TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES - [F:4:1889]


AashajuiJekechi,11.12.2004
Si si si si si yaaaa mujeres yaaaa...lo somos... somos malos, infieles, inservibles... no lo repitan más... es verdad. por eso me gustan ustedes
 
mamujama,12.12.2004
anda ya chaval
 
Hija_de_la_Oscuridad,10.10.2005
jajaja,
Te faltaron mucha cosas Aashajuillohnghfg, jaja
 
kaworuNagisa,10.10.2005
"La mujer, sólo el diablo sabe lo que es; yo no lo sé en absoluto."
(f.dostoievski)
 
barrasin,10.10.2005
yo puedo atestigüar que al menos dos hombres hay iguales...mi hermano y yo.
 
solete,10.10.2005
algo tendreis diferente, NO??????
 
nakasone,10.10.2005
los cuentos
 
Isamar,10.10.2005
JJAA, solete, sí algunos centímetros de diferencia, y algunas células grises de más o de menos.
 
talhya,11.10.2005
Todos los hombres son iguales....
hieren a las mujeres con "el mismo puñal""
ja ja ja
En todo caso no comparto la idea de que todos los hombres son iguales, los hay grandes y pequeños. tiernos y rudos, feos y bellos, lo único malo es que generalmente los mas bellos son gays, ¡que manera de perderse material humano! no creen?
 
Isamar,11.10.2005
Un desperdicio, de verdad.
 
Phoenix,11.10.2005
Noooo, no todos son iguales. Recuerden que existe Neo.

 
pilardelmar,11.10.2005
Por que los bellos parecen homosexuales?
 
ceheneo,11.10.2005
¿porque lo son?
 
maitencillo,11.10.2005
naaaa eso es como decir que todas las mujeres feas son lesbianas.
 
joyce,11.10.2005
una cabeza, un torso (pecho y espalda), abdomen, a los costados dos brazos con manos, todo eso...hummm buen, una parafernalia que le ha puesto la natura para que haga algo con ella (generalmente cumple sin que lo obliguen con este mandato natural) dos piernas con sus respectivos pies...todo cubierto de piel, todo el interior con distintos bue...cosas que tiene como musculos... y eso...y tiene accesorios como ojos pestañas, pelitos dentro de la nariz, uñas y demás, es completisimo.
Puede que por algun situación algo no esté pero sigue siendo hombre.
No estoy describiendo sus preferencias sexuales asi que no hablo de aparato psicologico interno...
Ah...tiene cerebro.
Hay un montón de cosas en el que cuando una ve uno diga apuntando con el dedo y el brazo extendido...y lo va siguiendo con el dedo...y dice...
hombre!!!
viene otro.....igual ......sigues con el dedo...asiiiiiiiii miras bien....hombre!!!
y si te paras en 18 de julio te podes pasar horas...pero horas..
y capaz que en varias horas ves miles
y de pronto aparece uno......viene caminando ...si... y decis.....(yo, u otra mina) ...
uy se parece a Gustavo............y decis ...apuntando con el dedo........BOMBON!...........
y como a las tres horas o cuatro viene otro......también escribe....psi........resulta conocido....psi...con J empezaba el nombre....apretas los labios para recordar, te apoyas un dedo en la frente (siempre hablo de mi o de otra mina...suponte) y de pronto se va acercando este tipo....y con el dedo apuntando lo seguis y te sale...........BOMBON!
Eso es....algunos son iguales y otros no!
Dedicado a los transeuntes de 18 de julio esq. la Página...(ay , que fue de Pizzeria Papito, ahora me acorde!!!, estos dos representantes estaban ya en el mundo oriental cuando ese lugar existía)
Si no te gusto la explicación che, es porque no hay nada que te conforme eh!!!
m ja!
 
ceheneo,11.10.2005
Todas las mujeres feas son lesbianas
 
Aniuxa_recomienda,11.10.2005
Upa... creo que ya me crearon crisis sexual...
 
joyce,11.10.2005
Che...pero eso contestas vos ante un piropo rioplantense...la pelotita...me retracto...
me voy a dar una vuelta en el pulpo a parque rodó hasta que se me acomode la sesera.
bue...
 
ceheneo,11.10.2005
No joyce, eso fue una respuesta a maitencillo.

A ti te contesto: ¡Qué delicadeza!
A Pizzeria Papito se la comió el óxido capitalista de los ochentas. Ahora hay un "pizza rápida" en el mismo local que antiguamente fuera Papito.

Hay muchas cosas que ya no están, otras están a pesar nuestro y otras que sí deberian estar: no están.
A propósito... ¿Uruguay sigue estando?
 
joyce,11.10.2005
*Mi respuesta fue a por qué todos los hombres son iguales...
ahora yo tengo una crisis de identidad fluvial, oh bello rio melena de león, bello? no, eso debe ser mala palabra para el río , mejor le digo "Viril" río de melena (cortita, no muy larga, bien adusta) de león, pero león malisimo..bien macho...asi estará mejor...capaz que hasta el Plata se me confunde...
 
joyce,11.10.2005
Sigo, corta Corrientes, Córdoba, Santa Fé y sigue, y empieza en Rivadavia...
Otra es la Republica Oriental del Uruguay, presidente con nombre charrua...Tabaré...y no corta con nada , sigue nomás...
y si...ya sabía que no estaba pero...me gusto acordarme de las banderitas en las porciones de pizza...todavia hay en un sobre en casa de mis padres..........buaaaaaaaaaaaaaaaaaah
 
maitencillo,11.10.2005
bceheneo ,11.10.2005/b
Todas las mujeres feas son lesbianas

¡Ups! esto me crea una duda...las feas bonitas operación mediante ¿qué son?
 
ceheneo,11.10.2005
Travestis
 
joyce,11.10.2005
NO TE PERMITO!!!!!!!!!! AHORA VAS A VER...QUE EL INOCENTITO TA RELOCO POR MI!!!! agarrate que se viene con los boinas verdes , las cacatuas amarillas y los zorrinos incandescentes y te.......empuja! tomá!
 
pilardelmar,11.10.2005
No... hay lesbianas muy bellas y homosexuales muy hermosos.... que va
 
ceheneo,11.10.2005
Sin duda pilardelmar, los homosexuales son muy hermosos -eso era el punto-.
Pero las lesbianas son todas feas.
 
joyce,11.10.2005
Después de esta me rajo...parecera que tomé hasta la Bastilla si no...
No le contes al inocentito porque el tipo se va a desilucionar pero mi novia es hermosa...pero recontra hermosa...esos prejuicios hombre!!!
Es más cuando nos ven por la calle no saben con cual quedarse...no es por alardear no?
 
ceheneo,11.10.2005
Depende de quien las vea; si quien las mira es un hombre hermoso: no se queda con ninguna de las dos. (si es hermoso es homosexual)
 
joyce,11.10.2005
Me juramente no volver caray pero dije a ver como salis de esta....y bue despues de lo de las mesas con el test para ver hormigas...y vagones pasando...ya tenía medio perdida la apuesta...
touché mr. r.o.u
tamasver.
 
Phoenix,11.10.2005
Las feas bonitas a través de operación son bisexuales.
 
xwoman,11.10.2005
Yo soy mujer, cierto???

:$

 
neftali,11.10.2005
Estoy de acuerdo en eso de que todos los hombres son iguales por eso no me quedo con uno, ¿pa´qué cansar a uno sólo si no hay diferencia con los demás?
 
Isamar,11.10.2005
Está en los padres (padre y madre) el criar a su hijO pensando en q sea un buen amigo, esposo, padre y abuelo en el futuro y q no lo críen únicamente como HIJO.
(me dejé entender, creo q me enredé, buee, la idea está
 
joyce,11.10.2005
yo laburaba con una psicologa tipa muy calladita.. por ahi llegaba yo a la Sala de Atención Primaria y me ponia a hablar con la enfermera...y mientras me convidaba un mate y yo otro y asi...alternando cebar mate y hacer informes sociales yo y ella preparar gasa.y otras cosas....hablabamos de maridos...y siempre igual
la frase concluyente...
!!! Y SI LOS HOMBRES SON TODOS IGUALES...CHE!!!
Nora, la psicologa...escuchaba y se reia...
un dia nosotras dale criticar...
y la frase...celebre.
y Nora se paro saco un papel dobladito lo extendió
y lo pego en la pared...
!!!! Y NOSOTRAS LAS MINAS TAMBIEN...SOMOS TODAS IGUALES!!!!
Es una frase simple, facil de urdir, facil de articular...
pero con Esther nos quedamos mirando mientras "La Norita" se reía...y nos dijo...
o no?
Si, sono a cliche de ahi en mas nuestra frase...asi que cambiamos con Esther y deciamos ...los tipos son todos iguales , che, que querésssss.....bueno, algunos son menos iguales...pero son pocos no?
Un día Esther me dijo... vos conoces alguno que no sea igual....
NO, la verdad que no!
Bueno, saca el cartel, sigamos como siempre..!
Y asi seguimos...felices con nuestra frase tan querida..ja y eso que no creo que sea cierta pero queda tan a mano que es simpatica!
 
tuk,12.10.2005
Cierto... si todos los hombres somos iguales, por qué entonces las mujeres son "tan selectivas"?

Si al final, despues de tanto rebuscar y rebuscar, vienen a para con el que menos... entonces?

Por qué se quejan tanto?

... sin embargo, ellas son tan divinas...

 
barrasin,12.10.2005
Tengo mi teoría, no entiendo porque a muchas mujeres les gustan esos tipos con esclavas en la muñeca, cadenas de oro al cuello, esos chulillos que se echan desodorante en los huevos porque creen que todas las noches se la van a mamar...
Dicen que existe cierto olor a macho ( sudor cebollero, testosterona pura...) que pone a muchas mujeres como una termomix...
opinen...conocen a algunas mujeres así? yo atestigüo que alguna conozco...
 
joyce,12.10.2005
Una cosa es una cosa otra cosa es otra cosa, estamos barrasín...?
Una cosa es ese olor que te hace saber que el que te abraza es tu hombre...entonces sentis como cuando lo miras afeitarse que este ES TU HOMBRE....perfume echalotado incluido...
Otra muy distinta es que cuando se te acerque y te diga "Hola nena , llegué!!" te des vuelta y se te vuelen los pelos como en una explosión, o tengas que mirar al lado opuesto como con la atómica....
o se achicharren las pestañas...que se yo
Una cosa es excitarse con el perfume de un hombre y otra preferir perder el olfato o que se te pierda el tipo...
Un ejemplo...mi ex-marido el de siempre el que me regalaga su momento de afeitarse y yo lo miraba embobada como cuando nena lo miraba a mi padre (asi apoyando el menton en el lavabo) cualquier parecido con un complejo de electra o edipo juntos es mera coincidencia...
Un día llegó del campo (tiene campo) y se paró en el medio de la habitación..se sacó la ropa y a bañarse...entre yo a nuestro cuarto y alli estaban sus pantalones, como si se lo hubiese abducido un ovni y lo llevaran en cueros para el espacio...
Bueno, y qué diras vos...te diré que tuve que sacar los pantalones a la rastra llevandolos con el palo de una escoba...y lavarlos bajo el chorro de una manguera, a ellos y a su camisa...(era eso o prenderlos fuego)...y si, eran de trabajo...pero la baranda (olor fuerte en arg.) no era solo a gasoil o a grasa de tractor...noooooooo
era olor a jamón ibérico de hace 40 años con una pizca de almizcle y 2 kilos de roquefort...
Qué tal si la Sra. de la casa oliera tan hembramente hermosa... bueno...no es para prender las velas y poner a Frank Sinatra no? Se entiende ? Un poco está bien pero darse vuelta y quedarse hecha estatua de sal como la Sra. Lot...no es lo mismo!!
 
barrasin,12.10.2005
Jajajajajajajajajajajajaja¡ te doy toda la razón...menos que te separastes...jajajajajajajajaaj lo siento me descojono con el tipo, joder, vaya partidito....felicidades joyce, por lo que te quitastes de encima.
 
neftali,12.10.2005
Huuy, cierto!!!
Ya opiné aquí, cuando aparezca el diferente vuelvo pa´contarlo.
 
joyce,12.10.2005
No Barra, mi pobre Guille, un amor, Dios me castigue mil veces si lo hago quedar mal...no era la intención pero el tipo es 3/4 ex-yugoslavia 1/4 italiano...y en el campo se trabaja duro, se come y se bebe fuerte...bueno...era un poco incisivo el aroma del Guille pero muy limpio...muy, un aerosol de Axe (los muchachos en Arg. lo conocen al Axe) de buenisimo perfume...mira por donde lo voy a hacer quedar mal al baldeador de w.c...No me separe por eso, che, que ya has escuchado mi historia de salud y el tipo viene todos los dias a traerme la compra...con su novia ja!! que modernos estamos en latinoamerica, y eso que la madre mia es tu tierra te acuerdas y dura la peninsular... hasta ella no se resigna a la perdida del Guille como patrimonio familiar... y bue...yo tambien lo extraño a veces...me deje los pantalones en medio del cuarto con todo el aroma ibérico y la brocha en el cuarto de baño...el relicario del Guille, Vive Dios!!
 
ROME,23.10.2005
¿IGUALES QUE QUIEN? ¿A QUIEN? ?DE LA MANERA QUE QUIEN? ¿FISICAMENTE? ¿SE PUEDE ELEGIR MODELO DE QUIEN?...........QUE LIO,PASO.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]