TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / El arte de helarte - [F:4:12172]


ebrier_,29.11.2011
Como causa consecuencia esta en cualquier persona que quiera proyectar lo que entiende, siente, o inclusive solo genere sin la necesidad de tener que fundamentar, el preguntarse si hay que quedar muy frío en la expectativa de reconocimiento de lo que se esta “aportando” para que la “ganancia” de esa proyección nos retribuya en consecuencia de nuestros actos. Presumo de alguna forma que entiendo lo que significa el “arte” de hacer algo, sin embargo no estoy del todo convencido de estar en lo correcto al juntar expectativa con resultado.

Sin embargo creo que cualquier búsqueda que se precie de tal, reparará en las situaciones que contribuyan en aspectos como la entretención y el crecimiento para que al formular una proyección, ya sea escrita, musical, pictórica, etc. esta se manifiesta.

Ahora mismo me llega la idea de que estoy escribiendo puras huevadas, sin embargo útil o inútil, dejaré que lleguen a vuestros pacientes ojos lectores esta idea que tengo de que cualquier proyección que quiera situar su búsqueda en el anhelo de generar nuevas figuras interpretativas no sea necesariamente un fracaso al momento de evaluarle en comentarios o “ganancias inmediatas”.

Pd: ¿Cómo mierda puedo decir estos párrafos de manera más sencilla?
 
radal,01.12.2011
Trata de decir lo mismo con un mínimo de palabras simples.
 
radal,01.12.2011
¿Qué entiendes por "arte" de hacer algo?
 
ebrier_,06.12.2011
El arroz con almejas es un arte para mi paladar. El silencio sordo una costumbre que me aburre.
 
ebrier_,06.12.2011
Y si yo pregunto sigo hablando en tercera persona
 
ebrier_,06.12.2011
pero ni siquiera veo a una segunda
 
qoele,01.01.2012
Veo que desapareciste ebrier. Una lástima porque al inicio del foro hay cosas interesantes que planteas, en mi opinión.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]