TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / cuenteros con bios cojonudas - [F:4:11581]


quilapan,16.04.2010
Gracias a -o a pesar dé- aquellos cuenteros que abandonaron este egregio templo de la literatosis que es nuestro espacio celeste, y también amén de esotros que aún por aquí rondan acechan y o pululan, vime en situaçao de traerlos a colación nuevamente, haciendo aquí una colección de aquellas presentaciones más pulentas, paradas en la hilacha, corajudas o, como me fue dado pensar en un principio, cojonudas, vocablo que no precisamente forma parte de las expresiones vernáculas chilensis, pero que no sé por qué me vino al magín primero que esas otras -pulentas, parás en la hilacha- como diríamos por estos lares los que somos más o como los porotos, es decir, parte de ese gregario pueblo que casi se despeña hacia el pacífico. En fin, ¿qué os parece vicente_rodriguez?

(sírvase escribir aquí su impresión y añadir alguna biografía si es que hay alguna a su haber)

________________________________________
 
negroviejo,16.04.2010
No me interesan las bio, pero este Vicente, escribe bien.
 
brios,16.04.2010
A mi no me interesa lo que escriban pero si bio se ve bien
 
kalanidhi,17.04.2010
miren esta la de b xxludoxx/b
es diferente.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]