TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / sobre Alejandra Pizarnik - [F:4:1752]


Florentino_Fuentes,13.11.2004
se ha convertido en una obsesión en mi presente. Me ha sido dificil encontrar material o diálogo sobre su obra. Espero cooperen con comentarios sobre ella. Tino
 
mariog,14.11.2004
¿Por qué "obsesión"? Las obras de Pizarnik se consiguen, búscalas en la red.
 
Florentino_Fuentes,15.11.2004
Deseo algo más palpable, en la red, obtengo sólo versiones electrónicas. Ya he bajado todo lo veraz y objetivo que he hallado en la red, sin embargo, hace falta, hace falta. Justo hoy me encontré con dos libros (los primeros, grandioso).
Espero colaboraciones de ustedes, por favor, si tienen ensayos propios, etc.
Gracias.
 
huidobro,15.11.2004
Editorial Lumen Obras completas
 
huidobro,15.11.2004
http://sololitera...
 
Baronesa_Dudevant,15.11.2004
Esta mujer es también una obsesión para mi. Tengo mucho material sobre ella pero no podría decirte exactamente de dónde lo saqué porque las noches de insomnio me las borraron pero si quieres te las puedo pasar luego. además hay un libro de su prosa completa y también de su poesía, las tapas aparecen en los sitos web.
si quieres nos comunicamos para pasarte, los datos ok?
un beso
 
Florentino_Fuentes,15.11.2004
okis, este es mi e-mail, por cualquier cosa: tinofuen@hotmail.com, He conseguido ya la prosa completa de Lumen, gracias por la recomendación, también hoy en la Biblioteca Nacional de México (UNAM) me encontré con un pequeño librito titulado Les Tiroirs d'hiver, de hecho contiene sólo una viñeta pero tiene una introducción muy pizarniana por parte de Jorge Lobillo, creo que del IVEC. En fin, espero más información... gracias de antemano...
 
Estrella_Sol,26.03.2007
La página del Instituto Cervantes tiene un acervo interesante sobre esta autora www.cvc.cervantes.es
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]