TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Paz, armonía y hermandad o la carta de los mediocres - [F:4:10940]


Grunwald,28.02.2009
Querido Diosito:

Esta misiva esta dirigida específicamente a usted, porque creemos que sólo usted como creador y propietario del universo, posee toda La autoridad y las herramientas necesarias para corregir el comportamiento de algunos sujetos que escudándose en la libertad de expresión, desahogan su carga de frustraciones, envidias y nula ética en esta importante dimensión terrenal, insultando y agrediendo constantemente al resto.

Solicitamos a usted, con todo respeto que intervenga, brindándole estas sugerencias a fin de lograr:

1. Que se sancione con firmeza a quien emita comentario que transgreda las normas de conducta establecidas en el universo. Al hombre el encogimiento de su falo a 10 o 5 cm, dependiendo de la gravedad del agravio. En el caso de las mujeres condenarla a la frigidez sexual y a la sequedad vaginal.

2. Sugerimos la desaparición de las estrellas, pues el valor poético de éstas ahora es nulo y constituye la mejor herramienta de inspiración para el mal poeta.

Ahora una selección de frases para el bronce.

"Es un hecho social, que las normas afectan favorablemente las conductas en los individuos" (se nota que no saben nada de teoría del Derecho)

"Hemos reunido para tal fin, X cantidad de firmas (NICKS) , quienes estamos padeciendo esta persecución" (¿PersecuSSSión? se nota que son mediocres, porque los mediocres son los que primero que reclaman. Delirio de persecusión, diría yo. Insisto: siempre es el mediocre el que se sobrestima y se siente agraviado)

"a veces estos comentarios son injustos, y burlones y provenientes de personas sin ningún mérito literario o intelectual" (¡mérito literario! Eso ya me mató jajaja en el arte no existe el mérito, solo el trabajo y la muerte, el resto es metalenguaje)

"Esta debería ser una página donde brille el talento, la HERMANDAD Y LA MUTUA AYUDA." (¿Acaso en la sociedad brilla la hermandad y la mutua ayuda? ¡Por favor! De cierto modo esta página representa o transmite las culturas de las diversas sociedades que la componen, esta petición es patética, es un rezo colectivo, que es tan absurdo como un suicidio colectivo)

Huichipirichi.
 
Garvas,28.02.2009
Muy largo, no lo leí.
 
colomba_blue,02.03.2009
Yo sigo insistiendo que si a la gente no le gustan las reglas, ni el comportamiento, ni las estrellitas (que en el fondo son sólo excusas, lo que nos les gusta es que los critiquen porque aquí él que tiene menos ego tiene una patota de argentinos) por qué se quedan? habiendo tanta página literaria, tanta web en este mundo... por qué no tomar sus cagás de escritos e irse? o se abren un blog e invitan a sus amigos a dejarles comentarios bonitos y estrellitas?

Además si son tan bacanes, no encontraron a nadie que redactara mejor la famosa carta? Porque utas que tiene faltas!

Me aburren, parecen una banda de pendejos llorando todo el día y quejándose: ayayayay me molestan los clones, oh my dog me dejaron una estrella, malo/malo/malo no te gustó mi cacaema.

Grow up! Me tienen harta con tanta mariconería.
 
mente_ranchera,02.03.2009
Que bloqueen a colomba, su post anterior merece una estrella.
 
Grunwald,02.03.2009
Tan claro como lo quería colomba. Te doy un hijo.
 
maitencillo,02.03.2009
jajajajajajaja

clap clap clap Colomba!
 
isamar,02.03.2009
Recién entro pues estuve de vacaciones, alguien se digna a hacerme un resumen de esta carta q me dejaron en mi LDV?
 
Poirot,02.03.2009
Creo que por una vez voy a discrepar contigo, Colomba, y es con respecto al tema de este foro. He sido uno de los firmantes de una carta con la cual concuerdo en gran parte de los términos que mantiene. Evidentemente no la suscribo en su totalidad y alguna alusión presenté a este respecto a la persona que me la envió. Como básicamente estaba de acuerdo con su idea de fondo, la firmé y ahora quiero explicar los motivos de esta firma.
Colomba se equivoca al meter a todos los firmantes en un mismo saco y bajo un argumento común. “Se creen todos excelentes y no les gusta la crítica negativa”-es, básicamente lo que vienes a decir-. En mi caso, al menos, solamente aciertas en la primera parte. En eso de que me creo excelente. Evidentemente la modestia no entra en el saco de mis cualidades, suponiendo que la modestia lo sea y que se suponga tenga yo alguna otra cualidad. Querida Colomba, al menos a mi, me importan un carajo las críticas negativas, me importa un pimiento que me pongan una estrella o diecisiete y que digan de un texto mío que es fantástico o que es una mierda. Eso sin entrar en la razón que pueda tener o no tener el crítico lector. Pero, al menos conmigo, los tiros no iban por ahí. En esta página hay gente magnífica, críticos y lectores agudos, comentaristas ingeniosos y buenas personas. Pero también hay soberanos gilipollas, huevones, memos, zonzos, petimetres, lelos, menzos, tontainas, bobosdelculo e incluso simple y llanamente idiotas. Gente que cuando hace una crítica es incapaz de ir un escalón más allá del “chupamélapolla, putodemierda o lindezas similares”. Entiendo que si no te gusta un texto y quieres hacer una crítica de él, digas lisa y llanamente: “Señor esto es una mierda”. Lo admito y no seré yo quien censure tan humilde crítica. Pero si alguien escribe: “Esto es una mierda, y tu eres un hijo de puta”, ahí ya no están haciendo crítica. Ahí están pasando al insulto personal. Además este insulto no solamente es gratuíto e innecesario. Es algo peor, es torpe. Porque, mi querida Colombina, estamos en una página literaria, o eso pretende y en la literatura los insultos entre creadores han sido norma antes que excepción. No seré yo quien critique a Quevedo, Góngora o Lope de Vega por insultar a sus rivales de manera feroz. Pero hay una diferencia. Lo hacían con estilo. Y ese estilo, en una página literaria, tiene que permitirse porque al fin y al cabo es literatura. Pero el que se limita a decir sencillamente mientras se oculta detrás de un nick no identificable “Putos de mierda me cago en todos…”, ni es literato, ni es buena persona, ni tiene nada que aportar a nadie. Mi firma va contra eseimbécil cuya compañía no me interesa. Además te adelanto una cosa, me paso por el arco del triunfo todos los comentarios que pueda hacer sobre mi o mis escritos. Es, sencillamente una cucaracha, que no hace nada pero jode verla en una casa que pretendes tener limpia. Dos cosas más que quiero responder. No tengo ni idea de quién vino la carta, ni de su futuro ni de su pasado. Tampoco me importa. Creo que la carta valía la pena y por eso la firmé. Y, para finalizar. Dices que, el que no esté a gusto, se puede marchar a otra página. No, Colomba, no. El que se tiene que marchar y si no se marcha hay que echarle a pedradas es aquel cuya única finalidad es la de joder al vecino sin aportar nada positivo en sus escritos o en su comportamiento. Muchos no se irán a otras páginas porque no es “loscuentos.net” la única que tiene la exclusiva de contar con cretinos entre sus componentes. Los estúpidos, son como las malas hierbas, crecen en todas partes y también crecen en todas partes aquellos que dicen “pues si no estás bien, vete a otro sitio”. Colomba, pienso que tú no estás en ese saco. La mayoría de las cosas tuyas que he leído así lo corrobora.
Creo que eso es todo. Un beso Colomba. Pa los demás no hay nada. Si acaso un casto saludo.
 
Grunwald,02.03.2009
Poirot:

Usted incurre en una contradicción increíblemente evidente. Se lo dejo como ejercicio literario, para que nos demuestre su excelencia! Mucha suerte.
 
mente_ranchera,02.03.2009
No, Gruni, lo que sucede es que alguien evidentemente robó la contraseña de puaró.


Es evidente.

A mí me da que fue carmen o guy.
 
Poirot,02.03.2009
Gracias Grundwald por el planteamiento del ejercicio pero no tengo que demostrar nada a nadie. Creo que intuyo por dónde vas pero no me parece posible. Sería demasiado simple tu deducción. Si tienes alguna objeción que hacer, hazla pero no me pongas a mi la tarea de decir lo que quieres decir tú.
 
mente_ranchera,02.03.2009
carmen.
 
Grunwald,02.03.2009
La excelencia de eludir, veo. En fin: "me paso por el arco del triunfo todos los comentarios que pueda hacer sobre mi o mis escritos" choca con “Esto es una mierda, y tu eres un hijo de puta, ahí ya no están haciendo crítica". Cierto, no es una crítica, pero es un comentario. Debería importale un cojón que le digan algo así, que importa, usted sabe que no es ni una mierda ni un hijo de puta. Uno tiene que alegrarse cuando le escriben con rigurosa seriedad un comentario positivo, preocuparse cuando con la misma seriedad le escriben un comentario negativo, y ni reaccionar ante una agravio.
 
ponloamicuenta,02.03.2009
Mis estrellitas. El foro me encantó.

b*****
 
Mythos,02.03.2009
Bò, a quièn hay que atacar en este foro? Señàlenme un pelotudo y lo gasto.
 
Poirot,02.03.2009
Bien, suponía que la cosa iba por ahí. Ese tema, también me me lo paso por el arco Grundwald, pero es que en esta página no soy yo el único. Puede haber gente a quien esos comentarios si le hagan daño, gente quizás más sensible o que están en un estado de ánimo distinto al mío. Esa gente tiene derecho a que nadie les insulte. Un ejemplo. El que yo no sea mujer y no reciba malos tratos en mi casa no tiene por qué ser impedimento para que firme un manifiesto que proponga penas más duras a los maltratadores. Sin ir más lejos, Colomba no es perro y está en contra del maltrato a estos animales. ¿Me he explicao?
 
Mythos,02.03.2009
A bGlup!walt/b no, porque es mi amigo.
 
Mythos,02.03.2009

Còmo? bColomba/b no es una yegua????
 
Grunwald,02.03.2009
Poirot la defensora de los oprimidos y los insensibles! Pretendes que te crea eso? que firmaste una petición absurda solo para "defender" al resto? Dime algo ¿Crees que por quitar un comentario ofensivo estas protegiendo a estos "sensibles"? (como dices tú, aunque sería mejor que dieras los nombres de esos sensibles, para conocerlos digo yo, quizás no son tan sensibles)
 
Mythos,02.03.2009
Eso!
 
ponloamicuenta,02.03.2009
http://www.loscue...

Mis clones firmantes.
 
Poirot,02.03.2009
Grunwald, me decepcionas. No te has enterado de nada. Dije que me paso los insultos por el arco. Y en el mensaje anterior dices: "Poirot la defensora de..." No, no soy la defensora de nadie, ni siquiera soy el defensor. Soy alguien a quien no le gusta estar rodeado de basura, como supongo que tampoco les gusta esta sensación a muchos de los que han firmado la carta. Y, los que actúan con mala leche, sin aportar nada sustancioso ni siquiera en sus insultos son solamente eso, basura que hay que limpiar.
 
Grunwald,02.03.2009
Repito: Dime algo ¿Crees que por quitar un comentario ofensivo estas protegiendo a estos "sensibles"?

Responde por favor.
 
ponloamicuenta,02.03.2009
Hola poirot, hola grunchi, ¿organizamos un trio?
 
mente_ranchera,02.03.2009
Sí, responde, te estamos esperando.
 
ponloamicuenta,02.03.2009
¿cuarteto?
 
mente_ranchera,02.03.2009
 
Grunwald,02.03.2009
ranchero, me imagino que es extraño hablar con uno mismo a través de un foro, escondido bajo diferentes nicknames. Es como pensar sabes, que es hablar uno consigo mismo. Ahora, sobre el trio, solo aceptaría si es que soy el único hombre.
 
mente_ranchera,02.03.2009
Ustedes son muy raros. Tienes prejuicios de sexualidad, gruni.

Ganso_ranchero.
 
Poirot,02.03.2009
No, me importa dejar el comentario, lo que me interesa es que se vaya el "comentarista". Una vez dejado el comentario ya hizo su efecto y el retirarlo no supone nada. Ni bueno ni malo. Eliminar al imbécil tiene, al menos, una cosa buena. Eleva el nivel intelectual medio de la página. En una cosa si estoy de acuerdo contigo, los tríos están bien. Siempre que sean dos señoras las participantes.
 
colomba_blue,02.03.2009
Pues yo no creo que sea buena idea eliminar al imbécil. Con ese criterio también se pueden juntar los imbéciles y pedir que eliminen a los inteligentes. O los talentosos de la página a pedir que eliminen a los que no somos talentosos. Me sigue la idea?

La clave es la tolerancia y el saber aceptar críticas, en primer lugar. Luego está la madurez suficiente para ignorar al que hace comentarios vulgares o soeces.

Qué hay gente más sensible? pues insisto: si hay gente tan sensible como para no aceptar que uno le diga que su texto es una bella mierda (o es malo, está pésimamente escrito, es pobre, es feo) pues no deberían subir los textos a una página donde todos podemos comentar.

Y bueno Poirot, búsquese otra chica y me ofrezco para ser una parte del pan que hará de usted un sandwichito.
 
Aristidemo,02.03.2009
Jo. Para "elevar el nivel intelectual de la página" sería mejor eliminar a casi la totalidad de firmantes...

ejm, disculpen,

continúen discutiendo pendejadas.




 
Grunwald,02.03.2009
Muy bien dicho colombita. Me suena al discurso de la tecnocracia, como si la inteligencia fuese el único atributo y el más importante. Y en todo caso poirot no respondiste mi pregunta, solo te importa que se vaya al que calificas de "imbécil", pero vayamos más a la esencia del asunto que has eludido a cada rato. ¿Que cosa proteges de la persona sensible quitando un comentario sensible? Su autoestima? Su creatividad?...A ver si ahora respondes.
 
Grunwald,02.03.2009
Cierto? el 99% de la página menos el gran Aristidemo. Ave césar.
 
ponloamicuenta,02.03.2009
Feliz Cumpleaños Grunwald.

¿cuántos cumples?
 
santacannabis,02.03.2009
Lo que pasa es que la gente no lee la letra pequeña de lo que firma. O al menos, no lee párrafo por párrafo.
Firmar es suscribir el conjunto de ideas de una carta.
¿En serio están de acuerdo con todo lo que dice?
Si es así, me adhiero a Aristidemo.
Aristidemo: ¿en dónde me le puedo adherir?
 
ponloamicuenta,02.03.2009
Yo soy fan de Aristidemo, ya leí toda su magistral obra completa, también me gusta como hace cada una de sus Super Entrevistas.

Es genial el señor aristidemo.
 
Grunwald,02.03.2009
zwanzig troll
 
colomba_blue,02.03.2009
Te puedes adherira la derecha, a la izquierda estoy adherida yo... y tengo derecho de pernada!
 
Poirot,02.03.2009
No, Colomba. El tema no es evitar que se hagan críticas. Faltaría más. Está claro que cuando se sube un texto a una página de este tipo, las críticas buenas o malas son necesarias y deben asumirse. Yo no hablo de las críticas. Hablo de suprimir al que insulta al resto de componentes de la página. Es cierto, puede suceder que los insultones se junten y pidan la expulsión del resto de componentes. No, no lo harán. Porque ellos para tener presencia, necesitan del resto. Es decir, son una especie de parásitos cuya existencia no tiene motivos si no encuentran alguien a quien joder. Si todos aquellos a los que no nos gusta el insulto gratuíto, el comentario ofensibvo y sin gracia, nos fuéramos a otra página, (y permíteme incluírte entre los desterrados") al día siguiente todos esos cretínos habrían emigrado también en busca de huéspedes a quien parasitar.
Repito, Colomba, no es un problema de aceptar o no aceptar las críticas.
 
Aristidemo,02.03.2009
Grunwald: Hola.

ponlo-ponlo: besitos.

santacabrera: ahí donde uno dice guácala qué rico.
 
Grunwald,02.03.2009
Y sigue sin responder mi pregunta. ¿Tanto le cuesta? Demuestre su excelencia hombre! O mejor, confiese que en verdad le afectan muchos los comentarios negativos e insultos que hacen en sus textos, y que esta actitud displicente (que tanto esta de moda) la utiliza solo para esconder su genuina sensiblidad. Lo entenderemos si es en ese caso.
 
Poirot,02.03.2009
Grun.
Repito. No quiero quitar los comentarios, quiero quitar a los comentaristas. Es como si me invitan a una reunión cuyos integrantes apoyan ghetos para encerrar a los judíos. Yo no soy judío y posiblemente con mi no permanencia no logre nada pero me asquean esos tipos y no asistiría a una reunión así.
 
ponloamicuenta,02.03.2009
casualmente y por casualidad, toda esa gente que aparece en el mencionado listado son aquellos que llenan de spam los élévédé de nosotros, respetables criticos de arte, quienes amablemente solemos ir a decirles que lo que escriben no es escritura, que sus poemas no son poemas, que sus cuentos no son cuentos.


Su entrañable amigo
ponloamicuenta
 
ponloamicuenta,02.03.2009
los invito a leer mi poesía.
 
colomba_blue,02.03.2009
Además, firmar una carta que encabeza Yetsenia123 contra los insultos es como que ponloamicuenta encabece una cruzada contra los clones o que dr_truman quiera ver a las cuenteras vestidas por web cam.

Hábrase visto tamaña cara de baldosa? O será necesario que haga públicas una por una las lindezas que Yetsenia ha dejado en mi libro tras cada comentario mío que ha mancillado su honra de futuro premio nobel?
 
dulceamiga,02.03.2009
Me adhiero al medio... ejem.
 
dulceamiga,02.03.2009
Hablaba de Aristidemo...

Dejé la página 15 horas abierta en el mismo foro... sorry
 
mente_ranchera,02.03.2009
Este forito se pone divertido.

La creatividad viene en variada cantidad de formas, los insultos son parte del léxico y también son literatura. Todos aquí somo literatos, tú, yo, el, nosotros, vosotros. Hasta loammi.


Me estoy volviendo loco.

Que alguien borre a poirot. Mancilla mi sensibilidad.

Arco del triunfo es una palabra muy grosera.
 
mente_ranchera,02.03.2009
¿Quiénes son imbéciles?

Nombres, nombres.

Guy.
 
Garvas,02.03.2009
Furo muy largo, no lo lei. :m
 
Grunwald,02.03.2009
Imposible que lo leyeras, si ya te cansaste con mi primer post! Has terminado de leer algún libro en tu vida?
 
Garvas,03.03.2009
Claro que sí: leo el boleto del metro y el recibo de gas :m
 
Grunwald,03.03.2009
no te funcionó la talla, lástima perrin que los boletos no sean libros.
 
josejulio,03.03.2009
yop no quiero que se quiten las estrellitas.
Con ellas me siento... cómo les diré, me siento...
algo, como, o sea,
bien bonito
en...
en mmmmf sí! en el cielo. (¡QUE HERMOSO!)
 
josejulio,03.03.2009
y agregemos este atinado fondo azul...

El azul es mi color favorito!
 
josejulio,03.03.2009
Y sobre los insultos... Como dice James Styeward, son copro mental ke proviene del corazón y/o del intelecto porque es lo que hay. Así que no me preocupan.
 
Abin_sur,03.03.2009

Desde el vamos me parece interesante lo que dice Poirot, y desde ya vale la pena pensarlo (por eso no me va la continua descalificación de vos Grunwald, esa cosita reaccionaria... en fin) porque si el foro todavía conserva una función es para maquinar y explayar ciertos temas. Digamos: veo la cantidad de gente que firma esa carta y pienso en una ingenuidad muy grande, aunque (en general) bien intencionada. A mi me sirve conocer razones como las tuyas Poirot. Así de simple. Mas allá de que no esté de acuerdo. El problema pasa por que es fundamental, antes de firmar algo, conocer desde donde y para que se redacta. Y, en este caso, por quién. Digo, no se si es novedad que Yetsenia es una psicótica, pero el arte de "borrar cuentos enteros para hacer desaparecer comentarios" y cosas asi, no ayuda a ninguna transparencia.

A lo que voy: si uno firma una carta (que en el fondo apoya la censura) hay que hacerse cargo. Y ni hablar que me parece un mamarracho que no le hace nada bien a esta paginita (a la que todavía le guardo cariño, claro)

Cosas como esta:

"Se nos dice, que si el comentario se refiere al escrito no lo eliminan (a veces estos comentarios son injustos, y burlones y provenientes de personas sin ningún mérito literario o intelectual) o sea dan a entender, que se puede insultar los textos como si fuesen éstos personajes, personas eruditas en la ramas literarias..."

A ver: desde que lugar podés firmar algo que mas allá de la paranoía de las persecuciones, pide castigar y desaparecer comentarios por ser "injustos" o "burlones" o porque los escribe alguien que no ha publicado un cuento en el diario del pueblo??

En fin, me da un poco de verguenza...
 
Abin_sur,03.03.2009
O sea, me encantaría escribir una especie de anti-carta aviva gente y mandarsela a cada uno de los que firmaron eso...
 
nickname,03.03.2009
Me gusta ver pelear a mis clones. Soy taaaaan autosuficiente.
 
rhcastro,03.03.2009
Tantito peor, ni me tomaron en cuenta. Plop!

En fin. Yo voto por aristidemo

Ah! perdòn... No era esto el vota-reto???
Ups! avìsenme si suben un cuento nuevo.



.
 
Poirot,03.03.2009
Hola de nuevo.
Contesto a Abin porque, más allá de que podamos o no coincidir en nuestras opiniones, me parece bastante razonable su planteamiento.
Cuando se firma una carta de este tipo, es imposible estar de acuerdo en todo. Básicamente, al menos desde mi perspectiva, este documento lo que plantea son unas normas de comportamiento general. No conozco, en absoluto a la remitente y no voy a juzgar su trayectoria en esta página. Estoy seguro, Abin, de que si le pregunto a ella sobre la relación de sucesos anteriores, me daría una versión absolutamente distinta a la tuya. En esta situación, lo que analizo, solamente es el documento. Documento con el cual no coincido en algunas de sus partes. Cuando votamos un programa político de un partido concreto, o la constitución de un país, o el contrato con nuestro proveedor de servicios de internet, tampoco estaremos de acuerdo con muchas de las claúsulas. Sin embargo, hacemos un conjunto, valoramos la idea general y firmamos el contrato o damos el voto al partido en cuestión (luego ambos nos engañarán pero eso no viene al caso). Con este tema es igual. No se trata de una adscripción absoluta y sin "peros" a la carta ni la idea de plantar un comité de censura, se trata de tener unas normas, conocerlas, aplicarlas y expulsar a quien no lo haga. Coincido contigo y no estoy de acuerdo con el párrafo que expones interpretándolo de manera literal. El publicar o no publicar relatos, buenos o malos, en una página no es óbice para impedir la emisión de una crítica por parte de un componente del grupo. Eso está claro. Todos tienen derecho a opinar y no seré yo quien lo ponga en duda. Pero es que no creo que sea este el sentido que se deba dar a la frase. Cuando la leí, lo que percibí era que había cierto número de personas cuya única intención era echar por tierra el trabajo de los demás. Es decir, un comportamiento absolutamente destructivo en el cual no es lo importante expresar una opinión sino emitir insultos hacia quien se ha molestado en escribir un texto. Es en contra de estas actuaciones por lo que firmé la carta. En este foro, habrá quien lea, quien lea y escriba, quien solamente se dedica a escribir y aquellos cuyo único objetivo es destrozar el trabajo ajeno y la convivencia en la página. Son estos últimos a quienes creo que debemos aislar y suprimir de la web. Porque, sencillamente, lo único que aportan es mala leche y, lo que es peor, intentan disfrazarla de chistosas humoradas. Yo lo tengo claro, tienen la gracia en el culo.
Un abrazo.
 
santacannabis,03.03.2009
No entiendo, no entiendo, no entiendo...
Borro un mensaje del foro y soy una censuradora.
Sale una carta pidiendo sanciones por demás absurdas y la firman personas que consideraba medianamente coherentes.
Esta cartita no es inocente, los que la firman sí. Y no los culpo, sí hay usuarios que son como grano en el culo, pero también hay muchos que van de amables y razonables y de pronto resulta que tienen su "dark side" o su clonecito puteador.
Los comentarios que contienen insultos, se borran. Los que no, se dejan así digan que el texto es una mierda.
Lo que no entiendo es para qué tanta cartita si la propia Yetsenia se hace justicia con su propia mano insultando a diestra y siniestra en libros de visitas y textos. Habrá varios que no me dejarán mentir y que por eso dicen lo que dicen al respecto.
 
loammi,03.03.2009


Si de esta manera habla un moderador ¿Qué se puede esperar de el resto?

Creo que si la cabeza anda mal, el cuerpo anda de la misma manera, ¿Quién nos enseñara algo de ètica?

Porque si bien la Real Academia Española nos enseña donde debe ir los puntos y las comas; también nos muestra el universo de sinonimos que están al alcance de nuestras manos, digo y me digo nuevamente por que no expresar libremente sus opiniones, o en verdad este sitio, tiene gente pensante y gobernantes.

Si no me he explicado, sólo quiero decir y opinar, con respecto a la carta y sus votantes, que nuevemente reitero son personas respetables, deberían ser oidos, y no polemisados, al fin ellos no atienden mucho a los foros y nosotros sabemos porque, no nos hagamos, en este lugar ya no hay respeto, hasta para dar un saludo insultan.

¿Què más se puede esperar? así está el gobierno de la página No-kaut. Ò En off.

Los usuarios no deberían irse por causa de los ocioso que se dedican sólamente a insultar.

//Quien lee sabe mucho, pero quien observa sabe más//
 
ponloamicuenta,03.03.2009
iSi no me he explicado, sólo quiero decir y opinar, con respecto a la carta y sus votantes, que nuevemente reitero son personas respetables, deberían ser oidos, y no polemisados, al fin ellos no atienden mucho a los foros y nosotros sabemos porque, no nos hagamos, en este lugar ya no hay respeto, hasta para dar un saludo insultan./i

¿Loammi mi amor, esas palabras salen de tu teclado o estás en un momento en el que el Señor te está haciendo cositas?
 
loammi,03.03.2009
Yaaassssss.

Hoy estàs de día?

Bueno, bueno.

Fuerte y claro.

Tu eres una de esas personas que te escondes para hablar tanta basura, bajesa, ¿Dime cariño, por què hablas así, no sabes escribir poesia?

Esta bien que les guste el juego pero no te das cuenta que dejas entrever, una carencia tremenda y no es literaria, es humana.

Te voy a confesar algo, primero pensè (porque igual pienso, de vez en cuando), que tu eras una damita, pero luego què No, y me confundí, pero concluì no deberías ser dama, porque me niego a pansar que las mujeres son peores que los hombres, tan cochinin que son, viste che..

¿Tengo o no tengo Razón?


Satius est supervacua scire quam nihil...
 
mente_ranchera,03.03.2009
Dios tenga a loammi en su santa gloria.

Ergo, pero ya.
 
ponloamicuenta,03.03.2009
iSatius est supervacua scire quam nihil.../i

Vaya, el Señor ha follado, digo, hablado.
¿Te lo ha hecho con la boca, loammi? Cuenta.


 
Ac0sta,03.03.2009
El que tenga ojos... que escuche :



Los animales con peste

En los montes, los valles y collados,
De animales poblados,
Se introdujo la peste de tal modo,
Que en un momento lo inficiona todo.
Allí, donde su corte el León tenía,
Mirando cada día
Las cacerías, luchas y carreras
De mansos brutos y de bestias fieras,
Se veían los campos ya cubiertos
De enfermos miserables y de muertos.
«Mis amados hermanos,
Exclamó el triste Rey, mis cortesanos,
Ya véis que el justo cielo nos obliga
A implorar su piedad, pues nos castiga
Con tan horrenda plaga:
Tal vez se aplacará con que se le haga
Sacrificio de aquel más delincuente,
Y muera el pecador, no el inocente.
Confiese todo el mundo su pecado.
Yo, cruel, sanguinario, he devorado
Inocentes corderos,
Ya vacas, ya terneros,
Y he sido, a fuerza de delito tanto,
De la selva terror, del bosque espanto.»
«Señor, dijo la Zorra, en todo eso
No se halla más exceso
Que el de vuestra bondad, pues que se digna
De teñir en la sangre ruin, indigna,
De los viles cornudos animales
Los sacros dientes y las uñas reales.»
Trató la corte al Rey de escrupuloso.
Allí del Tigre, de la Onza y Oso
Se oyeron confesiones
De robos y de muertes a millones;
Mas entre la grandeza, sin lisonja,
Pasaron por escrúpulos de monja.
El Asno, sin embargo, muy confuso
Prorrumpió: «Yo me acuso
Que al pasar por un trigo este verano,
Yo hambriento y él lozano,
Sin guarda ni testigo,
Caí en la tentación: comí del trigo.»
«¡Del trigo! ¡y un jumento!
Gritó la Zorra, ¡horrible atrevimiento!»
Los cortesanos claman: «Éste, éste
Irrita al cielo, que nos da la peste.»
Pronuncia el Rey de muerte la sentencia.
Y ejecutóla el Lobo a su presencia.

Te juzgarán virtuoso
Si eres, aunque perverso, poderoso;
Y aunque bueno, por malo detestable
Cuando te miran pobre y miserable.
Esto hallará en la corte quien la vea
Y aún en el mundo todo. ¡Pobre Astrea!


Félix María Samaniego
 
ponloamicuenta,03.03.2009
¡Tiembla tierra!
 
Ac0sta,03.03.2009
Aquí va otra de Don Félix...


El filósofo y el faisán


Llevado de la dulce melodía
Del cántico variado y delicioso
Que en un bosque frondoso
Las aves forman, saludando al día,
Entró cierta mañana
Un sabio en los dominios de Diana.

Sus pasos esparcieron el espanto
En la agradable estancia;
Interrúmpese el canto;
Las aves vuelan a mayor distancia;
Todos los animales, asustados,
Huyen delante de él precipitados,
Y el Filósofo queda
Con un triste silencio en la arboleda.

Marcha con cauto paso ocultamente;
Descubre sobre un árbol eminente
A un faisán, rodeado de su cría,
Que con amor materno la decía:
«Hijos míos, pues ya que en mis lecciones
Largamente os hablé de los milanos,
De los buitres y halcones,
Hoy hemos de tratar de los humanos.


La oveja en leche y lana
Da abrigo y alimento
Para la raza humana,
Y en agradecimiento
A tan gran bienhechora,
La mata el hombre mismo y la devora.


A la abeja, que labra sus panales
Artificiosamente,
La roba, come, vende sus caudales,
Y la mata en ejércitos su gente.
¿Qué recompensa, en suma,
Consigue al fin el ganso miserable
Por el precioso bien, incomparable,
De ayudar a las ciencias con su pluma?
Le da muerte temprana el hombre ingrato,
Y hace de su cadáver un gran plato.


Y pues que los humanos son peores
Que milanos y azores
Y que toda perversa criatura,
Huiréis con horror de su figura.»
Así charló, y el hombre se presenta.
«Ese es», grita la madre, y al instante
La familia volante
Se desprende del árbol y se ausenta.


¡Oh cómo habló el Faisán! «Mas ¡qué dijera
El Filósofo exclama, si supiera
Que en sus propios hermanos
La ingratitud ejercen los humanos.»



Félix María Samaniego
 
loammi,03.03.2009


Ma came? aun sin entender?

Yo crei que tu eras sabio, por lo menos algo que se te ocurra, algo más que sonseras...


Satius est supervacua scire quam nihil...

Más sabe conocer cosas inútiles que no saber nada.
Pronderación del conocimiento sin límites--> Séneca.

Capishy pon...loami...cuenta.

OYE GUATÓN COPION...Me copiaste mi nikkkkkk

Ya veras perate tantito....

voy a escribirle al moebiux, me chale....


Tiemblen collados y ustedes planicies, pronto viene el gran día ....


 
dulceamiga,03.03.2009
Cierto! Se acerca mi cumple!

jajajajajajajajaajajajaja

Broooomaaa!!! Besotes para Loammi y Juanci!!
 
el-tabano,03.03.2009
A la carta han adherido muchas personas bienintencionadas y otras elegidas astutamente seguramente por ser gente que no está en tema o se conecta poco.

Este petitorio está organizado por una de las personas más intolerantes, agresivas y con peores modos del sitio, asï que sería aconsejable que los adherentes estuvieran mejor informados sobre los motivos que originaron esta movida.

Para los comentarios agresivos en los textos ya existe el recurso de acudir al moderador, quien los borra si corresponde.

Con respecto a los trolls a los que se refiere poirot: en los foros, si uno no se mete con ellos, ellos tampoco con uno. Generalmente se insultan de clon a clon y por cuestiones personales. Opino que no estaría mal controlar un poco más las agresiones personales, sean clones o no. Porque también hay gente que intercambia barbaridades y no es clon.
 
mente_ranchera,03.03.2009
¿Y tú cómo sabes?

Sí, te hablo a tí, ponloammicuenta.
 
Ac0sta,03.03.2009
Don Félix si que es un maestro...


El parto de los montes


Con varios ademanes horrorosos
Los montes de parir dieron señales;
Consintieron los hombres temerosos
Ver nacer los abortos más fatales.
Después que con bramidos espantosos
Infundieron pavor a los mortales,
Estos montes, que al mundo estremecieron,
Un ratoncillo fue lo que parieron.

Hay autores que en voces misteriosas
Estilo fanfarrón y campanudo
Nos anuncian ideas portentosas;
Pero suele a menudo
Ser el gran parto de su pensamiento,
Después de tanto ruido sólo viento.


Félix Mária Samaniego
 
ollaida,03.03.2009
Necesitamos al primo de zumosol. A papaíto Estado. A mamá y a papá. Necesitamos impuestos e hipotecas. Políticos y gasolina. Un sueldo y horas ocupadas...
¿También sancionadores en los cuentos?
¿Y acusicas y chivatos?

Anda y que le den a todos esos que no saben sacarse las castañas del fuego!!
¿Qué clase de escritores, escribientes, poetas o rimadores somos, si una burla ante nuestras letras ya nos hace enfadarnos?
¡Más autenticidad, y menos búsqueda de halagos!

Ollaida, ¡¡¡deadme zolo!!!!
 
Grunwald,03.03.2009
Hey, sánganos. No arruinen este foro.

Loammi: llévate tu doctrina celibataria y tu frigidez sexual a otro lado, yo sé que te apoyas la intolerancia y que sostienes que la mujer es peor que el hombre. No tienen vuelta los cristianillos

No sean tan llorones. Uds no entendieron nada del propósito de este foro que abrí. Tantas sugestiones, que al final tengo que decírselos de frentón. Pero no puedo, aún tengo esperanzas de que exista alguien remotamente inteligente. Poirot ya perdió, a pesar de que confesó su excelencia (nunca para que, quizás la excelencia de ser mediocre, que es bastante escasa)
En fin, los dejo con Robertito Bolaño (no chespirito, obviamente)

¿Ha vertido alguna lágrima por las numerosas críticas que ha recibido por parte de sus enemigos?

–Muchísimas, cada vez que leo que alguien habla mal de mí me pongo a llorar, me arrastro por el suelo, me araño, dejo de escribir por tiempo indefinido, el apetito baja, fumo menos, hago deporte, salgo a caminar a orillas del mar, que, entre paréntesis, está a menos de treinta metros de mi casa, y les pregunto a las gaviotas, cuyos antepasados se comieron a los peces que se comieron a Ulises, ¿por qué yo, por qué yo, que ningún mal les he hecho?
 
loammi,03.03.2009
La verdad ...la verdad ... la mera verdad.

Yo no iria nunca al ldv de Moebuix, y menos para hacer algun reclamo, y eso que dice el señor tabano, eso no es verdad tal vez el simpatice con el moderador, lo que no todos disfrutamos de ese beneficio, por lo tanto, como si no fuera poco, no hay santo en la corte.

señor tabano, usted al parecer no se entera totalmente de lo que pasa en casa (www.loscuentos.net) muchas cosas raras...ufff


Aveces es necesario responder, esta simplemente en las venas.
 
ponloamicuenta,03.03.2009
¿Ollaida firmó?
Cuentenos Ollaida.
 
el-tabano,03.03.2009
je, mis disculpas, señor grunwald, por contestar en serio. Es que este asunto del petitorio es surrealista, viendo en manos de quién está.

Loammi, no me haga hablar. Estoy seguro de que usted disfruta mucho con este perfil que eligió para participar. Reconozca que cada vez que nos amenaza con alguna cita de Corintios o Apocalipsis, lo disfruta. Debe ser un placer cuasi orgásmico, según se deduce del entusiasmo con que lo hace.

No lo tome a mal, es broma. Siga, nomás.
 
ponloamicuenta,03.03.2009
Oiga señor el-rabano, ¿usted ya firmó?
todos tenemos que firmar la carta.
haremos protestas masivas.
será más lindo que el 68.
 
ponloamicuenta,03.03.2009
Pero no tan divertido como el 69.
 
el-tabano,03.03.2009
Adhiero a cualquier petitorio relacionado con el 69.
 
loammi,03.03.2009

Loammi: llévate tu doctrina celibataria y tu frigidez sexual a otro lado, yo sé que te apoyas la intolerancia y que sostienes que la mujer es peor que el hombre. No tienen vuelta los cristianillos




Así Y a usted quien le dió permiso de hablar de mi sexualidad, ha? que se ha imaginado? no sea sinverguenza o por lo menos busque otra manera de defenderse, eso es más que bajo,pero al fin y al cabo no me extraña de usted grundwald.


No digo yo, Algunos le dan la mano y se toman los pies...y los dos más encima.

Ahhhh....feliz cumpleaños DULCE....ajajajaj
 
loammi,03.03.2009

No tabano tranki, si yo soy tolerante a las bromas, sólo que igual me gusta hacerles rabiar de vez en cuando, aveces sali gracioso y otras veces nos ronchamos ajajja, pero sepa, que disfruto poniendo salmos y proverbios, pero ojala me escuchen poquito aunque sea. En fin.
 
dulceamiga,03.03.2009
Yo firmé!! Y qué?

Vengan de a 5 si son guapos!

HUIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAA!

iDulce arremete a caballo, boleadora en mano!!/i




 
dulceamiga,03.03.2009
P.D.: Gracias Loammi!!!!! Es en un mes! je!
 
mente_ranchera,03.03.2009
Dulceamiga está pidiendo una orgía.

Que pervertida. de a cinco.
 
Garvas,03.03.2009
Pues que chillones me salieron. :m
 
ergozsoft,03.03.2009
He leido el mensaje del forista y si bien no puedo acompañarlo en su oraciòn hàbida cuenta que no acostumbra orar aquèl que sufre un pesristente estado agnòstico, me permito reclamar por eltono peyorativo que utiliza el autor para con los mediocres.

Advierto al Señor grunwald que los mediocres tambièn podemos ser felices si damos ese primer paso: asumimos nuestra mediocridad.

ergo, atrèvase ostè a dar ese paso y dejarà de ser un amargado
 
colomba_blue,03.03.2009
Abin y Tábano son unos caballeros y emplean unas palabras muy éticas y educadas para referirse a Miss Yetsenia.

Como yo no soy nada de eso, les diré que la mina está más loca que un paraguas y se le arrancan los enanos pa'l bosque.

Menos mal que tiene un novio imaginario que la quiere y la apapacha, que si no andaría persiguiendo con cuchillo a quienes osan no disfrutar su, esteeeeeeee, poesía (por decirlo de alguna manera).
 
Garvas,03.03.2009
Sí todo es juego y diversión, alguien terminará perdiendo un ojo:



:m
 
Grunwald,03.03.2009
"Advierto al Señor grunwald que los mediocres tambièn podemos ser felices si damos ese primer paso: asumimos nuestra mediocridad."

El primer paso para asumir su mediocridad sería retractarse de la carta.
 
abin_sur,03.03.2009

Mirá, te entiendo Poirot pero cada vez estoy menos de acuerdo (y más alarmado) Firmar una carta de este tipo no es como firmar el contrato a Internet y poner el culo al monopolio capitalista: es decir: no estás contratando ningún servicio. Ni tampoco es cuestión de polarizar y elegir entre dos bandos o “votar” al político menos peor. Vos estás suscribiendo ideológicamente a determinado curso de acción, a ciertas demandas y, en todo caso, a cierta esfera ética. Vos no me podes decir que adherís a ciertos puntos cuando tu firma en ese petitorio suscribe a todo su contenido. Porque hasta donde yo sé no hay una nota al pie donde aclara que cosas acepta y que cosas no cada uno de los firmantes. Vos estás poniendo tu nombre (sin derecho a replica y sin siquiera saber a quién dirigirte, porque, obviamente, nadie la firma) avalando la discriminación de comentarios, la censura y la hipocresía. No podemos ser tan ingenuos e inocentes che. Lo digo porque tengo la certeza de que el 95 % de los que firman piensan como vos. Y no solo eso: creo que el 95 % de los miembros de está página van a estar de acuerdo en que hace falta más respeto, compañerismo, etc. El enorme problema es que esa carta primero brinda las pautas generales y abstractas (y yo te diría que paranoicas) con las cuales todo el mundo va a estar de acuerdo y después te manda las “sugerencias de cambio”. Vos no solo firmas la abstracción de buenas intenciones (que, repito, casi todos compartimos y digo casi por que es obvio que existe el número de los que solo se dedican a joder) sino también esas sugerencias. Y para eso está tu firma. Para las modificaciones concretas. Y antes dije paranoicas porque, la verdad, estoy acá hace 5 años y hubo poquísimas veces en que recibí algún comentario insultante o cuestiones así. Y si llega, obviamente no les das pelota. Es más: a mi me jodía más el comentario: “que lindo poema, besito” que un comentario jodido. Y creo que la mayoría de esos comentarios insultantes fueron de esa psicótica que escribió la carta, que siguen en los respectivos cuentos y tampoco es una cuestión de versiones. Pero no te voy a negar que eso da un poco de espanto. En ese sentido da un poco de vergüenza ajena: que la persona que más insulta y tira tierra y ataca de este lugar escriba cartas en contra de eso mismo que ella hace. Pero bueno, ojo, no estoy diciendo que no haya comentarios hirientes, pero creo que no solo forman parte del cotillón, sino que uno mismo lo busca. Digo: si estás a los insultos con 10 tipos de la página es porque vos buscas la confrontación. Y repito: me parece que es fundamental, cuando vos adherís a algo, saber desde donde viene, porque y para que. A mi me resulta impensable firmar algo sin saber, al menos, quién lo redactó. Y más en un medio donde esas cosas se pueden averiguar. Y la otra cuestión: por algún motivo esa carta se movió por un guetto, porque es obvio que no les llegó a todos ni apareció en ningún foro ni nada. Se movió de forma privada a través de ciertos LVD. Y no conozco a casi nadie de la gente que la firma, con lo cual vuelvo: ¿Quiénes son estas personas que redactan cartas, la firman, la distribuyen en secreto, a escondidas, y pretenden modificar cuestiones de esta página de la cual todos formamos parte? La invisibilidad me causa espanto.
 
sensei_koala,03.03.2009
¿Otro foro de peleas?

Yo le voy a los buenos.
 
Grunwald,03.03.2009
Abin_sur otro puerquito marxista. El punto de discusión no es si la carta se distribuyó de manera privada a través del LDV. Ay si son pelotudos! Nadie entendió a Roberto? Al final del día la literatura cuenta. A ver abin_sur, me imagino que con el tuerto de Sartre te llevarás bien porque era estalinista. Ahí te va una fracesilla de él para que comprendas lo esencial del asunto:

"No importa lo que nos hagan, solo importa lo que hacemos con lo que nos hacen"

Entendió?
 
ponloamicuenta,03.03.2009
Odiamos a los marxistas.
Odiamos a los estalinistas.
Queremos mucho a poirot.
 
sensei_koala,03.03.2009
Tienes mi voto, Grunwald.
 
abin_sur,03.03.2009

Mirá, te entiendo Poirot pero cada vez estoy menos de acuerdo (y más alarmado) Firmar una carta de este tipo no es como firmar el contrato a Internet y poner el culo al monopolio capitalista: es decir: no estás contratando ningún servicio. Ni tampoco es cuestión de polarizar y elegir entre dos bandos o “votar” al político menos peor. Vos estás suscribiendo ideológicamente a determinado curso de acción, a ciertas demandas y, en todo caso, a cierta esfera ética. Vos no me podes decir que adherís a ciertos puntos cuando tu firma en ese petitorio suscribe a todo su contenido. Porque hasta donde yo sé no hay una nota al pie donde aclara que cosas acepta y que cosas no cada uno de los firmantes. Vos estás poniendo tu nombre (sin derecho a replica y sin siquiera saber a quién dirigirte, porque, obviamente, nadie la firma) avalando la discriminación de comentarios, la censura y la hipocresía. No podemos ser tan ingenuos e inocentes che. Lo digo porque tengo la certeza de que el 95 % de los que firman piensan como vos. Y no solo eso: creo que el 95 % de los miembros de está página van a estar de acuerdo en que hace falta más respeto, compañerismo, etc. El enorme problema es que esa carta primero brinda las pautas generales y abstractas (y yo te diría que paranoicas) con las cuales todo el mundo va a estar de acuerdo y después te manda las “sugerencias de cambio”. Vos no solo firmas la abstracción de buenas intenciones (que, repito, casi todos compartimos y digo casi por que es obvio que existe el número de los que solo se dedican a joder) sino también esas sugerencias. Y para eso está tu firma. Para las modificaciones concretas. Y antes dije paranoicas porque, la verdad, estoy acá hace 5 años y hubo poquísimas veces en que recibí algún comentario insultante o cuestiones así. Y si llega, obviamente no les das pelota. Es más: a mi me jodía más el comentario: “que lindo poema, besito” que un comentario jodido. Y creo que la mayoría de esos comentarios insultantes fueron de esa psicótica que escribió la carta, que siguen en los respectivos cuentos y tampoco es una cuestión de versiones. Pero no te voy a negar que eso da un poco de espanto. En ese sentido da un poco de vergüenza ajena: que la persona que más insulta y tira tierra y ataca de este lugar escriba cartas en contra de eso mismo que ella hace. Pero bueno, ojo, no estoy diciendo que no haya comentarios hirientes, pero creo que no solo forman parte del cotillón, sino que uno mismo lo busca. Digo: si estás a los insultos con 10 tipos de la página es porque vos buscas la confrontación. Y repito: me parece que es fundamental, cuando vos adherís a algo, saber desde donde viene, porque y para que. A mi me resulta impensable firmar algo sin saber, al menos, quién lo redactó. Y más en un medio donde esas cosas se pueden averiguar. Y la otra cuestión: por algún motivo esa carta se movió por un guetto, porque es obvio que no les llegó a todos ni apareció en ningún foro ni nada. Se movió de forma privada a través de ciertos LVD. Y no conozco a casi nadie de la gente que la firma, con lo cual vuelvo: ¿Quiénes son estas personas que redactan cartas, la firman, la distribuyen en secreto, a escondidas, y pretenden modificar cuestiones de esta página de la cual todos formamos parte? La invisibilidad me causa espanto.
 
colomba_blue,03.03.2009
Una muestra de la ética, la hermandad, la ayuda mútua y el bla bla bla que Miss Yetsenia pide que ustedes firmen:

iHabía una vez un cuentero ignorante, pero tan ignorante, que pensaba que sólo sus ideas eran las razonables. Cubierto de egoísmo, petulancia y estúpidez, pensaba que las opiniones ajenas no valían. Su estrecha mente cercenaba a los razonamientos, se creía el Dios en todo momento, el centro del universo. Pecado mortal! Pues lo habría de pagar.

Desconocía a la ética, quien sólo lo miraba de reojo. Sonriente y compasiva sin atreverse a tocarlo, le rehuía refugiándose en otros cuenteros de la comunidad.

Se burlaba del respeto quien elegante, tolerante y discreto, lo observaba altruista.

La clase y la cultura jamás lo conocieron, pues éstas no frecuentan a los seres de mente estrecha. Era un ser amigo de la envidia, la amargura, la ignorancia y desazón.

Quizo la suerte un día, que un trozo de alegría lo iluminase, más ya fue tarde.
Los bajos sentimientos se habían saciado de él. Desesperado y triste, huyó de la soledad, quien lo tenía aferrado a su iniquidad. Adherido a ella, musitó moribundo su arrepentimiento.

Al huir olvidó objetos muy valiosos, que jamás había utilizado en su existir, objetos que reposaban en gabetas cerradas con candados. Objetos existenciales y muy valiosos.
... Estos objetos eran;

Una sonrisa blanca, un abrazo de amistad, un pedacito de respeto, y el objeto más valioso el cual al olvidarlo, no pudo jamás despertar; su corazón.

(Murió de un ataque cardíaco ocasionado por sus mejores amigas y amigos
ya mencionados; la envidia, la amargura, la soledad y el irrespeto.y muchos otros más que no vale la pena mencionar.)

Dedicado a:

Kamel, Colomba blue, corazón alegre, belle_de_jour, metrosexual, abin_sur

Venus Maritza Hernçandez Yetsenia

12.1.2009
/i
 
colomba_blue,03.03.2009
Ya sin entrar en el "mérito literario" del texto, alguien puede contar cuando adjetivos descalificativos hay?

De un sólo plumazo nos trata de estúpidos, egoístas, petulantes, incultos, amargados, ignorantes.

Sigo y publico lo que ha dejado en mi ldv? Y que conste que no estoy lloriqueando porque me haya dicho esas cosas (que además me la soplan); finalmente yo también soy una cabrona y digo cosas similares. Pero cuando me las responden no le voy a llorar al estimado Señor Giancarlo Girardi para que aplique él censura. Cada uno que se la banque no más.


 
piedrAngular,03.03.2009
Qué falta de respeto!

A mí no me llegó la carta para firmarla.
 
Garvas,03.03.2009
Yo odio la crema de maní. :m
 
ponloamicuenta,03.03.2009
los gays atentan contra dios.
pecadores.
 
Garvas,03.03.2009
Dios y su hijo con la faldita sexy, son muy homoeróticos, con todos esos ángeles y querubines, rodeándolos.

Por cierto:

Estoy a favor de los troles.


 
mente_ranchera,03.03.2009
Que alguien cuente la historia de yesenia, ¿sí?
 
Garvas,03.03.2009
Bueno, en el corto anterior hablan unas cuantas palabras en inglés, pero en éste no:

 
mano_ExTrAgNa,03.03.2009
Ocho minutos y cuarenta y siete segundos es excesivo.


que alguien borre a Garvas
 
Garvas,03.03.2009
Sí, que alguien lo borre.

¿Si estoy en mi cuenta de Grunwald?
 
Grunwald,03.03.2009
Te gustaría
 
mente_ranchera,03.03.2009
Esa era mi mano.
 
Garvas,03.03.2009
Mira, ahi tienen chat.

http://www.eradio...
 
Garvas,03.03.2009
Perdón, es aquí:

http://www.eradio...
 
mano_ExTrAgNa,03.03.2009
Muy bien, entonces Garvas, Grunwald y mente al trasto de la basura.

Y que alguien traiga papel higiénico porque esto ya es definitivamente una masturbación colectiva de proporciones monumentales.

 
ponloamicuenta,03.03.2009
¿dijeron masturbación?
¿quién con quién? ¿quiénes con quién? ¿cómo con quién?





Es un foro privado.
Hola garvas, ¿tienes novia?
 
rhcastro,03.03.2009
¿Y còmo firmaron? O sease... ¿Se mandaron por mail la susodicha carta, la imprimieron, la firmaron, la metieron al scaner y se la re enviaron unos a otros?

¿Esto irà a corte? Imagino que sì, es un documento muy serio donde se testifica que la libertad de expresiòn es un asco, pues los lectores de sus libros, poemas y desgracias, no tienen el nivel acadèmico, filosòfico y literario para opinar.

!Ah! no, perdòn... Creo que el asunto va por otro lado. Un nuevo ataque a la moderaciòn del sitio muy diplomàtico y con todo y manada.

¿Un mal gobierno? ¿Se sienten sometidos a una dictadura? Bueno... En esta isla tienes una ventaja. Te puedes ir cuando gustes.

!Viva la revoluciòn! !Viva gik! !Hasta la victoria!

Una diplomàtica manera de decirte. Te cachamos.

 
Garvas,03.03.2009
Ya díganle a RhCastro, que todo esto es una broma que le estamos haciendo.
 
rhcastro,03.03.2009
Y què tiene si asì fuera garvas?
Quièn soy yo para que no me pase?
Me consideras alguien especial o intocable?

ja! El dìa que me conozcas se te quita lo puto jajjajajaja
 
ponloamicuenta,03.03.2009
También de que garvas es puto es una broma.
Todos estamos de acuerdo en esto.
 
rhcastro,03.03.2009
Ah si? Tons no quiero nada con garvas!!! a mi me gustan los putos!! jo jo jo

 
Garvas,03.03.2009
Yo sólo soy una persona con capacidades de autoconservación diferentes.
 
rhcastro,03.03.2009
Emmm alguna vez me gustò acaparar los diez ùltimos, perdì ese gusto.

Hasta la vista jòvenes. ahi la guachamos.-
 
ponloamicuenta,03.03.2009
Se va la loquita.
Estamos solos señor garvas.
¿hacemos algo alocado?
 
Vogelfrei,03.03.2009
PUTOS son homosexuales no?
 
mano_ExTrAgNa,03.03.2009
guex!
 
Garvas,03.03.2009
Ya llegó vogelfrei, esa es la manera de saber que un foro ha sido exitosamente trolleado.
 
iolanthe,03.03.2009
quiero borrar el ldv y la p... de oros que esto es como dar a una manivela
 
ponloamicuenta,03.03.2009
Sí, pero usted y yo lo impediremos.

Hablemos de cine, porque los sueños cine son...
 
mente_ranchera,03.03.2009
Hola.
 
rhcastro,03.03.2009
creo que a garvas le aburren los sigue rollo.-

cuente hasta diez.

Ese hombre/mujer. Es mìo. Pregùntele...
 
Garvas,03.03.2009


 
mente_ranchera,03.03.2009
Quiero quejarme públicamente de que mi hermosa creación ha sido calificada en promedio con dos cutres estrellitas. Exijo que la moderación haga algo, o que me envíen a un grupo de cuenteros que me ponga cinco estrellitas hasta que se recupere mi ofendida creatividad.

Gracias.

 
loammi,03.03.2009


Oigan...No pongan mal a Yetsennia a mi en lo personal me cae bien, nunca supe de peleas con ella, y a decir verdad no me interesan, conmigo ha sido muy amable, ademas que seguramente los que se han peleado con ella seguro que les han dado suficiente motivo para defenderse,(No se hagan los santurrones, pero muy bien veo que está


gobernando el hombre...

Me fui.
 
ponloamicuenta,03.03.2009
..con agua.
 
meaney,03.03.2009
Disculpen que les moleste con un comentario a su carta a Gik. Me prometí a mi mismo ya no entrar en estas cosas de los foros, pero haré una excepción. Quizá después haga algunas otras. Si llegan a ser muchas me borro y vuelvo a empezar.

Es una sugerencia. Porque no mejor solicitan, ya que sostienen que esto es una república, que haya una botonera a bajo de subir cuento para distintos propósitos:

1. Autofelicitación instantánea de ortografía
2. Autofelicitación instantánea de gramática
3. Autofelicitacón instantánea de trama.

Si su cuento les gustó mucho pueden presionar los tres botones. Entonces el sistema mandará automáticamente las felicitaciones solicitadas con un stok de diversas presentaiones:
"Me gustó mucho tu cuento"
"Buena ortografía" (Sólo si presionaron el autofelicitador ortográfico)
"BUena redacción" (Sólo si presionaron el autofelicitador de redacción"
"Sabía que podías"
"BeLlAs TuS lEtRaS aViSa CuAnDo sUbAs oTro"
"inspirado y bien fundamentado"
"Mis estrellas para alguien talentoso(a) *****"
"Cinco estrellas son pocas"

Entre otros.

Si al autor el cuento le gusto regular puede también presionar el botón titulado "sugerencia crítica" entonces el sistema colocara alguna de las sugerencias de su stock

"Falto trabajar"
"Se desarrolla bien al principio y luego cae"
"Empieza flojo y luego crece"
"Me recordó a Borges, llegarás a un estilo propio"

Si pasado el tiempo al autor le gustó el cuento que antes no le gustaba puede pasar al rctificador de sugerencias donde podra actualizar autofelicitaciones.

Creo que estos cambios no son tan difíciles y harian de esta página una mucho más armoniosa.
 
ponloamicuenta,03.03.2009
Oh, por dios.
Ya meaney está disfrutando su estadia en loscuentos.net.

y todo en tiempo real.
 
loammi,03.03.2009


Meaney,
1º felicitaciones por ser tan buen pensante, primero por pensar en No estrar nunca más a los foros, segundo; por pensar que los usuarios tienen tanto tiempo como para perderlo,
Efectivamente si se tratará de autistas sus propuestas darián en el clavo; pero estamos hablando de personas, que si se agradan con los comentarios, sugerencias, criticas bien hechas (respeto), y aveces con las estrellitas, no se vaya al extremo...si es bien pensante debería pensar en los demas de sus comapañeros de página, imaginar que la página sea como usted con mucha creatividad y buena letra sugiere, sería entonces que sólo existiririan 5 estrellas con cada voto y repito los usuarios no tendrián el tiempo de auto-votarse o auto-felicitarse. ó auto-estrellarse...No se da cuenta que tenemos poco tiempo...La hora viene.

Siga argumentando, me gusta leerle.
 
Grunwald,04.03.2009
Meaney: mátate
Vogelfrei: arreglate el caracho, me asustas.
Loammi: untate de lubricante, que ya te secaste.
Mano_extragna: nadie te invitó, mastúrbate solo (curiosa manera de proyectar las frustraciones sexuales, podrías probar con Loammi que es virgen....del poto)
Castro: saluda a la bandera.

Adiosines.
 
loammi,04.03.2009
Uyyyy

Se dan cuenta de lo que hablamos, pobre enfermo mental uno más para el canasto!!

Chan Chan
 
Grunwald,04.03.2009
Enfermo mental? Mmmm, si mal no recuerdo yo no era él que sostenía esas ideas religiosas tan retrógradas como: "la mujer es más cochina que el hombre".

Analízate. Arpia!
 
Mythos,04.03.2009


Al final bpudren/b con la cháchara de estrellas, comentarios, crìticas, alcahuetismos.
bPudren/b
 
Garvas,04.03.2009
Ahhhh, así que las estrellas son para calificar los cuentos. Qué interesante. A ver, dejen abro una página... entro a mis cuentos... veo qué promedio de estrellas tengo... y...

¡¡¡JODER!!!
 
Carmen-,04.03.2009
¿Habrá un hijueputa foro donde algún tardo no me quiera inculpar de las idioteces que otro escribe?

No, carajo, yo no me robo contraseñas de nadie, mis clones están a la vista de todos, no me culpen por no leer las bios ni los encabezados donde lo anuncio. No manejo los deditos ni el lenguaje de nadie, no soy Española, no soy Chilena, no soy Argentina y no, tampoco soy Guy.

No me jodan, carajo!

¿Ahora si, alguien me puede resumir de qué trata el foro luego de que el imberbe de microbyo dijo que yo era puaró?

(Ven? la autorreferencia permanente no se me adelgaza, sigue siendo tan inflada y obesa como mi ego)
 
Grunwald,04.03.2009
Una manga de mediocres escritorcillos mandaron un mensaje a los LDV de varios usuarios pidiendo a gik nuevas modificaciones al sitio. No te llegó el mensaje?
 
mente_ranchera,05.03.2009
¿Qué te costaba resumirlo, gruni?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]