TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / LA VERDAD SOBRE LOSCUENTOS.NET, DESVELÉMOSLA ENTRE TODOS!!!! - [F:4:2099]


el_escritor_involucionado,13.01.2005
Desmencijeces Anónimas ñapan los cartuchos de mastrillos bulbáceos y a veces terequenjalan las bistronas del sorbete subsentenoico.

Qué opinión os merece este hecho???
 
guy,13.01.2005
Que tu nick es una verdad absoluta. Yo hubiera puesto "develémosla" de no ser por haberme desvelado inútilmente, o que quiera que la verdad no duerma... Claro.
 
el_escritor_involucionado,13.01.2005
si ya... no llores más. Un abrazo, amigo.
 
GraNada,13.01.2005
|-) que sueño tengo ... quisiera poder dormir una siesta, pero los clientes me cagarian si lo hago ...

A mi me parece que es una gran verdad .. pero abrentinx cuando molentrongra loscuentos.net desvencitincios y quisieramos llorar. Entonces recuerdo tringolitas y me pongo muy muy gralitrincos. Apapáchame!
 
el_escritor_involucionado,13.01.2005
Buen Guy, antes de corregir a los demás deberías asgurarte de lo que vas a decir.
Diccionario de la Real Academia de la Lengua, entre otras acepciones dice así:

DESVELAR: tr. fig. Descubrir, poner de manifiesto.

Entiendes ahora el grulterismo jamielito de los lloyolostres???
 
Beatnik,13.01.2005
Me desvela entrar acá, pensé que era otra cosa, mejor sigo soñando
 
Beatnik,13.01.2005
Desvelar:Quitar, impedir el sueño, no dejar dormir.
 
guy,13.01.2005
Repito: [Yo hubiera puesto "develémosla" de no ser por haberme desvelado inútilmente] Sólo eso.
 
Beatnik,13.01.2005
Y para responder sobre la verdad de cuentos .net,me parece que es otra sala de foros(forros) en que sus participantes son un conglomerado cerrado, solo emiten juicios entre sí;tal vez, se inventen concursos que ganan ellos mismos, se celebrán o se recriminan, se festinan, y sus diatribas sólo consiguen elevar su megalomanía. Modestamente...
 
Beatnik,13.01.2005
Y para responder sobre la verdad de cuentos .net,me parece que es otra sala de foros(forros) en que sus participantes son un conglomerado cerrado, solo emiten juicios entre sí;tal vez, se inventen concursos que ganan ellos mismos, se celebrán o se recriminan, se festinan, y sus diatribas sólo consiguen elevar su megalomanía. Modestamente...
 
Beatnik,13.01.2005
Y para responder sobre la verdad de cuentos .net,me parece que es otra sala de foros(forros) en que sus participantes son un conglomerado cerrado, solo emiten juicios entre sí;tal vez, se inventen concursos que ganan ellos mismos, se celebrán o se recriminan, se festinan, y sus diatribas sólo consiguen elevar su megalomanía. Modestamente...
 
Beatnik,13.01.2005
Y para responder sobre la verdad de cuentos .net,me parece que es otra sala de foros(forros) en que sus participantes son un conglomerado cerrado, solo emiten juicios entre sí;tal vez, se inventen concursos que ganan ellos mismos, se celebrán o se recriminan, se festinan, y sus diatribas sólo consiguen elevar su megalomanía. Modestamente...
 
Beatnik,13.01.2005
disculpen que se me haya repetido el mensaje, es que mi conexión falló en el momemnto en que enviaba, atentamente....
 
Beatnik,13.01.2005
disculpen que se me haya repetido el mensaje, es que mi conexión falló en el momemnto en que enviaba, atentamente....
 
GraNada,13.01.2005
En todo caso, cuando se trata de una hembra tiernecita y olorocita y suavecita, lamer culos no esta nada de mal ...........

Pero respecto a loscuentos.net solo puedo decir una cosa: tringladtri margrandos, porque ya es hora de que alguien se yuntra los coglotitos de una frastre y por todas, carajo!
 
iolanthe,13.01.2005
sois de la familia de ozores?
 
KaReLi,13.01.2005
no entendi ni un carajo... de k trata este foro... en todo caso si es como el de nakasone sobre como los foros se van por las ramas, creo k en la repetición no está el gusto...
 
GraNada,13.01.2005
Como que no? Acaso nunca has follado ocho veces en un día? Si no lo has hecho es que no tienes ni la mas mínima regranglas de tringritos!
 
memo,13.01.2005
OCHO VECES? CARAJO QUE ENVIDIA
 
memo,13.01.2005
OCHO VECES? ¡CARAJO! QUE ENVIDIA
 
GraNada,13.01.2005
Mmm debo decir en mi defensa que solo fue una vez, fue un día de suerte hace algunos tres años ya ... :$
 
estebanfaulkner,14.01.2005
hablemos de los drulos y los beatniks...ultra violento!!!
 
guy,14.01.2005
¡Ocho veces! La putísima madre que me parió ¡En un día! Lindo foro...
 
orlandoteran,14.01.2005
Igual, por suerte GraNada EN tu DEFENSA sólo una vez...
 
GraNada,14.01.2005
Bueno, el caso es que las repeticiones son buenas.
 
KaReLi,14.01.2005
ya... ences, este es un foro k se va por las ramas también?
 
KaReLi,14.01.2005
ences = entonces

y bueno, si fueron 8 PROVECHO... en esos casos, en la repetición sí esta el gusto, pero el disgusto no es k haya sucedido hace AÑOS...

bueno...
 
GraNada,14.01.2005
jajajajaajajajaja Genial En todo caso es lo mas cierto. HAce como tres años que no sucede eso extraordinario ... ahora creo que lo mas que ha alcanzado son 4 o 5 ... es que la edad pasa y pesa para todos!
 
maitencillo,14.04.2005
¿y esa era la verdad que querían "desvelar"?
 
KaReLi,14.04.2005
parece que sí...


entonces nadie ha tenido 8 también???

debemos abrir foros sobre tácticas sexuales.. a ver si llegamos a la meta (de los 8 ) y andamos más alegres no?

Alguna idea que deseen compartir?
 
anemona,14.04.2005
ehhhhh!! yo leí un cuento "El Sastrecillo Valiente" que mató siete de una vez, siete al hilo fueron... ¿nada que ver con lo que hablan"
 
KaLyA,14.04.2005
bueno, nosotras podemos ocho y más, el problema es de "ellos", a lo mejor un licorcito de maca?
 
KaReLi,14.04.2005

yo no he pasado de dos :(
pero he logrado que pase de tres
 
estebanfaulkner,15.04.2005
jejeje

maca?... no gracias, soy alérgico :P
 
GraNada,15.04.2005
Los años ayudan, dicen por ahi.
 
parko,22.04.2005
Con distintas minas GraN GraNada?
 
estebanfaulkner,22.04.2005
con distintas minas... y a la vez con la misma.
 
maitencillo,22.04.2005
mas sabe el diablo por viejo que por diablo...
 
GraNada,24.04.2005
No fue con la mujer que mas amé cuando vivia.
Y la que mas recuerdo ahora que no.
 
GraNada,24.04.2005
No, fue con la mujer que mas amé cuando vivia.
Y la que mas recuerdo ahora que no.
 
estebanfaulkner,24.04.2005
interesantes palabras...
 
negroviejo,24.04.2005
A mi me parece que todos deberiamos ser un poco menos soberbios. Es una pagina en la que exponemos nuestors trabajos, emitimos y recibimos opiniones, no un concurso de mentes superadas y frases inteligentes.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]