TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Los misterios de loscuentos.net - [F:4:1250]


ditvs,10.07.2004
Este foro es para abundar sobre aquellos misterios y mitos que se forjan en nosotros acerca de la realidad concreta de la logia de cuenteros de esta página. Por ejemplo el tema de la omniscencia de algunos miembros. Estructura de privilegios. Digo esto porque en esta página me da la sensación de ser un mortal observado por los dioses del Olimpo. Se que la jerarquía que aquí se ha establecido obedece a algo más que el tiempo de membresía. Se que también algunos de ustedes se conocen fisicamente mientras que otros sólo aprovechamos el cómo un grupo de seres con afinidades mas que cibernéticas han logrado plasmar un universo de exquisitas dimensiones... ¿Les parece un tema apropiado? o... ¿tan solo me comporto como un ingenuo mortal?
 
Belen,10.07.2004
Nunca he tenido esa sensacion,aunque tal vez te refieras a tu sentimiento en general.Tal vez porque solo somos simples aficionados,no grandes escritores que haran historia en el muno de la literatura.
 
Sirena_viuda,11.07.2004
Bueno. Yo no le veo el misterio. Creo que otras comunidades se comportan de manera parecida; escribamos o no, somos humanos. No "siento" que haya dioses del Olimpo preocupándose o divirtiéndose con las interacciones que unos tenemos con los otros, lo que hay es mucho tiempo libre —o robado a otras ocupaciones más sensatas— multiplicado e invertido en la página con resultados más o menos satisfactorios para cada cuál, según su objetivo. Muchas de las cosas que a algunos no nos gustan o no, es probable que sean irremediables: poco espacio para el análisis, cero formalidad, algunas personas haciendo "performance" virtual, exotismos y protagonismos de todo tipo; pero todo ello acompañado de algo que a algunos se nos ha hecho vicio: muchas buenas personas ofreciendo su amistad y su cariño a otras. SALUDOS
 
Gatoazul,11.07.2004
Pero de que hay mitos y misterios, los hay. Algunos alrededor de distinguidos miembros de esta página, por ejemplo que Ana Cecilia tiene 4 secretarios siguiendola a todas partes y anotando sus ideas para nuevos textos. Otros dicen que siempre anda con una Lap Top y tiene cuatro brazos.

Que en realidad Yihad es Bin Laden.

Y que Conchitasv (que Dios la tenga en su santa gloria) era un hombre de 40 años, que vivia en un castillo de libros y se divertia haciendo sacar espuma por la boca a los jovenes izquierdistas.

Otros insensatos dicen que Barrasin no existe.
 
yihad,12.07.2004
Que yo soy Bin Laden?

Que Alá te confunda!
 
margarita-zamudio,12.07.2004
Aquí, como dicen en Galicia, "yo no creo en las meigas, pero haberlas, haylas".

Bromas aparte, lo que ocurre es que algunos nuevos pasáis (yo también pasé desapercibidos, porque hay algunos que cuelgan diez o doce cuentos a la vez, y la página corre.
Pero, paciencia, que todos te vamos a querer.
 
lorenap,12.07.2004
OPINO LO MISMO QUE MARGARITA- TODO VA EN LA INTERACCION Y COMUNICACION DEL CUENTERO QUE LLEGA, EL DEBE SABER INTEGRARSE.
 
lisinka,12.07.2004
eso margarita, eso mismo, plenamentente de acuerdo contigo y lorenap. depende de cada uno de nosotros integrarnos y ser parte de la familia, y sí, todos alguna vez pasamos desapersividos quiza unos mas que otros, pero tarde o tempraño descubriremos a cada uno, cada cual unico e interesante cuentero para conocer sus ideas, y veremos si nos gusta o no, esperemos sea lo primero...
y en cuanto a lo de los dioses del olimpo....no creo en ellos.
besos a todos
 
Pablo_Rumel,13.07.2004
Yo supe que en la comunidad existen los siguientes tipos de cuenteros:

a)traficantes de libros del romanticismo francés
b)alienígenas que estudian el comportamiento de los seres humanos a tarvés de los escritos.
c)Robador de poemas a tiempo libre
d)escritores consagrados que escriben mal
e)escritores pésimos que escriben bien
f)excéntricos y solocéntricos que escriben listas de clasificación en los foros de ensayos y comentarios.

Esa es la información de la que dispongo en este momento.




 
Nicodemus,13.07.2004
Ay, el orgullo es un pecado muy humano, digan lo que digan del diablo... Y, mirándolo fríamente es muy lógico. ¿O si no cómo creen que los seres vivos evolucionan?. Una especie no perduraría en la carrera evolutiva si no aprendiera a abrirse paso a codazos. Es censurable éticamente hablando, pero es una verdad implacable. Hemos de conciliar nuestra sabiduría, nuestra conciencia, con otros aspectos de nosotros que puede que no nos gusten, pero que estarán siempre ahí, nos guste o no. Llevan cuatro mil millones de años con nosotros, los seres vivos, y no se callarán fácilmente. Otros lo llaman ego, id, superego, pero sea como sea, la competencia, el deseo de sobresalir, el ADN "egoísta" está ahí. Menos mal que tenemos sentencias como la de Groucho Marx (que en paz descanse): "Nunca sería miembro de un club en el que me aceptaran como miembro". Pues eso.
 
pilardelmar,23.11.2005
Realmente esta pagina contiene muchos misterios en su interior, tal vez los mismos cuenteros tengan interes en develarlos.... de otro modo quedaran en el abismo de los desconocido.
 
negroviejo,23.11.2005
Les revelaré un secreto. Gik, no es un ser humano, es un cerebro encapsulado en vidrio. Los miembros no existimos, somos proyecciones de sus peores sueños y pesadillas. La página es una irrealidad de la que más vale huir a tiempo.
 
malomo,23.11.2005
Yo vi un fantasma corriendo por los pasillos de los cuentos.
Miembros más viejos viejos lo han visto y conocen la leyenda: es el fantasma de un cuentero que se suicido porque el día que lo dejó su novia, con todo el dolor en su mano escribió un poema que al colgar en la página, recibió una sola estrella y críticas fatales (nunca mejor dicho) que no pudo soportar.
Ahora su espíritu vagabundea entre ordenadores buscando al uneador para vengar su reputación de poeta.
Uneadores temblad, el fantasma de El_poeta_vengador_y_despechado os anda buscando!
 
barrasus,23.11.2005
Yo sospecho que Malomo no existe y quien escribe realmente en su nombre es el perro que sale en la foto...
 
mariaclaudina,23.11.2005
Me gusta la intervención de negroviejo. Entonces supongo que yo también soy una proyección del cerebro enfrascado de Gik!!!
Buena la analogía del mortal observado por los dioses del Olimpo, aunque la verdad nunca me sentí así. Como dicen lorenap y margarita, todo depende del cristal con que se mire.
 
josef,23.11.2005
Yo dejé de existir hace mucho tiempo. Sí! De verdad créanmeeee!!! Pero... claro. Sigo existiendo an la página o bu... Hemmm ¿Estoy? Hummm. Bien pues como veréis tengo mis serias dudas acerca de... Pero que va! Eso nos pasa a todos, vease el caso de Barrasus: sospecha que Malomo no existe pero... qué de Barrasus, no estará desbarrando y quien escribe realmente en su nombre es Barrasín?
 
jeckill,23.11.2005
Ja, ja, ja, dicen que uno de los grandes triunfos del DIABLO es haber logrado que se rían de él...
 
margarita-zamudio,24.11.2005
Lo mío es preocupante. El otro día recibí un comentario que no puedo contestar:no tiene libro de visita y no existe. Yo creo que es un fantasma. No digo el nombre, porque a lo mejor me tira de los pies por la noche.
 
gaviotapatagonica,24.11.2005
hay un perro en el LVD de Malomo...¿no era en el de Orlando?..opss,...yo cuando fui sólo vi una cara simpatica con nariz de payaso...guácala...quien me cambió los LVD...buuuuuuu
 
Ruth,24.11.2005
Los misterios, misterios son. Quien quiera desvelarlos que llame a Harry Potter.
 
joyce,24.11.2005
El espíritu sapiente de la Piojo, jaaa sobrevuela la Página, ojala nos copiemos....Gaviota, ja hace un click en La piojo en la bio de Malomo y la vas a conocer, ja, no tiene bola roja pero maneja! Y lo atenta que es al tránsito, una perra impresionante la Piojo.
 
malomo,24.11.2005
Gracias en nombre de mi perrita Joyce!

Como soy Mister loscuentos, entonces soy uno de los iMister/iios del sitio, por eso paso de payaso a pasajero de los paseos de La_piojo.
 
joyce,24.11.2005
Ud. sabe que la cara de la Piojo manejando me da risa, Malomo.
Serio como perro en bote, decimos por esta orilla...y como la Piojo al volante, agregaría....
saludos Gus.!
Voy a ver si reincido y me consigo un pulgoso perro callejero, estoy extrañando ya, y a mis gatos les vendría bárbaro.
Un misterio de esta página....las goteras Malomo, hay goteras, creer o reventar!
 
malomo,24.11.2005
Yo creo, yo creo, porque reventar me revienta!
Creo en la luz mala, mandinga, el pombero y otras apariciones.

Creo en Jeckill, porque me hace reir.
Jeckill, ¡Has triunfado!
 
joyce,24.11.2005
Caray , vos también la ves ...ah, a mi me hace reír, me hace llorar....me hace un poco de todo, si, triunfó hasta en el Olimpya de Paris, uf.
Reventar te revienta? jaaaaaaa, los juegos de palabras que siempre se le ocurren al otro, otro misterio, ja, nunca a uno...beso
 
neftali,24.11.2005
Un misterio es que yo siga en la página, realmente no me lo explico. Ni yo me aguanto, se ve que la virtualidad tiene capacidad ilimitada.
 
josedecadiz,24.11.2005
Yo desde aquí los observó a través de mi bola de cristal. Y sí, soy un mortal observado por los Dioses. Tengo contacto con Apolo y Artemisa, también con Minerva. El otro día me regañó Diana porqué me negué a cazar un venado. Pero cómo voy a cazar un venado si estoy a favor de la protección del ambiente y de la fauna. Es la primera vez que desobedezco a una Diosa. Baco, también anda insistiendo en que yo fume y tome alcohol, ¿pero cómo voy a tomar wisky si soy abstemio y además yogui? El otro día Apolo me prometió ceñírme con la corona de la gloria y de la fama si me conporto como un chico bueno. Y no, no pienso fallarle, sólo porque Diana y Baco insistan en pervertirme...

Un saludo a los Dioses del Olimpo. De manera especial a Apolo y Urania, diosa de la Astrología.
 
cathara,24.11.2005
yo soy bipolar
tengo varias personalidades
me desdoblo


sirve eso como misterio resuelto????
 
harlot,24.11.2005
qué pasó con blanquita? todo un misterio.
 
barrasin,24.11.2005
Yo creo que barrasus no existe si no que es malomo, un sirviente mandarín, quien se los escribe, sobre todo los eróticos...
 
aashajuijekechi,24.11.2005
La pronunciaciòn de mi nick, je je je je
 
sorias,24.11.2005
bueno ya se dieron cuenta y mas los que pudieron verme , si soy un dios
 
Ruth,24.11.2005
joyce,24.11.2005
El espíritu sapiente de la Piojo, jaaa sobrevuela la Página, ojala nos copiemos....Gaviota, ja hace un click en La piojo en la bio de Malomo y la vas a conocer, ja, no tiene bola roja pero maneja! Y lo atenta que es al tránsito, una perra impresionante la Piojo.

La Piojo es la perrita de malomo y aquí está el quiz de la cuestión, ella es la que controla, ordena y supervisa, pone bolas rojas, da y quita votos, y hasta comenta con guau si le gusta y guau guau si no.
 
gaviotapatagonica,25.11.2005
uy...ahora si Joyce...me quedo reclaro el misterio perruno..jeje
 
Dehumanizer,25.11.2005
El misterio del libro de visitas de 1
Pocos lo conocen.
 
gaviotapatagonica,25.11.2005
de 1 o del Uno...nu es lo mismo...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]