Buenas a todos. Dónde se guarda la bebida?
 
maitencillo,25.02.2005
¡pues ya me gustaría a mi tener el bolsillo inflado por vender lo que escribo en este lado, el nobel no lo quiero pero no le hago asco al dinero, mire que con él puedo hacer lo que quiero y escribir es lo primero aunque lo haga sin tintero y como mocoso de primero.
 
maitencillo,25.02.2005
jajajajaj bienvenida neftalí, a su casa no mas llega. Yo soy la cocinera así que digame no ma´que le puedo traer, le parece pa' empezar unas jaelitass con vodka? son re guenas y así entra rapiíto en confianza...
 
amagomis,25.02.2005
Yo me tomaría una cerveza, si me lo permiten, y brindaría por todos ustedes. ¿Quién es el peor escritor? ¿Quién es el mejor? ¿Quiénes son los intermedios? ¿Quién es en realidad escritor? ¡Qué más da! Lo importante es que no falte la cerveza y el humor. Pero qué guapas son todas las chicas... Buen sitio este.
 
KaLyA,25.02.2005
Este secreto que tienes conmigo nadie lo sabraaaaaaaa... hip... Este secreto quedará escondido una eternidaaaaaa...hip

Quién apagó la luz?
 
susurros,25.02.2005
eh eh.. chicos/as, ustedes de fiesta y no avisaron a la mas payasona. usease.. YO, ajaja.. Pues hombre maitencillo me acaba de avisar de esta estupenda fiesta y me ha dicho que quizas pueda hacer algun aporte. Esto no se si tomarmelo como un piropo, por que esta persona me soltó a bocajarro que le resultaba muy empalagosa, ajajajajajja, dios todavia me estoy riendo..Bueno por las horas ya que otros trajeron la bebida, yo les pongo el jamoncito de jabugo y una tortilla de patatas, para ir abriendo boca, ajjaa...un susurro.
 
maitencillo,25.02.2005
jajajaja venga susurro no te enfades, a mi uno me dijo que en vez de escribirle un cuento a mi gata muerta mejor le hubiera hecho un buen entierro! Venga, aquí te doy un buen sour para que me perdones ¿vale?
Amagonis, las cervezas están allí, en esa cubeta con hielo
hey Neftali, que de 1.80 nada
 
estebanfaulkner,25.02.2005
RECIÉN LLEGO Y VEO QUE TODOS YA ESTAB EBRIOS!!!!!. hubieran pasado la voz con anticipación, pero bueeeee, hoy es viernes así que a zapatear se ha dicho y empinar el codo hasta más no poder.

Blimunda: De acuerdo, unas copitas más después de un par de bailes y nos vamos a esconder al rincón que me dijiste. Lleva un poco de tequila "Centenario" por favor.

Nakasonea: Oiga!!, vuelta nos encontramos, tomaremos de nuevo pisco puro, pero por favor, no le eche agua como erich, porque el pisco se toma de una sola...

Maitencillo: Alcancé a probar una de esas empanadillas, están re-buenas así que bailaremos un par de cancioncillas al son de "mesa que más aplauda"...

Kalya: Por favor!!!! esa canción no!!!!.... me hace acordar demasiadas cosas eh! mejor entonemos a voz en cuello "regresa".

Kareli: Perfecta la músiquilla esa eh!... y bueno, luego entre todos lavamos los desparramos de este armatoste psicodélico

Flu: Maestro, continuemos hablando de la binmanencia/b, de Nietzsche, de Sartre y hasta de Rimbaud, al compás de "Un lugar" y todo el "Hospicios". SALUD!!!!

(si me olvide de alguien disculpen, pero el tequila de blimunda me ha removido el estado de conciencia)
 
KaLyA,25.02.2005
Nef! Susu!, vengan a bailar, pero eso si, cada una con su pisco sour en la mano...
Nakasone! dejá a Bli en paz...!
 
susurros,25.02.2005
eh eh.. chicos/as, ustedes de fiesta y no avisaron a la mas payasona. usease.. YO, ajaja.. Pues hombre maitencillo me acaba de avisar de esta estupenda fiesta y me ha dicho que quizas pueda hacer algun aporte. Esto no se si tomarmelo como un piropo, por que esta persona me soltó a bocajarro que le resultaba muy empalagosa, ajajajajajja, dios todavia me estoy riendo..Bueno por las horas ya que otros trajeron la bebida, yo les pongo el jamoncito de jabugo y una tortilla de patatas, para ir abriendo boca, ajjaa...un susurro.
 
susurros,25.02.2005
juer... se cogieron todos los puestos...yo quiero participar, no me marginen por curnapias..¿como era que era yo?, ajajaja...un susurro.
 
Blimunda,25.02.2005
Bien ya llego mas gente, esto se pone mejor, no apagaron la luz kalya lo que pasa esque ya estas mareada, sientate un momento ahí al lado de flucito que ya esta bastante tomado, nomas no te le repegues mucho que le da por ponerce cariñoso.
Bienvenidos a los que acaban de llegar y pasenle pa dentro que hasta el fondo esta la bebida.
 
maitencillo,25.02.2005
hey susurros! que te estas repitiendo! se nota que es primera vez que tomas pisco sour, a los que no lo conocen se les va enseguida a la cabeza. El jamón de jabugo dejamelo a mí que lo cuido
esteban: acepto el baile...
¿alguien más quiere bailar con esta vieja cocinera?
 
KaLyA,25.02.2005
Nooo, cerca a flucito nooo, la Kareli me pega, si no conoceré yo a las peruanas celosas!
Mejor me voy a bailar con esteban que recién llega y aún está sano.

..para llenar el vacío que dejaste al irteeee, regresaa, regresa aunque sea para despedirteeee, no dejes que mueraaa, sin decirte, adiosss...
 
susurros,25.02.2005
¿El pisco?, dios miooo maitencillo, veo turbio, yo no es que baile, es que no soy capaz de mantenerme quieta....¡¡que paren el mundo que me bajoooo!!... Yo solo bailo tango, me gustan las distancias cortas, ajajajaja...¿alguien sabe?..
 
neftali,25.02.2005
Bueno,yo bailo, como sea y con quien sea
Llevo mi copa con lo que me sirvio maitencillo y despues que comience a hacerme efecto veremos
Esteban, si , te olvidaste de mi, perono importa los efectos etílicos disculpan todo.
Merde!!! se me trabó el enter, che!! esto va a ocupar media página!!!
Es la bebida, disculpen






 
maitencillo,25.02.2005
pues algún argentino debe haber por aquí que te pueda enseñar eso del tango....
-¡jovenes! ¿algún voluntario que quiera bailar tango con susurros?
 
susurros,25.02.2005
Pero que tiene esteban que todas os lo rifais, juer.. que lástima yo es que no conozco a nadie...voy a fisgotear las fotos, ajajajaja... " volveeer con la frente marchita....", a estoy pillando ritmo, jaajja...
 
maitencillo,25.02.2005
tomate una copa, una copa de vino... ¡ya se la tomó! ¡ya se la tomó! ¡ahora le toca al vecino!
hip perdón, creo que mucho sour, lo dejaré por un rato...¿donde fue que dejé las cervezas? ¡no las encuentro!
 
erich,25.02.2005
MESA
MESA
MESA QUE MAS APLAUDE
LE MANDO LE MANDO
LE MANDO LA NIÑA!
sa sa sa ya kuza
ya kuza!
( quiten esa cancion de mierda!!!!!)
que vuelva el perreo!
¿quieren chuculun?
toma pes
esta cancion se la dedico a flucito
jajaja.

 
flucito,25.02.2005
Esto se desvorda, me parece bien... En vista de mi embriagues me retiro a un rincón a componer otras rimas para la gente que disfruta y esos vocadillos que han traído... hey EstebanFaulkner, compañero del Chiningui pásate unos cuantos pa este lado... EL Hospicios... aquí anda... iEL Hospicio les saludoa, les dan los buenos días sus pasadizos mordidos por el recuerdo.../i

Y esa niña que baila sensualona... la blusa no niña, no aún no... jajajajaja... Kareli donde está la extraño... ón tán esas caderas pa ponerse a rumbear un poco eh!!! ME la ftgraen en este mismo instante, y al que la haga llegar le doy a beber de esa cosecha 66 que tengo guardado en un lugar secreto de este palacio vuestro... Me siento a esperar....
 
flucito,25.02.2005
Perrea mami Perrea...
 
susurros,25.02.2005
fisgoteando las fotos, dios mioo vi un mono escritor en la página y encima con talento....entonces no hay duda alguna.. la peor escritora y sin sentimiento de culpa, SOY YOOOO, ajaja..no busquen mas, ajaja...Maitencillo, las cervezas las no las busques voy a beber para olvidar, ajaja...
 
KaReLi,25.02.2005
yo no fui, yo no fui... yo no me tome las cervezas pork prefiero el pisco y KaLyA no hay problema con el flucito k mientras este trankilito no me veo en la obligación de mandarlo a hacer análisis de la obra de coelho...

y kien me dijo salud!!!!!

no hay kariño en esta casa? traigan el pisco k esta fiesta esta pa gozar y a ver barrasus si vienes pork tu gemelo ya pasó po aki sin tomarse ni un trago...
 
susurros,25.02.2005
"como ronea, como ronea, como roena, delante el novio, pa que la vea, pa que la vea..."... dios el pisco este me tiene desatá...grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr desatando la fiera que hay en miii...ajaja...
 
susurros,25.02.2005
"como ronea, como ronea, como roena, delante el novio, pa que la vea, pa que la vea..."... dios el pisco este me tiene desatá...grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr desatando la fiera que hay en miii...ajaja...
 
flucito,25.02.2005
Mi Adorable Criatrura ha llegado... qué bien, ya extrañaba tus caderas por aquí, qué tal si nos lanzamos a enseñarles como se baila un merengue... eh!
 
maitencillo,25.02.2005
¡salud!
¿mono? ¿dónde hay un mono? ¡se escapó un mono! todos a buscar al mono, a ver, debajo de la mesa....no, no está, detrás del sillón...¡ups! perdón ¿interrumpo algo?.. aah estás buscando algo dentro de la blusa de Kareli, no sé si creerte flucito. mejor sigo buscando el mono...mono, monito ¿cómo dijistes que se llama el mono susurros?
 
susurros,25.02.2005
Disculparme tanto alcohol me hace duplicarme.... "yo quiero mambo, mambo...", "la conga.. de jalisco, va y viene, caminando..", ajaja...
 
KaReLi,25.02.2005
chikos... salud... este... tres mensajes más de este foro y nos habremos apoderado de "los ultimos 10 mensajes"... osea k tooodos los ultimos mensajes son escritos por las intervenciones ... hip... en este foro...

y cambien a algo más movido... hip... y hagamos un trencito pa bailar, pero cuidaooo pork este trencito esta a punto de descarrilarseeeeeeeeee
 
maitencillo,25.02.2005
¿después del mono una fiera? ¡hay Dios mio! ¡que esto ya parece un zoologico!
 
susurros,25.02.2005
maitencillo ya te he dicho que yo soy una bruja, pero de ser un animal, eligo la pantera negra, GRRRRRRRRRRR, ajajaja... aparte del mono vi tambien a un tipo muuuy mono, ajaja.. la verdad que hay mucho chico guapete en la pagina...
 
maitencillo,25.02.2005
a falta de chat, buenos son los foros kareli
 
KaReLi,25.02.2005
y claro flu, vengase y agarreme de la cadera para k no se caiga... yo siempre tan buena y atenta... hip... y a la derecha hummm y a la izquierda... k no flucito k en mi blusa no he escondido el pisco k kieres... sino algo más interesante
 
susurros,25.02.2005
he perdido hasta un zapato, me siento como cenicienta, ajajajaja...¡¡fiestaaaaaa!!
 
maitencillo,25.02.2005
hey susurros, que ya no estás susurrando....jajaja ¡estás rugiendo!
y eso de chicos guapetes...?no habrá algún vejete guapete?jejeje son mi especialidad
 
KaReLi,25.02.2005
claaaaaaaaaaaaaaro maintencillo además k los podemos leer despues y continuar pero claro k la fista da para más... y salud chikas, por ellos k mal pagan... aunk a veces también cobran.. salud!
 
flucito,25.02.2005
Uyuyuy... menos mal preparé el segundo piso de este palece donde tengo algunas habitaciones amobladas para el descanso del guerrero después de la guera... en fin señores, que esta pieza es mía y a bailar cariño que esa cadera invita... y venga que encontré cómo embriagarme debajo de esa blusa... uuuummmmm
 
estebanfaulkner,25.02.2005
"alegre jaranear era todo un rugir en el cuarto 16,
a la voz varonil de un buen cantor que con sabor,
en pleno jaranear pidió un cajón y en pleno amanecer,
empieza la sabrosa marinera"... vamos kalya, otra canción criollaza, de esas que se bailan con la pareja en una sola loseta épa!!!!!

No sé bailar tango, pero sí algo de peirishpolka, que es bastante parecido, así hacemos tiempo hasta que un argentino se anime a participar....a ver kareli, hazme recordar mi estancia oxapampina (previo permiso de flú, luego seguimos conversando acerca de Camus y Malraux)...

a ver susurros, bailemos un buen vals de todos modos, para enseñarles a los muchachos como se baila!!!

y neftalí, sírvete, sírvete que el tequila de Blimunda está excelente... que viva méxico cab*****!!, ajúa!!!!
 
susurros,25.02.2005
Salud KaReLi,a jaja.. maitencillo, no acapares que si veo uno me lo pido para mi. Oye que yo es por que la veterania es un grado, ajjaa..
 
maitencillo,25.02.2005
¡salú!
hey kareli, pero tambien pagan bien a veces... casi casi que una les perdona todo
 
susurros,25.02.2005
siiii, yo sin zapato y bailando un val... ¿seras mi principe?, juer voy a mirar la hora a ver si se me pasa el hechizo, grrr..... "tara ra ra ra .. tara tara...", ajaja
 
flucito,25.02.2005
Haber señores, avanzado este tramo de la fiesta, pal que quiera, avisar que me pongo el mandil pa servir el rico caldo de gallina...¿Quién se apunta?
 
estebanfaulkner,25.02.2005
eaeaeaeaeaeaeaea!
 
KaLyA,25.02.2005
Y esa vibración? Ay! es el "celu".. Estee... la marcación!.. Ehhh Kareli cuidame mi pisco... ya regresooooo..
 
estebanfaulkner,25.02.2005
no, no, no... que siga la fiesta!
 
susurros,25.02.2005
caldo de gallina? a estas horaas!!!, ains..esto de la diferencia horaria me mata, ajaja..yo es que estoy bailando con esteban..que es el único que se ha atrevido conmigo, ajajja....
 
maitencillo,25.02.2005
¡veteranos! ¿donde estan? una pantera y una cocinera esperan! (la pantera es sussurros, yo soy la cocinera)
 
KaReLi,25.02.2005
y salud a susurro y a amitecillo...

y claro KaLyA, como no pero no te demores k me lo acabó yo... esteban k hace allá k no baila con más cadencia, mire k yo le enseño como mover la cadera... o no flucito jeje

y kien se va arriba a descansar kiaaaaaaaaaaa naaaaaaa de eso si aun hay trago, baile y amista pa rato

salu!!!!!!!!!!!!!! hip y kalya tu pisco ya fue jeje
 
estebanfaulkner,25.02.2005
no, no, no... que siga la fiesta!
 
susurros,25.02.2005
ajajajajajja... estan ¿se puede decir acojonaos o me censuran?, aja, desde que soy una crunapias o como se diga, vivo con el miedo en el cuerpooo, ajajjaja
 
maitencillo,25.02.2005
y en vez de caldo de gallina puede ser ají de gallina? es que es tan regueno!
 
flucito,25.02.2005
Esa fiera por favor, coja su presa y póngase a devorar que se le ve con hambre y para bajar señores un merlot de mi cosecha privada... ¿Quién dijo caldo para un rato?
 
susurros,25.02.2005
lo de fiera va por mi?...ajajajaja...merlot?.. me he perdido. Ves maitencillo como no puedo beber...me pierdoooo...
 
KaReLi,25.02.2005
caramba k ya no escribo ni bien no maitecillo.. mil disculpa y vamo a bscar mas trago y luego hablaremos de lo "imanente" k es este foro k somos nosotros y nosotros k nada somos... ay caray si ya hasta paresco de la san marcos con ese floro gastado...

hip....
 
maitencillo,25.02.2005
mira que no eres la única cronopia por aquí, yo también soy verdecita...muy distinto a vieja verde aunque me gusten los viejos verdes
 
estebanfaulkner,25.02.2005
"san fernando es crisol donde se forja
la conciencia de nuestra juventud...."

wepps, creo que tanto trago me hizo recordar los claustros universitarios y la dirigencia política, salud!
 
susurros,25.02.2005
ajajaja...ya te privaré yo y te diré el nick de cierta persona interesante que vi, creo que se ajusta a la edad que buscas, ajajajajjaa...
 
estebanfaulkner,25.02.2005
(sigamos con la juerga)
 
flucito,25.02.2005
Aqupi hay de todo, que por nada no ordené se haga esta fiesta... Ají de gallina para Maintencillo, en plato descartable, porque ahora me rompen la vajilla... en fin, ahí tienen la olla, ahora sí Kareli, venga paracá ese monumento y pegaditos un poquito de saborrrr... A los de arriba, que no sé quienes son, favor cerrar la puerta que se nos mezclan las canciones
 
maitencillo,25.02.2005
mucho trago mucho trago, pero no veo comida por aquí, el caldo gallina está bueno pa' la madrugada, pero ahora necesito algo más contundente como un buen pedazo de carne...¡si! eso me voy a comer...¿quién se apunta?
 
KaLyA,25.02.2005
no importa, tómate mi pisco, y mientras bailas con esteban, yo bailo con flucito.. (sonrisa malvada)

.. a ti cariño.. yo quiero llevarte, a un lugar que sóooolo conozco yooo, cariñooo, allí no hay destino, ni llega el ladrido de la sociedaaaaá...
..cariño, allí no hay tristeeeezas, ni miedo ni envidia... ese lugar SOY YOoooooo!!!
(a ritmo de vals, cheek to cheek)

Salú!!
 
estebanfaulkner,25.02.2005
(sigamos con la juerga)
 
maitencillo,25.02.2005
y quién sería susurros? a ver...dime que me voy a invitarlo a la fiesta!
 
flucito,25.02.2005
HEy chico, ese mueble es para sentarse... ya dale, pero qé bien la haces... así así...
 
KaLyA,25.02.2005
no importa, tómate mi pisco, y mientras bailas con esteban, yo bailo con flucito.. (sonrisa malvada)

.. a ti cariño.. yo quiero llevarte, a un lugar que sóooolo conozco yooo, cariñooo, allí no hay destino, ni llega el ladrido de la sociedaaaaá...
..cariño, allí no hay tristeeeezas, ni miedo ni envidia... ese lugar SOY YOoooooo!!!
(a ritmo de vals, cheek to cheek)

Salú!!
 
susurros,25.02.2005
yo quiero carneeeee, ajajajajjaja... joooo, por favor algo sin alcohol?
 
estebanfaulkner,25.02.2005
cheek to cheek eh!!
 
flucito,25.02.2005
Amigo Estaben... donde están esas rimas que encargué...
 
KaLyA,25.02.2005
VEO Doble
veo doble

 
susurros,25.02.2005
maitencillo...pues sinceramente no me acuerdo del nick...ains esteban...disculpame que te pisé, ajajaj
 
maitencillo,25.02.2005
rima que no rima da grima
carne que ande me la mande
si a esta casa vino y no vino a tomar vino ¿a qué vino?
juego de manos juego de villanos...¿algún villano quiere meterme mano? ¡ups! el alcohol! ¡no dije nada!
 
KaReLi,25.02.2005
y seguimos como dice esteban ... como tres veces lo va diciendo k por lo visto ya entro en fase de repetición... y KaLyA por mi no hay roche de k bailes con flucito pero te advierto k kizas se confunde y ahi yo safo nomás k no kiero ver como le pegas al flaco y vente esteban k hay k eneseñar un poco el ritmo... k con k canción estamos??? no "Regresa" no por favorrrrrrrrrrrr

un vasito de plástico pa cortarme las muñecas por favor!
 
flucito,25.02.2005
Bueno, no sé si alguien trajo carno... o no lo recuerdo al menos, pero por ahí hay unos chorizos que se pueden digerir... tómalos con confianza... eso me hace recordar unos pancitos por ahí pa acompáñar... ¿Quién se prepara uno por favor para mí? Que esta bailarina no me permite desprenderme... CHek to chek...
 
susurros,25.02.2005
ajajaj estais locos todos..ajajaja...
 
erich,25.02.2005
waaa
se vienen los momentos feeling
no que miedo
yo mejor arranco pa mi casa
 
maitencillo,25.02.2005
ya que nadie quiere bailar conmigo :( me vuelvo a la cocina, ya patroncito, yo le preparo su choripan, tranquilito no ma' que se lo llevo altiro, la señorita querrá también?
si no digo yo, nadie quiere a las feas, y por suerte que en la foto salgo de espaldas, que así al menos me hablan porque si me vieran la cara ¡ni eso!
....(me voy refunfuñando a la cocina)...
 
susurros,25.02.2005
erich no te vayaaaas.. juer.. encima de pocos cobardes.. que no mordemos, todavia.. no, ajjaja....
 
KaReLi,25.02.2005
NOOOOOOOO maitencillo por favor k pa eso bailo con uté k no hay problema, vengase y bailamos un ratito las dos y luego seguimos tomando... k fea naidiem de aca lo es... salud!
 
susurros,25.02.2005
por cierto maitencillo me gusta tu corte de pelo, al menos tu tienes la espalda para mostrar, yo ni eso, soy una bruja decrépita y fea, ajajaja...ni con hechizos consigo yo partenaire....
 
maitencillo,25.02.2005
se lo agr'esco sita kereli, usté es re linda, pero pa bailar con mujeres la verdad mejor me abrazo a la botella, si lo que yo quiero es un macho recio que me pueda tomar en brazos cuando me caiga al suelo de borracha pues!
 
maitencillo,25.02.2005
(no se empiecen a tomar en serio mi drama pués)
 
susurros,25.02.2005
ajajajajajajajjajajaja ais la maite es genial. Pues por esta página a estas horas, como no nos sujetemos unas a otras, poco caballero encontramos,a jajaja...
 
KaReLi,25.02.2005
ni crea, k yo soy bastante fuerte, pero le dejo al flaco de flucito pero eso si, no resiste mucho... salud y sigan pasando los piscos k la gente puede durar sin comer pero no pasa de los 7 dias sin beber
 
susurros,25.02.2005
Bueno una que coge la escoba y se va con sus vuelos a otra parte, un verdadero placer, haber compartido con vosotros y espero verles por mis cuentos, ajajaja.. para comprobar que soy mala malisimaa escribiendo, ajajjaa. buenas noches desde España, no me degeneren mucho... un susurro "ronroneado".. GRRRRRRRRRRRRRRR.... (gracias maitencillo por haberme invitado....)
 
erich,25.02.2005
JAJAJA
al parecer tenemos que poner un anuncio en la puerta
se necesita machos urgente!
aunque
la moda del open mind esta ahi no?
igual me quedo un rato mas
 
flucito,25.02.2005
maintencilla, mujer, venga paracá y nos podemos a bailar, bailemos que ñla Kereli ta bien entretenida con esa ueva bortella que saqué... dale, y no se vaya que el choripan me lo hace otro...
 
KaLyA,25.02.2005
bueno, esta chica-que-fué, se despide.. hip!.. nos vemos en la próxima reunión del este club... me voy a la camita con mi peor-es-nada, que seguro que les agradecerá todo el pisco que me tomé.. hip!
Besos para todos, ya regreso mañana flu, para ayudar con la limpieza (no me creas).
Chauuuuuu
 
flucito,25.02.2005
Arriba hay camas... pero cierra la puerta para que no nos provoquemos antes de tragos, perdón, de tiempo...
 
maitencillo,25.02.2005
quien dijo que quería bailar conmigo?
 
barrasus,25.02.2005
Joé, cómo no llegue antes aquí?, alcohol, sexo...
 
flucito,25.02.2005
Yooooooo.... bailemos....
 
flucito,25.02.2005
Aún hay pa rato aquí... adelante y ponga fuego a este lugar
 
maitencillo,25.02.2005
ven a mis brazos flucito, deja que te apriete un poquito ¿puedo?
 
flucito,25.02.2005
Adelante... con gusto...
 
KaReLi,25.02.2005
y barrasus onde te metiste k asi como el flu se arrincono con la maite pues yo tambien puedo, y ese dejo español me encanta...
 
flucito,25.02.2005
Nadie habló de arrionconarse ni nada, sólo de bailar... que no dejenere... Además esto se acaba y creo que mejor descanso un poco, me tomo el caldo de gallina y espero un poco para ponerme a limpiar... mil gracias señores, esto estuvo de lo mejor... ya nos veremos nuevamente en otra juerga más.
 
flucito,25.02.2005
145 mensajes el día de hoy (con este claro está ¡¡¡WOW!!!
 
maitencillo,25.02.2005
¡hey! ¡flucito! te dije de bailar apretaitos, no te dije de bailar desnuditos! deja de sacarte la ropa! no ves que después me llevan detenida por pedofilia?
Vamos vamos, que esto está guateando, se ve que se terminó el vino, saca esas botellas que escondiste flucito, y usted señor barrasus, bienvenido sea a la fiesta pero mas bienvenido será si trae algo de tomar...
 
maitencillo,25.02.2005
Se acaba la música, se apagan las luces, sólo quedan los vacios vacios, las botellas tiradas por doquier, los platos sucios con restos de comida, los ceniceros llenos de conversaciones hechas humo, otra fiesta más que pasará al recuerdo ¡hasta la próxima!
 
Blimunda,25.02.2005
Hay solo me fui dos horas y la fiesta se acabo y lo peor esque estube esperando todo el dia a esteban y en cuanto llego me fui. bueno ya organizaremos otra fiestita.
Saludos y que les sea leve la recuperada
 
flucito,25.02.2005
Gracias a todos por participar, pero estas conversaciones y bailes no se difuminan así no más... Gracias pro este bello relato de una gran fiesta. Bienvenidos serán proxiamamente cuando escribamos peor que ahora.
 
nakasone,25.02.2005
Me acabo de despertar...quien diablos puso esa empanada en mi cara y todas esas cajas. Cielos, cuanto tiempo estuve dormido. No hay nadie, ni siquiera maitencillo está en la cocina. Mi cabeza da vueltas, ufff...Hey flucito, por lo visto tendré que ayudarte a limpiar todo este desorden..pero claro..a cambio tendrás que decirme que fue lo que hice...lo último que recuerdo fue que caminaba por el techo.....que cosa? que eso es malo?..naaa..no te preocupes...yo te ayudo a limpiar la casa...pero eso sí, tu limpias el baño
 
same_vgg,26.02.2005
…Lo siento, ¿Qué me perdí?
...
 
estebanfaulkner,26.02.2005
El tono del día... anticipo del fin de semana.
 
Blimunda,26.02.2005
Hey chicos ya llegue, vengo en la mejor disposición de ayudar a limpiar, ya que participe activamente en el desorden.
Flucito dime por donde empiezo.
 
Natalie_Barnes,26.02.2005
Uhh... se viene la rumba!!! a full parece. Saludos
 
nakasone,26.02.2005
Cómo?..mas fiesta.. bueno natalie, si quieres bailamos pero primero tengo que sacar todos los desperdicios que se han acumulado acá. Esteban...a que hora llegaste, no me acuerdo de nada...sabes que hice por casualidad....y tú blimunda. creo que el dolor de esplada es por tenerte todo lo que me cuerod encima de mí..auqnue tampoc me quejo, no estuvo mal..jaja.
Alguno vio mi zapato derecho....
 
maitencillo,26.02.2005
¿qué? no se había terminado la fiesta? no me digan que se empieza a animar de nuevo esta cosa... ¡y con rumba!
jejejeje por suerte tenía escondidas varias cosillas de la otra fiesta ¡me voy a buscarlas!
 
Blimunda,26.02.2005
Bien maitencillo yo solo vine a ayudar con la limpieza pero si estos jovenes se animan y aun tienen fuerza pa otro bailecito pues con todo gusto.

Aca esta tu zapato nakasone, ahí vaaaa.
Hijoles perdon flucito no fue mi intencion pegarte.
 
nakasone,26.02.2005
gracias...bueno..a decir verdad yo ya no doy para otra fiesta. me mata la espalda. aparte..si no hay muchas cosas y mañana inauguramos nuestra asociación..estaran temprano no?
 
Natalie_Barnes,26.02.2005
Uhh nakasone, estás hecho percha aparentemente. ¿quién va a llegar temprano?
 
nakasone,26.02.2005
..no lo sé...empezaremos con los que haya..bueno mañana será otro día. Ojala tú puedas llegar temprano. Ya no me voy pues no quiero perder otra vez mi cargo.
 
erich,26.02.2005
supongo que la proxima vez necesitaremos un balde
bueno me voy
porque limpiar no es lo mio

 
Natalie_Barnes,26.02.2005
Yo voy a ver que es lo que hago con los miserables 2 MB que me dieron. Saludos
 
barrasin,26.02.2005
Yo no maldigo mi suerte
porque cuentero nací,
y aunque me ronde la crítica
me la pasó por ahí...
Soy cuenterooooo
y con mi word
os quito las penasssss,
soy cuenterooooo
y levanto mi negro sobaco
saludando al mundo enterooooo
soy cuenterooooo...
 
susurros,26.02.2005
uis.. veo que llego en mala hora...yo es que para animar la fiesta si valgo, pero para limpiar como que no. Hago pues mutis por el foro....ajaja... un ronroneo a todos, ajaja...
 
estebanfaulkner,26.02.2005
esperemos que el destino nos depare otra conjunción como la de ayer...
 
maitencillo,26.02.2005
¡me duele la cabeza! tengo resaca...mucha fiesta la de ayer, pero estoy lista para la de hoy
Me preparo el blody mary para componer la caña y vuelvo ¿alguien quiere uno?
 
neftali,26.02.2005
algo pasó
yo no lo recuerdo
pero estoy de vuelta para la joda
cuando quieran que empiece el asunto
yo aepto un trago maitencillo
 
maitencillo,26.02.2005
¡OK! Aquí te traigo tu trago Neftalí,
dime si esta bueno o quieres más ajonjolí,
y mientras aparecen los otros contertulios, vamos preparando el carbón y cortando el jamón
 
susurros,26.02.2005
he oido jamón?, ajajjaa.. un susurro.
 
nakasone,27.02.2005
Cielos, pensè que ibamos a empezar con la inauguraciòn..pero podemos empezar entre nosostros nomàs. bueno, maitencillo vaya preaprando el jamòn mientras preparo mi disertaciòn.
 
barrasus,27.02.2005
¡Quién carajo apagó la luz! al próximo que me coja el culo lo capo, pero si ha sido una mujer la espero en el cuarto de baño....
 
nakasone,27.02.2005
Creo que ha sido la nancy rubia que se habìa colado de conserje barrasus..mejor no vayas la baño....
 
barrasus,27.02.2005
Gracias,te debo una
 
maitencillo,27.02.2005
poco animada veo la fiesta, el jamón está pronto, el vino, las cervazas y el resto de los alocholes también.
A nancy ya la mandé a hacerse otra liposucción y un ingerto de pelo nuevo (con tanta tintura ya se le estaba cayendo, pobrecilla), lo del agarrón de culo a barrasus sólo sé que no fuí yo porque para variar estaba en la cocina, tal vez fue susurros...
 
Blimunda,27.02.2005
Llegué un ppquito tarde y veo que estaban un poco desanimados, espero pronto hagamos otra reunioncita ya que me traje una botellitas de tequila por si alguien gusta me avisa.
 
flacojoselo,27.02.2005
Aprovecho este foro tan desvirtuado de su cometido original (creo que el premio ya lo gano hace rato mister flucito, mas por pesado que por mal escritor) para hacerles una consulta: si mi novia se duerme, yo le practico sexo oral por 30 minutos, y no logro despertarla...
A- Eso implica algun problema sexual de su parte?
B- Eso implica algun problema sexual de mi parte?
C- Esta muy mal que la haya dejado en la cama y me haya venido a la computadora a escribir esto?
 
flacojoselo,27.02.2005
D- Conocen algun buen cirujano plastico que me pueda reconstruir la lengua?
 
Blimunda,27.02.2005
Cambia de novia, quiza esa quede en el plano de "insensible" literalmente.

Mal lugar para pedir ese tipo de consejos tomando en cuenta que a esta hora puedo ser yo la unica que te reponda, busca a maitencillo ella siempre da buenos consejos.
 
susurros,27.02.2005
Pues yo te aconsejo que practiques mas, ajaa.. que el problema es mas bien tuyo, con perdon, tu preguntaste y yo es lo que pienso...deberás mejorar... un susurro. (Maitencillo calla, jueer que no se habia dado cuenta... acusique.. voy a tocarselo a otro, ajajaja, pero guardenme el secretooo)
 
maitencillo,27.02.2005
Blimunda: gracias por considerar que doy buenos consejos, en este caso lo único que se me ocurre decirle a flocojoselo es....¡no prenguntí' weas'! definitivamente apoyo la respuesta de susurros de que te falta práctica, si te pasa eso con la lengua no quiero ni imaginar que debe pasar con otras partes de tu cuerpo ¿te has tocado la cabeza ultimamente para ver si no te han aparecido unos cachitos...?
 
estebanfaulkner,27.02.2005
jajajajajajaja... creo que el foro está derivando por las ramas...
 
GraNada,27.02.2005
jajajajajajajajajaja
reconstruir la lengua

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
maitencillo,27.02.2005
más fácil reconstruir la lengua que el cerebro...
 
susurros,27.02.2005
ajajajajjajajajaj...eso eso.. ponme a mi de incitadoraaaaa...Es que sinceramente, cuando me veo yo en esos menesteres no soy capaz de verme dormida, ajja.. con lo cual, se le debe dar un pelin mal que la pobre chica se duerme de aburrimiento, ajjaja...(este mensaje se autodestruirá en breves momentos, ajajjaa....)
 
kmg,28.02.2005
jajajaja....yo vengo cordialmente invitada por la tan querida maintencillo a una fiesta de rompe y raja, de empanadas y pisco sour y me doy con novias dormidas y lenguas rotas...
mi respuesta a las preguntas de arriba son: A-si, B-no, C-aaajjj!, D-no.
bueno chicos, a ver si pa' la próxima fiesta invitan más temprano... :o)
 
Blimunda,28.02.2005
Y bien gente, la fiesta del viernes estuvo muy bien, nos divertimos, le ayudamos a limpiar a flucito (NO todos) y ahora tuvimos un largo fin de semana para recuperarnos de la resaca (en México se dice "cruda" pero opto por la palabra más usada en el foro), y creo que el club tiene que continuar y como soy la organizadora de eventos me tomo la libertad de proponer el siguiente, ya me diran que les parece.
 
Blimunda,28.02.2005
CONVOCATORIA

Se les invita a todos los integrantes de este club a participar en un concurso de escritos (cuentos, poemas, etc, etc.) de preferencia cortos o como quieran.
Pueden invitar a cualquier persona que aun no sea miembro del club ya que como las escritores (si esque merecemos el título) somos un torrente inagotable y no dudo que haya mas de alguno regado por ahí.
- Los jueces no los tengo, pueden invitar a alguien externo para que sea imparcial o podemos ser nosotros mismos.
- El premio, ser los mejores de lo peor (será?)

Dudas, comentarios, quejas, crisis existenciales, traumas y demás dirijase directamente con el "jefe" el sabra que hacer con ustedes.

Maitencillo deja ya el delantal que la fiesta termino, ponte tu minifalda y tu libreta de notas y empecemos a trabajar.
 
martirio,28.02.2005
Cambia de novia, o cambia de lengua he visto en tv unas a bateria que parecen muy buenas ja ja ja.
Pero definitivamente practica más y luego te buscas otra novia.
 
KaReLi,28.02.2005
epa entonces.. hasta el otro viernes k haya ed nuevo pisco, empanadas y mucha amistad... por favor preparen la música k ya no kiero mas perreo... :P
 
maitencillo,28.02.2005
¡Apoyo la moción de blimunda!
Y para concretar un poco:
El viernes 4 de marzo se presentan todos (los que quieran)con lo más parecido que se pueda a un cuento de no más de 140 palabras (unas 10 líneas aprox.). ¿El tema? ¿qué les parece la resaca? digo, como consecuencia de tan buena fiesta. Se pueden empezar a subir los cuentos desde que el calendario de la página diga 4 de marzo (antes no vale) y hasta el viernes 4 a las 3 de la tarde hora chilena, hora en que empezará la próxima fiesta dónde se comentarán los cuentos subidos.....¿les parece?
Se reciben todo tipo de sugerencias, no vaya a ser que después digan que la cocinera se transformó en dictadora
 
Blimunda,28.02.2005
Me parece perfecto Maitencillo ya veo que eres una mujer de cualidades pues ademas de buena cocinera resultaste buena secretaria.
Me pondre a trabajar entonces desde ahora dadas mis limitaciones literarias.
Un saludo a todos y esperamos sus comentarios, textos y contribución para la fiesta.
 
maitencillo,28.02.2005
Otra cosa.... ¿les parece abrir el jueves a medianoche un nuevo foro para que se abrá más rápido la página? y los cuentos y posterior fiesta la hacemos en ese nuevo foro, pero que sea sólo una persona que lo abra y así no llenamos la página con foros del club de malos escritores.
Si no hay otro voluntario para abrir ese foro, yo me comprometo de abrirlo el jueves 3 a las 12:05 para que tenga fecha 4 ¿les parece?
 
locosolo,28.02.2005
HOy pasè de vuelta por una casa donde habìa vivido dos años. me fui porque era un bajòn, y ahora està abandonada y esas cosas (la ocupàbamos). estoy en el ciber donde venìa siempre porque la chica que atiende es demasiado bonita. y me atendiò con indiferencia. un bajòn. y tambièn acabo de ver a una exnovia y el resultado fue bajòn. encima hoy en la mañana debìa presentar un proyecto de trabajo (pedirle plata al estado) y lleguè una hora tarde. me atendieron pero el proceso fue un bajòn. y escribo todo esto en este foro del que salì porque ya era muy enredado. siento que aquì serè comprendido. afuera del ciber me voy a mojar porque llueve para la mierda. que yo me moje està bien, pero traje algunos libros de lo de mi ex y se van a mojar. un bajòn. abrazo a los 305 mensajes.
 
blimunda,28.02.2005
Me parece bien maitencillo, lo haces tu y el viernes subimos los textos en el nuevo foro que llevara el mismo nombre?

Locosolo, no se porque te fuiste y no se si por lo menos yo pueda ayudarte en algo, peroseguro y te divertes el viernes en la fiesta que planeamos, así que no te agovies con tanto bajón.

Si necesitas algo y puedo ayudar estoy en mi libro de visitas.
 
maitencillo,28.02.2005
el mismo nombre u otro similar, la cosa es ¿alguien más opina o sólo estamos blimunda y yo? por que si es así mejor no abrir otro foro...
 
blimunda,01.03.2005
ahora que podriamos abrir uno que fuera "Solo para Blimunda y Maitencillo" y ya verás que habria un monton de curiosos entrando aver de que hablamos tu y yo y dando el monton de opiniones.
Dales tiempo que han de estar ocupados.
 
nakasone,01.03.2005
esas son mis tiburonas , maitencillo y blimunda, estoy orgulloso de ustedes. Se merecen un pago extra....eso sí, que ese día traigan harta comida que se acabó la otra vez y no me dejaron naaa
 
maitencillo,01.03.2005
jajajajaja ¡seguro! (para Blimunda)
Ya estoy preparando el arrollao huaso y sanguches de potito, Susurros quedó de de traer la tortilla de patatas¿alguna otra cosita?...
 
flucito,01.03.2005
Tengo una propuesta. En lugar de abrir un foro, creemos un usuario con el siguiente nombre: "Concurso lo menos peor", que lo cree maitencillo, luego nos pasa el password a todos en privado a nuestro libro de vistas, de modo que podamos entrar y dejarnuestros malícimos cuentos en ese usuario, de este modo lo haemos sin foro que acumule y demore en abrir. Sólo pasarías, maitencilla, el password a quienes acepten la condición de no cambiarlo nunca, de respetar las reglas de juego y sean serios. Los que me apoyen avisen a maintencilla y a mí, o a este su foro juerga de los peores escritores.

COn respecto a la limpieza, me niego a limpiar el baño yo solo, esas manchas verdes, quien las haya hecho las limpia, aunque no se acerde... a todos gracias por ayudarme a limpiar.

Al tío cuya lengua no sirve, tío, si no sirve no digas nada, a la novia, pues pobre... te has dado cuenta si aún respira o está comenzandoa ponerse líbida. En fin, parale a los dedos que aquí todos somos malos, aunque también sea un pesado, soy de lo peor, pero hice que la gente la pase bien.
Bueno chicos espero su apoyo a la propuesta hecha.

Y por favcor bien limpio antes de iniciar una nueva reunión. Me parece bien que la fecha de entrega sea máximo el día 4 de marzo.
 
kmg,01.03.2005
oigan chiquillos...aqui estoy yo de mirona...es que no he podido escribir mucho, y ando así como con bloqueo de escritor jajajaja entonces creo que ganaré el concurso :o)
un besote a todos!
 
kmg,01.03.2005
la verdad...nací con el bloqueo...y pues...tampoco soy escritora ;o) chaus!
 
estebanfaulkner,01.03.2005
epa... suenan tambores anunciando la proxima reunion (mi teclado no tiene acentos, disculpenlo, es anglotecleante...)!!!!!
 
KaLyA,01.03.2005
Yo seré lectora, siempre. Pero también puedo preparar sandwiches de pollo para la próxima reunión, je.
 
Blimunda,01.03.2005
Hay flucito que pena por lo del baño pero la verdad yo no te ayudo a limpiarlo.

Lo que propones me parece buena idea, pero tengo unas dudas.
- Los jueces, quienes seràn lo jueces.
- La fiesta del viernes, serà en este foro o en donde, porque por si no sabian tendremos fiesta, entonces donde o que.
 
iolanthe,01.03.2005
Yo no me atrevo a decir que soy escritora. Me propongo como enfermera del equipo y así curo los tomatazos que os den cuando salgáis en algún evento como ilustres escritores.
 
estebanfaulkner,01.03.2005
jajajajaja, me propongo entonces como emergencista, para los intoxicados etílicamente que caigan (vayan preparando la tiamina 100 mg)
 
KaLyA,01.03.2005
bueno, por si las moscas llevaré algo de dextrosa también, aparte de los sandwichitos.
:P
 
Blimunda,01.03.2005
Aver, aver ahora resulta que nadie es escritor y ya tomaron sus puestos, mira que chiste, nos dejan a los mas tarugos? se supone que estamos aquí porque somos malos así que dejense de sandeses y ponganse a escribir.

Recuerden:
- Fecha 4 de marzo
- Máximo 140 palabras
- Tema: La resaca, Cruda o como sea que le llamen en su país.
- Ya sea en este foro o como dijo flucito ya mi estimada maitencillo nos informara.

Un saludillo
 
KaReLi,01.03.2005
yo soy escritora pero caresco de experiencia en las crudas asi k si escribo algo sólo será ficción...
 
maitencillo,01.03.2005
¡buenas! me parece óptima la idea de flucito de crear un nuevo usuario, no concuerdo con el nombre, me gusta más algo así como "delomalo,lopeor" sin la palabra concurso ¿les parece?
Sobre el sistema de votación: los cuentos en competencia se suben el viernes 4 de marzo, fecha que se hace fiesta de lanzamiento del nuevo "miembro" de la página, y viernes 11 (una semana después) se celebra al ganador. Para elegir ganador se considerarán votaciones promediadas con cantidad de estrellas (uno con 5* y una votación pierde contra uno con 4 y 1/2 * y 3 votaciones, por ejemplo). Y el proceso se repite: a partir del viernes 11 de suben nuevos cuentos hasta la semana siguiente que se elige ganador de la misma forma. El que antes sube el cuento, más posibilidades de sacar premio tiene jejejeje (esa es una pequeña artimaña para incentivar a los concursantes y no lleguen con trabajos de última hora)
Una cosa: desde ya todos asumimos un compromiso de caballeros (y damas) de no cambiar la clave del sitio o intervenir los textos subidos por otra persona o cualquiera de esas cosas mala leche (mala idea, mala onda o como se diga en el respctivo país).
Si no hay opiniones en contra, el jueves en la noche abro la nueva cuenta, y los que quieran participar me avisan en el libro de visitas (tengo más rápido acceso a sus libros desde el mio que desde aquí para yo desvelarme la noche del jueves visitando libros repartiendo la clave ¿les parece?
 
maitencillo,02.03.2005
mmmm o soy muy impaciente o tanta seriedad los espantó! bien....pisco sour para el que opine!
 
kmg,02.03.2005
yo opino....

onstá mi pisco

:P
 
maitencillo,02.03.2005
jajajajaja
¿quieres la verdad? ¡me lo estoy tomando yo en estos momentos! ¡salú! mmmmmmm ¡slurp! ¡rico!
ya niños ¡ANIMENSE! (aquí les dejo el acento que le falto a la i de anímense ´
 
susurros,02.03.2005
eh eh ehhh.... pero extrañenmeee que estoy malitaaaaa......un susurro..
 
flucito,02.03.2005
Tengo un inconveniente con el sístema de votación, pues dependería de cuánto tiempo permanezca nuestro cuento en la portada o la promoción que le hagamos. Yo estaba pensando que seamos nosotros mismos, se elegiría un recolector de votos ultra secretos, por ejemplo, ya que maintencilla es la que dio la idea y creará a nuestro usuario "De lo malo, lo peor", que ella sea la primera recolectora de votos. Se haría de la siguiente forma: una vez subidos los textos participantes se dará una semana para que todos los demás participantes puedan leerlos y dar el voto, la escala de calificación sería del 1 al 5, como las estrellas o del 1 al 10, para ser más flexibles, ustedes digan. No valdría vortar por su propio texto. Al final de los días el recolector de votos los contará y dará el veredicto y hacemos fiesta. Los votos se darían al libro de visitas y en privado.
Es mi sugerencia, por lo pronto los temas propuestos me parecen buenos para comenzar.
Saludos
 
maitencillo,02.03.2005
me parece bastante más práctica, sólo una cosa: para evitar malos entendidos el que sea recolector de votos no participa con un cuento, así, en caso de salir "perdedor" (los malos perdemos, no ganamos )no se duda del conteo de votos, digo, nunca falta el suspicaz....
Y como premio al "perdedor" le toca ser él quién reciba los votos y poner el tema la vez siguiente...¿les parece?
 
KaLyA,02.03.2005
Y quienes pueden votar? sólo los que dejan algún cuento? como en el foro del reto?
 
maitencillo,02.03.2005
mmmmm buena pregunta, en todo caso de momento sólo han pasado Blimunda y susurros por mi libro, así que no sé que vaya a resultar de todo esto...
 
flucito,02.03.2005
Yo creo que sí, sólo los participantes. No había pensado en omitir al recolector de votos del concurso, pero si la mayoría apoya esta moción la acepto. Aunque hemos hecho un pacto de caballeros al asumir este concurso. Ya paso por tu libro de visitas... Entonces Maitencillo, serás la primerra recolectora. Espero que pasen por el libro de visitas de nuetsra primera reoclectora de votos para dar inicio oficialmente al concurso, que se cierra el cuatro de este mes.
 
nakasone,02.03.2005
..ok....buena idea..pero y los que quieran votar sin participar...como en el caso de kalya...como harán flucito
 
KaLyA,02.03.2005
gracias nakasone por el apoyo, pero pensándolo bien, en justicia, deberían votar sólo los que participan como dice flucito. Yo leeré, comentaré y pondré estrellas una vez posteados los cuentos
 
maitencillo,02.03.2005
¡Nakasone ya se apuntó! flucito aún no aparece...
Sobre las votaciones....consideremos esta primera semana como marcha blanca y que voten en mi libro los que quieran aunque no participen, a ver si para la próxima vez se animan y participan....¿les parece?
 
maitencillo,02.03.2005
¡Nakasone ya se apuntó! flucito aún no aparece...
Sobre las votaciones....consideremos esta primera semana como marcha blanca y que voten en mi libro los que quieran aunque no participen, a ver si para la próxima vez se animan y participan....¿les parece?
 
el_escritor_involucionado,02.03.2005
...VAYA, VAYA... VEO QUE DESDE QUE ABRÍ ESTE FORO MUCHOS HAN SIDO LOS MEDIOCRES Y LASTIMOSOS DESPOJOS SOCIALES QUE HAN DEJADO SUS PATÉTICOS COMENTARIOS AQUÍ... ME PARECE REPUGNANTE Y RIDÍCULO QUE DISCUTAN...

YO SOY EL PEOR, JAJAJAJAJAJAJAJA
O NO.
 
el_escritor_involucionado,02.03.2005
...VAYA, VAYA... VEO QUE DESDE QUE ABRÍ ESTE FORO MUCHOS HAN SIDO LOS MEDIOCRES Y LASTIMOSOS DESPOJOS SOCIALES QUE HAN DEJADO SUS PATÉTICOS COMENTARIOS AQUÍ... ME PARECE REPUGNANTE Y RIDÍCULO QUE DISCUTAN...

YO SOY EL PEOR, JAJAJAJAJAJAJAJA
O NO.
 
maitencillo,02.03.2005
mmmmm no sabría decirte escritor, si quieres puedes sumarte al concurso dónde se sabrá quién es el peor escritor de la semana...
 
flucito,02.03.2005
Los que no participen, pero quieran de buena suerte ser parte del clan, pues también pueden votar, como el caso de nuestra amiga Kalya, ya que ella bien puede dar un voto a los cuentos que dejemos, los que se enteren del concurso pueden hacerlo en el libro de visitas de maitencillo, hasta la segunda versión, en el que escojeríamos al nuevo recolector de votos. Me parece justo que tengamos los participantes el código, pero los que sólo quieran votar y no participar pueden hacerlo igual.
Sé que muchos de nosotros estamos de acuerdo en el pacto de caballeros, pero creoq ue sería mejor que sólo una persona tenga el código de acceso al usuario, de modo que nos evitamos algún inflintrado que pueda borrar los textos o acaso modificarlos, de modo que se pierda la esencia del concurso. En esos casos el foro es lo más seguro, pero lo mejor es el usuario, para no saturarnos y tener a mejor disposición los textos. Me parece que la persona de mayor confianza en este caso es Maitencillo, de modo que ella sería, además de nuestra primera recolectora de votos, también la que se encargue de pasar los textos al usuario, pero sólo en la primera versión, cuando se escoja al segundo recolector, que también debe contar con nuestra entera confianza, tendría el código y lo podría cambiar para evitar que el password se difunde ¿Qué dicen?
 
maitencillo,02.03.2005
Hagamos una cosa: si no quieren que la clave se pasee por todas partes, una alternativa es que los textos en competencia los dejan en privado en mi libro (maitencillo) y yo los subo al sitio, así si hay reclamos yo soy la única responsable. La semana siguiete yo entrego la clave del sitio a la nueva persona designada y ella cambia la clave para ser sólo ella la que maneje la cuenta y se repite el proceso del libro de visitas ¿les parece?
 
Blimunda,02.03.2005
Me parece muy bien entonces quedamos así.

El nuevo usuario lo abre maitencillo, solo ella tiene la clave y ella hara el conteo de los votos los cuales se enviaran al libro de visitas de dicho usuario.
Pueden votar todos los miembros del club (somos un club?) aun los que no hayan agregado textos "solo por esta vez".

Solo una duda me asalta, los textos solo deberan subirse el dia 4? y de ahí se tendra una semana para la votación? de manera que el día 11 se haga publico el nombre del ganador?

Si en algo estoy equivocada me corrigen.
Y porfavor animense a escribir e inviten a mas gente a hacerlo.
 
maitencillo,02.03.2005
Los textos se pueden subir en cuanto abra la cuenta, de momento se han inscrito:
-blimunda
-susurros
-nakasone
-flucito
-maitencillo
¿esperamos más gente para abrirla o lo hago ahora? quedo a la espera de nuevas ordenes
 
Blimunda,02.03.2005
seria bueno que lo abrieras ya y así tenemos mas tiempo para ir leyendo los textos que esperemos agreguen, porque si los ponen todos al mismo tiempo puede llegar a ser tedioso leerlos todos.
 
de_lo_malo_lo_peor,03.03.2005
jejejeje ¿me reconocen?
Bien, estamos listos para empezar, pasen a este libro de visitas a dejar sus cuentos y yo los subo a la página.
Me voy a cambiar de ropa y vuelvo...
 
de_lo_malo_lo_peor,03.03.2005
mmmmm ¿alguien sabe porque sale en negro y no en azul?
 
america,03.03.2005
Porque el servidor no te ha actualizado. Finalmente, llego a la conclusión que el servidor es Dios, y gik, apenas un arcángel (No me pregunten quien es Guy).
 
GraNada,03.03.2005
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
esta bien, no preguntaré.

pero me rio fuerte y tambień pa'callao.
 
maitencillo,03.03.2005
entonces habrá que eseperar que actualicen [U:]de_lo_malo_lo_peor
 
Blimunda,03.03.2005
Voy a decir esto con todo el temor de equivocarme.
Maitencillo creo que aparece en negro porque aun no se agregan textos en dicho nick, eso es lo que entendi en algun lugar que explicaba algo al respecto.
Si estoy equivocada corrijanme porfa.
 
PRINCESITA,03.03.2005
mi
 
woody,03.03.2005
Por comentarios de mi querida Blimunda llegue a este foro y la idea me parese muy entretenida, ya leí todas las bases de esta comunidad, por lo que solo me queda preguntar si puedo apuntarme a la lista de participantes. Ya los cargo han sido utilizado, por lo que no aspiro a ninguo, solo me queda esperar la respuesta de los integrantes de esta comunidad o club. Me anoto a ser integrante activo y participar con mis humildes cuentos. SAludos y gracias Blimunda invitarme a participar.
 
Blimunda,03.03.2005
Claro que te aceptamos mi estimadisimo amigo, y muchas gracias por aceptar la invitación. Ahora porfavor enviale un mensaje a maitencillo a su libro de visitas para que sepa que participaras en el concurso.
Un beso
 
maitencillo,03.03.2005
voy a chequear lo de la activación y vuelvo
 
de_lo_malo_lo_peor,03.03.2005
hola?
 
de_lo_malo_lo_peor,03.03.2005
¡funciona!
 
maitencillo,03.03.2005
¡bien! como pueden ver se activó la cuenta de los peores escritores, los que quieran participar dejen sus escritos en el libro de visitas de [U:]de_lo_malo_lo_peor
Acuérdense que el tema es la resaca, 140 palabras aprox. y en plan de chunga (risa) la idea es ponerle un poco de humor a la vida.
¡Qué empiece la fiesta!
 
maitencillo,03.03.2005
de_lo_malo_lo_peor
 
de_lo_malo_lo_peor,03.03.2005
¡¿cuando dejan su resaca por estos lares?!
 
KaLyA,03.03.2005
La votación es para elegir el peor cuento? o el mejor?
 
Natalie_Barnes,03.03.2005
Yo quiero participar. Presente! Saludos
 
maitencillo,03.03.2005
la votación es para elegir al más peor!
 
flucito,03.03.2005
Teniendo en cuenta mi carrera, como nada sirve si no se plasma en leyes digo:

El Sr. Jefe de este grupo-club, Dr. emérito y honoris causa Flucito he dado la siguiente ley:

Art. 1.- Se crea el concurso "De lo malo, lo peor".
Art. 2.- Para participar en el concurso hay que enviar un texto con las características que el "Recolector de Votos" establesca en la apertura de cada temporada.
Art. 3.- Los participantes del concurso se comprometen a respetar la presente norma bajo apercibimiento de amonestación y expulsión en caso de reincidencia.
Art. 4.- El que se nombrado "Recolector de Votos" tendrá plena facultades para cambiar el password del usuario creado para el concurso. Gozará de plena confianza por parte de los participantes y su veredicto, luego del conteo es ley. Así mismo, el Recolector no presentará ningún texto, pero sólo en la temporada en que actua como tal.
Art. 5.- Se dará un plazo de una semana para la presentación de los textos, que serán enviado al libro de visitas del usurio para luego ser incluídos en la bibliografía del mismo. El mismo plazo correrá para los efectos de la votación.
Art. 6.- La votación deberá calificar en escala del 1 al 10, y deberá ser sobre la totalidad de textos presentados, excepto el propio, de haber vot para el texto propio se tomará como no hecho.
Art. 7.- Los votos que no contengan una puntuación o calificación para un texto, se entenderá que le da una valuación de cinco puntos.

Se publica aquí y cúmplace.

En la comunidad de los cuentos a los días quearriba se indican en el mes y año que también se indica.
 
KaLyA,03.03.2005
Flucito te faltó el artículo que explica que se vota al peor cuento, esto es 10 si es terriblemente malo, y 1 si es bueno y no califica para este concurso.
He dicho.
:P
 
flucito,03.03.2005
Proyecto de adenda a la ley anteriormente dada:

Art. 1.- La suma de votos dará como resultado un "perdedor" del concurso, este no tendrá el orgullo de ser el peor escritor, pero el "ganador" será el que obtenga menos votos. Habrá premios para ambos.

Se somete a votación, porque eso de ser dictador me causa indigentión.
 
de_lo_malo_lo_peor,03.03.2005
ANUNCIO:
-Anuncio que he plagiado al señor flucito y acabo de subir como "Biografía" las leyes recién promulgadas.
-Anuncio que ya he subido el primer cuento participante en este "no concurso"
-Anuncio que no han llegado más cuentos!!!
 
flucito,03.03.2005
Eso es lo que no me queda claro a mí tampoco. lo que pasa es que escribir un cuento malo es fácil, lo difícil es escribir un cuento bueno, por eso propongo esa adenda, de modo que lo incluyamos como artículo 8 de la ley... luego sacamos un TUO y esas cosas, pero es cierto... se vota con 1 al mejor y con 10 al peor, por lo tanto el "perdedor" es el mejor cuento y el "ganador" esel peor cuento. No se hagan bolas, ya entendí... a luchar todos por ser el perdedor... Modificaré la redacción de la adenda de ley.
 
maitencillo,03.03.2005
apoyo lo dicho por flucito
Propongo que el "premiocastigo" para el perdedor sea asumir el rol de recolector de votos.
 
flucito,03.03.2005
Modificación al Art. 6 de la ley:

En adelante queda redactado de la siguiente manera:

Art. 6.- La votación deberá calificar en escala del 1 al 10, y deberá ser sobre la totalidad de textos presentados, excepto el propio, de haber votos para el texto propio se tomará como no hecho. La puntuación máxima será para el que se considere el peor cuento y la mínima para el mejor escrito, de modo que se elijirá al peor y al mejor cuento de la temporada habiendo celebración para ambos.

Esta modificación se hace para evitar el poco esfuerzo a la hora de escribir un cuento, pues todos querremos ser los perdedores de este no-concurso.
 
flucito,03.03.2005
sobre el premio, creoq ue podríamos discutirlo.
 
maitencillo,03.03.2005
y si lo dejamos como castigo? el peor escritor asume doble personalidad! ¿¡SIIII!?
 
KaReLi,03.03.2005
no maitencillo, eso si no te lo voy a permitir, me mantuve silente en todas las decisiones del grupo pero esta vez elevo, grito y me desfogo... noooooooooooooooooooo a los dobles nicks

no podemos incitar a los cuenteros a ser más conchitas, no, no y no.. me opongo totalmente... despues le pueden agarrar gusto y mira se nos viene la avalancha... fijate nomas en la niña esa tiene nicks como kirilov, dakota, alabama, nancyrubyas, beckham, conchitasv y por ahi tengo la sospecha k tiene más (y eso me ha metido en una discusión con America por mi paranoia - y es k no soy paranoica sino k es la puritita verdad, en serio)

dobles, cuadruples, kintuples y demás nicks nop... es más, debe ser penado por ley...

flucito, espero k haga algo al respecto humjjj
 
KaReLi,03.03.2005
Y SALUD... LO ANTERIOR FUE PRODUCTO DE LA COMBINACION DE UNA BORRACHERA MAL CURADA Y LA PARANOIA COMPLIKADA...

SALUD MI KERIDA MAITECILLO PERO ESO SI.. FLUCITO TIENES K PONER UNA LEY O ALGO ASI...

Y EL VIERNES YO LLEVO EL PSICO O EL PISCO ... DA IGUAL
 
maitencillo,03.03.2005
lo que pasa que con la resaca uno empieza a ver doble, triple, cuádruple.... y bueno ¡es lo que hay!
Kareli: tu vienes por tu cuenta y el psico que traiga el pisco y si cumple ciertos requisitos dejo que me psicopiscoanalice entera jejejeje
 
de_lo_malo_lo_peor,03.03.2005
¡¿HOLAAAA?! NO ME GUSTA GRITAR, PERO ES PARA VER SI ASÍ LOGRO LLAMAR SU ATENCIÓN....¿DÓNDE ESTÁN ESOS CUENTOS? HASTA AHORA SÓLO HA LLEGADO UN CUENTO DEL SEÑOR GUY ¡VAMOS! QUE MAÑANA YA ES VIERNES...

LES RECUERDO:

140 PALABRAS APROX. SOBRE LA RESACA, DEBEN DEJAR SUS TEXTOS EN ESTE LIBRO DE VISITAS.
(LAS "BASES" ESTÁN PUBLICADAS EN de_lo_malo_lo_peor )

LES RECUERDO QUE LA VOTACIÓN TAMBIÉN ES TRAVÉS DE ESTE LIBRO DE VISITAS.



 
de_lo_malo_lo_peor,03.03.2005
¡Ya llegó el cuento de blimunda !
Vamos, vamos ¿dónde están los demás?
 
Blimunda,03.03.2005
Hay, soy una mujer de problemas, pues ahora con tanta cosa ya me confundí.

1.- Lo de la calificación ya lo entendí
2.- Tenemos que votas por todos los cuentos? excepto por el nuestro cierto?
3.- La fecha límite para entregar los cuentos es el viernes 4? de manera que a partir del sábado podremos empezar a votar y se cerrara la votación hasta el jueves 10 para que así el viernes 11 se anuncien los dos lugar (primero y ultimo)

Todo eso es verdad? o estoy enloqueciento, les gradezco sus respuestas.

Saludillos
 
flucito,03.03.2005
Yo pensé que la votación era hasta el día viernes... déjame revisar mi ley
 
maitencillo,03.03.2005
- Respuesta a la segunda pregunta: se votan todos los textos menos el propio (o al menos es lo que yo entendí
- Respuesta a la tercera pregunta: afirmativa (o al menos es lo que yo entendí en todo caso creo que se podría ampliar el plazo de recepción de los textos hasta el domingo 6 ya que hasta ahora, por lo que dice de_lo_malo_lo_peor sólo han llegado 2 cuentos.
 
Blimunda,03.03.2005
Me parece bien hasta el domingo.

animense gente y envien sus cuentillos.

Saludillos
 
maitencillo,03.03.2005
flucito: deja de revisar y dictar leyes y ponte mejor a escribir tu texto!!!
 
maitencillo,03.03.2005
Estimados:
Este foro se está demorando bastante tiempo en abrir, por lo que sugiero cambiarnos a otro. He visto que hay mucho foro abandonado ¿les parece que nos tomemos uno de esos foros? si apoyan la moción, buscó alguno de esos pobrecillos olvidados y aquí dejamos el link para que lleguen a él. Digo, como una manera de no recargar la página con demasiados foros ¡ayudemos a reciclar! ¿les parece?
 
de_lo_malo_lo_peor,04.03.2005
vamos, vamos ¿dónde están los malos escritores?
¡este libro está esperando sus textos!
 
de_lo_malo_lo_peor,04.03.2005
Por medio de la presente tenemos el agrado de anunciar que un nuevo texto ha entrado en competencia, ya está disponible en nuestro sitio el cuento de la señora(ita) Natalie_Barnes
Gracias por la atención prestada.
Quedando a la espera de nuevos textos de 140 palabras aprox. cuyo tema sea la resaca, nos despedimos hasta la próxima
 
Blimunda,04.03.2005
Yo apoyo eso de mudarnos, elige el foro maitencillo y nos avisas.

Siento que nos estamos quedando solos, donde esta toda esa gente que estuvo el viernes pasado en la fiesta?
 
maitencillo,04.03.2005
para fiesta nunca falta gente, pero cuando toca trabajar... ¡esperemos que estén escribiendo sobre la resaca!
 
maitencillo,04.03.2005
En Chile existen "las tomas"...
En España existen "los okupas"...
Y como este foro está medio lento, Blimunda y yo nos queremos "tomar" algún foro abandonado... ¿alguién más apoya la idea?
 
de_lo_malo_lo_peor,04.03.2005
Un nuevo cuento ha sido subido, en esta oportunidad del señor estebanfaulkner
¡vamos! ¡vamos! ¡muevan esas plumas!
 
maitencillo,04.03.2005
¡¡¡¡Blimunda y yo queremos mudarnos!!!!
¿quién más apoya la idea?
 
GraNada,04.03.2005
yo
 
estebanfaulkner,04.03.2005
vamos a la playa de maitencillo!
 
estebanfaulkner,04.03.2005
vamos blimunda?
 
maitencillo,04.03.2005
¡bien!
Me estuve asesorando y me recomendaron este foro
General :: Anuncios/††ABURRIDOS son mis inspirados y absurdos cuentos.
Confieso que me gustó mucho el nombre jejejeje
 
estebanfaulkner,04.03.2005
tomemos posesión de él... como ideólogo encabezaré la toma con mis ideas, pero necesito de un par de sicarios para secundarme
 
de_lo_malo_lo_peor,04.03.2005
Contando con el apoyo de granada blimunda estebanfaulkner y maitencillo y ante la falta de pronunciamiento de los restantes miembros de esta, tan egregia asociación, tenemos el agrado de anunciar que nuestras actividades sociales se trasladan a [F.12:1900]
Para comentarios, fiestas y jaranas, favor de remitirse a nuestra nueva sede social.
Muchas gracias por su atención
 
de_lo_malo_lo_peor,04.03.2005
Contando con el apoyo de granada , blimunda , estebanfaulkber y maitencillo , y ante la falta de pronunciamiento de los restantes miembros de esta egregia asociación, tenemos el agrado de anunciar que nuestras actividades sociales se trasladan a General :: Anuncios/††ABURRIDOS son mis inspirados y absurdos cuentos.
Para comentarios, fiestas y jaranas, favor de remitirse a nuestra nueva sede social.
Muchas gracias por su atención
 
susurros,04.03.2005
jueeeer que estoy mala y ando espesita...pero el plazo no era hasta el viernes de LA SEMANA QUE VIENE?...eh, ¿hay alguien ahi?, aaaaaaaaachisssss.. juer que echa polvo que estoy y nadie me tiene lastima...ni besos ni ná...
 
susurros,04.03.2005
jueeeer que estoy mala y ando espesita...pero el plazo no era hasta el viernes de LA SEMANA QUE VIENE?...eh, ¿hay alguien ahi?, aaaaaaaaachisssss.. juer que echa polvo que estoy y nadie me tiene lastima...ni besos ni ná...
 
KaReLi,04.03.2005
B ESTE EN EL PUNTO DE ENCUENTRO!!!!!!!
(K HUACHAFOOOO)

General :: Anuncios/††ABURRIDOS son mis inspirados y absurdos cuentos.
 
maitencillo,19.06.2005
¡ay! (suspiro profundo) ¡que nostalgia! ¡increible como pasa el tiempo! este fue el primer foro "etílico" :P
 
SandiLaguna,20.06.2005
¿Y dónde estaba yo que ni me asomé por acá?
 
negroviejo,20.06.2005
Yo.
 
Arkita,20.06.2005
Yo creo que nadie es mal o buen escritor, porque eso es objetivo y ademàs porque cuando uno escribe muestra su propia mirada, su forma de mirar al mundo, al final es como una opinión, por ende todos los escritores son buenos.
 
incubo,22.06.2005
Aquel escritor que escribe para que otros lo lean , ese es un mal escritor, porque estructura su visual bibliografica en base a formas predefinidas.
Pero realmente hay alguien que escriba pensando que va a ser leído? si por supuesto que si. Pero habría que dilucidar realmente si en el momento que se produce la magia de la escritura, en ese mismo momento en que estamos llenando el espacio en blanco, en realidad leemos nuestro propio subconciente. Y nos transformamos, en un ser bifido, lector - escritor.
 
nilda,24.06.2005
No creo que aquí allá poetas o poetisas malos...
Más creo, que estamos para aprender un poco más
de lo que nuestras inspiraciones nos dejan expresarnos libremente.
Yo no soy muy buena, ni muy mala, como todos.
Lo importante!! Es que nos leen... y que sus comentarios...
Sean productivos, para mejorar en lo que se puede.

PD: ¡Pero! Querer que no tenga ¿faltas ortográficas? ¡Yo!
Imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Ja, ja, jaaaaaaaaaa.
¡Los quiero mucho, a todos!
 
maitencillo,06.08.2005
Para que refresquen la memoria... ¡AQUI EMPEZÓ TODO!
 
neftali,06.08.2005
Refiriendome a mi misma y a la calidad de lo que escribo nunca me adjudicaría el mote de " la peor de la página", reconozco ese mérito a muchos otros antes que a mí, dado que la modestia es mi carácterística sobresaliente.
Así que espero que vayan a mi link a comprobarlo, no es cuestión de confiar asi no más en lo que diga, poh!
(Leanmé, dejen comentario y estrellas en caso de extremo merecimiento)
 
migueltr,06.08.2005
Gracias Maitencillo por revelar la historia para nosotros los advenedizos!!!!!
 
SandiLaguna,06.08.2005
¿Y qué le dió a esa de hablar en chileno?
 
negrafotocromatica,06.08.2005
ta gúeno que hable en chilensis.. le suena re bonito
 
abate,06.08.2005
¡¡¡¡Vivan los perdedores, fracasados y mediocres¡¡¡
 
abate,06.08.2005
¡¡¡¡Vivan los perdedores, fracasados y mediocres¡¡¡
 
esteban_faulkner,06.08.2005
si que vivan... pero bien lejos!

jajajajaja
y si poh, todos hablamos en chileno, cachai?

 
neftali,06.08.2005
jajajajajajaja!, se va a ofender andy!!!!
 
Isamar,08.08.2005
Q buen foroooo, me lo leí de cabo a rabo !!
 
Zepol,04.05.2007
Revelador.
 
Jonh,16.05.2007
Ninguno de ustedes puede ser tan malo pra que ni una una persona piense que es bueno de igual manera nadie puede ser tan bueno para que ni siquiera un persona piense que es malo.
 
kufifo,17.05.2007
de seguro yo de seguro yo de seguro yo que asco,soy pesimo y me gusta tanto revolcalme entre los gusanos ,siempre y cuando ese con una botella en la mano.
salud por eso
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]