TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / La sangría. - [F:4:10628]


lio_mendez,06.09.2008
Es bien sabido que la página, o más bien los administradores y moderadores de la página, se niegan o están imposibilitados por hacer grandes mejorías a los cuentos.net; sin embargo, me parece que debería existir el uso de la sangría. Que ésta no exista y tenga que ser sustituida por una línea en blanco, me parece como si escribiéramos en un tablero sin tildes, y eso, para una de las páginas con mayores visitas en el mundo, como asegura Gik en su blog, es algo que no debería concederse.

¿A ustedes les funciona la línea en blanco? ¿Parece exagerada mi petición? ¿No se habían dado cuenta de que si no tienen sangría después de un punto y aparte, se pierte el uso correcto del punto y aparte?

Espero sus opiniones. Saludos.
 
santacannabis,06.09.2008
Tienes toda la razón. A mí también me molesta mucho y efectivamente, no puedo hacer nada al respecto.
Hace tiempo encontré una forma artesanal de conseguir el espacio, pero francamente ya no me acuerdo y además era un desmadre.

Lo siento.
 
Kafkahuamilpa,06.09.2008
¡Qué sangrón!



Nomás publican un libro y ya se sienten Miguel Ángel Porrúa...
 
lio_mendez,06.09.2008
De hecho soy Miguel Ángel Porrúa, pero ando de incógnito.
 
Kafkahuamilpa,06.09.2008
wow.

¿Me publica un poemario, siñor? Es mi obra completa, desde el primer verso que le compuse a mi madre en tercero de primaria, pasando por las canciones que escrií para el grupo imaginario que tuve en la secundaria, los versos ardorosos que le dediqué a la chica lesbiana de la que estuve enamorado en mi juventud, hasta llegar a los Poemos que ahora escribo (sí, Pobemos/b, tristes, hirientes, feos, maricones, nacos y sensibileros sonetos dodecafónicos). Son apenas dos mil páginas y se titula "Soundtrack original". me llamo Jorge Limón Bozal.


¿sí?
 
lio_mendez,06.09.2008
Espérame unos cuantos minutos que ahora estoy ocupado editando "Reflebc/bxiones imaginarías de una Paris Hilton envejecida". Participan Guillermo Fadanelli, José Saramago, el patito de Pascual y la ganadora de la medalla de oro para México, cuyo nombre no recuerdo en este instante.

Esperamos que sea un rotundo éxito y transforme la literatura mundial. Eso sí, eliminé todas las sangrías del texto completo.
 
RHCastro,06.09.2008
¿Podrìamos ser amigos Lio_Mereces?

Digo... ¿Quièn no quiere tener un amigo famoso pue?
 
Vogelfrei,06.09.2008
NO importa tanto. Lo importante es el fondo , poco la forma.
 
jjllg,07.09.2008
Oh! Vaya! Creía que el uso de la gramática estructural era un tema conocido. Pues permítanme informarles que la sangría ha caído en desuso.
Vean:
Ese Remedio universal antiquísimo cada día más en desuso: LA SANGRÍA. que se empleó para curarlo todo, abusándose en forma extraordinaria, tanto, que en infinidad de ocasiones debilitaba de tal manera al paciente que mermaba sus energías y su resistencia contra las enfermedades, siendo un método que por lo general le ayudaba a morir más deprisa.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]