TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / SOY ABSURDO, NO LO CONFIESO(SOY ATEO) - [F:4:11075]


Freudkafka,24.05.2009
V
 
Freudkafka,24.05.2009
Voy a tratar de escribir la cosa más ridícula posible. No me será difícil, por cuanto creo ser una persona, digámoslo francamente, perfecta, en el sentido de la constitución anodina subyacente a todo individuo que, tratando de pasar gato por liebre, siente que indubitablemente le cabe un solo apelativo: el de ser un completo imbécil. Por lo tanto vengo en comentar las parrafadas más ridículas que mi pobre intelecto podría proferir. A ver, a ver, qué podría ser, me preguntaré, y escarbando por los vericuetos intrínsecos de mi memoria añeja, me encuentro con la imagen incompleta pero no por ello menos conexa de unos ojos destellantes en la obscuridad:mi gato con botas de nombre sinpar Tlio. Me parece que Tulio es un nombre anodino, insulso, falto de poder y de gracia que refleja claramente la personalidad de mi gato. Mi gato peludo es al nombre Tulio lo que una mosca es a un zurullo estival. Pero eso da claras señales de que mi mascotita algo tiene que ver conmigo. Lo digo no por su personalidad ambigua, sino por las asociaciones de tipo literario que me sugiere. Pienso en Unamuno en medio de su niebla espesa y surgiendo de ella la silueta de Tulio, moviendo su colita de gato como lo que es:un gato de cabo a rabo. Vale más un gato vivo que uno muerto, tal como lo está Unamuno y toda su generación...Tal como lo está el Boom y Bolaño, y Cortázar y lo muerto que está Gabo! a pesar que su carne aún pulula entre los vivos. Y pensar que todos ellos estaban más cuerdos que yo, y eso es mucho decir tratándose de gente con un alto sentido de la democracia(así con minúsculas).
Nada es perfecto en la vida me decía yo observando cómo Tulio se lamía sus partes pudendas, y eso me trajo nuevos pensamientos.Pensé por ejemplo en Vargas Llosa, y su inútil esfuerzo por ganar el Nobel en vida a pesar de toda su pasión por lo francés y sobretodo su anhelo de fundir con el modernismo actual una vetusta literatura decimonónica, y la verdad, no cuaja. Seamos sinceros, no cuaja. No, no cuaja. O al menos así me lo parece...


esta historia contunuara.....
 
barrasin,24.05.2009
Pues si que eres imbécil,
de imbécil a imbécil, con sinceridad, ¿ Nos conocemos verdad, ? esta prosa apesta a....no diré el nombre.
 
Aristidemo,24.05.2009
¿continuará?

No mames.

Santacarmela, haz algo.
 
xwoman,24.05.2009
es una broma?
 
santacannabis,24.05.2009
¿Qué hago?
Ni lo leí... a la tercera línea me dio hueva.

¿Me haces un resumen?
 
Aristidemo,24.05.2009
No seas absurda, bórralo.
 
nefftali,24.05.2009
¡ME ENAMORÉ DE FREUDKAFKA!

¡Al fin alguien que diga boludeces de nivel!
 
victor_d,25.05.2009
hola meaney
 
victor_d,25.05.2009
este es sir meaney y sus reflexiones boludas.
 
meaney,25.05.2009
como supo que yo lo habìa escrito d_victor trumman?
 
Vogelfrei,25.05.2009
NO entendì nada ( Bueno tampoco intentè leerlo).
 
madrobyo,25.05.2009


Hola Victor_d.

Victor...

joer.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]