TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Sin tema - [F:4:1270]


Kin,16.07.2004
Sólo hablar, exponer ideas y comentarios. Lo que nazca de su ser, al momento de leer esto. Lo que quieran decir pero no lo dicen por no tener oportunidad. Qué sé yo, sólo escriban.
 
Kin,16.07.2004
Vaya, volar através de incongruencias, soltarse a la locura, a lo mejor.
 
Pablo_Rumel,16.07.2004
¿Alguien ha visto un pájaro verde?
 
una_persona_x,17.07.2004
¿?
 
Potrilla_Tracia,17.07.2004
Engaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Viva la fiesta que es sábadooooooooo!!!!!
 
valium,17.07.2004
Desde aquí, me gustaría dar mi punto de vista sobre la apariencia de algunas palabras.

Podría dar muchos ejemplos, pero ahora sólo me acuerdo de uno: AMBIGUO. Desde mi humilde punto de vista, esta palabra debería llevar diéresis en la U, por una cuestión méramente estética, claro.

AMBIGUO AMBIGÜO

A mí me resulta más atractivo con diéresis.

Saludos.
 
Sidd,17.07.2004
Cortar, pegar, cortar, pegar, cortar, pegar...... Turuturuturuturuturu
 
Potrilla_Tracia,17.07.2004
valium estoy completamente deacuerdo contigo, queda mucho más bonita con diéresis, por eso cuando la escribo siempre digo AMBIGÜEDAD antes que AMBIGUO
 
burbuja,17.07.2004
Hablando de ambigüedad, esta situación me está empezando a resultar un poco ambigüa, que si si, que si no, que si puede
 
valium,17.07.2004
Potrilla_Tracia, yo estoy TAN convencido de que es mucho más bonita con diéresis que escribo "ambigüo" en vez de "ambiguo". Lo que pasa es que como no soy famoso ni rico, no se ve como una "forma de rebeldía artísitica".

Una pena, en fin.
 
una_persona_x,17.07.2004
LA VIDA ES BELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Potrilla_Tracia,17.07.2004
la peli también!!!
 
jeckill,17.07.2004
¿Saben lo que cuesta una hora de Internet para andar perdiéndola de esta manera?
 
valium,18.07.2004
jeckill, si me dices una cosa mejor que hacer con internet, la haré. Mientras tanto, me gusta "perder el tiempo" de esta manera.
 
jeckill,18.07.2004
Oye, valium, buen tema ese... ¿Por que sera que siempre me consigo algun despistado que cae en mi trampa?
 
Belen,21.07.2004
a mi me cuesta 1 euro la hora,con bono.No se a ustedes pero me encanta perderme en la tonteria humana,que mirandola bien es muy parecida a la mia.
 
valium,21.07.2004
No consigo comprender tu "trampa", jeckill. Pero no te preocupes, debe de ser cosa mía, tampoco entendí Mulhollan Drive.
 
monsegnor,26.05.2006
Buena , idea...aqui exponer argumentos sin linea predeterminada.
 
piensalibre,26.05.2006
hablemos de sexo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]