TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / envidia - [F:4:1167]


escritorazo,15.06.2004
Estoy cansado de toda la gente que logra surgir y la reventamos en el suelo, estoy cansado de cuando mejor eres mas rabia tienen . Yo no tengo la culpa que aya escritores mediocres, yo soy bueno y me canse de la maldita envida que a todos corroe. por favor critiquemos y nada mas aquí la Pta envidia nos daña cada DIA mas ....ok....
 
ausente,15.06.2004
bue... y qué de l avanidad, también mata.. pero acaso le decimos algo cuando nos ataca?
 
Vihima,15.06.2004
Estoy de acuerdo contigo pero por eso no veo q merezca la pena dedicar un foro a ello, no hará más q crear cizañas, es sólo un consejo,

Mmmmm, aunq por otro lado la envidia es muy humana y como tal ¿por qué no habría de tener su foro?

(Mira, es q yo soy del club de los sofistas, jajaja)
 
Vihima,15.06.2004
Jajajaja, muy bueno Ausente, la vanidad y la envidia se cogen de la mano casi siempre
 
conchitasv,16.06.2004
Escritorazo, en primer lugar podrías escribir sin faltas de ortografía, para hacer honor a tu nombre.
 
escritorazo,16.06.2004
no cree esto para criticas lo cree para que sepan la realidad que aqui se vive .
 
escritorazo,16.06.2004
jajaja , nose que habla ese tal conchitasv, si sus escritos no pasan de las 3 estrellas, o preguntenle si prefiere tener buena ortografia y escribir como el demonio.... que pena me daa...
 
Babilonia-01,16.06.2004
Escritorazo, debe ser por el nick. Si te lo cambias a... digamos... escritorucho, ya nadie te envidia.

 
nakasone,16.06.2004
jajajajaj..que buina babi
 
ausente,16.06.2004
ja ja ja... mi envidiado escritorazo (y lo digo sólo por jugar con las palabras, así que aquí no hay encono) no le hagas caso a la conchitasv, que ya bastante lío mete por otros lados con sus foros malintencionados y si cometes flatas ortográficas, pues... nadie se ha muerto por eso. Y hablando de morir, dicen que la envidia matay como no he visto a nadie morir por aquí, creo que nadie sufre de ese mal. Y sí, si eres un escritorazo, la gente siempre te envidiará.
 
conchitasv,17.06.2004
ESCRITORAZO
mar 15.06.2004
20.35 h.

(privado)

"mira recentido , no me compete discutir contigo por que seria rebajarme , pero o boy a hacer estas manchando mi nombre y eso no te lo tolerare . me inmporta un soberano rabano si me criticas por la ortografia o por lo que sea aqui no vengo a clases de castellano vengo a demostrar que soy el mejor ..Pero claso que entenderas tu de eso si eres un mediocre..."
 
conchitasv,17.06.2004
No sólo eres un cobarde y ensucias mi libro de visitas con tus vulgaridades y tu marrana ortografía, sino que también eres un payaso, nunca me había reido tanto con un retrasado.
 
ausente,17.06.2004
Conchita siempre dices lo mismo ¿Por qué?
 
escritorazo,17.06.2004
jajaja, pues soñarias algun dia escribir como este retrasado que no vive mas que para hacer del mundo una historia. pero claro que entenderas tu de eso si tus palabras se pierden en el tiempo como la mas bulgar de las palabras.......
 
pota,17.06.2004
oye conchitasv, por que no vives tu vida y dejas a escritorazo que haga sus obras tranquilo....si se creo esto fue para que la envidia no aumente mas.....
 
duendecuba,17.06.2004
Conchi. Lo primero que debe tener una persona es VERGUENZA. ¿Con qué moral atacas a escritorazo? Tienes mala memoria. Porque esa es una de tus acostumbradas prácticas, amén de las ofensas en los diferentes foros. ¿Te lo recuerdo?

(Privado)
lun
03
mayo
--------------------------------------------------------------------------------
0 8:20 conchitasv

Felicidades. Serás un excelente escritor al servicio de la dictadura castrista. El Che odiaba a Virgilio Piñera, Castro le hizo la vida imposible a Reynaldo Arenas, Lezama Lima sufrió pesecuciones pese a su insistencia en quedarse en su país, Cabrera Infante tuvo que huir... El peso de todos los grandes escritores cubanos maltratados por el Castrismo pesará sobre tu pluma comunista

Cuando se desea ser respetado, hay que respetar. ¿Acaso con esa exqusita "educación" que te dieron, no te enseñaron esas elementales reglas de urbanidad? Mucho latin, mucho Nietche, pero cero educación formal.

 
evaristo,17.06.2004
Absolutamente de acuerdo, miren lo que escribió conchuda en mi libro de visitas, con relación a sudamerica:
Miercoles 2 de Junio.
Afortunadamente no he estado nunca en Sudamérica. No creo que haya nada allá que merezca la pena de ser visitado. Y además es bastante peligroso ir allá, con todos esos ladrones callejeros y delincuentes, etc etc.
 
kalya,17.06.2004
bueno evaristo, comprende a la "pobre" conchitav, que vive en un paraiso, donde no hay terroristas, ladrones, prostitutas, comunistas y demás "delincuentes" jejejeje
(conste que lo de comunistas - y todo el comentario - lo puse con sorna, porque sé como piensa conchitav, de ningún modo es lo que pienso )
 
escritorazo,18.06.2004
vamos bien muchachos , rompiendo poco a poco la
lean esto y reflexionen

Maldita Envidia : l


Aún no logro asumir la rabia de mis pares, por mis letras encantadas de brisa y de nostalgia, aún no comprendo el envidiar de un talento innato que lo único que quiere es darle magia a la vida. No puedo comprender la soberbia de los que se dicen llamar escritores reprochando cada sorbo de mis mágicas lineadas que enorgullecen mas aún lo artístico del mundo. Pues he tenido que caer a esto nuevamente y con el pecho lleno de estrellas inspirar mi alma para serrar la boca sucia de tantos y tantas malas letras, estoy inserto en el arte, ese que cada día me levanta en las mañanas y me regala la pluma gris que comparto con mi hoja cada segundo del mundo y sus gloriosas y agrias convivencias.


 
conchitasv,18.06.2004
Ja ja Evarista!

Esto es un ejemplo de las perlas que sueles dejar en mi libro de visitas:

jue 03.06.2004
Evaristo (privado)

"Espero que nunca vengas; quedate en España con Primo de Rivera y con hitler, si quieres y ojalá que no te roben allá, aunque sea el país con más robos de Europa; ojalá que no te toque una bomba de la eta o de al qaeda y ojalá que te tomes la pastilla para curarte tus desviaciones sexuales y que te encuentres con un gay que te la paonga en tú conocimiento, chao"

 
conchitasv,18.06.2004
Este mensaje me lo mandaste como respuesta al que tú has escrito más arriba, amigo Evarista
 
conchitasv,18.06.2004
Respecto a escritorazo nada màs que decir, sólo la mierda puede envidiar a la mierda.
 
ausente,18.06.2004
Ajá, entonces nadie envidiaría a Letizia, al menos ninguno de los que por aquí han pasado, excepto la conche'su... que tan mierda es, y así lo digo, sin reparos, porque a estas alturas no se puede tener pelos en la lengua contra alguien así, pues a las fantasías de los locos no les pueden ofender las plabras. Por cierto conchita, hago pública mi pregunta, que ya te la había hecho en privado ¿Por qué cuando te puse buenas "glosas" a tus poemas no dijiste sino sólo gracias por glosarme, pero apenas dije algo que te puso los pendejos de punta fuiste corriendo a mis poemas y dejaste un discursillo para el cual no era necesario prestar atención a nada sino sólo a tus ganas de joder a alguien que dijo algo que no te gustó? MMMM definitivamente esto demuestra una vez más que tienes ese complejo de inferioridad muy marcado o que eres un "joto" que no hace más que joder. Bueno, es hora de que te pongas al descubierto.
 
escritorazo,18.06.2004
oyee, concha , pudrete?
 
lisinka,18.06.2004
jajajaja,....no se si decir pobre conchitasv o sencillamente jodete conchitasv....esto parece lio de comadres.....
primero demuestan que conchis es una mierda y luego ella saca el por que es una mierda...
pero lo que si no me gustó es que hablara mal de latinoamerica. si nunca ha venido por aca, no tiene voz de opinion sobre nosotros. y ahi lo dejo por que me puede salir la india que llevo dentro y ahi si estaria faltando a todas las reglas de educación que exige la pagina.
he dicho.
Gracias
 
escritorazo,18.06.2004
hay un malnacido que se ensaño conmigo, me advirtio que me joderia si le seguia gustando a la gente . no se que hacer se ensaño conmigo y el maldito esta todo el dia en mis obras manchandolas con su ignorancia y sus insultos . !que puedo hacer!
cree esto para los malditos envidiosos y resulta que mas me envidian y me insultan y me odian .
 
escritorazo,18.06.2004
se llama piano el sujeto...
 
conchitasv,19.06.2004
A TODOS LOS QUE ME ODIAN, GRACIAS POR DEDICARME PARTE DE VUESTRO TIEMPO. AL FIN Y AL CABO PAUL AUSTER YA DIJO QUE EL ODIO ES UNA FORMA DE ADMIRACION.
 
Vihima,19.06.2004
. . .
 
Mandeville,19.06.2004
Conchitasv , si yo te admirase en algo....Estaría muerto y sería un fantasma.
 
escritorazo,21.06.2004
Escritorazo
 
evaristo,21.06.2004
y cualquier cosa que digamos, va a responder con frases inventadas de algún autor famoso. ¿ algo de ella?, no , no vamos a encontrar. Sólo sus justificaciones literarias pacatas o facistas.
 
escritorazo,21.06.2004
osea se desintegro la conchuda
 
Mandeville,23.06.2004
Yo no envidio a Letizia, si por mí fuera saltaba por los aires y anda que iva a llorar, lloraba de emoción y alegría...
 
ausente,23.06.2004
Acabo de decir en unforo,muy desacertadamente, por cierto, algo que debí poner aquí. Mi querido Evaristo, efectivamente, ella, conchita, jamás nos contestará con alguna frase que deje entrever su verdadero criterio. Según me dijo alguien, que sí es muy culta por cierto, el andar por el mundo soltando cita tras cita para contestar a cada quien resulta de almas pequeñas y mentes limitadas y mediocres (incultas) y además huachafísimo en una conversación, a menos que se trate de una conversación sobre citas famosas o algo por el estilo, pero sólo por JODER, resulta muy burdo (eso lo puedes leer en cualquier libro sobre etiqueta social además). Ergo... ¿A quien debemos envidiar?
 
ESCRITORAZO,25.06.2004
la dicha de sentir en el alma , la pasion de escribir....
 
AngelFieramenteHumano,14.04.2006


Me gusta la canción. Perdón la mala memoria, no recuerdo de quién es:


bEnvidia/b

iEnvidia,
Tengo envidia de los valles,
de los montes y los ríos,
de los pueblos y las calles
que has cruzado tú sin mí.

Envidia,
Tengo envidia de tu cosas,
tengo envidia de tu sombra,
de tu casa y de tus rosas
porque están cerca de tí.

Y mira si es grande mi amor
que cuando digo tu nombre
tengo envidia de mi voz.

Envidia,
tengo envidia del pañuelo
que una vez secó tu llanto.
Y es que yo te quiero tanto
que mi envidia es tan sólo amor.

Es de tanto amor.
Es de tanto amor.
Es de tanto amor. /i




 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]