TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Grano en la nariz - [F:4:1772]


isusko,19.11.2004
Me ha salido un grano en la nariz, punzante, ovalado, con un radio circunferencial de unos dos milímetros, y no sé qué hacer. Cuando salga a la calle me mirarán como a un mortal, normalmente me miran con indiferencia, pero ahora me mirarán como un simple y llano mortal.
¿Recuerdan la última vez que les salió un grano en la nariz? ¿Qué hicieron ustedes?
 
orlandoteran,19.11.2004
No lo recuerdo, aunque aporto mi duda: ¿si el grano te saliera en otro lugar, abrirías un foro?
 
isusko,19.11.2004
no, me callaría.
 
nakasone,19.11.2004
.....me reservo el derecho de opinion....
 
natanarby,19.11.2004
Yo te recomiendo un remedio natural. En las farmacias venden azufre flor, es decir azufre en polvo... tomas un poco cada mañana en ayuna y se te van todos los odiosos granos.
Gracias a esto pasé u superé mi adolescencia sin acné!!!!
También hay cremas de azufre que puedes aplicar en forma localizada y te secan los granitos.
 
natanarby,19.11.2004
no te comas una cucharada de azufre, sólo la pùntita de la cuchara.... muy poquito.. verás como funciona, pero debe ser´día a día... no sabe ni huele a nada y si te molesta un poco de agua te hace superar el mal rato...
 
barrasus,19.11.2004
JOEEEEEEEEEE
 
alipuso,21.11.2004
Eso no es nada comparado con un grano en el gangle... ... ...
 
Nowhereman,22.11.2004
Reviéntalo....
 
Kirby_Chapualqo,22.11.2004
Espera. Como es eso de comer Azufre? que yo sepa el azufre es tóxico, aunque la Coca-Cola también e igual todo el mundo la toma. De todas maneras no me gustaría leer mañana en la prensa sensacionalista que "JOVEN GRANOSO MUERE ENVENENADO CON AZUFRE: Imprudente muere por seguir consejos cosméticos de un foro literario" Claro, a nadie le gustaria estar en el ojo de la prensa pero, si lo vemos por el lado posítivo eso le traería bastanta publicidad a esta humilde página. Ya lo dijo Wilde que lo importante no es que hablen bien o que hablen mal sino que hablen nomás, asi que retiro lo dicho y aumento lo dicho anteriormente: mejor no te comas el azufre, anda a lo seguro y ve por el cianuro, asi desaparece el grano y, como efecto colateral, desapareces tu.

Adiox y suerte con la adolescencia!
 
isusko,23.11.2004
bueno, el grano se ha caído de maduro. Ahora soy un tipo feliz.
Pero se me ocurre otra pregunta: ¿Habrá tenido Lucía Echevarría alguna vez un grano en la nariz o Mario Benedetti o Julio Cortazar?
 
nakasone,23.11.2004
...que crees que ellos eran dioses....? pos claro que deben haber tenido
 
Kirby_Chapualqo,24.11.2004
entonces ahora tienes algo mas en comun con ellos!
 
negroviejo,09.09.2005
Lo que es terrible es un grano en el culo.
 
GraNada,09.09.2005
Este foro es un grano en el culo del sitio www.loscuentos.net.
 
isusko,09.09.2005
Quien coño fue el payaso que abrió este foro?

Estoy hasta los mismísimos de toda la gente que abre foros sin sentido.
 
ulala,09.09.2005
jejeje.... el tiro por la culata!

es bien bonita la Lucía Echeverría...
 
miss_matanza_1,10.09.2005
mmm... creo ke nunca me ha salido un grano en la nariz que sea muy notorio.. pero si quieres consejos... kizá te diria ke te pongas un parche curita en la nariz y digas ke te rasmillaste o algo asi...
Quiza alguien te crea
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]