TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ZAPATERO EL PEOR PRESIDENTE EVER DE LA HISTORIA DE ESPAÑA - [F:4:10929]


Club_Neocons,21.02.2009
Desde el Club Neocons pedimos la dimisión de Zapatero como presidente del gobierno del Reino de España. Zapatero heredó un rico país que don José María Aznar le entregó y ha dilapidado todo el dinero. En el Club Neocons pensamos que España necesita un líder fuerte que acabe con tanta infamia.
 
mente_ranchera,21.02.2009
¿sí?
 
hippie80,21.02.2009
Principe Igor :

 
psychotron,16.05.2009
pero por qué, si hasta ha instaurado planes de turismo para follar
 
meaney,17.05.2009
¿Qué diferencia hay entre un país y un reino?
 
barrasin,17.05.2009
España es un país...
El reino de España incluye: España en sí, como país, y sus diferentes virreinatos, es decir: Patagónico, amazónico...etc, cuyos virreyes son los comisionados comerciales de Banco Santander, Telefónica, Repsol, Endesa, etc...
Así mismo, los españoles son súbditos de este reino y están obligados a tener domiciliadas las facturas que emiten estos comisionados.
La figura del Rey es inalienable al sentimiento hispano, cualquier individuo nacido desde malvinas a texas y no sienta esa condición, corre peligro de ser condenado a galeras o ser extraditado a a la madre patria, donde sufrirá al español autóctono, un ser que parece tener una patata en la boca y que sueña con devorar a una psicoanalista argentina.
¿ Quedó clara la diferencia entre país y reino?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]