TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¡ ESTAMOS TONTOS O QUÉ ? - [F:4:1721]


barrasus,06.11.2004
Desde hace unos días veo los informativos y me quedo perplejo, muchas personas, conocidas y no conocidas, se rasgan las vestiduras por la victoria de Bush, ¿ ESTAMOS TONTOS O QUÉ ?, algunos piensan que Kerry es el Ché Guevara, venga hombre... Este Kerry no deja de ser otro de estos de misa dominguera, mano en la biblia, revolver en el cajón y bandera en el jardín. Un tipo que se moriría si tuviera un hijo maricón o si su hija se casara con un negro...
 
nakasone,06.11.2004
...ya lo sabemos..pero al menos su mensaje apoyaba a los inmigrantes, es decir a la mayoría de compatriotas latinos que van allá a empezar de cero; el caso es que entre los dos la diferencia no es mucha, son la misma webada, pero siempre habrá uno peor, creo que conozco a Bush mediante sus obras com para no desear su victoria

saludos
 
azulada,06.11.2004
El que yo no sea forofo del Real Madrid no quiere decir que lo sea del Barcelona. Es un ejemplo. Pues el futbol es otro cantar.
 
alipuso,07.11.2004
Yo lo siento por México: con la caricatura de presidente que tenemos, que viene siendo algo así como empleado de la casa blanca...
Como decía la vieja frase: "Pobre de México, tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos".
 
orlandoteran,07.11.2004
jajaja en Argentina todos hablando de Bush o Kerry, todos opinando, nadie conoce su plataforma, nadie sabe nada, los noticieros mandando sus periodistas, trasmitiendo un evento que en realidad a nosotros no nos cambia nada... (Supongo que sólo si lo pensamos como "belicistas contra antibelicistas" tendría sentido)
Mientras en la provincia de Bs As anunciaban que 150.000 chicos habían dejado de concurrir a la escuela, eso, casi no tuvo cobertura...
En fin, uno más listo que yo dijo una vez "argentinos, ¡A las cosas!" (Ortega y Gasset, ¿no?)
 
orlandoteran,07.11.2004
jajaja en Argentina todos hablando de Bush o Kerry, todos opinando, nadie conoce su plataforma, nadie sabe nada, los noticieros mandando sus periodistas, trasmitiendo un evento que en realidad a nosotros no nos cambia nada... (Supongo que sólo si lo pensamos como "belicistas contra antibelicistas" tendría sentido)
Mientras en la provincia de Bs As anunciaban que 150.000 chicos habían dejado de concurrir a la escuela, eso, casi no tuvo cobertura...
En fin, uno más listo que yo dijo una vez "argentinos, ¡A las cosas!" (Ortega y Gasset, ¿no?)
 
orlandoteran,07.11.2004
bueno, creo que estoy tonto, aparecen dos veces mis mensajes...
 
Sidd,07.11.2004
¿ Estamos tontos o qué ?... Mas bien diría q somos gilipollas... unos mas que otros, y claro, q nadie se sienta ofendido, ¡por dios santo!... hablo en general, hablo de las masas, de las mayorías, de las q mandan y siempre joden.... del demonio en la tierra...

uy..

me estoy rayando.. estaré gilipollas...
 
Gatoazul,07.11.2004
Me valen las creencias morales y religiosas de Bush y Kerry mientras estas no se reflejen en acciones de gobierno que nos afecten, pero con Bush ya sabemos lo que no es espera, en cambio con Kerry no.
 
marimar,07.11.2004
Lo acabo de leer y lo comparto con ustedes.

Cuando Bush dice:
Felicito a Kerry... ¡ Fue un digno, leal y temible adversario...
EN REALIDAD QUIERE DECIR
Después de las cagadas que me mandé en cuatro años, sólo un nabo como Kerry podría perder las elecciones conmigo.
CUANDO BUSH DICE
Vamos a abandonar Irak, una vez que en ese país se fortalezca la democracia...
EN REALIDAD QUIERE DECIR
Vamos a abandonar Irak, cuando se sequen por completo los pozos de petróleo
CUANDO BUSH DICE
Mi política de ahora en más, será de apertura en todo el mundo...
EN REALIDAD QUIERE DECIR
¡Abriremos más frentes de batallas, abriremos más hamburgueserías,abriremos más sucursales de la CIA!
 
blanquita,08.11.2004
yo creo que estamos tontos
 
nakasone,08.11.2004
claro que estamos tontos, habiendo tantas armas para asesinar genócidas y no hacerlo...y para colmo, dejar que gane las elecciones......estamos idiotas
 
Viejolobo,06.12.2004
No es que estemos tontos o que seamos idiotas, nos pasa es lo mismo que a los estudiantes de enseñanza media, se mofan del profesor de historia, le ponen sobrenombres, pero cuando están frente a el, les cruje el estomago y le tiemblan las canillas.
 
TheWillow,06.12.2004
Cierto lo que dice Barrasus. Kerry es más republicano que el mismo Bush. Muy rígido. No sé por qué los demócratas se han ido por esa vía. ¿Acaso Clinton se portó tan mal con lo de la Lewinsky que ahora los demócratas se buscan puritanos como candidatos?
 
elquesefue,26.05.2007
Pues parece que más que tontos andaban brutos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]