TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / El despecho - [F:4:2072]


Emiliajosefa,10.01.2005
¿Quien no ha estado con alguien especial,al cual idolatra y ve perfecto,y luego de que este ser alado y especial nos rompe el corazòn pasa a ser el mismisimo demonio?
Pues bien,he sido odiada y amada por ser sincera,pongan aquì sus mejores deseos para quienes les hayan roto su corazòn
 
orlandoteran,10.01.2005
Para Clodomira: Te perdono ese errorcito, te perdono que me quitaras todo, que te fueras con los niños, que me engañaras con esos 56 marineros a la vez... Pero que te lleves la conección de tv satelital no te lo puedo perdonar ¡condenada malnacida!
 
KaReLi,10.01.2005
Me hiciste acordar un poema de CHARLES BUKOWSKI

biA la puta que se llevó mis poemas/i

Algunos dicen que debemos eliminar del poema
los remordimientos personales,
permanecer abstractos, hay cierta razón en esto, pero
¡Por Dios!
¡Doce poemas perdidos y no tengo copias!
¡Y también te llevaste mis cuadros, los mejores!
¡Es intolerable!
¿Tratas de joderme como a los demás?
¿Por qué no te llevaste mejor mi dinero? Usualmente
lo sacan de los dormidos y borrachos pantalones enfermos en el rincón.
La próxima vez llévate mi brazo izquierdo o un billete de cincuenta,
pero mis poemas no.

No soy Shakespeare
pero puede que algún día ya no escriba más,
abstractos o de los otros;
Siempre habrá dinero y putas y borrachos
hasta que caiga la última bomba,
pero como dijo Dios,
cruzándose de piernas:
"veo que he creado muchos poetas
pero no tanta poesía." /b

 
Emiliajosefa,10.01.2005
ESTE POEMA ES MUY BUENO kARELI,PERO TENGO UNA DUDA¿QUE NO ES MEJOR GUARDAR LO BUENO QUE SE TUVO EN LA RELACION,LO BUENO QUE FUE MIENTRAS DURÒ?.¿PORQUE ODIAR A QUIEN SE QUIZO TANTO?
 
nakasone,10.01.2005
Eso depende, a veces lo malo que ocasionó la pérdida oscurece y vuelve de un cariz horrible aquel momento bueno, precisamente por el hecho de que todo acabó tan trágicamente.Aparte eso de recordar lo bueno, no me lo como, eso te trae nostalgia, melancolia, que te hace sentir malamente bien, pero no es lo propicio, aunque uno se acostumbra
 
KaReLi,10.01.2005
Definitivamente... cuando terminamos... mi ex enamorado Daniel y yo... me hubiera gustado kedar bien, como super amigos, total, estuvimso 4 años y medio pero parece k a él le afectó más k a mi... y a veces me sale con cuentos sobre k esta saliendo con chicas como para inkietarme y cuando no lo logra, entonces se molesta y me dice k me kiere... eso es un gran problema para mi
 
sigfrido,10.01.2005
No hay ser humano no que lleve el corazón roto por alguien que ni sabia que se lo destrozaria....si hubiere uno me gustaría poder estrecharle la mano y decirle que se prepare...ya le llegara su hora.
 
Emiliajosefa,10.01.2005
Pues a veces es mejor ser sincera a estar con una persona que no se ama,quiza pudes quererlo,pero si las diferencias estan constantemente corrompiendo lo bello,pues obviamente al final de tantas peleas no queda nada,y es mejor terminar.¿Què mejor que la sinceridad?
 
Emiliajosefa,13.01.2005
Privado)
jue
13
enero
--------------------------------------------------------------------------------
1 5:50 Sorel2

Hola, Claudia. Anahí acaba de contarme que estás con otro hombre. Bueno, al principio me sentí bien encabronado por lo que consideré una traición, pero ahora me siento como si me hubieran quitado un gran peso de encima. A fin de cuentas la razón del rompimiento había sido una tremenda estupidez, y hasta ahora me entero que sólo fue un pretexto. Me hubiera gustado que fueras directa conmigo, pero esa es otra historia, a fin de cuentas siempre serás la viudanegra.
Quiero decirte algo. Muchas veces he pensando que en nuestra relación jamás hubo amor, sólo ansias de compañía y de cariño que tarde o temprano serían sustituidas por personas que estuvieran a nuestro alcance (tú ya lo hiciste). Sin embargo, también hubo muchos actos de parte de los dos que parecían confirmar que sí había amor, y por otra parte, la forma tan simple y rápida en que tú te relacionaste con otro hombre me deja con la idea de que sólo yo me enamoré.
Ahora mismo no tengo claro nada de esto y a la larga sabremos la verdad. Así las cosas, sólo quería desarte suerte y desearle más suerte a él; por favor, trata de no jugar con los sentimientos ajenos; ya lo hiciste con Antonio y en pago recibiste la humillación de Marco, la cual te marcará por siempre; debo suponer que ese trauma te llevó a seguir el paso en nuestra relación, a fin de cuentas, me siento dichoso de saber que salí bien librado y muy a tiempo de heridas indelebles. Recuerda que las actitudes de los padres suelen repetirlas los hijos, no los vayas a joder! A ellos hazlos buenas personas.

Hasta nunca!!!

P.D Espero que alguien llegue a amarte, viudanegra, por el bien de tus hijos.
 
Emiliajosefa,13.01.2005
eso es despecho
 
GraNada,13.01.2005
No, eso es mierda en frente de un ventilador oxidado. Lástima que el ventilador no funcione, hubiera sido una gran fiesta.
 
mundodelocos,13.01.2005
lo siento chaval: lo hice por despecho. tu la miraste y yo...le miré, pero más adentro.
 
KaReLi,13.01.2005
y vaya k es despecho... se largó de la página...
 
GraNada,13.01.2005
Que se vaya no mas!
 
Emiliajosefa,13.01.2005
Por mi que se vaya lejitos y no vuelva jamàs
 
GraNada,14.01.2005
Que se quede al ala de la puta madre que lo pario. Nada mas.
 
Emiliajosefa,15.01.2005
QUE SE MUERA SOREL
 
GraNada,15.01.2005
Que se muera el roto Quezada!!
 
negrafotocromatica,15.01.2005
sorel es un ex miembro de la página?
 
Emiliajosefa,15.01.2005
es un difunto
 
negrafotocromatica,15.01.2005
y por qué lo atacas?
 
negrafotocromatica,17.01.2005
fin del foro?
 
GraNada,17.01.2005
Problemas y Obsesiones. Historias de esas feas como hay muchas y no valen la pena ser contadas, créeme.
 
AleydaAime,18.01.2005
Despecho, interesante palabra. La Lengua de la Real Academia la define como:

Despecho: 1. m. Malquerencia nacida en el ánimo por desengaños sufridos en la consecución de los deseos o en los empeños de la vanidad.

O sea que pensabas algo, tenías expectativas sobre una situación o persona y no te fueron cumplidos, o sea tu vanidad fue lastimada, tu orgullo maltratado.

Curiosamente la misma persona (aunque ahora con otro nick) que crea este foro, es la misma que podrán encontrar hablando maravillas de Sorel en este otro General :: Ensayos y Comentarios/LOA AMORES DE LA PAGINA, que contradicción, ¿quien será la despechada?. LOS AMORES DE LA PAGINA (la última aportación está fechada en diciembre del 2004), el foro creado por la misma Claudia.

Podemos encontrar joyas como éstas:

bLa_Viuda_Negra_,14.05.2004
Me he dado cuenta ,en el corto tiempo que llevo en esta página que el amor se puede sentir por cada rincón de ella ,por lo que me decidí a publicar este foro donde todos pueden venir y gritar el nombre de su enamorado y si es que saben de alguna pareja secreta ,pues tambien pueden piblicarla

La_Viuda_Negra_,14.05.2004
YO AMOR A SORELLLLLLLLLLLL

La_Viuda_Negra_,15.05.2004
En fin ... en que ibamos aaaaaaaaaaahhhhhhhhh si sen el amor yo amo a SORELLLLLLLLLLLLLLL

Lagotaderocio,15.05.2004
Pues aún amo a sorel aunque sea un viejito enojón

La_Viuda_Negra_,14.05.2004
P.D:Yo y lagotaderocio somos la misma persona ,para que no piensen que sorel es bígamo

Muerte_Lenta,20.09.2004
Yo amo a mi novio

Muerte_Lenta,22.09.2004
AMO A MI NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Emiliajosefa,10.11.2004
TE AMO IVÁN
/b

Al paso del tiempo podemos encontrar una serie de nicks, los cuales coinciden con pleitos entre los enamorados y la señorita en sus arranques, después de bloquearlo en el MSN, darle a su perro el último libro que Sorel le había regalado para que lo destrozara, llorar en mi MSN amargamente. Finalmente se contentaban y como si nada hubiera pasado.

Curiosamente esta misma niña que ahora tira mierda a su ex enamorado vino hasta México para pasar sus vacaciones con el amor de su vida. Y ahora resulta que es el peor ser humano del mundo.

¿Quién está despechado?. Sorel podrá ser un niño enojón, un niño caprichoso, pero no es lunático, ni mala sangre, como tú comprenderás “querida” Claudia.

Sorel es un ser maravilloso, honesto, sincero, muy, demasiado inteligente, culto (perdón Claudia que esto te cale, pero es cierto), buen amante (de acuerdo a conversación con la señorita Claudia), bondadoso, creativo, y puedo continuar pero es mejor que ustedes se den cuenta de ello si quieren realmente conocer a Sorel o Iván (su nombre).

A las personas que no conozcan a Sorel, les doy una pequeña reseña, el señor a sus cortos 23 años, es todo un dotado para las letras, será un potentado en el futuro cercano. Tuvo la mala pata de enamorarse de un ser humano indigno para su grandeza, pero ni modo, nos equivocamos algunas veces.

Yo me retiro de la página chicos, pero no podía dejar pasar este miserable foro que sólo expone mala sangre a un integrante digno de esta página. Claudia, así te haya hecho mucho daño Sorel, cuando se habla mal de las ex parejas es como escupir hacia arriba.

Te recomiendo que dejes lo bueno para ti y lo malo en el olvido, si no pudieron ser una buena pareja, al menos sean buenos ex novios.

Ahh, y no te desgastes en escupirme mierda a mí, mi registro desparece hoy. Ya no tengo nada que dar a la página, ni la página tiene algo que darme a mí. Me voy en paz.
 
america,18.01.2005
¡¡Que pelotudez!!, ¡¡Esto es una mierda de conventillo!!.

Esto es una página de literatura no de...bueh, dejémoslo así!.
 
america,18.01.2005
.
 
america,18.01.2005
.
 
america,18.01.2005
.
 
america,18.01.2005
.
 
america,18.01.2005
.
 
america,18.01.2005
.
 
america,18.01.2005
.
 
america,18.01.2005
.
 
america,18.01.2005
.
 
america,18.01.2005
.
 
america,18.01.2005
Siento haber tenido que hacer eso, pero algún desaprensivo deformó la visualización de la página.

Sabían ustedes que si colocan más de cierta cantidad de caracteres sin espacio, la página adopta el tamaño que tiene ese conjunto de caracteres?, bueno, si no lo sabía, evíte andar escribiendo "palabras" con exceso de caracteres.
 
estebanfaulkner,18.01.2005
Si, no es buena la interfaz. Ahora, acerca del despecho... vaya, mejor hablemos de literatura.
 
GraNada,18.01.2005
Ivan es un pelotudo, y nunca se irá de verdad.
 
KaReLi,20.01.2005
jaja... bueno, finalmente esa es una historia y donde cabe mejor una historia k en la página de los cuentos...

Aunk el final, aún no se deja ver... o ya terminó?
 
GraNada,20.01.2005
TELON.

Si, terminó. Pasemos al próximo foro.
 
iolanthe,20.01.2005
Cual sería el proximo? No entiendo de despechos, de envidias, desengaños, ni males de ojo.Porque no quiero, me niego, sólo hace daño y atrapa en el dolor.
 
Emiliajosefa,20.01.2005
El dolor,mmm,palabra bella cuando aprendes a disfrutar de èl,el problema es negarse a difrutar del dolor...
 
KaLyA,20.01.2005
Disfrutar del dolor? No comulgo con eso, más bien al dolor hay que saber darle la espalda, engañarlo con un guiño o una sonrisa.
Y despechos? no van conmigo, yo creo que el odio es la inversa del amor, prefiero olvidar a ese que me arrancó lagrimas alguna vez.
 
iolanthe,20.01.2005
no creo que sea negarse a seguir disfrutando del dolor, más bien es tener las narices para dar un salto y arrancanter el dolor, es decir hacer un cambio en tu vida, y no seguir lamentándote de todo y seguir con la venda en los ojos. En vez de despecho, hablaría de despojo.Un saludo
 
Florentino_Fuentes,26.01.2005
YO CONOZCO personalmente Ivan (Sorel), es mi amigo, no por ello solaparía ciertas cosas, sin embargo, sé que él es una excelente persona, que dista tanto de ser un pelotudo o hijo de puta (entre tantos otros absurdos) como algunos de ustedes le han calificado. Atrevanse a conocerle y me darán la razón.
Ante tantos comentarios horrendos que he leído, me atrevo a poner en tela de juicio el criterio de ciertas personas que sólo se "avientan" a hablar por hablar, me imagino que es como cuando entran a opinar sobre los trabajos que se suben a la página, o como poner estrellitas para "calificar": siempre distante del objetivismo, siempre tendiendo al favoritismo por los amigos, siempre sintiendo "feito" por opinar con sinceridad...
 
guy,26.01.2005
Bueh, no había visto este foro. Mierda. Señor Florentino_Fuentes, creo que su amigo, con todo el respeto que se merece, si ha sido novio de esta criatura ha de ostentar, como poco, el rótulo de anormal perdido. Ojalá lo encuentre. Saludos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]