TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Chachachá, casero, alberti, alacrán y los demás - [F:4:1233]


selgin,03.07.2004
soy chileno y sigo desde hace algún tiempo a chachachá, que veo por tvcable a la que con esfuerzo me cuelgo cada algunos meses. chachachá es algo viejo, lo sé, y supongo que a la gente de argentina les parecerá algo obsoleto un tema que trate de fatigatti y esos, pero lo siento, aún estoy sin poder creer que exista algo así.
eso.
 
Heroe,03.07.2004
Bueno, yo intenté verlo varias veces y nunca, a pesar del gran esfuerzo, logré superar los 10 minutos. En todo caso, el humor, si es bueno, nunca es obsoleto. Sinó preguntenle al Chavo del 8 ó a Les Luthiers
Ahora si lo que quieres es humor fino e inteligente, mordaz e irónico, te recomiendo que trates de encontrar algún viejo " tape" de un señor que se llama "Tato Bores".
Si quieres humor guarro y mundano, pero no por eso menos bueno, alguna pelicula del Negro Olmedo y Porcel, o bien, alguna reliquia de "No toca Botón".

Cha cha cha definitivamente no me gusta. Caseros, tampoco. (Gustos, solo gustos)
 
Heroe,03.07.2004
Aprovecho, anoche ví por televisión abierta el programa de Che Copete. Sin comentarios!
 
Oliveria,05.07.2004
Estoy de acuerdo con Héroe: si el humor es bueno, no es obsoleto. Es por eso que no considero como tal el tema abierto en este foro: Me gusta cha cha cha. Quizás sea debido por lo absurdo e ilógico (y no tanto)del programa -que despierta mi risa más primaria-. Quizás al genial histrionismo que despliegan los actores (me encanta Capusoto). Quizás la crítica que suscitan gracias a sus formas. No lo sé. Cha cha cha, Todo x $2, y creaciones del estilo me parecen grandes exponentes del humor en el país. Tal vez socialmente la gente esté acostumbrada a otro tipo de humor, más en televisión. El estilo que imprimen es sumamente teatral, y debo reconocer que eso en tv no pega demasiado. Nada, como bien dijo Heroe: gustos, solo gustos.
(Yo, por ejemplo, jamás recomendaría una película de Porcel y Olmedo. Me dá pena. Aunque reconozca en Olmedo un gran improvisador, no me satisface su humor. Y sí, por supuesto, recomiendo con 100% de seguridad a Les Luthier).
Saludos!.
 
Heroe,05.07.2004
Sol quiero agregar, a propòsito de la mención de Oliveria, que si me gusta Todo x2 pesos. Al parecer lo mío es contra Caseros, nada mas.
 
selgin,06.07.2004
No he visto todo x2 pesos. aunque he leído comentarios de que es gracioso (peperino, como se llame, y capusoto los que salen?).
con casero, sé que existe una corriente que no lo quiere mucho. no sé. quizás no me ha alcanzado a hartar. por ahora me parece gracioso, creo que a gente como él se le puede perdonar apropiarse de un programa. quizás.
 
manfirulencio,10.09.2006
...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]