TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Mi maldición de las cadenas de hotmail. - [F:4:10961]


Tzub,10.03.2009
Haciéndo cuentas:

-La cadena de la viejita que me mira y no me mira = 4 años de mala suerte.
-La cadena de los horoscopos y el reenvio imposible a 56 personas = 15 años de mala suerte.
-La cadena de el reenvio de corazones del amor = 7 años.
-La cadena de el reenvio de la foto de Cristo a 33 usuarios = 45 años de mala suerte.
-La cadena de Wallmart y el reenvio a seis cuentas distintas de hotmail = 8 años de mala suerte.

¿Qué hago?
 
mente_ranchera,12.03.2009
Este viernes es 13.

Algo debes poder hacer.

¿Te han mandado el de las tangas?
 
isamar,12.03.2009
No creo, a mí me mandaron uno q era un aviso para ser nana de un bebé, pero el bebé estaba bien grandecito y piezón.
 
Vogelfrei,12.03.2009
Sì. En la mayorìa de correps mandan sandeces.
 
negroviejo,17.03.2009
Hay uno que es verdadero.

Un niño llamado Brian hace veinte años que se está por morir y se viene salvando gracias a las cadenas.
 
clonparainsultar,17.03.2009
el asunto del pobre brayan es muy triste, no se burlen de él, pobre, tuvo que cargar con la culpa de qué por ser un mal congénito su padre, su abuelo, bisabuelo y tatarabuelo en grado de chozno fueron contagiados con tan amarga enfermedad, hasta no hallar una cura las cadenas se extenderan a los nietos de brayan IV, brayan V y braian VI.

Envia esto a los usuarios en línea por medio de su Libro de Visitas y recibiras una bella llamada de tu padre, si éste estuviese muerto, te llamará tu madre para darte la mala nueva.


 
Priscilla_,20.03.2009
Ya
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]