TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / la copa america - [F:4:1248]


nakasone,09.07.2004
....no me gusta tanto el futbolo así que estoy extrañado por haber creado este foro, creo que es, más que nada, por que los temas comunes empiezan a ponerse tediosos...en fin, que te parece esta copa
 
Sidd,09.07.2004
No lo sigo por culpa de horarios, pero la copa de europa ha sido desastrosa.... (fuera ingleses, franceses, italianos, españoles, etc, etc, etc.)

Espero (o no, no lo sé que en la copa america no pase lo mismo con las selecciones supuestamente "grandes".
 
Heroe,09.07.2004
Bueno yo dejè un tema en la mesa redonda, pero obviamente lo censuraron. La invitación era a una pàgina web donde se juntan firmas para que echen a Marcelo Bielsa (Tècnico argentino) de la selección nacional.
Si les interesa:

http://www.echalo...
 
Oliveria,10.07.2004
Sí, ya voy al link, Héroe.
Me cago en que hayamos ganado contra Ecuador 6 a 1... No me olvido de Japón....fuera Bielsa!
Y espero, como Sidd, que la copa américa no defraude....aunque para ser honesta, cada día el fútbol me motiva menos. Tanto negociado me dá asco.
Saludos!
 
Babilonia-01,11.07.2004
Aquí sólo pasan los de Venezuela, así que es lo único que he visto. También me vi el de Brasil-Chile por la Tv brasileña. Mi favorito es Argentina, aunque ahorita está perdiendo con México (0-1)!!!!!!

Venezuela está jugando muy mal, peor que en sus últimas presentaciones en el premundial. Arangol está muy lento, sin chispa, y Rondon ha dado demasiados pases malos en los dos partidos que hemos jugado. Y sin esos dos jugadores, no somos nada. Además de lo pesado que luce el zurdo Rojas, parece que aumentó cinco kilos, o algo asó. No sé que está pasando. El medio campo no está funcionando.

Richard Péz tiene que cambiar ese medio campo, pero YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



 
Sidd,12.07.2004
Meeeeeeeeeeeeeeeeeejico!!! Meeeeeeeeejicoooo!!!!

La copa america lleva el camino de la copa europa... excepto brasil....
 
Oliveria,12.07.2004
Perdimos contra México....Bielsa y la rep...madre que te p....
¡¡Que se vayaaaaaa!!!
 
nakasone,12.07.2004
bien peru hoy se enfrenta acolombia pa definir el primer luagr de l grupo A

arriba perú carajo
 
nakasone,19.07.2004
pucha argentina nos eliminó y lo peor de odo fue que si pudimos empatar y hasta ganar....maldicion
 
betopin,19.07.2004
Colombia campeón
 
Sidd,19.07.2004
Como van las semifinales??? voy un poco perdido.... q ha hecho mejico ante brasil??? ayyyy los boludoooos!!! q se han clasificao, no?? jejejej!! mi enhorabuena
 
Gatoazul,19.07.2004
!Mexicoooooooo!!!!!!!.... perdio.
 
Sidd,19.07.2004
normal... por suerte o por desgracia volverá a ganar brasil.....
 
Sidd,19.07.2004
EY!!! PERO SI ESTAN JUGANDO AHORA MEJICO - BRASIL!!!!! O LO ESTOY VIENDO EN DIFERIDO??? NO SE.... ME VOY A VERLO!!!!
 
Sidd,20.07.2004
4 - 0....... mejico no merecia perder por goleada.... lo habia hecho muy bien, es la seleccion q mas me ha sorprendido y gustado del torneo
 
Babilonia-01,20.07.2004
Espero que pierdan TODOS!!!!! que la copa quede incierta. Que por primera vez en la historia nadie gane!!!!!

O que gane Grecia que me cae bien!!!!!
 
Sidd,20.07.2004
jajajajajajaja!!! yo quiero q gane jamaicaaaaaaaa
 
Babilonia-01,22.07.2004
Un clásico en la final. Ni modo. Ya se está poniendo aburrida la cosa por estas latitudes.

Hubiera sido muy interesante ver una estructura similar a la euro. Es decir, sorpresas!!!!! Pero, ni modo.

En el 2006 vamos a barrer a todos los países de sudamérica. La copa es en Venezuela y los vamos a humillar a todos!!!!! Los vamos a liquidar!!!! Son historia!!!!! Vayan llorando desde ahora!!!!! ajajajajajaj1!!!!!!! 5-0 pa'todo el mundo.


*******Venezuela campeón de la Copa América 2006!!!!!!*******


---Babilonia deja de soñar en este mismo instante---

 
martin2,25.07.2004
Encontre la excusa perfecta para desenroscar algunas ideas: dirigido a la señora Oliveria y al Heroe!
Da un poco de pavor semejante exitismo che... si quieren rajar a Bielsa hablen de su forma de concebir el futbol, su ideologia y no pavadas como haber perdida contra Mexico. El equipo fue superior a todos los equipitos de esta copa, hace todo el desgaste, va y va, mientras sus rivales, temerosos, se atrinchetan en su area.
Despues Oliveria se empecina en rechazar algunas concepciones del mundo posmoderno... y esto? se hace todo lo contrario a los dictamenes de nuestra epoca y que hacemos? lo devoramos!!
Por momento Argentina alcanzo un futbol de altisimo vuelo... cuantas selecciones atacan con 6 jugadores? Atacando siempre, juguemos contra Peru o en Brasil, donde sea y cuando sea, independientemente de los interpretes.
Que el equipo suele ser previsible, extremadamente vertical, cero pausa... OK... pero, seguro, el anti-futbol, mientras gane 1 a 0 alcanza y sobra no les parece?
A quien le importa el baile que nos comimos con Brasil y los tiros en los travesaños? Bilardo es un genio por el triunfo.
Bielsa es directo, se la juega por su ideal (ojala todos pudieramos hacer lo mismo no les parece?) nunca se le escucho poner una excusa, ni un mal arbitraje ni nada( esta lleno de tecnicos con esas caracteristicas no?).
Perdon pero no puedo dejar de simpatizar con un tipo que critica nuestro modo de ver o sentir ciertas cosas... un tipo que se levanta a las 4 de la matina a correr ( de verdad esta loco no?)
Y nada, Que venga Bianchi y sus lineas de cuatro y todos felices de la vidaaaaaaaaaaaaa
 
amer1ca,26.07.2004
Jajaaja!!!, bien Martin2. Con Bielsa no pasamos la primer fase del mundial, y hoy perdimos la Copa América.
Me da risa una de tus frases, esa que dice: "A quien le importa el baile que nos comimos con Brasil y los tiros en los travesaños?". ¿A quién le importa???, a miiiiiiiiiiiiii. La argentina tiene que ganar donde vaya y no ser el segundon de cualquiera, o sos de esos que juegan por competir?, por que si es así, que Bielsa se vaya a dirigir Newell´s o algún otro equipito mediocre y le deje el espacio a Bianchi o a Cúper, o a cualquiera que sea capáz de volver a inscribirnos en la historia grande. Dejáte de pavadas!!

Fuera Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Basta de la mediocridad de esta era nefasta.
 
amer1ca,26.07.2004
Ahhh y que se vayan con él Heinze, el Chelo Delgado, Mauro Rosales y todos los experimentos que ha hecho con el "Sueño del Pueblo".
 
Babilonia-01,26.07.2004
Pero desde cuándo estoy escuchando Fuera Bielsa y no lo sacan.

Argentina perdió toda una generación de cracks y no ganó nada.



 
amer1ca,26.07.2004
http://www.echalo...
 
amer1ca,26.07.2004
Vótelo y Bótelo!
 
Oliveria,26.07.2004
amer1ca: gracias. Igual vamos a plantear una opinión para que el señor martin2 (un gran cebollita, por lo visto...si se puso martin"2", será porque le gusta ser 2°, ¡Y bancarse ser 2° también es ser campéon! Cebollitas, ¡subcampéon!).
Volvamos al tema que nos compete. Porque sino me pongo muy violenta. Lo poco que sé de fútbol es porque me empapan en mi casa mi viejo y hermanos asquerosamente futboleros. Aún así, para que yo me quede mirando un partido es porque me atrae, me gusta como lo están jugando, me motiva.... y nada, este amigo Bielsa (que realmente como tipo me cae bien, de hecho, mejor que Bianchi, a quien aborrezco como persona.... pero acá estamos buscando técnicos, ¿no?) NO ME MOTIVA!!!. Que deje de inventar, que deje de querer "imponer SU juego", porque no es SU selección, es la de todos, es la Selección Nacional. Y la gente pide a gritos un cambio, y más que loco, el tipo parece sordo.
Sé que hoy el fútbol es más un negocio y un exito personal, que un trabajo en equipo y para el bien del mismo. Pero como bien dice la publicidad, y por más banal que suene, cuando juega la Selección, jugamos todos. Y si te fijás, Martín, no somos pocos los que queremos que se vaya.
Esto es fútbol, y para mí, la pasión que despierta es visceral, no intelectual.
Por eso yo ya voté, y boté.
Saludos!
 
heroe,26.07.2004
Traigo un grito ahogado en el pecho; Tal vez sea ese que me quedò atragantado desde ayer.

Fuera Bielsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


¡¡Que se vaya!!, ¡¡Que se vaya!!, ¡¡Que se vaya!! ¡¡Que se vaya!!, ¡¡Que se vaya!!, ¡¡Que se vaya!!¡¡Que se vaya!!, ¡¡Que se vaya!!, ¡¡Que se vaya!!¡¡Que se vaya!!, ¡¡Que se vaya!!, ¡¡Que se vaya!!¡¡Que se vaya!!, ¡¡Que se vaya!!, ¡¡Que se vaya!!¡¡Que se vaya!!, ¡¡Que se vaya!!, ¡¡Que se vaya!!¡¡Que se vaya!!, ¡¡Que se vaya!!, ¡¡Que se vaya!!¡¡Que se vaya!!, ¡¡Que se vaya!!, ¡¡Que se vaya!!¡¡Que se vaya!!, ¡¡Que se vaya!!, ¡¡Que se vaya!!¡¡Que se vaya!!, ¡¡Que se vaya!!, ¡¡Que se vaya!!¡¡Que se vaya!!, ¡¡Que se vaya!!, ¡¡Que se vaya!!¡¡Que se vaya!!, ¡¡Que se vaya!!, ¡¡Que se vaya!!¡¡Que se vaya!!, ¡¡Que se vaya!!, ¡¡Que se vaya!!
 
martin2,27.07.2004
Todavía sigo esperando que alguno de los “foristas” me ilumine con alguna critica netamente futbolística; son el fiel reflejo de una sociedad absurda, resultadista y fanática, de un modelo que levanta dioses constantemente y sádica, se regurgita al “que no gana”. Amer1ca... ¿usted concibe todo en su vida como una ecuación matemática?; ¿Ha perdido el placer de sentarse a ver un partido de fútbol y disfrutar?. Todo lo que le interesa es el resultado, piense un poquito en el “como” si su materia gris se lo permite. Y su comentario es un flujo de paupérrimas verbigracias: ¿es un exitista sin remedio y me dice que le importa el planteo Bilardista del ’90 y el modo en que se dio el partido?; Déjeme de joder; ¿y después me habla de salir a ganar en todas las canchas?... ¿No se dio cuenta por ahí que la gran mayoría de los jugadores argentinos, y el primero fue Don Bielsa, se sacaron la medalla de plata inmediatamente en un signo de inconformismo, “de querer mas”, de haberla peleado y ese”quedarse sin nada” por un fatídico segundo?; ¿Viendo al Juanpi Sorin le sigue pareciendo que el equipo “juega para competir” y no para ganar?. Y culmina todo con un nefasto signo de incoherencia total señor: usted, el victorioso, después de hablar y hablar de su delineamiento ideológico del número 1 ¿se atreve a nombrar a Cuper?. ¿Sabrá de que está hablando?, ¿habrá que nombrarle la cantidad de Champions League que Cuper culminó con la canción de “Cebollitas”? ¿Y lo del Inter? No quiero que se maree... ¿Será que el verdadero pavo es usted, que su vida es la mediocridad de saberse segundo y sus esperanzas, irremediablemente, desconociendo vaya a saber que concepciones, se depositan en “La Selección del Pueblo”?
Oliveria... vos sos el vivo ejemplo de todo esto: ¡no sabes un comino de fútbol pero igualmente te empecinas en protestar, machacar, etc etc!. ¿Y venís a hablar que el técnico le tiene que hacer caso a lo que dice la gente? Él tiene que hacer lo que le parece más conveniente mujer; imaginate si va a andar dirigiendo según las opiniones de 35 millones de argentinos soberbios, criticones, etc , y ya a está altura te deberías dar cuenta como somos ¿no?. Desastroso lo tuyo( y meterte con el nick es un punto demasiado bajo che); hablando de propagandas, ¿viste la de la empresa de emergencias médicas en la cual hay un tipo enfermo y todos le mandan paparruchadas diferentes( el pendejo que estudio medicina 2 meses, ese “esta ojeado”)? ¿Realmente hace falta que escriba las analogías? No te voy a decir que me causa gracia eso de la selección de todos, tanta inocencia se percibe ahí che- solo tenés que agarrar el deportivo una semana seguida Noelia: primero que Bati y Crespo tiene que jugar juntos, después un quilombo por que Riquelme no está citado( ¿se habrán olvidado de Román?) que ahora Crespo y Saviola pueden jugar juntos... siempre hay un pero; lo que pasa es que la gente se olvida de todo ¿no?.
Supongo que el juego y la pasión del rojo de Avellaneda si te conmueve Oliveria( me gustaría saber cual fue el último equipo que te revolvió la panza... ¿el Independiente campeón del 2002, un torneo pagado por su presidente? pero el olvido no es casual, disfrutaron tanto que a los 4 meses ya estaban puteando como locos a su mejor jugador) y mas aún, me hablás que son muchos los que exigen su retirada, ¿sabías aquello de la susceptibilidad de las masas? ¿Está muy de moda tirarle palos a Bielsa no te parece? Supongo que no será adecuado tocar fibras ideológicas, por razones que imaginaras.
¿Que me falta decirte? Que nunca competiste deportivamente en nada, y no creo que sientas aquello de “poner todo”, esforzarte al máximo, merecer el triunfo y que se escape injustamente. Y si te pondrías a ver la Selección en serio, te percatarías que fue una aplanadora en la Copa América- y hasta Brasil lo único que hizo fue defenderse- pero bueno, no se podía esperar menos de la opinión del pueblo Argentino...
 
Oliveria,27.07.2004
jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaja
 
Oliveria,27.07.2004
Ay, Martincito, Martincito....yo me metí con tu seudónimo, y vos con mi vida personal. Creo que eso es caer bajo. Yo distingo una página virtual, a vos se te hace imposible por lo visto.
Pero bueno, dejame decirte una cosita. No me conocés tanto como crees. Sí competí deportivamente. Pero parece que tus ganas de embarrar a la gente van más allá y tenés una gran capacidad de invento.
No, el último capeonato que ganó Independiente no fue el que más me conmovió. Y es triste que hables de compras cuando Racing lo hizo de modo más evidente un año antes. Te respondo: que yo recuerde, el campeonato ganado por el Rojo de Avellaneda del ´94 fue el más emotivo para esta personita de la que tanto crees saber. ¡Qué suerte la mía de tener la posibilidad de recordar más de un torneo ganado, ¿no?!.
Que tu opinión sea diferente a la de otras personas, Martin2, no te hace mejor que ellas. Así que bajate del caballito intelectual y empezá a dispersar tus opiniones con el respeto que tus semejantes se merecen.
Igual te sigo queriendo.
Un beso!
 
martin2,29.07.2004
No por nada intento escribir ficciones y no arrebatos juveniles; vos diste un pasito mas alla y se te ocurrio tirarle piedritas a mi nick y lo de perdedor no se queda en un seudonimo me parece.
Seguramente, es una suerte tu memoria. Ahhh te parece mas evidente lo de comprar un campeonato? la tuya es una opinion infundada, subjetiva; un tal Andres Ducatenzeiler( en una de esas lo escuchaste nombrar) hablo de eso justamente, pero, claro, es menos evidente que lo diga su propio presidente! Y por si fuera poco, te acordas como salio Independiente el proximo torneo despues de salir campeon? Yo tampoco, pero fue debajo del puesto 15 o 16; Racing en el Clausura del 2002? peleo el torneo hasta la anteultima fecha, cuando perdimos con River con el tristemente recordado gol de Pipino Cuevas.

Ahh y si pensas que te falte el respeto de algun modo agravante- y que sin duda o no, no merecias-te pido disculpas, sabes que no suelo ser irrespetuoso en exceso...

Ahh soy de los que analizan el desempeño de un tecnico o de quien sea, desde el intelecto, las visceras las dejo en o para los que abarrotan la popular o para el sufrimiento del partido; de otro modo, podrias u podriamos ser aquellos hinchas de Central que, en el mundial, vitoreaban a los Ingleses con el afan de que un "tecnico de Newell's"( pero nunca de Argentina) se coronara campeon del mundo...
 
Oliveria,29.07.2004
Nononononoo, no todo es intelectualidad, Tincho. Disgregate un poco, y sentpi lo visceral. No te vas a arrepentir.
Un beso.
 
martin2,29.07.2004
Parece que esto se achico bastante... pero, mira que no estamos hablando del sentimiento hacia el futbol o lo que sea, y ya se que vos sos enteramente pasional, solo basta leer cosas tuyas... y yo un cerebro uniforme con ataques de ensayista... otro beso
 
amer1ca,29.07.2004
Lo que pasa que martin2 es de esos que van a la cancha, gritan y hacen barra todo el partido, y aunque pierdan, sale con la cabeza en alto. Son de esos "dignos eternos perdedores" (Perdedores al fin).
Peor aùn, no sabe leer; Yo no he hablado de sentimiento futbolìstico, solamente, de que Bielsa y sus planteos ajedrecisticos me parecen absurdos. El tipo està tan pirado que cree que tiene a un tipo con un excelente rendimiento en un puesto, y lo hace jugar con otro. Imagino que con eso logra confundir al rival (será necesario que cite ejemplos?).
Te voy a dar màs argumentos, "ganador moral": ¿Te parece que Heinze, es el mejor jugador argentino en ese puesto?, Nooooo!!! y??, por que "El loco" lo hace jugar allì, y no me digas que es la ùltima moda en planteos futbolìsticos!!!.
Con un equipo como el que llevamos al ùltimo mundial, te parece que era como para no pasar de la primer ronda??, entonces, me vas a decir: -Claro es que los jugadores no pusieron lo que tenian que poner!!!. vamooooss!!!, es la prueba irrefutable del FRACASO del esquema. Si aquì no se trata de poner 5 tipos en el àrea. Se chocan, se molestan, se confunden, y al final, el que lleva la pelota, no sabe a quien carajo hacerle el pase!!!. Acà en amèrica, tal vez le ganemos a todos, claro, si a la mayoría se les gana con la fama, pero creo que con este tipo, si jugamos con JAPAN (Con la velocidad que tienen) nos comemos 4 o 5.

Por ùltimo, sos bueno escribiendo y leyendo...Olè, por que se te nota a la legua que a la cancha, no entraste ni una vez. Caso contrario, sabrías que uno no entra a la cancha, cuando representa a un equipo, a jugar, entra a GAANAAAARRRRR. Y con los dientes apretaditos, así se juega.
 
amer1ca,29.07.2004
Sería bueno que me dijeras cuàl fué tu reacción cuando salimos segundos en el 90.
 
martin2,30.07.2004
Pero, quien hablo que a alguien le guste perder?? ese es otro absurdo que usted lo saca de la galera! Que yo, en el caso de la copa America, le de prioridad a otra cosas, es diferente; acaso se piensa que lo del mundial me parecio algo fantastico? que cosa che, fue un fracaso ni mas ni menos y lo del esquema es probable, pero nunca nadie se pondria de acuerdo totalmente, y menos nosotros no le parece?...Pero, aun, yo creo haber rozado el tema del mundial-desde una perspectiva anti-exitista claro, pero el titulo del foro es la Copa America...
Igualmente me parece que esto no va para ningun lado ja y claro que tambien pongo en duda la teoria futbolistica de poner un jugador en otra posicion; por eso le doy la derecha( o por lo menos considero probable, una forma de centralizar no?) a la gran mayoria de las criticas futbolisticas que puede traer Don Marcelo, pero, como vera, me opongo a las de otra indole.
Y ni hablar que seria una gran locura ponerse a discutir si tal central es mejor que tal otro...

 
blanquita,11.08.2004
Que lindo foro...
 
Babilonia-01,11.08.2004
Hoy ganaron bien, argentinos. No pueden llorar hoy.

Seguro que están todos besando la foto de Bielsa.

mua mua mua Bielsa qué lindo!!!!
 
amer1ca,11.08.2004
Blanquita, me alegro que te guste. Imagino que te gusta tanto como a mi me gustaba el aviso que pegoteabas a cada rato en la pàgina avisando del encuentro en Chile.
 
nakasone,12.08.2004
jajajajja. a mi tambien me llegó.
Pero servia y montenegro estuvo en verdad mala, ya quiero ver a argentina contra un equipo qwu3e tenga nivel. entonces si las cosas se ponen bravas.

aparte chicos, expliquenme por que rayos odian tanto a bielsa, mi humilde opinkion es que hasta ahora, por lo que he visto ( que es poco) lo está haciendo bien no sé, es mi opinion.
 
martin2,12.08.2004
Yo te dije Blanquita que no opines...
 
martin2,12.08.2004
y que la argentina es un pais jodido...
 
martin2,12.08.2004
ni hablar que ahora vas a ver como Amer1ca empieza a criticar a la seleccion de Basquet, Hockey masculino e incontables etc etc
 
Oliveria,12.08.2004
Bueno, bueno, el que no haya errado nunca que se arroje primero, no?
 
amer1ca,12.08.2004
No, señor triunfador moral, no me muevo de mi postura. Ya lo dije, no me gusta como Bielsa para los equipos en la cancha. Y no soy del tipo "Perdòn Bielsa", cosa que adivino harás a menudo vos.

Le ganamos a SERBIAAAAA!!!, por favooor, y despuès dicen que el exitista soy yo, y el fin de semana nos toca Tùneeeez!!, Tùnez!!??, quien es Tùnez??. Luego vienen los australianos, otra potencia. Pònganse serios, cuando juguemos con rivales de nivel, me cuentan.
Además este es un torneo donde los equipos no llevan a los mejores. Bien saben que muchos de los jugadores antes de los 22 no han llegado a alcanzar toda su madurez y capacidad futbolìstica. El ùnico torneo que cuenta es el Mundial, los demàs, son copitas de leche... Aparte, se dieron cuenta quien hizo dos goles, no?. Carlitos, ese que Bielsa por ningún motivo quería convocar y que por presiones de los medios tuvo que llamar.

Martin, vos sos sub 22 también, no?
 
martin2,13.08.2004
Su caso es extremadamente curioso, bah, mas bien lo contrario; usted se da cuenta que estuvo mas de 10 dias si opinar absolutamente nada? tuvo que acometer otro resultado- lease inicio de las olimpiadas-, por que sin este material parece ser que usted se queda en una especie de limbo, sin alimento y, por consiguiente, sin ideas.
Supongo que adivinara mal; pero es demasiado pedirle un cacho de coherencia.
Usted es de ese pueblo que nada le viene bien: si se pierde es algo desastroso, si se gana es lo que debe ser, si el equipo gusta y golea el rival es un desastre y asi sucesivamente. Si, hipoteticamente claro, se gana la medalla de oro, todos los rivales fueron desastrosos y era "una copa de leche", y si nos quedamos por el camino, bue... imagineselo... aunque, creo que es algo de lo que usted carece, al menos por el momento.
Hagamos una cosa, si quiere esperemos hasta el mundial del 2006 y reabrimos el foro vio?
Ademas, desconozco la necedad de clasificar por edades, lo que, presupongo, es un dogmatismo algo arbitrario...
 
amer1ca,14.08.2004
Pibe, el problema es que usted debe tomarse mas tiempo para leer mis escasos aportes, veo que el método de lectura rápida que tomó fué un verdadero fiasco. Esta vez se la voy a hacer más fácil, le voy a responder por puntos, pa´que no responda "Orteguiadas" (De Ariel Ortega, no de Gaset):

1- Yo nunca he estado de acuerdo con Bielsa y sus planteos fútbolísticos, el existismo que usted cree ver en mi, no es más que su propia imaginación. Si fuera exitista, hoy no tendría motivos para estar hablando en contra de su admirado loco. Relea mis comentarios por favor.

2- Tiene razón en eso que dice, lo de los 10 días sin emitir comentarios, pero que quiere, que le diga que no me gustan los entrenamientos??, si la selección no ha jugado desde la Copa América. (Cogito ergo sum). Ahí puede ver que no me quedo pegado con los resultados. La copa ya pasó.

3- Luego, lo de la copa de leche, pués, pa que vea que no festino resultados, le digo desde ahora que es una Copa de Leche, o acaso usted vé a Scholes, Van Nilsterooy, Nedved, Ronaldo, Ronaldinho, Figo o Zidane en la cancha?, a los equipos con todas sus estrellas. Esos creo que son de lo mejorcito, los que van a los mundiales, no?.
Bien sabe que los buenos resultados que se obtienen en torneos juveniles, no siempre pueden mantenerse cuando se llega a un nivel superior, es más, muchos de los jugadores que hoy vemos brillar en los equipos, tal vez nunca lleguen a jugar en la selección mayor. A eso me refiero cuando digo que no alcanzan la madurez y plenipotencialidad aún. Le puedo citar muchos ejemplos: Ibagaza, Biagini, Calandria, Cambiasso, etc... Me cree si le digo que es una Copa de Leche ó necesita mas argumentos?(Diga que hoy ando con bastante paciencia y le voy a responder sus inquietudes)

4- Estimado opinador-lector de Olé, parece que el exitista es usted, ya que es evidente que es quien festeja y con aínco el triunfo sobre...¿Quién era? (Hágase esta misma pregunta en el mes de noviembre, veremos si se acuerda). Serbia!, ese era, mire que están tan cerca de Croacia que casi los confundo, claro, sino fuera por que Croacia ha demostrado bastante más. Serbia, Serbia! (Tu nombre me sabe a Yerba). Bueno amigo, este fin de semana imagino se va a poner la celeste y blanca y se va a agarrar una buena mamúa, por que le vamos a ganar a... Tunez, si señor, a Túnez. Mire, si fuera Camerún o Nigeria tal vez, pero Túnez!. Mejor no le digo lo que pienso. Es más, no voy a decirle nada de Australia tampoco. Luego nos va a tocar con Costa Rica, otro gran rival. bue...sabe qué?, me aburrí. Yo creo que sí, voy a volver cuando empecemos a hablar de las eliminatorias o del Mundial, estos torneitos se los dejo para que los festeje usted, estimado amigo sub23. Y no es un dogmatismo, aunque arbitrario, pero yo no tengo la culpa que aún no termine la adolescencia.

Saludos.

René.
 
martin2,14.08.2004
Si solo puede atenerse a cuestiones de edad, es problema suyo renegado y ya deberia andar sabiendo que Gasset justamente se escribe asi... igualmente no se preocupe, comprendo que, cuando uno esta apurado, las teclas se olvidan, pero igual que usted, debo recaer en pavadas no le parece?.
Antes que nada... a usted le pido que lea sus propia comentarios, ya sabemos que no le agrada en lo mas minimo el pensamiendo de Bielsa, pero, mas alla que el pretender escribir ficciones me otorgue una imaginacion algo volatil, varios de sus comentarios dejan esa impresion... relealos y se dara cuenta de lo que hablo.
Y lo de exitista no es por nada proporcional a su disgusto por la victoria sobre Serbia y Montenegro; en ningun momento concebi, ni nadie, ni siquiera usted mismo que se convierta en un acerrimo defensor de esta seleccion por un 6 a 0... el mundo es absurdo pero no hasta semejantes limites no le parece? Imaginese que ahora empezaras a gritar "Aguante Bielsa!!!!!!" por todos los rincones...
Me referia a su impasse, por esa obligacion que tiene de discutir sin abstraerse de los resultados.
Su tercer punto... Como diantres van a jugar Zidane, Scholes, Ronaldo y todos los que nombra si ni Francia, Inglaterra y Brasil se clasificaron para esta competicion?? De que me habla??? Si Holanda tiene un equipo sub-23 que da lastima, como va a jugar Ruud??... mire que hay que tener paciencia con las barbaridades que dice.
Ahh y nadie festeja el triunfo contra Serbia, cuando y como lo va a entender? a usted le encanta irse por las ramas; mas alla de eso, en algo tiene razon, aca algo se perdio pero es probable que se recupere no le parece?
Por lo demas don renegado; no se si queda del todo bien que me tome prestadas las palabras, mas aun, estando en una pagina literaria, podria aprovechar estas circunstancias para seguir mejorando sus nociones e utilidades de la ironia... en todo caso, le devuelvo los saludos...
 
amer1ca,14.08.2004
Vé pibe, usted no sabe leer.
 
Oliveria,14.08.2004
Negocios, negocios y màs negocios..... la guita arruinò al fùtbol....y ojalà fuera simplemente al fùtbol.... Ya ni me interesa ver los partidos de la selecciòn....Para colmo la quedò Pastoriza, y ni los ànimos diableros tengo por la cima.... què mal està todo, che.
 
martin2,14.08.2004
Ahh Don renegado... por ahi le comento, a uste que le encanta el futbol de Nigeria o Camerun, Tunez es el campeon Africano, en una de esas le interesa, vaya uno a saber...
 
martin2,14.08.2004
Ahh y me olvidaba que sin un resultado a mano, lo suyo se limita a un "no sabe leer"; aun mas claro su imposibilidad de escribir bien un apellido no?
 
Oliveria,20.08.2004
Martin està como laaaacaa!!
 
amer1ca,20.08.2004
Bueno don Martín, tiene razón, me equivoqué en Gasset y también en Ruud, pero al menos puse uno que otro acento, no?. jeje.
Vaya preparando la camiseta, parece que Bielsa va a volver lleno de oro de Grecia. Por supuesto, luego de ganarle a ... quienes eran?.

 
bittersweet,20.08.2004
huh yo de futbol no entiendo un sorcho... pero como se compenetran!!!!!!!!!!!!!! q cosa seria!!!!! me da miedo!!!!! coincido con la Oli!!!!!! pero lo extiendo... estan toooooooooodos como laaaacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
llamen ya a un locologo!!! esta gente tiene demasiado tiempo libre!!!!!!!!!!
 
amer1ca,20.08.2004
Oliveria: ¿Qué es laca?
 
amer1ca,20.08.2004
Por eso digo, exceptuando a Oliveria, las mujeres, pa la cocinaaaaaaaaaaa.
 
bittersweet,20.08.2004
ja!!!! a la cocina vas a tener q ir vos!! derechito!!!! a lavar los platos!! (mientras miras el partidito del domingo, obviamente!!!!)......
 
amer1ca,20.08.2004
Por mi propia cuenta y por que soy bien machito!!, he venido a rectificar mis dichos (No por que me hayan obligado, que quede claro que a mi no me obliga naides): Tiene razón srta Bittersweet, la cocina no es el mejor lugar para uds. Ningún insensato haría eso. Como las vamos a mandar ahí, si van a estorbar cuando pase a buscar las birras que tengo en la heladera. Ni que fuera tonto yo!
 
Oliveria,20.08.2004
Es que todo està friamente calculado, mi querido amer1ca. Estamos en la cocina exclusivamente para no dejarles paso a la heladera: LAS BIRRAS SON NUESTRAS!!!
 
amer1ca,20.08.2004
Perdonameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
Me via morí sin vo!
 
Oliveria,20.08.2004
laaaaaaaaca = loco, dicho exageradamente
 
bittersweet,20.08.2004
ahhh.. indignate, casi misogino diria yo!!!!! creo muy Sr mio, que en vez de aclarar su rectificacion ha oscurecido, y permitame decirle, honorable caballo/ero, q considero su declaracion de lo mas nefasta e inaceptable, inadmisible inclusive, y espero q se retuerza de dolor!!!!!!! pobre de Ud, se ha ganado una desadmision!!!!!!!y no se me escape desconectandose!!!! q asi no gana nada!!!!!!!!! machito! ja!! ya le voy a dar yo! machito!!!!! q seria de Ud sin las mujeres!!!!!!!!!!!!!!!! ohhhh ya resolveremos esto!!!!! lo espero afuera!!! el guante esta hechado!!!!!!
 
Babilonia-01,20.08.2004
No tiene que ver con la copa américa pero sí con el fútbol.

Venezuela jugó contra España!!!!!!!!!

INCREIBLE!!!!!

Jugamos bien, nos tuteamos con uno de los grandes.

No podía creer que en el mismo campo estuvieran Raul y Angeluci, el surdo, Rey...

Hemos mejorado muchísimo!!!!

Todavía me acuerdo cuando Angeluci jugaba en el Marítimo y yo iba a ver los juegos en el universitario. Aquellos días lejanos. Ya nada es igual. Ahora los estadios se llenan y la vinotinto gana!!!!!!!!!

No ganamos contra España. Pero jugamos muy bien.

VIVA LA VINOTINTO!!!!!!!!

 
Babilonia-01,20.08.2004
Visiten la página de la vinotinto...

www.lavinotinto.com

 
amer1ca,21.08.2004
Felicitaciones a Richard Páez y la selección de Venezuela. Ese si que es un equipo con garra. No como los amaneraditos que está formando Bielsa.

Ahora, entre Raúl y Angelucci, yo me quedo con Gilberto (y no solo por que soy cuervo). Raúl es un muerto que no le hace goles ni a Martin2. Con eso te digo todo Babilonia.
 
jeckill,21.08.2004
¿La Vino tinto? Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja...
¿Equipo con garra? Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja...
¿Richard Paez? Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja...
 
Babilonia-01,22.08.2004
Yo antes sentía cierta rencilla hacia Raúl, simplemente porque tomó la camiseta siete de Butragueño, mi jugador favorito, pero con el tiempo se ha ganado mi respeto y admiración.

Angelici es un sol jeje. Aunque comete errores de película, pero es mejor que Dudamel, quien también era y es un buen portero.

Hace unos años nunca se me hubiese ocurrido pensar en ver a mi selección contra la española en España, perdiendo por tan poco y jugando bien. Incluso mejor que España. Es genial!!!! Y todo, o casi todo, se lo debemos a Richard Páez, que si bien es un bocón, nadie puede dudar que es un buen técnico.

Viva la vinotinto!!!!

Además, qué bueno que atrás quedaron aquellos días en los que Venezuela no tenía uniforme oficial. Salíamos de blanco, de rojo, de amarillo... Hoy somos la vinotinto!!! Eso un gran paso. Ahora tenemos identidad.

Y ya viene el fútbol español!!!!!!! A ver si este año el Real Madrid no da lástima y hacemos el triplete.

Vivan los merengues!!!






 
heroe,22.08.2004
Jeckill termina de confirmar que solo está en esta página para molestar. No ha escrito más que un cuento pero le encanta pasearse por los foros creyendose muy irónica o sarcástica. Debe ser la fan número uno de conchitasv, solo que no le dá la inteligencia para tanto, jeje.

Sí, mis respetos para la selección de Venezuela.

iAhora, ya que pasó la copa américa y nos encanta el fútbol, me gustaría ver sus puntos de vista respecto de algunos jugadores a los que, según mi escaso conocimiento, se los ha agigantado en forma desproporcionada. Hablo de Hernan Crespo, Raúl, David Beckham, Palermo, Riquelme, Totti, Iker Casillas, etc... ¿Ustedes que opinan?./i
 
Babilonia-01,22.08.2004
De los que nombras puedo hablar de algunos.

Raúl, por ejemplo. Llegó al Madrid de primera división después de estar en el equipo menor. Nadie habalaba maravillas de él. En ese tiempo los buenos del equipo juvenil eran Álvaro y otro que no recuerdo el nombre que terminó jugando en el Tenerife y nunca fue bueno.

Valdano, buscando darle un cambio al Madrid, saca a Raúl del equipo menor, alegando que era un jugador maduro. Entró al campo contra el Zaragoza, y en el primer balón que toca... gol!!!!

Después de eso ha demostrado ser un jugador que suda la camisa. No se le han subido los humos a la cabeza. Creo que su garra es lo que le ha dado la etiqueta de crack. Para mí es un buen jugador, muy por encima del promedio, pero ciertamente no un genio.

Casillas es destacable debido a su madurez. A los 17 o 19, creo, debutó con el Madrid!!! Eso no lo hace cualquiera. Es medio malo en las salidas, pero ha mejorado, porque, en definitiva, todavía es joven y está aprendiendo.

Crespo es un producto Valdano. Es decir, Valdano dijo que era bueno, por lo tanto, el planeta dijo Amén.

Palermo es un goleador sin mucha clase ni florituras, pero un goliador.

Riquelme es rápido y con calidad, pero le falta físico, le falta fuerza. En un uno contra uno no tiene mucho qué mostrar.

Beckham sí es un genio, en mi opinión, pero se le subió a la cabeza lo spiceboy. Es demasiado divo. Es un producto en sí mismo, por encima de jugador de fútbol, y eso afecta su juego. Si tan sólo dejara a un lado el fashion y comenzara a jugar...

A Totti no lo he visto demasiado como para opinar.
 
Babilonia-01,22.08.2004
Por cierto...

la delantera del madrid para este año:

Raúl
Ponaldo
Morientes (volvió volvió volvió volvió
Owen.

Increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojalá que se traduzca en goles y goles y goles y...
 
flucito,23.08.2004
Mierda, la Copa Acabó... me gustó a medias... Qué cag... (y no porque esté en contra) Brasil ganó con un equipo alterno, me muero de vergüenza sudamericana, el futbol se fue a la m... Por cierto, las olipiadas van bien.
 
amer1ca,26.08.2004
Que raro, no ha venido Martin2 a festejar la victoria sobre Italia!
 
nakasone,09.09.2004
que increible, cienciano el papa de river y de boca.


 
Oliveria,09.09.2004
jajajajajaa. Eso de hablar de los jugadores inflados, mis amigos, ¡Vamos!, que ninguno de nosotros está profesionalizado siquiera en el Sacachispas!
 
Oliveria,09.09.2004
Y hablando del cienciano, ME ALEGRO!! soy argentina, pero hay un periodista deportivo argentino (si se lo puede llamar así, Mariano Clos (un imbécil), que antes del partido Cienciano-Boca, dijo que el cienciano era un club social. Ja!!! qué bien le cerraron el....pico!! VAMOS CON LOS CLUBES CHICOS, CARAJO!!
 
nakasone,10.09.2004
si cienciano es el papa, le gano a los dos equipos de mayor prestigio de argentina, eh

que genial, pero de todas maneras al resto nos falta, hay que vencer el complwejo de inferioridad, no debemos chuparnos, oliveria, tú eres argentina verdad? puedes contarme, sin tienes tiempo tbn, como lo tomaron los medios, pues me parece que los argentinos en esto del futbol son sobrados y picones, claro no todos no? pwero es la impresión , gracias saludos a todos
 
Oliveria,10.09.2004
Sí, naka, soy argentina. Y la realidad es que estoy bastante alejada de los medios (DIIIIVAAAA) porque TOOODOO es River-Boca, y me tienen los ovarios inflados!!!. Como comenté anteriormente, lo único que escuché fue la huevada que dijo Mariano Closs, y me quedé FELIZ cuando el cienciano le ganó a boquita. Si querés te averiguo, naka, si?
Saludos!
 
nakasone,10.09.2004
como fue " ovarios inflados" jajajajaja que buena
 
amer1ca,13.09.2004
Eso es por que no han enfrentado al aguerrido y siempre mitològico Club Atlètico San Lorenzo de Almagro. Vamò los cuervoooooooooooooooooo!!
 
nakasone,13.09.2004
bahhh, pero si la publicidad no se la llevan los del boca y river
 
Babilonia-01,14.09.2004
Viva el Real Madrid!!!!!!!!!!!!!


Y viva Arago que marcó su primer gol en España en su segundo partido en liga!!!!!!!!!!!!!!!!

Arangoooooooooooooooooooooooooooolll!!!!!!!
 
Oliveria,15.09.2004
opa!! qué pasó? RENUNCIÓ BIELSA!!!!
Este tipo sí que está del culo.... ahora yo, feliz!!
 
nakasone,15.09.2004
si, se fue, lo que pasa es que tambien es cuentero y cuando entró a este foro, se dijo, pucha, en serio no me quieren ni los literatos, y se quitop
 
AMER1CA,15.09.2004
Lo ùnico malo es que ya me estaba empezando a gustar el loco. EL primer tiempo del partido contra Perù fuè soberbio, magnìfico. Parecìa que estaba agarrandole la mano al tema.
El ùnico problema es que si Bianchi pierde el primer partido, martin2 me va a gastar hasta que se canse. Y bue...
 
nakasone,15.09.2004
ah caramba ese es el temor al fracaso, frente en alto siempre
 
gamberra,17.10.2006
¡Bah! entrè aquì pensando que hablaban de navegaciòn.
 
Piturro,18.10.2006
Oh perdón. Creí que era un foro sobre DROGAS y SEXO.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]