TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Opiniones respecto a la vida y la muerte... - [F:4:1304]


loladelanoche,27.07.2004
Como cambiaria tu vida ahora si te enteraras que eres inmortal? (Piensenlo)
 
Sidd,27.07.2004
cambiaría totalmente, ya no sería vida..... sería eternidad.... y la eternidad es un coñazo...... asi q me qedo con la vida y la muerte, q al fin y al cabo es lo miso, es la misma cosa
 
Sidd,27.07.2004
queria decir "es lo mismo", perdón!
 
Nicodemus,27.07.2004
Hala, la jubilacion a la porra. Me devolverian el dinero cotizado ya?. Seguro que no lo harian, los muy cabrones. Da igual, tendria todo el tiempo del mundo para ganar lo que quisiera, porque la puñetera avaricia es eterna...
 
Babilonia-01,27.07.2004
Me volvería una antisocial. Vería al mundo como una pequeñez, como una cosa eterea que se consume ante mis ojos. Me sentiría condenada y bendecida. Me volvería más atea que nunca. Me burlaría de la muerte y de quienes la experimentan. Me convertiría en una persona arrogante y autosuficiente. Me alejaría para no tener que sufrir cuando mis conocidos mueran. Y al final, me terminaría odiando a mí misma por ser un monstruo.

¿No podría haber algo así como una batalla final entre otro inmortal al que le pueda cortar la cabeza, digamos, con mi espada? Eso sería cool!!
 
manfirulencio,10.09.2006
.
 
hippie80,26.12.2006
"La vida y la muerte dan sentido a la vida".
Sócrates, gran filósofo griego.
 
mandrugo,26.12.2006
Seguramente ya no pensaría más en la muerte, y alimentaría, con más calma, la eventualidad que un día pudiera escribir, finalmente, una novela acerca de la inmortalidad de los cangrejos, por ejemplo, que ya no estarín solos.
 
negroviejo,26.12.2006
Si yo fuera inmortal, lo primero que haría sería comprarme una TV de plasma, de las más grandes, en veinte mil cuotas. Así tendría mucho tiempo para pagarla.
 
Aristidemo,28.01.2009

El concepto chino del hogar ideal ha sido sucintamente expresado por un escritor, de la siguiente manera:


Pasada la puerta del jardín hay un sendero y el sendero debe ser sinuoso. Junto al recodo del sendero hay un tabique al aire libre y el tabique debe ser pequeño. Detrás del tabique hay una terraza y la terraza debe ser bien nivelada. A los bordes de la terraza hay flores y las flores deben ser frescas. Allende las flores hay un muro y el muro debe ser bajo. Junto al muro hay un pino y el pino debe ser viejo. Al pie del pino hay rocas y las rocas deben ser raras. Sobre las rocas hay un pabellón y el pabellón debe ser sencillo. Detrás del pabellón hay bambúes y los bambúes deben ser delgados y ralos. Donde terminan los bambúes hay una casa y la casa debe hallarse aislada. Junto a la casa hay un camino y el camino debe tener una encrucijada. En el punto donde se unen varios caminos hay un puente y el puente debe tentar a que se le cruce. Al extremo del puente hay árboles y los árboles deben ser altos. A la sombra de los árboles hay césped y el césped debe ser verde. Más allá del césped hay una acequia y la acequia debe ser angosta. Donde nace la acequia hay un manantial y el manantial debe ser cantarín. Sobre el manantial hay una colina y la colina debe ser grande. Junto a la colina hay una casa y la casa debe ser cuadrada. En la esquina de la casa hay un huerto de verduras y el huerto debe ser grande. En el huerto hay una cigüeña y la cigüeña debe danzar. La cigüeña anuncia que hay un huésped y el huésped no debe ser vulgar. Cuando el huésped llega hay vino y el vino no debe ser declinado. Durante el servicio del vino hay embriaguez, y el huésped ebrio no debe querer marcharse a su casa.




irecopilado por Lin Yu Tang en "La importancia de vivir"/i
 
xwoman,28.01.2009
todo es una mierda, tanto lio.
 
Aristidemo,28.01.2009


¿está usted menstruando, mujerequis?
 
xwoman,28.01.2009
snif
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]