TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / LOA AMORES DE LA PAGINA - [F:4:1051]


La_Viuda_Negra_,14.05.2004
Me he dado cuenta ,en el corto tiempo que llevo en esta página que el amor se puede sentir por cada rincón de ella ,por lo que me decidí a publicar este foro donde todos pueden venir y gritar el nombre de su enamorado y si es que saben de alguna pareja secreta ,pues tambien pueden piblicarla
 
La_Viuda_Negra_,14.05.2004
YO AMOR A SORELLLLLLLLLLLL
 
La_Viuda_Negra_,14.05.2004
P.D:Yo y lagotaderocio somos la misma persona ,para que no piensen que sorel es bígamo
 
Paulina,14.05.2004
YO AMO A CHEWY!!! Con toda mi alma... Es mi razón de ser...
Te adoro bichinooooooooooo!!
 
AleydaAime,14.05.2004
jajajaja.... muchas felicidades enamoradas!!!. Yo no se nada de nada. Pero si me entero de algo, luego les digo.
 
rodrigo,14.05.2004
Yihad ama a ConchitaV
 
Barbas,14.05.2004
Pues como yo soy LESBIANO ¡¡¡¡¡ las amo a todas.
 
Paulina,14.05.2004
jJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJA!!
 
amer1ca,14.05.2004
A mi nadie me ama, pero estoy disponible.
 
FaTaMoRgAnA,14.05.2004
Gracias, mi Claudia tierna, por la invitación. Si sé de algo...uufffff eso es ser copuchenta poh, mejor investiga y los invitas. Un abrazo grande y mi amor todo. Puedo decirte a quien no amo, jajajajajajajaja
 
aquo,14.05.2004
Hola, a mi me gusta alguien de aquí, se tiene que decir?
 
escritor_desilusionado,14.05.2004
Por las fotos, hay varias que me gustan. Por las fotos...
 
Gea,14.05.2004
Yo digo lo mismo que aquo,a mi me gusta alguien de aqui...pero he de decirlo?? jeje.Un besoooooooo.
 
Paulina,14.05.2004
DIGAN TODOOOSSS!! Nosotras ya dijimos!!!
 
amer1ca,14.05.2004
Bueno, empiecen a jugarse, sino no valeeeeeee. :@
 
PRINCESITA,14.05.2004
Yo amo la vodka con club soda y limon. La amooooooooooooo.
 
La_Viuda_Negra_,14.05.2004
ya possss digan suelten la pepaaaaaaaaaaaaa
 
La_Viuda_Negra_,14.05.2004
TU TAMBIEN AMERICA MMMM SEGURO QUE HAY VARIAS POR AQUÍ DETRÁS TUYO
 
amer1ca,14.05.2004
Ese es el problema, yo estoy solo, y me gustaría saber...
 
La_Viuda_Negra_,14.05.2004
YA CHICASSSSSSSSS YA LEYERON A AMERICA PONGAN SUS NOMBRESSSSSSSSS(YO NO VENGO A VENDER VENGO A REGALAR)
 
AnaCecilia,14.05.2004
Yo amo a mi amor de carne y hueso, no hago transas en la página, todo es platónico además de mentiroso...
 
La_Viuda_Negra_,14.05.2004
Jajaajajaja que triste es ser tan amargada ,pues yo hago real a mi amor de la página y como soy joven aun puedo darme esos gustos .ah otra cosa si tu eres mentirosa es asunto tuyo yo mi amor lo vivo con infinita honestidad.


besitos
 
doro,14.05.2004
jajaja, Ana Cecilia, si, si, mentiroso, concuerdo contigo, besitos, que hace mucho que no te los mando
 
Sorel,14.05.2004
Ana Cecilia, tu amor es de motor y pilas...
 
amer1ca,14.05.2004
Bue..., parece que empezaron los problemas. Ya no puede uno divertirse sanamente.
 
La_Viuda_Negra_,14.05.2004
ahhhhhhhh de ancianas amargas está hecho el infierno ¡Dios mío perdonalas !jajajajjajaja
si la envidia fuera tiña....
 
Paulina,14.05.2004
Hay que ver cuàn verdadero es el amor de muchas personas que dicen tenerlo...
 
doro,14.05.2004
jajajaja, viuda, amiga, no empieces, si no es envidia, un beso para ti, al final tiene razón america, la cuestión es divertirse
 
La_Viuda_Negra_,14.05.2004
No lo dije por ti amiga doro :P
 
Gea,14.05.2004
Bueno.........a mi me gustaría decirlo, pero no sé si a él le haría mucha gracia leerlo.............así que de momento me lo reservo........jajaja.........pero algo que si tengo claro, es que no tiene porque ser mentiroso.....yo por lo menos aun soy joven y podria llegar a hacerse realidad. Un besito a todos.
 
La_Viuda_Negra_,14.05.2004
esto se pone buenoooo ,pero quiero nombresssssssssss
 
aquo,14.05.2004
a mi han dicho que le gusto a alguien, pero no se quien sea..o si sea cierto...ya diganme, no?
 
Gea,14.05.2004
Jajajaja........................nombres pues................................uffffff, es que se me ha olvidado, mi pobre memoria de pez.....solo sabe recordar las bellas palabras y el amargo despertar de los sueños donde se dan dulces besos...........pero no consigue recordar de quien los recibe......vaya vaya...............
 
Gea,14.05.2004
Aquo, si te han dicho que le gustas a alguien seguramente será verdad.....no creo que ande jugando con esas cosas........bueno, quien sabe?
un beso.
 
aquo,14.05.2004
Me pareció ver unas letras que me pueden decir a quien le intereso (o al menos así parece)...

creo que gea lo sabe...
 
Gea,14.05.2004
Sí, lo sé :P
jajajjaja..................ahora adivinalo
 
aquo,14.05.2004
oye, por que no me lo dices?
 
Gea,15.05.2004
Ya sabes......................tienes que adivinarlo, sino no vale :P besosssssssssss
 
aquo,15.05.2004
ees que hay tantas personas aquí que sería casi imposible saberlo )=
 
Gea,15.05.2004
MMMMMMMMM........PUES YO CREO QUE NO :d JAJAJA.................BUENAS NOCHES A TODOS!!
 
Gea,15.05.2004

 
aquo,15.05.2004
Gracias por todo Gea...no me ayudó en nada tu misterio, pero bueno, que se hace?..ya ni modo.
 
Gea,15.05.2004
NO TE AYUDÓ? NO ME HAGAS REIR, YO CREO QUE NO SOLO TE AYUDÓ, SINO QUE YA LO SABES U BESITO
 
aquo,15.05.2004
Bueno tu ya lo sabías también. ja ja que gracioso, entonces yo te mando dos besos. ja.nos vemos (espero).
 
CHEwy,15.05.2004
YO AMO A Nindë Palantír!!!!!!!!!!!!
 
Paulina,15.05.2004
QUIEN ES ESA???????? Grrrrrr
 
CHEwy,15.05.2004
El amor de mi vida Chi
 
Paulina,15.05.2004
NO CONOZCO A NINGUNA NINDE NOSECUANTOOO
 
CHEwy,15.05.2004
El amor de mi vida Chi
 
CHEwy,15.05.2004
Jajajajajajajaaa, la ves todos los días cuano te miras al espejo (cuando dan una peli vieja de Tarzán, mi Chi querida, o cuano pasan un documental de Chimpancés en el Discovery)
 
Paulina,15.05.2004
Ohhh, me muero de amor... TE AMO, BICHINOOOO
 
sacerdote,15.05.2004
DESPUES DE DIOS
YO AMO
A LA VIDA
Y A LA MUERTE
Y ENTRE ELLAS
UNA PERSONA.
 
amer1ca,15.05.2004
bueno nadie puede negar que la Pau y el Chewy están perdidamente.
 
CHEwy,15.05.2004
Jajajajajajajaaa, la ves todos los días cuano te miras al espejo (cuando dan una peli vieja de Tarzán, mi Chi querida, o cuano pasan un documental de Chimpancés en el Discovery)
 
La_Viuda_Negra_,15.05.2004
Bueno insisto "YO AMO A SOREL"aunque él diga que este es un foro de viejas :(
 
Babilonia-01,15.05.2004
Yo me amo a mí.
 
La_Viuda_Negra_,15.05.2004
PUCHA QUE ME SALIERON TIMIDOS ,SI UNO AMA PUEDE GRITARLO A LOS CUATRO VIENTOS ,EL AMOR ES PURO Y TRANSPARENTE ,ASÍ QUE GRITENNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
AleydaAime,15.05.2004
Pero pos de que?, yo empiezo a enamorarme de alguien que ni esta aquí. ¿Sirve eso?

Pimo y pima, yo se que es verdadero y maravilloso el amor que se sienten. Me encanta ser partícipe de ello.

Besos
 
CHEwy,15.05.2004
Ayyyyy, sho no sé shi necirlo... me da veguenshita....ohhhhh ella es tan linda y simpática...... quizá lo tome a mal..... ohhh que verguenza...
Meno, lo nigo: Sho amo a... sho.. amo a... Pa...amo a Pauu....ayyy....AMO A PAULINAAA!!!!..... ayyyyy, lo nije, que rubor..
 
AleydaAime,15.05.2004
jajajajajajajajaja.... que frescura este foro!!
 
Lagotaderocio,15.05.2004
ASÍ SOMOS LOS CUENTEROS "FRESCOS"
 
mentacalida,15.05.2004
Holitas.....solo entre a dejar un saludo para todos los enamorados de esta pagina!!.besos de mi....pa todos!!.Bye
 
neftali,15.05.2004
Yo estoy enamorada de uno de 40 años pero como yo tengo 80 no le veo futuro a mi amor.
 
Gea,15.05.2004
HOLA A TODOS!! SI AQUO NOS VEMOS Y GRACIAS POR TUS DOS BESITOS.
 
La_Pachamama,15.05.2004
A mi me gusta Amer1ca...bueno lo dije y qué??? ...lo encuentro mino....!!!
 
La_Pachamama,15.05.2004
Sorry !!! Amer1ca....
 
AnaCecilia,15.05.2004
Viuda re - negra, cuando te pongas de acuerdo contigo misma después de todos los tantos nicks que usas para engañar, que si no fuera por mí y otras personas que te descubrimos ni lo huubieras dicho, hablamos, jajaja, obviamente un foro abierto por ti no da más que pra esto, ¡Ábrete seso¡¡¡. Ah y si con 42 años soy amargada y vieja, que queda para ti y tus amiguitas del club ahora las abuelas juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que te mejores...
 
flucito,15.05.2004
JOder k Anacecilia la sabe joder donde vaya, pero como este no es el lugar pa derramar la vilis, tía de 42, vieja o no igual tás hasta las pelotas de me dio cojinova y mejor no sigo k se me sale la mala leche por los poros, pero k haces akí, digo si no sigues la joda, mejor teje tu mortaja y deja de pellizcar donde duele, no?
Ahora mi grito:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;LOS TRECE NOS AMAMOS Y ES GENIAL!!!!!!!!! Y SOMOS DE CARNE Y HUESO.
JE JE JE
(POR FA NOHAGAN CARGAMONTÓN A LA TÍA, DEJENLA TEJER LA MORTAJA Y A DIVERTIRSE... PERO GRITEN MÁS PE K ESTO SE PONE BUENO)
 
LaPatineta,15.05.2004
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantó la idea de este foro, personalmente me cuesta creer en el amor cibernético, aunque si creeo que pueda surgir una muy bonita amistad, pues he tenido el gusto de conocer a personas maravillosas de esta pag. que en momentos dificiles me han hecho sentir mejor con sus palabras de aliento y sus valiosos consejos.
me encantan las REUNIONES en el chat, donde surge la amistad, encuentras solidaridad, y también noches de diversión llenas de creatividad, creo que es ahi donde uno puede comenzar a conocer más a una persona.
Comienzo a pensar que tal vez y porque no, puede llegarse a dar ESE AMOR primero como un encuentro de almas gemelas y después llevarlo a la realidad.
Yo en lo personal ya tengo algunos afectos por aqui, personas que he llegado a estimar mucho y que comienzo a extrañar cuando no las veo en linea.
Pero llamarlo como un amor o un novio, no tengo.
¿Quien me gusta?.........
America, no dudo que habrá alguien por ahi en la pag. que diga.- Mira que muchacho tan guapo y que simpático. Creo que ya surgió alguien por ahi, jeje.
Muy bien Clauuuuuu, ME PARECE UNA IDEA ORIGINAL Y DIVERTIDA.
seguiré al pendiente de tu foro, tal vez, quien me dice que no, llegue a conovcer a mi verdadero AMORRRRRRR. JAJAJAJAJAJA.
UN BESO Y SIGÁMONOS DIVIRTIENDO, SIN PROBLEMAS NI CONFLICTOS.

 
LaPatineta,15.05.2004
NEFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!
Para el amor no hay edades.
¿Que más da que tengas ochenta y el cuarenta, si se aman los dos? jeje
 
neftali,15.05.2004
Obvio!, digo que no le veo mucho futuro porque a la que no le queda mucho es a mí.
Pero más vale abuela jodona y divertida que tía amargada y aburrida (va con rima consonante)
 
LaPatineta,15.05.2004
ESO SI NENA, ESO SI.
un besillo.
 
Gea,15.05.2004
No entiendo porque han de llevarse mal...........nunca he entendido las peleas, me parecen inútiles, lo siento si me aquivoco, pero eso es lo que creo..............supongo que se llevan tan mal, porque en el fondo son iguales. Un beso a todos...y a tí también, tengo que especificar más?? MIL BESOSSSSSSSSSSSS.
 
La_Viuda_Negra_,15.05.2004
Yo creo que en cualquier lugar donde se reunan muchas personas siempre va a haber peleas ,pero no por que sean iguales sino que por todo lo contrario ,las diferentes ideas ,propuestas y estilos se contraponen y producen roces .En fin este foro es libre pero no evadan el tema "LOS AMORES DE LA PÁGINA"

Aún espero NOMBRESSSSS
BESOS A TODOS
 
LaPatineta,15.05.2004
YO AMO A.................................
 
La_Viuda_Negra_,15.05.2004
A quién a quiennnnnnnnnnnnnnnn?????????????????
cuenta pos
 
LaPatineta,15.05.2004
TACATA TANNNNNNNN...
 
LaPatineta,15.05.2004
PRIMERO QUE ME DIGAN QUIEN ME AMA Y LUEGO LO DIGO YO, JEJE
 
La_Viuda_Negra_,15.05.2004
:[
 
AnaCecilia,15.05.2004
De cuarta, cuando no hay realidad se ama lo virtual, diossss donde se ha llegado... sigue con tu amor viuda de mente y alma, jejejeje, que das pena con cualquiera de tus tantos nicks de pobre gata... hasta nunca, chau chau
 
LaPatineta,15.05.2004
DIOS ES CON MAYÚSCULA.
¿PORQUÉ SEGUIR PELEANDO?
ES ALGO QUE YO NO ENTIENDO.
PORQUE AMARGAR ALGO QUE PUEDE SER DIVERTIDO.
YO TENGO UNA GATA Y NO ES POBRE, YA TUVO TRES GATITOS.
 
LaPatineta,15.05.2004
=)
 
La_Viuda_Negra_,15.05.2004
En fin ... en que ibamos aaaaaaaaaaahhhhhhhhh si sen el amor yo amo a SORELLLLLLLLLLLLLLL
 
amer1ca,15.05.2004
Jajaja, pero quien lo iba a decir, parece que ya encontré alguien con quien compartir.

No se hagan mala sangre, que esto es un juego para los jovenes de corazón, así que sigamos con el jueguito, que como ya dije, es inofensivo, y entretiene.


Ahhh, yo leí algo de LaPatineta hace unos días en el Chat. Hmm a lo mejor lo cuento, jejejeje.
 
amer1ca,15.05.2004
Ahhh y algo de flucito también, pero eso si que no puedo decirlo, jejeje
 
AnaCecilia,15.05.2004
Pobre gata, la patineta es ser una pobre infelíz, nada que ver con los animales que dan ejemplo de vida; bueno gata tambien es prostituta por acá..., cada uno que saque sus propias conjeturas jejeje, bye bye,
 
La_Viuda_Negra_,15.05.2004
CRI CRI
 
amer1ca,15.05.2004
Que aguafiestas!!!! (Siempre los hay, no?)
 
LaPatineta,15.05.2004
heyyyyyy, america,
¿pues que sabes tu de mi?, jajaja,
Pretendientes en la página?han de ser muchos eh?
pero de amores, nada de nada, bueno...que yo sepa, jajaja
amigos si tengo dos que tres.
un besito.
 
LaPatineta,15.05.2004
PRIMERO ME LO DICES AMÍ AMERICA.
Y YO TE DIGO SI LO DICES...JEJE.
NO HAY NADA, NO HAY NADA.
LIBRE Y FELIZ COMO EL VIENTO.
 
LaPatineta,15.05.2004
COMO DE QUE.- la patineta es ser una pobre infelíz,
NO ENTENDI,
¿ME LO DICES A MI?
SI...¿ YO QUE TE HICE?
 
Paulina,15.05.2004
Yo amo al peludo ruboroso ese de Chewy!!
 
Raymond,15.05.2004
Pues yo...estoy enamorado de.....mmmm... Mi NICOLASA. Sólo que... uh... ella parece que anda medio alborotada con su...mmm... ginecólogo... creo.

Suerte que tienen algunos, no?... Antes trabajaban donde los demás se divertían, pero ahora por lo menos, se divierte donde antes trabajaba. Creo que voy a pensar en un cambio de profesión...
 
Lagotaderocio,15.05.2004
Pues aún amo a sorel aunque sea un viejito enojón
 
carlosx,16.05.2004
Aunque los fantasmas somos silenciosos espectros, a veces necesitamos de la luz o de un "te quiero", para volvernos al menos un instante en el infinito.
 
AnaCecilia,16.05.2004
No, patineta a vos no te digo nada,tranqui, un beso
 
Ana20,16.05.2004
Yo amo a agluien de mi pasado que no está inscrito en la pagina pero igual lo dire..amo a Javier!!
 
LaPatineta,16.05.2004
ok, ok, tranqui.
 
LaPatineta,16.05.2004
yo amo a to, matariliriliron.
 
LaPatineta,16.05.2004
=)
 
Gea,16.05.2004
AnaCecilia, nunca he hablado contigo, pero no me caes bien, nunca se debe de hablar de algo que no se conoce, y si tú no has vivido ningún amor por internet no hables de quien sí lo siente....y mucho menos, insultes. Un beso a todos
 
desde,16.05.2004
Uuuuuuuuyyy, pero Anal Cecilia si ha tenido amoruchos por internet, o es que tiene corta la memoriaaaa???? si no, vayan a otro de los Foros de por aca donde habla de que su amorcillo, que tenian muchooooo, pero que muchooo sexo virtual, y que cuando finalmente se han conocido en el plano personal este majo que le ha pegado una enfermedad venerea. dice ella que han roto la relacion por eso, pero yo creo que ha sido que cuando el majo ha visto los 6 perros esos metidos en la cama de Anal cecicilia, ha salido corriendo, ejejejjejeje

comprendanla, por eso tan amargada la pobre, que se despide del foro como si no fuera a entrar nunca mas, "hasta nunca, chau chau " dice, y sigue husmeando, sigue entrando, sigue leyendo en el, sigue contestando, lo hace a ver si su venereo amor vuelve por aqui, jijiji
 
Gea,16.05.2004
JAJAJA JAJAJAJA
 
nachooo,16.05.2004
saben que, me parece que ya la agarraron demasiado con la anacecilia, yo no la encuntro tan pesada como para que la molesten tanto. hay personas bastantes mas desagadables en la pagina, por ejemplo conchita (o), mariog y tantos otros.


nacho...
 
nachooo,16.05.2004
a y respecto al foro, por supuesto me gustan todas la mujeres. siempre que cumplan con el requisito fundamental. que sea muda.
nacho...

 
desde,16.05.2004
Nachooo, no es que nadie la haya agarrado con ella, es que la muy estupida entra a este foro diciendo:
i
AnaCecilia,14.05.2004
Yo amo a mi amor de carne y hueso, no hago transas en la página, todo es platónico además de mentiroso...
/i
Y ella es la mayor de las mentiras de por aquí. Si entras por la lanaaaaaaaaaa, sales trasquilaoooo!!!! Que no joda a los que se divierten, que nadie la invito. Y si ha entrado por voluntad propia, a cagarnos la fiesta, pues que aguante un poco de su propia mierda que le caiga. O es que tú la amas a ella, Nachooooo???? A ver, confiesaaaaaaaaa
 
AleydaAime,16.05.2004
Regresando al tema. Yo quiero mucho a mi pimo Sorel, y estoy aprendiendo a querer a mi futura pima Claudia. El amor a la distancia si existe. A fuerza de convivir se llega a estimar y querer a los demás.

De amores virtuales, conozco algunos, pero no los puedo deciiiiiiiiiir!!!...... Sirve que mi amor real se llama Daniel, ¿satisface curiosidades?
 
mae,16.05.2004
Hay demasiados hombres a mi alrededor para yo venirme a enamorar por internet, es ridiculo, ademas de cartitas de amor y poemitas no se vive ehh!
 
desde,16.05.2004
por cierto, que tambien conozco y he tenido amores virtuales, mi ultima novia virtual se llamaba Aleyda, casualidades no!
 
AleydaAime,16.05.2004
pero como???... ya no somos novios virtuales??... eso yo no lo sabía. Me he venido a enterar en un foro de amores, ironías de la vida!!.... =(
 
LaPatineta,16.05.2004
que triste Aleyda, tendrás que acudir al foro de Doctora Amor.
=(
 
aquo,16.05.2004
Pues yo creo que ya voy a decir quien me gusta... aunuqe no se si yo a ella...¿ ?
 
aquo,16.05.2004
yo estoy de acuerdo con Gea, no se por que.jaa no me pregunten..
 
AnaCecilia,16.05.2004
A palabras necias, oídos sordos, mantengo mi posición, amo a mi novio real; ahora lo de las enfermedades jejejeje, sí Desde, las tengo todas jajajaja, ¿Se puede ser tan idiota para no aceptar lo que otro hace?, paupérrimo realmente, das pena, chau chau, me voy a un foro que valga la pena o el pene como gusten, juaaaaaa
 
Gea,16.05.2004
Aquo......jajaja, me alegra que estés de acuerdo conmigo MUUUUCHOS BESOSS
 
LaPatineta,16.05.2004
Tu di quien te gusta Aquo y después ya veremos si le gustas, tal vez si y hasta se anima.
=)
 
aquo,16.05.2004
Oye Gea...¿éste arroz ya se coció? ¿no crees?
 
Lagotaderocio,16.05.2004
Y siguen las pelotas que sólo dan bote donde nadie las llama .Para los que encuentran feo que alguien le conteste a anacecilia les ruego que lean todo el foro ya que la que llegó sin invitación y aún más ofendiendo fue ella una pena por que este foro esta re entrete.
ahora ,si hay o no personas que noc rean en los cyberamores los respeto no me voy a poner a discutir con ellos y a tratar de meter mis ideas en las cabezas de otros ,yo se lo que siento por sorel ,pretendientes y relaciones en mi vida no me han faltado ,sólo me enamoré y ante eso no hay ninguna explicación racional sólo el amor .

Besos a todos
 
Gea,16.05.2004
Aquo, creo que tienes tooooooooooda la razón.BESOS LINDO.
 
aquo,16.05.2004
bueno por que no lo decimos ya Gea?
 
Gea,16.05.2004
El que Aquo? que te quiero? creo que todos lo sabían o por lo menos se lo suponían,besossssssssssssssssssssssssssssssss.
 
flucito,16.05.2004
Amer1ca. no hay problema, si ven mi foto todos sabran a quien amo, y digo a ver si la vieja venerea de Anacecilia se deja de palabras soeces y se despide de una buena vez del mundo, o al menos de esta página con su ojo remorado, no? Porque esto comenzó en esta página y ahora sí que nos llevamos rebien. Por cierto muchacho que pasó con quien te lo contó, porque eso que sabes te lo contó alguien con quien había algo, no? Vamos tío, cuenta lo que has tenido.
Misión: IGNORAR A ANACECILIA QUE ME CAE MAL (Y NO SóLO A Mí.
INESITA TE AMO. je je je
 
aquo,16.05.2004
Bueno, la verdad es que acepto publicamente que me encanta Gea...alguien tiene algo que decir?
 
yihad,16.05.2004
Mmmm..algo interesante en este foro? No creo...
 
neftali,16.05.2004
¡¡¡¡ Esto se está poniendo lindo !!!!
Vamos, todos deben hacer lo que hizo aquo, hagan públicos sus amores!
 
Lagotaderocio,16.05.2004
siiiiiiii te apoyo neftali ,esa era la escencia del foro "EL AMOR"
 
Gea,16.05.2004
niño lindoooooooo!!!!!! mil besosssssss, luego hablamos .......MMMMUUUUAAAACCCCKKKKSSSS!!!
 
nakasone,16.05.2004
yo quiero mujer ahoraa...
nakasone
 
desde,16.05.2004
pues ya viste flucito, la muy pendeja de anal venerea ya volvio a despedirse y van...

Aleyda, pues yo.... este... te volveria a querer de vuelta a mi vida tan solo si... pues.... si aceptas.... este... ayyyyyyyyyyy, es que eres una novia redificillllllllllllllll
 
AnaCecilia,16.05.2004
Lástima que Sorel nunca dice que te ama juaaaaaa, Además, la boluda se habla con un nick y se contesta sola con los otros nicks que tiene juaaaaaaaaaaa, locaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un psiquiatra urgenteeeeee...
 
AnaCecilia,16.05.2004
Ah, me olvidaba, la página y los foros son libres, puede entrar y contestar el que quiera ¿O son de la CIA?. Pasa que soy demasiado para tanto idiota.... Además, digo, el odio nace de la envidia, y veo que me odian mucho, claro los mismos con otros nicks, como siempre, ahora, Negra viuda, ya con tu corta edad te preniaron y abandonaron dos veces seguidas, andas mal eh jeje prefiero tener mis 42 limpitos de culpa y alma, y por sobre todo con dignidad..., bye bye
 
AleydaAime,16.05.2004
Pero Desde, desde cuando soy difícil?. Prometo portarme bien, pero tú también tienes que hacer promesas. Vale?
 
desde,16.05.2004
VALEEEEEEEE

PD: ignoren a la loca esta (todos saben quien es) que dice y se contradice
 
Sorel,16.05.2004
Cómo, prima!!! Ya caíste con el tal Desde? Qué guardadito te lo tenías, huercachulahermosaeinteligente. Espero que sea digno de entrar en la familia... bueno, como ya me diste la bendición con Claudia, mi corazón, no me haré mucho del rogar... a menos que te salga patán... En fin, no han de faltarte pretendientes...
 
amer1ca,16.05.2004
Estimado Flucito, compañeros: Nada mas quisiera, que poder gritar a los cuartro vientos que aquello fué real, que he gambeteado a la soledad, pero no; ella adivinó la finta, y de un repentino movimiento me ha dejado mirando el vacío. Sin saber al menos a quien maldecir. Nada, solo me queda un recuerdo, una foto y un par de palabras que aún resguardo para que el viento no termine por llevarse, y a mi con ellas.
Para aquellos que dudan que una pantalla azúl puede hacer milagros, pués creanlo, aquí, un indomable a caído.
 
AleydaAime,16.05.2004
Pimo.... ya Desde prometió portarse bien. Así que confiemos. Ya ves Patinenta, sólo un malentendido de enamoradizos, es que desde que conozco a Desde hubo química, así que desde entonces salieron las cosas bien.

Lo de Daniel sólo fue pa' darte celos Desde cariño... un pretendiente, nomás un prete!
 
Sorel,16.05.2004
Pues más le vale portarse bien, huerca, porque más de uno estaría interesado en defender tu cyberhonor... Quizá algún escritor desilusionado....
 
AnaCecilia,16.05.2004
Sí Desde, la loca eres tu, jaja ya lo sabíamos, por marica e idiota, bye bye
 
AleydaAime,16.05.2004
aaahh! méndigo!!
 
amer1ca,16.05.2004
En cuanto a la Sra. que entra solo a ofender; sería bueno que tuviera en cuenta que este es un lugar de encuentros (y no desencuentros), donde muchos, antes de entrar cada día, dejamos nuestras aprensiones y cuestiones personales. Lo que usted ha dicho antes, no solo es ofensivo y grave, sino también, una intromisión indebida en la intimidad de las personas. Lo cual, es claro, no solo es una muestra de mal gusto, sino también, constituye una ofensa. Como dije anteriormente, este es un refugio para la fantasía, donde todo pudiera ser irreal, o bien, si alguien esta dispuesto ha hacer alusiones a su propia vida privada, tiene toda la libertad de hacerlo. Lo cual no quiere decir que alguien deban tomar la vida privada de otro y hacerla pública sin su consentimiento y mucho menos contra su voluntad. Creo, que ha llegado el momento de pedir medidas contra esto.
 
AleydaAime,16.05.2004
Pimo... chist!!.... no descubra!!
 
Sorel,16.05.2004
Ups, perdona la indiscreción, prima... :(
 
AnaCecilia,16.05.2004
No, América ¿verdad que no?, bueno dícelo a los que me agreden todos los días a todas las horas, ¿Se entiende?, yo no entro a agredir, dije mi opinión y todos los mismos idiotas de siempre se vinieron en mi contra, bueno, yo respondo a las agresiones, y como es mentira lo que dicen, ni me molesto; ahora la verdad no ofende, así que... "El que quiere pescado que se moje la colita...", bye bye
 
desde,16.05.2004
Con que sIIIIIIIIII!!!!! ehhhhhhhhhhhhh
 
desde,16.05.2004
es que tu opinion es un MENTIRAAAAAAAAAAAA
que has tenido amores virtuales y lo has ventilao por toda la page

o no?
 
Sorel,16.05.2004
Mírala, huerca, estás provocando celos... esto me huele a duelo...
 
neftali,16.05.2004
Bueno, che! ¡Qué mala onda!
Yo estoy sentada frene al monitor comiéndome las uñas mientras espero que aparezcan nuevas parejas y lo único que surgen son agresiones y ofensas.
¿No era el foro del amor?
 
AleydaAime,16.05.2004
Pimo, es que así como dijo, cuando dijo el que dijo.... es que yoooo.... ya ves como es una.... simpática, sencillita y carimática... pero pues... uno nunca sabe... ya ves como es eso de las velitas.... y la catedral.... y pues ... las tentaciones.... me explique, verdad?
 
Lagotaderocio,17.05.2004
Bien hagamos un resumen de los amores ya declarados de la página:

-Paulina-Chewy
-Lagotaderocio-Sorel
-Gea-Aquo


Yo se q
 
Lagotaderocio,17.05.2004
yo se que hay más amores "¡Vamos chicos animenseeee!"
 
KaReLI,17.05.2004
Hey gota!!! falto yo... en realidad faltamos los trece k nos amamos sin limites de moral ni de realidad: Osea Flucito y sus siete personalidades y yo con mis seis....

Asi somos felices aunke suene a orgia jajajaja

MIGUEL ANGEL, FLUCITO, MARTIN ROMAÑA, CARLITOS ALEGRE, MANONGO STERNE, MAXIMILIANO GUTIERREZ, DANIEL F

ELIZABETH, KARELI, INESITA (si, a esa Inesita se referìa, no a la otra cuentera), TULA, ZEZE, DARIA.

NOTA: Para mayor explicaciòn leer mi biografìa, donde encontraran una fotografia y si kieren ampliaciòn, la encontraràn en la pàgina de Flucito...

TE ADORO EN LO FÀCTICO LITERARIO REAL, EN LA MORAL IMORALIDAD DE NUESTRA VIDA... SIN IMPORTAR ESPACIOS NI LIMITACIONES, EN LA CUERDA LOCURA DE NUESTRO AMOR... ASI T AMO!
 
Lagotaderocio,17.05.2004
ESA ES MI AMIGA KARELI ,DE PISCIS TENÍAS QUE SER!!!! .
LOS FELICITO TE FELICITO Y DELI A FLUCITO QUE MÁS LE VALE CUIDARTE POR QUE SINO LO HACE ME AVISAS NO MÁS TOY PRACTICANDO KARATE Y TE PUEDO ENSEÑAR ALGUNAS PATADITAS EN LOS PAISES BAJOS :p BESOTESSSS
 
LaPatineta,17.05.2004
Yo ya me las olia lo de Aquo y Gea, jeje, y que bueno que se arregló el mal entendido cybernético Aleyda, bien por ustedes.
ahora yo diré a quien AMOOOOOOOO....
NO, YO CREO QUE NO.
 
conchitasv,17.05.2004
Si es verdad eso de que del amor al odio solo hay un paso yo debo ser la más amada de esta página. Gracias a todos mis admiradores incondicionales, especialmente a jihad. Si tanto lo deseais puedo dejar mi autógrafo en mi foto para que sigais admirandome y sobre todo glosandome. Os amo a todos, Gracias fans!!
 
LaPatineta,17.05.2004
.
 
Lagotaderocio,17.05.2004
Suerte Loca...
 
AnaCecilia,17.05.2004
¿Dime cuales Desde?, que ni yo los sé, cuenta entonces jejej por diosssss
 
mentacalida,17.05.2004
Holitas niñitos enamorados y los que no lo estan....tambien!!.Besos de mi... pa toditos ustedes ahhh y a mi me gusta... a ver...nop,es tarde ya!... otro dia les cuento.Chauuuu
 
neftali,17.05.2004
Menta: no dejes para mañana lo que puedes decir hoy.
Vamos! soltá el dato ¿quién te gusta?
 
Gea,17.05.2004
Pati!!!! dime, porq te lo olias ya???jeje
 
LaPatineta,17.05.2004
El amor se proyecta, no se puede ocultar Gea.
suerte y en horabuena.
mis besitos de mujer enamorada del amor.
mmm...
Yo amo a ...
 
neftali,17.05.2004
Vamos Gea todavía!
A ver si la Pati y la Menta siguen el ejemplo.
 
flucito,17.05.2004
Digo, ya sueltense muchachos, aunque seguirlos se hace cada vez más divertido; lástima, pero como en el "paraíso también hay nubarrones" y sigue por ahí la tía esa.
Pero sueltense ya que estoy a la espectativa.
Kareli de mi corazón, sea buena la aclaración, pero me pregunto que hubiera dicho la otra Inesita si viera eso...je je je.
 
aquo,17.05.2004
a mi me gusta GEA, ja ja...
 
Lagotaderocio,17.05.2004
El amor el amor... dichosos los que lo poseen ,dichosos los que besan su boca ,los que lo tocan ,esquivo amor que a algunos nunca tocas ...
En fin...ya pos aún espero más nombres empiecen o empiezo yo ,tengo una lissssssssssssta de amores secretos ya denle con los nombrecitos ...
P.D:MUCHAS GRACIAS POR SUS SINCEROS APORTES A ESTE FORO .
 
Gea,17.05.2004
y a mi me gusta AQUO,es que es un niño lindo lindo lindo!!!!!!!!!!!! besos.
 
Paulina,17.05.2004
Publicá la lista de amores secretos, Clauuu!! Por favorrrrrrrrrrr








 
amer1ca,17.05.2004
Apoyo a Paulina en su empeño. Que Cuen-te!!, que cuen-te!!. Pucha, yo sè un montòn, pero no pueeeeeeeedooooooooooooooooooooooooo decirloooooooo.
 
Gea,17.05.2004
Yo sé de algún amor secreto...............pero me "matan" si lo cuento
 
Paulina,17.05.2004
Uhhh, vamos, vamosss, covenzan de que los dejen contar si no se animan a contar ellos!!!
 
amer1ca,17.05.2004
Bueno mi libro de visitas tiene una casilla de verificaciòn que si la pinchas, evita que el mensaje se propague...
 
Lagotaderocio,17.05.2004
He estado recibiendo preciones para quedarme callada ,alguien hasta trató de sobornarme ,Dios mío que hagoooooo .Tengo shusto
 
ricardo_jinez,17.05.2004
No se por que demonios me fasina Gea; es una mujer muy hermosa.
 
ricardo_jinez,17.05.2004
espero la respuesta...
 
CHEwy,17.05.2004
Gea tiene noviooo, Gea tiene novioooo!!!!
TIENE DOS YA!!! Que Winner!!! Se estará armando un harencito?
 
Raymond,17.05.2004
respuesta para ricardo_jinez:

No te culpo si te fascina... la verdad, la chicuela debe tener lo suyo.

A veces las chicas que ya tienen pareja... parecen más atractivas de lo que ya son... O sea...No será que es porque... ya se te adelantaron?

Si te sirve de consuelo... yo tambien estoy como tú... FRITO! Pero sigamos en la búsqueda...

 
neftali,17.05.2004
A QUIEN CORRESPONDA

¿Está permitido ejercer la poligamia en esta página?

Hago la consulta para preveer posibles infracciones por parte de algunos/as cuenteras si existiese alguna restricción al respecto.
 
Lagotaderocio,17.05.2004
Cada uno es libre de hacer lo que quiera ,ahora si a ti te consta y quieres contarlo puedes hacerlo con todita confianza :P
 
neftali,17.05.2004
De ninguna manera, a mí no me consta nada ni sé nada , repito que mi pregunta respondía a la necesidad de preveer posibles malas interpretaciones o recriminaciones si existiese alguna disposición normativa. Si no hay reglas en cuanto al tema, está todo bien y sigan amándose.:P
 
Lagotaderocio,17.05.2004
Cuenta no más :P
 
neftali,17.05.2004
Heyy, lo mío no tiene nada que ver con contar o no contar; no tengo nada que ocultar de nadie,por favor no me malinterpreten. Tal vez fue un error dejar ese mensaje.
Pueden hacer de cuenta que no dije nada.
 
Lagotaderocio,17.05.2004
ok ...
 
AnaCecilia,18.05.2004
Jejeje, si habla se morirían varias bajo sus cuernitos...
 
Lagotaderocio,18.05.2004
cri cri
 
Lagotaderocio,18.05.2004
cri cri
 
AnaCecilia,18.05.2004
Cro cro...
 
LaPatineta,18.05.2004
Bueno...
Pues yo ya no puedo callar más esto que me ahoga y me atormenta, no me deja dormir ni vivir en santa paz.
Yo ya lo voy a soltarrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
 
LaPatineta,18.05.2004
Serviría de algo decir que ya tengo pareja?
Bueno...por si acaso, jeje.
 
neftali,18.05.2004
Siiiii, sirve para que yo no pueda dormir en paz por la curiosidad.´
Dale Pati, soltá, vamos!
 
LaPatineta,18.05.2004
no, solo lo digo pa pegar el chicle como Gea, nomás, nomás, jeje.
No te desesperes Nefffff.
 
neftali,18.05.2004
Artrera maniobra!!!
Bien, veremos si da resultado la teroría de Raymond.
Si así fuera me declaro polígama a ver qué pasa.
 
LaPatineta,18.05.2004
Siiiiiiiiiiiiiii, a ver si así parecemos más atractivas de lo que ya somos, jeje.
Mujer ocupada, mujer asediada.
 
neftali,18.05.2004
Ya imagino el foro estallando de mensajes dedicados especialmente a nosotras!!!!!
 
LaPatineta,18.05.2004
hayyyyyy, ya comienzo a preocuparme.
¿y que voy a hacer con tantos?
Bueno...Por lo pronto pidamos al Señor que acreciente nuestros encantos.
 
Lagotaderocio,18.05.2004
´Quiero sentir tus manitos entre las mías y un beso curioso en mi cintura quiero mirar la luna entre tus brazos y que me exppliques las leyes de esta vida pero sólo entre tus brazos :(
 
Raymond,18.05.2004
Mmmm... bueno, uh?.. yo.. este...je...mmm..este... Bueno...yo.. este...
 
Raymond,18.05.2004
Lo siento...por todas las admiradoras..je.. mmm...

Solo les quiero anunciar que.... DE TANTO INSISTIR.......ME TOCO UNA MENTADA!!!!!!!
 
Raymond,18.05.2004
Lo siento...por todas las admiradoras..je.. mmm...

Solo les quiero anunciar que.... DE TANTO INSISTIR.......ME TOCO UNA MENTADA!!!!!!!
 
Raymond,18.05.2004
...PERO NO DE MADRE....(Aclaro)..
 
mentacalida,18.05.2004
Mmm?... uh?...je...me parece que usted señor,esta suspirando!....¿O no?....a ver....
uyyyyyy....ohhhhh....ayy....(me mareo)....(pienso en una estrella)....siento cosquilleos,¿que sera?....
 
Raymond,18.05.2004
...PERO NO DE MADRE....(Aclaro)..
 
Raymond,18.05.2004
Ejem.. sip... estoy un poco nervioso...porque...pues... Yo nunca lo habia hecho..jeje....asi.. delante de todo mundo... Digo.. esas cosas se hacen... pues... Tu me entiendes Mentita???
 
Raymond,18.05.2004
Ejem.. sip... estoy un poco nervioso...porque...pues... Yo nunca lo habia hecho..jeje....asi.. delante de todo mundo... Digo.. esas cosas se hacen... pues... Tu me entiendes Mentita???
 
mentacalida,18.05.2004
Ohhhh Ray!...si te entiendo!,estoy tan nerviosa como tu!...pero bueno,es por que siento lo mismo...uy,que raro ¿no?.... decir que uno quiere a alguien y decirlo ante todo el MUNDOOOO!!,pero bueno....YO TE QUIERO!!....YA LO SABE EL MUNDO Y QUE!!!.BESOS Y MAS BESOS DE MI ....PA TI!!.
 
Raymond,18.05.2004
Mmm... Bueno... dicen que la tercera es la vencida...

TE ADORO MENTITA... Shhhhhmmmmmmuuuuaaaaacccckkkkk;
 
Lagotaderocio,18.05.2004
Que se mueran de envidia toditos... que critiquen la forma de amarnos".
 
neftali,18.05.2004
¡¡¡¡¡¡¡ Guuuuuuuuuuaaaaaaaaauuuuuuuuu!!!!!
¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!


Al Fin! esto venía demasiado lento. ¡Todos enterados menos lo interesados!

Besos a ambos!!!
 
neftali,18.05.2004
Yo no critico la forma de amarse, sólo me muero de envidia.
(pero de la sanita, amigos; saben que los quiero mucho)
 
neftali,18.05.2004


FELICITACIONES
 
Gea,18.05.2004
Debo decir que Aquo y ricardo_jinez,es el mismo jejejeje.Besossssss.........
 
LaPatineta,18.05.2004
FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
una pareja más.
VIVA EL AMOR!!!!!!!!!
 
andreacasandra,18.05.2004
ME ENCANTO ESTE FORO.....
 
amer1ca,18.05.2004
Yo me ofrezco pa padrino de la boda!!!!
 
amer1ca,18.05.2004
Si andreacasandra, esta es un isla en medio de la mar.
 
Gea,18.05.2004
padrino de que boda???? jajaja, yo soy la madrina ok?
 
LaPatineta,18.05.2004
yo también me apunto de madrina de alguna de las bodas, jajaja
 
neftali,18.05.2004
YO EN MI CARÁCTER DE RELIGIOSA DE LA PAGINA, SERÉ LA CELEBRANTE!!!!!!!
 
flucito,18.05.2004
Me gustaría ser testigo de la boda de Aquo, le he tomado cariño al hermano.
 
neftali,18.05.2004
HEEEY, GOTA!

¡¡¡¡ TODO UN EXITO EL FORO !!!!

:P
 
andreacasandra,18.05.2004
JAJAJJA ESTO ESTA MEJOR QUE EL CHAT
 
andreacasandra,18.05.2004
OYE COMO PONEN LAS CARITAS????
 
LaPatineta,18.05.2004
ESO ES LO QUE NO SE
 
neftali,18.05.2004
yo tampoco lo se, me salen!
 
neftali,18.05.2004
yo tampoco lo se, me salen!
 
LaPatineta,18.05.2004
BUENO...
AHORA SI YA NO LO PUEDO CALLAR MÁS.
YO AMO A .....A...ESTE...BUENO, YO AMO A....
NO LO SE...A...A, ESTE....
A ESE, SI, A ESE.
UN BESO MI AMORRRRRRRR.
 
andreacasandra,18.05.2004
YA POH CHIKILLAS PASEN EL DATO
 
LaPatineta,18.05.2004
CON TODO MI AMOR PARA TI.
SMUACCCCCKKKKKK.
 
andreacasandra,18.05.2004
JAJAJAJA, TERE, YA SE TE SALIO....CUENTA LA FIRMEEEEE....
 
andreacasandra,18.05.2004
NEFTI....CUENTA LO DE LAS CARITAS POH....OYE Y LA MAE??????
 
LaPatineta,18.05.2004
NO, NO SE ME SALIÓ NADA.
NADA DE NADA, JEJE.
UPS
 
amer1ca,18.05.2004
 
amer1ca,18.05.2004
Para una carita sonriente debes poner ":" seguido de ")". Obvio que sin las comillas y sin espacio de por medio. La del guiño es ":" seguido de la "p". Eso nada mas.
 
amer1ca,18.05.2004
= :+) ; :p = :+p
 
amer1ca,18.05.2004
Bueno la del guiño tal vez sea son P mayùscula, pero no se bien
 
Raymond,18.05.2004
:-), :-), :-)
, :-)
:-)

 
LaPatineta,18.05.2004
AMERICAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO ME SALEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
YA PUES.
 
Lagotaderocio,18.05.2004
 
Lagotaderocio,18.05.2004
PUNTOYCOMA+)
 
amer1ca,18.05.2004
Has esto pero con sìmbolos dospuntoscierraparèntesis

solo eso, intentalo..

Don Raymond, está bien, pero solo debe sacarle el guiòn del medio.
 
amer1ca,18.05.2004
Tiene razòn la gota, la que yo escribì es para el smile con la lengua afuera.
 
flucito,18.05.2004
:P
 
flucito,18.05.2004
P ;p
 
Gea,18.05.2004
 
LaPatineta,18.05.2004
ahora ya es el foro de como aprender a hacer caritas?
 
Lagotaderocio,18.05.2004
YAA NO SE HAGAN LOS MENSOS Y SUELTEN LA INFORMACIÓN ....
 
Paulina,18.05.2004
Jajajajajaja!! Degeneran el Foro sòlo para no hablar....
Yo digo otra vez que estoy muy feliz, porque amo a Chewy!!!!
Emi, sos mi vida.... Nos vemos recièn el viernes... Te adoro con toda mi alma, bichinooo!!!
 
LaPatineta,18.05.2004
ahora ya es el foro de como aprender a hacer caritas?
 
KaReLI,18.05.2004
 
KaReLI,18.05.2004
hey ya aprendi y bueno, ahora k ya sabemos hacer caritas empiecen a declararse k ya es tiempo... neftali.... espero una respuesta. Esta es una pregunta directa... y falta una persona aca.. hey gardel ... on tas k no me cantas un tango... BZS amiguito

Andrea... Patineta... Kharla (y alguien más k no puedo ni decir su nick... miau) ya pes chicas, ya es hora de declara el amor (real o cyber) k despues hacemos nuestra guerrita como siempre. jajaja

Y más bzs super exclusivos en lo fáctico literario y real, a mi eterno niño... Miguel Ángel Peña López
 
kharla,18.05.2004
bueno sólo llegue a este foro de casualidad... sorry kareli pero no le encontre el sentido a esto. sólo puedo hacer publico lo k ya les dije a ti a Flucito FELICIDADES AMIGOS PERUANOS CUENTEROS!!!
 
kharla,18.05.2004
pues querida amiga Eli q puedo decir jamás podré tener un amor cyber bastante tengo ya con los reales.
 
amer1ca,18.05.2004
Bueno, si no hay declaraciones reales, como buen periodista amarillo, voy a empezar a bINVENTARLOOOOSSSSSS/b
 
flucito,18.05.2004
"ETERNO NIÑO"... je je je. Vaya niño. Mil besos más por este otro medioi también para ti... y sí, Gardel, me han contado cada cosa, aparece, no?
 
AleydaAime,18.05.2004
Jajajajajajajaja..... me he perdido de mucho!!!... Felicidades a las nuevas parejas que se han publicitado por acá.

¿Quién máaaaaaas?..... ¿cuándo serán las bodas?
 
amer1ca,18.05.2004
Bueno, podrìamos, para no aburrirnos, por empezar a escribir la lista de regalos
 
Gea,18.05.2004
JAJAJAJA, la lista de regalos ya?jajaja
 
Gea,18.05.2004
AQUO!!!!!!! TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
LaPatineta,18.05.2004
yo les regalo el libro del Kamasutra para la noche de bodas, jeje.
muy útil.
 
aquo,18.05.2004
alguna de ojos preciosos llama a mi persona?... yo tambiénte quiero, pero te quierouno más que tu a mi, va? ja ja

mira, mira nomás como grito je je te quierooooooooooo
 
LaPatineta,18.05.2004
huyyyyyyyyyyyyyy, cuanto te quiero.
YO TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO.
SI SUPIERAS CUANTO TE QUIEROOOOOOOOO.
TRALALA, LALA, LARILALA.
 
LaPatineta,18.05.2004
YA COMIENCEN A SOLTAR LA SOPA, PUESN.
 
aquo,18.05.2004
ja ja ja yo lo digo por que así es, pero es que GEA tiene la culpa. (=
 
Lagotaderocio,18.05.2004
AMO A SOREL
 
aquo,18.05.2004
GEA te quierooooooooooooooo ups.ya lo había dicho ¿verdad? ups ups.. ya ni modo. (=
 
LaPatineta,18.05.2004
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eso ya lo sabemos.
ya lo sabemos
queremos algo nuevooooooooooooo.
 
KaReLI,18.05.2004
algo nuevo como el nommbre de tu amado pe PATINETA... no t hagas k ya es tiempo de decirlo... mucho te kiero pero sin destinatario no vale
 
KaReLI,18.05.2004
algo nuevo como el nommbre de tu amado pe PATINETA... no t hagas k ya es tiempo de decirlo... mucho te kiero pero sin destinatario no vale
 
CHEwy,18.05.2004
We we, ya que todos nos pusimos a gritar como unos locos me prendo! Parece divertido, después me dan de lo que fuman?

PAULINA TE ADOROOOOOOO!!!!!!!
 
flucito,18.05.2004
Bueno, bueno... no hay más parejas nuevas y esto se pone divertido, parece más un parquecito donde ya hemos podido distinguir algunas caras y los rumores nos ayudan a sospechar de esa pareja allá en el fondo, del lado más oscuro, pero qué cosas hacen, por Dios... bueno, ya pues, hagan un poco más de luz, así la cosa no tiene ya muhca gracia... a esto le falta un Mozart y hacemos un lindo jardín victoriano y todos tomados de la mano. ya me fui por donde no se si estoy o me llevaron, pero sigo de la mano de la linda Elizabeth (Kareli para los amigos), voy muy sonriente mientras no dejo de mirarla a esos ojos que son una insinuación... Insinuación (rebautizo). Pero y los demás, ya no sean cobardes, no?
Ahora, aunque ya todos saben vuelvo a gritar que ADORO A MI PEQUEÑA, LA QUIERO UN MUNDO DE ESOS MÁGICOS QUE SUELO CREAR PARA ELLA, LA AMO CON LA MÁGIA DE ESTAS LETRAS, CON LA PASIÓN DE UNA CARCAJADA SINCERA, CON LA PAZ DE NUESTRAS MANOS, CON LA LUZ DE SUS OJOS... SIMPLEMENTE bGRACIAS POR EXISTIR/b
 
flucito,18.05.2004
:b
 
flucito,18.05.2004
(o)
 
flucito,18.05.2004
je je
 
flucito,18.05.2004
je je
 
KaReLI,18.05.2004
DECIRTE K T KIERO Y K ME ES INDISPENSABLE DESPERTARME CADA MAÑANA CON UN MENSAJE TUYO ES REDUNDANTE. ESO LO SABES DESDE HACE MUCHO, DESDE ANTES K TE ANIMARAS A BESARME Y DESDE ANTES DE CONOCERTE SIKIERA.

AMORES VIRTUALES... NI HUEVÓN!
JAJAJA

TE PREFIERO ASI, REAL, PODERTE ABRAZAR Y ESCRIBIR CUANTAS VECES ME SEA NECESARIO.

SABER CUAN SUAVE ES TU PIEL Y PODER ACARICIARTE EL CABELLO CADA NOCHE Y CADA DÍA, EN EL MOMENTO K KIERA. A MEDIA HORA DE DISTANCIA, A 45 MINUTOS, A UN DÍA CON SU NOCHE INCLUSIVE, PERO SABIENDO K CUANDO YO KIERA PUEDE ENCONTRARTE.

TE ADORO... MÁS DE LO K PUEDES LEER!

PD. MIGUEL DEJA DE HACER TRAVESURAS CON LAS CARITAS... AY MI NIÑO ETERNO Y KERIDO
 
Lagotaderocio,19.05.2004
Bueno ... ojalá todos fueran tan suertudos como Kareli y su amor viviera a media hora de distancia ,pero gracias a Dios no todas las realidades ni todas las personas son iguales ,quien dijo que yo no podía amar a alguien que no fuera de mi país o que no viviera cerca mío ,NO, yo rebeldía pura me reuso a hacer lo que el mundo me mande ,a ser igual que las masas y a rendirse antes de haber luchado .
Se que es difícil de entender y aún es más difícil de explicar ,lo que puedo decir es que el amor no es racional sino q
 
TURIN,19.05.2004
amo LA MIERDA
 
TURIN,19.05.2004
Q MIERDA
 
Lagotaderocio,19.05.2004
Bueno ... ojalá todos fueran tan suertudos como Kareli y su amor viviera a media hora de distancia ,pero gracias a Dios no todas las realidades ni todas las personas son iguales ,quien dijo que yo no podía amar a alguien que no fuera de mi país o que no viviera cerca mío ,NO, yo rebeldía pura me reuso a hacer lo que el mundo me mande ,a ser igual que las masas y a rendirse antes de haber luchado .
Se que es difícil de entender y aún es más difícil de explicar ,lo que puedo decir es que el amor no es racional sino que emocional ,y aún cuando vivan cerca o lejos nadie puede decir el final de una relación de pareja ,sólo el verdadero amor es el que llega a la meta sin importar su lugar de procedencia .
Y me pregunto yo :
¿Quien puede venir a dar cátedras sobre lo que debe ser y lo que no ?
¿Quien me puede esseñar que es lo normal?
¿Y qué es normal?

Por favor lo mejor de esta vida es la libertad y no limitar el alma a lo que sólo nos muestran los cuerpos.
 
Lagotaderocio,19.05.2004
¡FELICIDADES A TURIN Y A SU MIERDA!
 
Lagotaderocio,19.05.2004
¡FELICIDADES A TURIN Y A SU MIERDA!
 
Paulina,19.05.2004
EMI TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
LaPatineta,19.05.2004
.
 
AleydaAime,19.05.2004
Ayyyy ya me puse melancólica!!! .... este foro esta genial, con tantas declaraciones de amor se antoja.

Besos a los enamorados!!
 
Suriplanta,19.05.2004
..
 
LaPatineta,19.05.2004
SNIF, SNIF
 
AnaCecilia,19.05.2004
Kareli, la realidad nos da esa libertad para amar la inmensidad del mundo, lo demás es puro verso, pérdida de tiempo e ilusiones que nunca se concretan o se truncan en un abrir y cerrar de ojos; coincido contigo, un beso
 
Lagotaderocio,19.05.2004
cri cri ....zzzzz
 
LaPatineta,19.05.2004
yaaaaaaaaaaaaaa.
YA NO AGUANTO MÁS ESTA PRESIÓN QUE ME AHOGA Y NO ME DEJA RESPIRAR.
AHORA SIIIIIIIIIIIII, LO TENGO QUE SOLTARRRRRR.
¡POOOOMMM!!!!!!!
ups.
perdón.
 
AleydaAime,19.05.2004
Ya Patineta!!!!... yo con tanto agobio por mis tareas, trabajos, pendientes, deudas, entrevistas, visitas, solicitudes, trabajos finales, exámenes finales, invento de recetas culinarias, preparación de exposiciones, asesorías, viajes cortos.... entre otros y tú haciendola de emoción... no, mi presión no aguanta!.

Dilo!!
 
AleydaAime,19.05.2004
Y todavía me doy tiempo pa' comentar.... con razón me agobio!
 
LaPatineta,19.05.2004
jajajajajaja.
TAS RETE OCUPADA.
SORRY.
UN BESO.
A DESCANSAR Y NOS VEMOS MAÑANA.
CIAO.
 
MAndril,19.05.2004
( . )( .)
) (
( Y )
 
AnaCecilia,19.05.2004
La falta de intelecto produce siempre sueño..., no todos somos para todos, saluditos
 
cheka,19.05.2004
el amor de mis amores reside en esta pagina. la veo la adoro, la amo, por ella siento escribo, por ella vivo y respiro...
 
neftali,19.05.2004
Es imprescindible dar nombre!
Esperamos precisiones.
 
Gea,19.05.2004
Se acabó :(
 
amer1ca,19.05.2004
Què?, se acabo?
 
KaReLI,19.05.2004
Hey.. no malinterpreten lo k escribí. Yo estoy COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON ESO DEL AMOR VIRTUAL, sorry Anacecilia pero lo mio con Miguel empezó así, en esta página. Estuvimos como amantes virtuales (por favor, sin malinterpretar) durante tres meses.

Recién hace un mes exacto lo vi por primera vez y desde entones no nos pudimos separar. Así k estoy a favor del amor como sea, cuando sea y por el medio k sea.

Mucha suerte a gota, viuda o como sea su nick, pork finalmente no importa cual de ellos use, lo importante es k siempre sea Claudia.

Suerte para todos. Mil BZS y uno especial para Miguel Ángel.. mi niño eterno.
 
Gea,19.05.2004
No me quiere y no me quiso...................se terminó........... :'(
 
AnaCecilia,19.05.2004
Karelli, yo hablo de los amores netamente virtuales, los que nunca se verán, si te conoces virtualmente y de inmediato personalmente no lo veo mal, saludos
 
KaReLI,19.05.2004
Igual Cecilia, creo k no importa si es virtual o no, el amor es amor y punto. Además, si es real lo k ambas personas sienten, finalmente tendran k conocerse para tener una relación, mientras estén felices, nosotros debemos estarlo por ellos.

Hasta donde sé (y espero no entromenterme en tu vida gota) ellos esperan verse algun día.

Y bueno, finalmente es problema de cada uno. Tu opinión se respeta como la de los demás. Repito... yo FELIZ con k la gente de la página se ame, ya sea real o virtualmente.

Saludos y bzs a todos.
 
KaReLI,19.05.2004
Igual Cecilia, creo k no importa si es virtual o no, el amor es amor y punto. Además, si es real lo k ambas personas sienten, finalmente tendran k conocerse para tener una relación, mientras estén felices, nosotros debemos estarlo por ellos.

Hasta donde sé (y espero no entromenterme en tu vida gota) ellos esperan verse algun día.

Y bueno, finalmente es problema de cada uno. Tu opinión se respeta como la de los demás. Repito... yo FELIZ con k la gente de la página se ame, ya sea real o virtualmente.

Saludos y bzs a todos.
 
LaPatineta,19.05.2004
mmm...
besos.
 
aquo,19.05.2004
¿ya se acabó? )=
 
Lagotaderocio,19.05.2004
En efecto amiga Kareli en agosto me voy a la tierra del tequila a conocer a mi amor prometo traer tequila para todos
 
KaReLI,19.05.2004
eso... asi me gusta ycolorín colorado... este cuento aún no ha terminado...

Kiero nombresssssssssssss

no se acobarden k sabemos k faltan varios...

y k paso aquo y gea?

la tierra no pudo con el agua o hubo tormenta? :(

bzs
 
AnaCecilia,19.05.2004
Es que no puede haber "amor" así por que sí, con alguien que nunca viste por dios, es anormal, no digo que no halla buena onda, o estar bien con una persona, pero si acá mienten tanto, quizás sea casado, o con un virus, anormal, psicópata; les ha pasado a amigas mías, es más, lo he hablado con psicólogas amigas, que es realmente una locura... Una cosa es divertirse y pasarla bien, otra enamorarse... A veces ni en una misma pareja real se conocen, imagina así, es muy raro... Bueno es mi opinión,constatada con profesionales y amigos/as saludos
 
Lagotaderocio,19.05.2004
Puede ser anacecilia ,muy respetuosa tu opinión ,pero no siempre es igual ,no todas las historias son iguales ,además el que no se arriesga no cruza el río .Yo siempre soy sincera y por ser así me doy cuenta facilmente cuando estoy frente a un mentiroso ,pero claro,esa facultad no la poseen toditos ,SOMOS POCOS
 
AnaCecilia,20.05.2004
Yo también soy sincera, pero creo que igualmente no alcanza para descubrir a algunos mentirosos patológicos; al contrario, por ser honesta y crédula he visto cada cosa...; amigos sí, novios jeje, al menos por ahora virtuales, noooooo
 
desde,20.05.2004
os habla la voz de la amargura... habeis visto?

En otro tema, ya os dije quien es mi novia???? jejeje. empieza con "A" de Aleyda!!!
 
LaPatineta,20.05.2004
ALEYDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
DEJA DE TRABAJAR TANTO Y PON ATENCIÓN.
YA SURGIÓ UN NUEVO ROMANCE.
EL TUYOOOOOOOOOO.
FELICIDADES Y EN HORABUENA.
Y DESDE QUE SE JUNTARON FUERON FELICES.
UN ABRAZO Y UN BESO.
 
neftali,20.05.2004
¡Qué bueno!
Felicitaciones y besos a ambos
 
Gea,20.05.2004
NO SÉ, DÍMELO TÚ!!!................................BESOS PA TODOS.
 
amer1ca,20.05.2004
Pucha!!! y ese ojo tan bonito ahora está llorando!! :(
 
aquo,20.05.2004
a mi me gustaría que NOOOOOOO (=
 
AnaCecilia,20.05.2004
Desde, métete en tus propios laberintos, no hay otro lugar para idiotas que sólo insutan, hasta nunca...
 
Lagotaderocio,20.05.2004
Bueno hoy aún amo a Iván lo amo con toda mi almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
amer1ca,20.05.2004
Y por que te patearon aquo?
 
Gea,20.05.2004
te gustaria que no? ayer parecia otra cosa...........
 
aquo,20.05.2004
?.no sé que decir. )=
 
aquo,20.05.2004
parece que ya se arregló.. (=
 
Lagotaderocio,20.05.2004
llegoóoooo que bien estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
KaReLI,20.05.2004
hey... k fue? vamos chicos.. este foro fue iniciado en muy buena onda y veo k hay comentarios k no lo son. Dejen eso y sigan contando sus amores (aunk cecilia no piense igual). ASi k vamos........... gea... aquo... k paso?

BZS.
 
aquo,20.05.2004
Pues e que Gea tiene la culpa, por que yo la quiero..y..y..y..y...ella a mi. (=
 
KaReLI,20.05.2004
tons aquo... el amor no se hizo agua?

cuidala mucho k como ella no vas a encontrar otra.

bzs y mandense ustedes bzs pues!
 
Lagotaderocio,20.05.2004
AMIGOSSSSSSSSSSSS !!!!
SABÍAN QUE HAY UNOS CUENTEROS CHILENOS QUE PRETENDEN CASARRRRRRRSEEEEEEEEEEEEE ESTE AÑO ??????
 
AleydaAime,20.05.2004
jajajajaja.... ay pima!!!... no sabes!!, estoy en plenos finales, iniciando.

Desde que conocí a Desde todo ha tomado una forma desdeparangaricutirimicuadora (trabalenguas mexicano), osea que desde entonces, Desde ha sido encantador!!!

Besos desde acá hasta allá para Desde.

Me voy a trabajar, mua.. bye!
 
Lagotaderocio,21.05.2004
Nadie tiene curiosidad por saber más detalles ,ah?
 
neftali,21.05.2004
QUEREMOS DETALLES!
 
Lagotaderocio,21.05.2004
Bueno ,ambos son chilenos ...
 
LaPatineta,21.05.2004
dinos, dinos.
CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORFIS, SI?
 
Pazzzita,21.05.2004
Saludos a todos los enamoradoooos!!! Muy lindo este foro, me gustó!!
Yo tengo pololo (novio) así que no podría fijarme en alguien de la página como en algo más, porque mi corazón ya está ocupadito enterito.
Sigan diciendo a quienes aman...
Y... quienes son los chilenos que se casan??? (jajaja, soy tan copuchenta parece)

Adiozzz
 
Lagotaderocio,21.05.2004
Bueno ,que otra información puedo dar ..mmmm.. ya no arrastran la bolsa del pan ,o sea son adultos uf ya no puedo resistir mássssssssssss ayudenme no puedo contar másss
 
Lagotaderocio,21.05.2004
http://www.loscue...
 
aquo,21.05.2004
GEa,te mando un beso, nooooo, mejor te mando dos..
 
Lagotaderocio,21.05.2004
ya pues esto se está enfriando ....¿SABÍAN QUE CHEWY Y PAULINA HOY SE ENCONTRARAN POR PRIMERA VEZ
 
KaReLI,21.05.2004
Uy... eso me suena a romance fáctico real... bueno... Suerte
 
sorel,22.05.2004
Claudia ,TE AMOOOOOOOO
 
AleydaAime,22.05.2004
OOhhh :o cuantas cosas!!, ¿quienes se casan?... ayer no fue mi día, regresoooo!!
 
AleydaAime,22.05.2004
Así que Paulina y el Emil se encuentran hoy, que rico, que nervios, pero seguro todo saldrá bien. Yo se de alguien que se encontrará con su amorcito en agosto!!!!

Besos.
 
sorel,22.05.2004
Quien será ???? hmmmm
 
AleydaAime,23.05.2004
Ayyyy!!!, que rico estar enamorada!!! .... Todo sale mejor!.

Y se de otros que viven juntos ya, si las cuentas no me fallan.
 
FaTaMoRgAnA,23.05.2004
Existe por estos rumbos quien copia mensajes de los libros, los multicopia y divulga lo que su afiebrada mente crea, tengan cuidado, porque según sus informes yo he tenido a casi todos los varones de la página como amantes y yo sin saberlo me lo perdíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Además dijo que me llevo en msn teniendo sexo, puchas que lo siento, no sé de esas prácticas, alguien sabe? y qué pasa si el del otro lado escribe con faltas de ortografía y me mata la pasión?, con 46 años aspiro más que a mirar la pantalla, tan cuadrada, tan fría...
 
AnaCecilia,23.05.2004
46 ó 64? porque para 46 estás hecha mierda realmente juaaaaaaaaaa, miente Pinochita miente que algo crecerá, y no lo que anhelas... jajajajjja bye bye
 
FaTaMoRgAnA,23.05.2004
A QUIÉN LE IMPORTA

Qué tanto que sea tu amante
qué tanto que anhele la muerte,
esa que hace florecer,
que anida en mi garganta
desde que recuerdo.
Qué tanto que muera el grano de trigo
qué tanto que quiera verte un domingo.

Qué tanto si duermo contigo
qué tanto si tu pecho
se hace sábana y sonido
en mis manos que leen tu cuerpo.

Qué tanto que quiera a veces morirme
qué tanto si me vuelvo triste
a quien le importa nada
si lo único que quiero es ahogarme contigo.

A quién le preocupa mi cuerpo
a quién debe importarle
si no sólo a ti, amor mío.

La muerte y la vide conviven conmigo
la vida y la muerte
la luz y la sombra
el calor y el frío
conviven apretados
en el leño que arde distante y presente...

A quién ha de importarle
si vivo, si muero
camino contigo, amante,
compañero y amigo,
hermano de mis horas
poeta de mis versos...

Qué importa que seamos amantes
acaso la luna está triste?
acaso no canta el grillo?
Me gusta arroparte
leerte desnuda poemas desconocidos
recoger tu mirada en mi vientre desnudo
no dormir por las noches
y morir de madrugada, sólo contigo.

FATAMORGANA
Patricia Lara Arriagada
 
Lagotaderocio,23.05.2004
Vaya !!! si que ha estado visitado mi foro y yo en casita tejiendo uy!!! me lo perdí qué tristeza la mía .

P.D:IVÁN ,TE AMO
 
AnaCecilia,23.05.2004
Jajaja a nadie realmente le importa, sólo a ti misma que lo andas prodigando por todo el mundo virtual, para tratar de tapar las manchas... jajajjaa pobre idiota, besitos...
 
FaTaMoRgAnA,23.05.2004
Claudita, en tu página de ternuras, dejo un clásico que si lo miramos, es también de amor, claro que de amor por la palabra y el verso.
Un abrazo para ti, mi niña y sé feliz con Sorel.

ARTE POÉTICA
Vicente Hiudobro

" Que el verso sea como una llave
que abra mil puertas.
Una hoja cae; algo pasa volando;
cuanto miren los ojos creado sea,
y el alma del oyente quede temblando.

Inventa mundos nuevos y cuida tu palabra;
el adjetivo, cuando no da vida, mata.
Estamos en el ciclo de los nervios.
El músculo cuelga,
como recuerdo, en los museos;
mas no por eso tenemos menos fuerza :
el vigor verdadero reside en la cabeza.

Por qué cantáis la rosa, ¡oh Poetas!
hacedla florecer en el poema;
sólo para nosotros
viven todas las cosas bajo el Sol.

El poeta es un pequeño Dios. "
 
Lagotaderocio,23.05.2004
Que lindo amiga fata ,muchas gracias, te quiero muchhhhhhhooooooooooo
 
AnaCecilia,23.05.2004
Sin lugar a dudas, "el músculo cuelga..." jajajaja
 
KaReLI,23.05.2004
Cecilia... desde hace muchos mensaje ya nadie te ha hecho comentarios despectivos, en cambio tu continuas en ese plan. Asi k por favor moderate en cuanto a tus opiniones personales pork a nadie de aca le gusta entrar a un foro donde se leen ofensas. Si no te han gustado los comentarios anteriores pues deja de leer este foro.

Kiero k kede claro k yo no tengo absolutamente nada en contra tuyo, pero tu pelea con los otros cuenteros nos fastidia a los k no tenemos nada k ver en ello.

Espero k recapacites y no tomes a mal lo k t he escrito.

Bzs a todos los enamorados y sigan amandose!
 
Pazzzita,23.05.2004
yo pensaba q chewy y paulina ya se conocian y que eran novios de verdad!!! :S
Que cuenten ahora como fue ese encuentro!!!
 
AnaCecilia,24.05.2004
Kareli, ahora te pongo en tu libro el porqué de mis respuestas, así entenderás mejor mis palabras, las que no dejaré de hablar nunca, un saludo y gracias
 
Paulina,24.05.2004
Jejejjeje!!!! Qué aprieto... Todo a la perfección.. Soy feliz...
 
Pazzzita,24.05.2004
pero se juntaron ya???
se vieron???
y se siguen amando???
o fue todo distinto???
 
Paulina,24.05.2004
Si,si,si, y no a la ultima che!
Y la reunión creo que estuvo linda,la verdad no hablé mucho... Jejejejeje
 
CHEwy,24.05.2004
Mmmmm.... mejor cuento yo, Chitona poco expresiva :-(

La reunión estuvo re wenasa! La verdad que un abrazo muy grande a Quintana por haber sugerido ese bar! Gracias por la birra!!!
Con la gorda la pasamos re bien (va, la pase yo, ella no, mucho puque aca no cuenta nada...) y ahora estamos en mi casita en La Plata escribiendo esto y tomando unos cafetotes calientes.

TE ADORO BICHUS
 
neftali,24.05.2004
Cuenten: ¿fue mucha gente?, ¿sacaron fotos?, ¿terminó tarde?, ¿quienes fueron?, ¿se leyeron cosas buenas?
 
La_Pachamama,24.05.2004
Neftali, ta bien mino ese parricida eh!!! jajaaaj
 
Lagotaderocio,24.05.2004
Felicidades a mi amiga Paulina te adoro chiquita ,te deseo todo lo mejor del mundo ,acuerdate que el matrimonio es doble .MILES DE BESOS TE ADORO
 
Pazzzita,24.05.2004
Y se dieron un besito???
jijijiji (tan copuchenta que soy...)
 
Lagotaderocio,24.05.2004
no she na yo aún no me dan detalles
 
KaReLI,24.05.2004
Detalles... detalles... detalles
 
Lagotaderocio,24.05.2004
El miercoles las tengo fresquitas ,pero primero tengo que pedir la autorizacion de mi amiga para soltar la papa sino sonaron no más :P
 
KaReLI,24.05.2004
uyuyuyyyy no me parece.... hasta el miércoles hay k esperar... bueno, pero k conste k espero información y chicos ... AMENSE K LA VIDA SE KEDA CORTA!!!
 
AleydaAime,25.05.2004
Ahh!! como es rico el chisme de amores. Pau muchisisimas felicidades, que todo crezca y se desarrolle naturalmente, porque es la mejor forma!!

A ver, ¿quién más?..... yo conozco a unos que están medios locos, demasiado melosos y pegostliosos, ¡¡fuichi!!, ¡¡guacala!!...... (habla la envidia encarnada)

besos a mis pimos!!
 
amer1ca,25.05.2004
Si Aleyda, que todo crezca
 
Lagotaderocio,25.05.2004
GRACIAS primaaaaa tambien mis besitos para ti
 
AleydaAime,25.05.2004
Amer1ca!!!!!!........ no hablabla de ese crecimiento (me dio pena!!). Si no del amor, la comprensión, la comunicación, la relación, etc, etc, etc. Ya lo demás tomará su cauce!!

 
amer1ca,25.05.2004
A eso mismo me referìa yoooo. Pero si serás mal pensada!!!, jaja, bueno, que crezca todo y en abundancia. jaja (Golosa)
 
amer1ca,25.05.2004
Hey lagota, tenès tu libro cerrado y llevo varios dìas tratando de agradecerte lo que dejaste en el mío. Aprovecho y te doy el abrazo y el beso por este medio.
 
Lagotaderocio,26.05.2004
Y se diría que una historia en el tiempo es eterna ,una historia en el tiempo es más que eso ,es una unión de almas que aunque no estén presentes se prescienten ,se escuchan ,se aman ,aunque jamás puedan estar juntas ....
 
CHEwy,26.05.2004
Hola! Para los que querían saber qué tal estuvo la reunión en Anuncios hay un foro sobre eso: "Encuentro de cuenteros en Bs As" o algo así.

Y los que querían saber que había pasado entre Paulina y CHEwy... Mmmmm, me parece que se van a tener que quedar con la intriga
 
AleydaAime,26.05.2004
Nooooooo!!!!...... un poquito, nomas tantito!!, no details please!!

Felicidades!!... un beso pa' los dos!
 
KaReLI,26.05.2004
Ya gota.. tamos miércoles y naaa... es tiempo.

bzs
 
KaReLI,26.05.2004
MIGUEL... TE ADORO

BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS BZS

MÁS ALLÁ DE LO FÁCTICO LITERARIO REAL (YO SÉ K TÚ ME ENTIENDES

1 AÑO FLÚ... Y CONTANDO
 
Lagotaderocio,26.05.2004
Bueno lo que les puedo contar es que para los detractores de los que nos canocemos en la página y llegamos a enamorarnos sin conocernos en persona ,chewy y Paulina se aman ahora más que antes
 
El_Martillo,27.05.2004

Es verdad que se fue Arihua o ArihuaMadeli o Aire? Y no dijo nada de que estaba recontra enamorada desde hace meses de El Galo?

Qué grueso error no les parece?

Ahí tienen un chisme delicioso, curiosos de cuarta.

Aguante AnaCecilia, gansos.
 
yihad,27.05.2004
Como si no la hubieramos aguantado lo suficiente...
 
Lagotaderocio,27.05.2004
jajajajajajjajajaja ,pues el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen
 
fridaa,27.05.2004
y tu feliz gota, pues asi es vuelven y vuelven , como volviste tu. Y ya deja de burlarte de las que no estan .Hazlo cuando esten, despues corres a llorar.
 
Lagotaderocio,27.05.2004
AMO A IVÁN JUÁREZ FUENTES
 
flucito,27.05.2004
No se peleen señores k este foro está de lo más "romántico"... JAJAJAJAJAJAJAJA

Elizabeth, pues me siento aborchonado. Gracias mi Adorable Criatura, sabes que también te kiero más allá de cualquier tipo de realidad.

Besos miles para ti.
 
LaPatineta,30.05.2004
.
 
Lagotaderocio,30.05.2004
Flucito dejo la pagina ,lamentable nocticia ,todo por culpa de una racista e inmadura niñita
 
amer1ca,31.05.2004
Bueno, conchitasv no es una niñita, eso lo sabemos todos.
 
El_Galo,31.05.2004
.
 
Lagotaderocio,01.06.2004
TODOS MENOS YO ,DE TODAS FORMAS EL DAÑO YA ESTÁ HECHO ,QUEDA SOLAMENTE ESPERAR QUEE STA SITUACIÓN NO SE VUELVA A REPETIR MÁS
 
CHEwy,01.06.2004
Por que se fue Flucitooo???? O_o
 
Lagotaderocio,01.06.2004
Si ,por segunda vez (que lo digo)flucito se fue =(
 
CHEwy,01.06.2004
Jajajajaa, ya noté que se había idooooo. Pero por quéeee??? WAIIIII????
 
amer1ca,01.06.2004
Por vos Chewy, por voooos!!!!. Jajaja, no, la verdad es que se fué por que no soportó una discusión bastante fuerte con conchitasv. Solo eso. El hombre era muy temperamental, pero tenía razón. Saludos a todos, un gusto.
 
jigolo,01.06.2004
Del amor al cariño, hay una manzana.
 
CHEwy,01.06.2004
Jodida conchita...
 
KaReLI,02.06.2004
Mi amor no se ha ido!!!! es temporal. Gracias por preocuparse, él también extraña mucho la página pero no se ha ido del todo pork lee los comenatarios de los foros.

TE KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAPL

Nuestras canciones kerido mío:


bPASIONES DE PRISA /b(Daniel F)

Hay lokuras k vienen despacio
hay lokuras k no son de aki
cuando me besas
k lokura
cuando me abrazas ya fui

Hay lokuras k pasan de largo
hay lokuras k vienen así
cuando t acercas
k locura
cuando me tientas
ya fui
cuando me besas
k lokura
cuando me abrzas
ya fui.

iDe Daniel F para Daria/i


bAL ESPERARTE /b(Miryam Quiñones)

Ay mi niño, mi niño
mezcla de carne y de sueño
como te amo mi niño
eres de mi amor el dueño

iDe Inesita para Martín/i
 
KaReLI,02.06.2004
Ah para los k aun no se enteran mi kariño es MIGUEL ANGEL o FLUCITO o MARTIN ROMAÑA o CARLITOS ALEGRE o MANONGO STERNE o MAXIMILIANO GUTIERREZ o DANIEL F

Y yo soy ELIZABETH o KARELI o INESITA o TULA o ZEZE o DARIA.

Pd Aclaratorio: no son otros nicks, son nuestras personalidades literarias nosotros sólo somos nosotros y punto.

BZS miles mis amigos, kieranse mucho y como diría mi kerdio A LA MIERDA LO DEMÁS!
 
Paulina,02.06.2004
Te amo, bichino... Con toda mi alma...
 
Lagotaderocio,02.06.2004
ahhh pues no me voy a quedar atrás :
TE AMO,AMOR MÍO
I
V
Á
N
JUÁREZ
F
U
E
N
T
E
S ********



Faltando sólo dos meses para el encuentro
 
KaReLI,02.06.2004
guauuuuuuuuuu yo kiero detalles de ese encuentro!!!

BZS a mi niño!

Miguelllllll te veo a las 10:30 en mi universidad. T adoro!
 
Lagotaderocio,03.06.2004
Tendrás detalles ,pero no muchos jajajaja:P
 
Lagotaderocio,08.06.2004
tengo noticias fresquitas
1.-Mentacalida tiene un cyber amor ...ta ta ta tannnnn . _::-:,:&7(&%& ups mi teclado se estropeó no puedo escribir su nick :P
2.- Hoy cumplen un mes de relación Kareli y Flucito ¡FELICIDADESSS!!!!
 
Lagotaderocio,08.06.2004
PASANDO A OTRO TEMA QUIERO HACER UNA DECLARACIÓN DE AMOR A MI IVÁN QUE PIENSA QUE NO LO AMO SÓLO PORQUE ME AGARRO MI PERIODO DE AUTÍSMO .
AMOR ENTIENDEME UNA COSA TE AMO COMO A NADIE EN ESTE MUNDO ES SÓLO QUE A VECES ME HUNDO EN MI MISMA AHÍ ES CUANDO ME DA POR PINTAR O ESCRIBIR O DIBUJAR QUE SE YO TEJER ,BORDAR ,PURAS WEAS ,PERO ME DA POR TEMPORADA NO ES QUE NO TE AME ES QUE ME DESCONECTO DEL MUNDO ENTERO ,OJALÁ LO ENTIENDAS ,NO TE ENOJESSS AMOR MÍO Y ENTIENDE QUE SÓLO TE AMO A TI ....
 
KaReLI,08.06.2004
Ya pues Sorel comprende que las mujeres somos especiales a veces, pero que los keremos siempre.

Un BZ y espero k sigan keriéndose...

KARIÑO ............ T EXTRAÑO AUNKE ESTES AUSENTE!!!!!!!!!!!!

MUA!

y SI, VAMOS UNO K FALTAN VARIOS
 
KaReLI,08.06.2004
Ah... y yo también creo k se kien es el k anda detrás de mentacalida... me parece k la enamora en inglés ..... verdad??????

guauuuuuuuuuuuuu!

ese cupido sí k es travieso!!!!
 
Lagotaderocio,09.06.2004
NO ENTENDI PUS EXPLICA ...
 
Lagotaderocio,09.06.2004
Esta vida loca
(Francisco céspedes)


Por que tú me faltas pierdo darle al alma
el consuelo que le falta
porque el pensamiento no le gane al tiempo
y sentir lo que me mata
aunque estés
adentro y este sentiemineto se me antoje eterno
esta lejania
duele cada dia
por que no te tengo
no tengo tu boca no tengo tus ganas
y por que más que intento ya no entiendo nada

ELLA Y YO ...

Aunque estes
adentro y este sentiemineto se me antoje eterno
esta lejania
duele cada dia
por que no te tengo
no tengo tu boca no tengo tus ganas
y por que más que intento ya no entiendo nada



De esta vida loca ,loca, loca ,
con su loca realidad
q ue se ha vuelto loca ,loca, loca ,
por buscar otro lugar
pero me provoca este sentiemiento y no me avandona ..
esta vida loca
 
Sorel,14.06.2004
Y como sólo los grandes poetas pueden hacer digno elogio del amor, dejo dos poemas de Ramón López Velarde, para Claudia, mi amor...

i"¿En qué embriaguez bogaban tus pupilas
para que así pudiesen narcotizarlo todo?"/i


bLa Mancha de Púrpura/b

iMe impongo la costosa penitencia
de no mirarte en días y días, porque mis ojos,
cuando por fin te miren, se aneguen en tu esencia
como si naufragasen en un golfo de púrpura,
de melodía y de vehemencia.

Pasa el lunes, y el martes, y el miércoles... Yo sufro
tu eclipse ¡oh criatura solar! mas en mi duelo
el afán de mirarte se dilata
como una profecía; se descorre cual velo
paulatino; se acendra como miel; se aquilata
como la entraña de las piedras finas;
y se aguza como el llavín
de la celda de amor de un monasterio en ruinas.

Tú no sabes la dicha refinada
que hay en huirte, que hay en el furtivo gozo
de adorarte furtivamente, de cortejarte
más allá de la sombra, de bajarse el embozo
una vez por semana, y exponer las pupilas,
en un minuto fraudulento,
a la mancha de púrpura de tu deslumbramiento.

En el bosque de amor, soy cazador furtivo;
te acecho entre dormidos y tupidos follajes,
como se acecha un ave fulgida; y de estos viajes
por la espesura, traigo a mi aislamiento
el más fulgido de los plumajes:
el plumaje de púrpura de tu deslumbramiento./i



 
Lagotaderocio,14.06.2004
AMORRRRRRRR ,ME ENCANTÓ TE AMO CHIQUITO BELLO MI ALMA HERMOSA
 
Lagotaderocio,15.06.2004
TU NOMBRE

Trato de escribir en la oscuridad tu nombre. Trato de escribir que te amo. Trato de decir a oscuras todo esto. No quiero que nadie se entere, que nadie me mire a las tres de la mañana paseando de un lado a otro de la estancia, loco, lleno de ti, enamorado. Iluminado, ciego, lleno de ti, derramándote. Digo tu nombre con todo el silencio de la noche, lo grita mi corazón amordazado. Repito tu nombre, vuelvo a decirlo, lo digo incansablemente, y estoy seguro que habrá de amanecer.

Jaime Sabines




----------------------------------------------------------------------------- ---
 
yili,15.06.2004
yo amo a Nicogar )))), y estoy feliz de estar tan enamorada...
 
Vihima,15.06.2004
. . .
 
Lagotaderocio,16.06.2004
QUE LINDO!!! OTRA PAREJAAAAA "Los que gritan su amor sin miedo es porque es amor verdadero ,el amor es limpio y no tiene porque ser ocultado "
Y se lo digo a ciertas personitas que me amenazan entre sus delirios para que no publique sus nombres en este foro allá ellos ,cada loco con su tema .
BESOS A TODOS LOS ENAMORADOS ,Y UNO MUY ESPECIAL A MI AMOR, IVÁN
 
LaPatineta,18.06.2004
YO AMO AMO, Y AMO MUCHO A UNA PERSONA DE LOS CUENTOS NET.
PERO NO PUEDO DECIR QUIEN ES, ES UN SECRETO QUE ME LLEVARÉ A LA TUMBA, TUMBA RETUMBA BA.
LO CONOZCO EN PERSONA Y LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
 
LaPatineta,18.06.2004
A VECES NO ES TAN LINDO ESTAR ENAMORADO, EL AMOR DUELE Y MUCHO.
SMUACKKKKKKKKKKKKKKK.
 
LaPatineta,19.06.2004
.
 
Viudanegra,19.06.2004
Amiga patineta ,no duele si lo haces suavecito
 
AleydaAime,21.06.2004
Yo estoy muy enamorada, pero tengo un miedo atroz, que a veces no se si alejarme o acercarme.
 
Viudanegra,21.06.2004
hmmmm ,te diré algo pima si estás esnamorada lo mejor es arriesgarse ,si te alejas perderás la oportunidad de amar con todas tus fuerzas una vez que amas por completo ya no importa nada ,se van los miedos y pensarás que no importa lo que pase si es que la vida te entrega un segundo más de vida para disfrutarlo al lado de tu amor ...

BESOS PIMAAAA
 
AleydaAime,21.06.2004
Linda Clau... de ti se que todo es cariño y dulzura. Y si, creeme que lo veo igual, y a pesar de todo sigo adelante, pero nada, nada está dicho, ni mucho menos escrito.

Todo se va construyendo a diario, y siempre. Y Patineta, si duele, pero es resabroso!

Besos pima!!
 
LaPatineta,21.06.2004
mmm...
ME DUELEEEEEEEEEEE.
LO EXTRAÑO Y LO AMO.
 
LaPatineta,21.06.2004
mmm...
ME DUELEEEEEEEEEEE.
LO EXTRAÑO Y LO AMO.
 
Lisinka,21.06.2004
me encanta este foro....me lei todos los mensajes desde el principio
ya se que que las aprejas son
gea y aquo
menta y raymond
kareli y flucito...
aleyda y desde ... bueno etc etc.
pero yo quiero que patineta diga quien es su amorrrrrrrrr por faaaaaaa
me esta matando la curiosidad...jajaja :P
 
Lisinka,21.06.2004
y creo que por eso estas trise patineta, cuenta ya veras que te sientes mejor (:P)
 
lisinka,22.06.2004
a caray y ahora por que se quedaron callados, yo que crei que encontraria el nombre del amor de la patineta.....buaaaaa.....donde estan todos....
 
Viudanegra,22.06.2004
Oyee lisikaaaaaa falté yo con mi amor sorel =).
OHHH pima te quiero mucho y deseo lo mejor para ti ,estoy segura que pronto todos tus miedos desapareceran .
Siiii patinetaaaa es ricoooooooooo y duele "sin dolor no puedes ser feliz ":P
 
lisinka,22.06.2004
sorry viudanegra....enmiendo mi omision...jejejej

viudanegra y sorel se amannnnn

besos
 
LaPatineta,23.06.2004
Ahora sí que nunca lo diré.
Hoy más segura que nunca, estoy dispuesta a olvidarlo y dejarlo atrás, en el pasado.
Con todo el dolor de mi corazón.
 
LaPatineta,23.06.2004
ADIOS MI AMOR.
HOY ME DI CUENTA, QUE NO TE PERDÍ PUES NUNCA TE TUVE, Y NUNCA TE TENDRÉ.
A OTRA COSA MARIPOSA Y YA LLEGARÁ UN NUEVO AMOR, QUE ME PERTENEZCA Y YO A EL.
HOY TE DIGO ADIOS DEFINITIVAMENTE.
ME VAS A EXTRAÑAR CABRÓN.
JAJAJAJA, SÉ QUE DEJÉ HUELLA.

 
AleydaAime,23.06.2004
Ooooorale, se pone más interesante. Ahora en memoria de los muertos, diiiiiiinos Patineta, dinos al menos como era, y quizás con pistas nos lo confirmes al oído.

Besos!
 
lisinka,23.06.2004
nooooo, no puede ser ahora no sabremos nunca quien era el amor de la patineta...no se vale
y como dice aleyda en honor de los muertos....sueltanos algo no?

besos
 
neftali,23.06.2004
Patiiiiiiiiiiiiiiii
No nos dejes así
Tanto ruego, tanta oración para quedarnos sin nada?
Al menos un nombre, una inicial, un numero telefonico, una direccion de email o de su casa. ¡Qué se yo!
Algun dato pequeño que nos diga si es alto o bajo
rubio o moreno, gordo o delgado!
Queremos saber la nacionalidad, su apellido, su profesión!
En lo posible todos estos infimos datitos.
Es demasiado lo que pido?
 
ausente,23.06.2004
Es una historia de locos, pero en poquísimo tiempo me he enamorado de Kareli, y no tengo reparos en decirlo publicamente a despecho de muhcos, ESTOY ENAMORADO DE KARELI.
 
cogoldo,23.06.2004
amigos mios TENGO Q CONFESARLES.
YO CONFIESO Q : AMO
LAS FL0RES
EL AGUA
EL AIRE
LA POESIA
LA MUSICA
EL PASTO
LAS NUVES
LA ESTRELLAS
EL SOL
MI ALMA
LOS DETALLES
LAS COSAS SIMPLES
LAS FIESTAS. ( EN ESPECIAL EL AÑO NUEVO)


EN RESUMEN AMIGOS MIOS AMO LA WUENA YERVA
 
AleydaAime,25.06.2004
Se acerca a pasos agigantados el mes de Agosto.... mes decisivo, mes importante, mes imperante!!

Que para mí también habrá sorpesitas ese mes.... pero los protagonistas son mis pimos.... besos a los dos.... suerte!! y éxito!!!

Los quiero!!
 
lisinka,25.06.2004
agosto?, que pasa en agosto? aleyda, me podeis contar?..
 
FaTaMoRgAnA,25.06.2004
algún encuentro real ? ya?
 
AleydaAime,25.06.2004
Pues si, en agosto habrá un encuentro real, pero mejor que mi pima se los cuente.

Pimaaaaaaaaaa cuentales!!!

Yo seré testiga a distancia, porque no vivo en la misma ciudad, pero se que me mantendrán informada.

Beso pimos!!
 
Viudanegra,26.06.2004
PUES YA COMPRE LOS PASAJES EL 11 DE AGOSTO A LAS 21:50 LLEGO A CIUDAD DE MEXICO a ENCONTRARME CON MI NOVIO SOREL (iván)
 
Viudanegra,26.06.2004
EL AMOR DE MI VIDA EL PADRE DE MIS FUTUROS HIJITOS .BESOS PRIMAAAAAAAAAAAA
 
AleydaAime,27.06.2004
eeeeehhhhh!!!!! :d ... que alegría saberlo!!!..... que envidia!!!

Bueno, luego espero detalles, toooooodos los detalles... Besos!!
 
Viudanegra,27.06.2004
TODOSSSSSSSSSSSSS????????????? HASTA LOS TRIPLE X ??? CHUTA NO SE DEJAME PENSAR ...
 
Viudanegra,27.06.2004
Que entretenido acabo de enterarme de que hay algunas personas que pueden entretenerse con dos cybernovios a la vez guaaa que guena y ninguno de los dos lo sabe hmmm daré pistas jajajjaja
Uno es cantante ,ella es un dulce ,el otro el otro enamora en ingles ,ja
Si ,pues que pillina nos has salido eh !

 
KaReLI,28.06.2004
Hey viuda.... k fue!!!!


cuenta... kero saber

 
FaTaMoRgAnA,28.06.2004
Vamos , Claudia.
Eso es un juego que importa a quien lo hace.
En tu foro es pa decir cosas lindas de las parejas que se aman y se conocen tanto que las distancias y los tiempos no importan como tú con tu amor. O bien pa'contar de aquellos amores que son reales y que la virtualidad ayuda a sobrevivir. Yo sé de eso y eso es lo que importa, el amor , lo demás no debe interesarnos. Cada quiien hace de su vida y de su tiempo lo que quiera. Un besote pa'ti y pa'Sorel.
 
lisinka,28.06.2004
que bien...viuda felicidades y a tu novio sorel....ya me imagino como estara ese dia
 
Viudanegra,28.06.2004
Bueno creo que en México hará muuuuuuuuchooooooooooooooooo CALORRRRRRRRRRR ,ese día
 
Viudanegra,28.06.2004
Bueno creo que en México hará muuuuuuuuchooooooooooooooooo CALORRRRRRRRRRR ,ese día
 
AleydaAime,28.06.2004
Jajajajajajajaja....... bueno hablando del clima (real) de México. Estamos en pleno verano, a diferencia de Chile, pero en el DF la temperatura media es templada, es una ciudad muy hermosa, pero llueve frecuentemente por las tardes.

Así que Claudiux, preparate pa' todo, y del otro clima ya después nos dirás si quieres contarnos tantito... jejejeje!!!.... besos!!

Ay me abochorne!!!
 
Viudanegra,28.06.2004
jajajjaja ups ,pima no fue mi intenchion sorry :( .
En cuanto al clima me gusta más la lluvia ,el viento las tempestades los tornados :P en fin... todo es bonito junto a mi amol
¡¡¡VIVA MÉXICO !!!! :P
 
KaReLI,28.06.2004
ufff k calor bueno sorel y claudia, porfa compren bastante agua ... no se nos vayan a deshidratar con tanto amor!!!!

BZS. elizabeth!
 
Viudanegra,28.06.2004
VARIOS EFECTOS DEL AMOR


Desmayarse,atreverse,estar furioso,
áspero ,tierno,liberal,esquivo,
alentado,moral,difunto,vivo,
leal,traidor,cobarde,animoso,

no hallar,fueradel bien,centro y reposo;
mostrarse alegre,triste,humilde,altivo,
ernojado,valiente,figitivo,
satisfecho,ofendido,recel oso.

Huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor suave,
olvidar el provecho,amar el daño:

creer que un cielo en un infierno cabe;
dar la vida y el alma a un desengaño;
esto es amor.Quien lo probó lo sabe.



Lope de Vega
(1562-1635)
 
una_persona_x,30.06.2004
y alguien ama a Jesús?
 
flucito,30.06.2004
Buenos días señores: He vuelto... Es todo.
 
lisinka,30.06.2004
holaaaaa, que dicen los enamorados de la pagina....¿cuantas nuevas parejas hay?

besos
 
KaReLI,30.06.2004
Flu.. no estabas ausente bzs
 
Viudanegra,01.07.2004
bienvenido señor flucito ,por ahí me anduve enterando que está de cumple hoy ,pues tenga usted mis respetos y saludos en este día tan especial para usted
 
flucito,01.07.2004
Muchas gracias amiga Viudanegra, estoy muy contento con la bienvenida que me han dado muchos de ustedes. Desde aquí un agradecimiento público a todos aquellos que han tenido la gentileza de tan hermoso gestop y para eso remito a mi libro de visitas, cargado de esas preciosas letras de cada uno de ustedes. Gracias a todos y disculpen si sueno cursi y no "eructo nada contestatario" (Gracias Gui por el gesto del cuento en aquella ocación) pero en verdad estoy muy emoiconado.
 
sinache,01.07.2004
Che ...estoy disponible!!!!
 
Viudanegra,02.07.2004
Iván,amor mío ,hoy me desperté y descubrí que TE AMO MÁSSSSSSSSSSS Y MÁSSSSSSS .Besos (miau)
 
Sorel,02.07.2004
"Soy un toro enamorado de la luna"...
 
AleydaAime,03.07.2004
"Y ese toro enamorado de la luna
que abandona por la noche la maná
es pintao de amapola y aceituna
y le puso Campanero el mayoral.

Los Romeros de los montes
le besan la frente,
las estrellas de los cielos
le bañan de plata.
Y el torito que es bravío,
de casta valiente
abanicos de colores
parecen sus patas."

Nota: no encontré el autor, pero supongo que muchos lo conocen
 
Babilonia-01,03.07.2004
Persona_x, yo amo a Jesús, sólo y, sólo si, convierte el agua en vino jajaja
 
Gatoazul,03.07.2004
¿Toda el agua Babilonia-01? Jah, mejor que amar a jesús te recomiendo a Baco.

Como yo no quiero a nadie, y este foro es de amor aqui dejo un pedazo de una canción de amor, la más cursi que jámas ha existido:

Rosalinda divina mujer hermosa
que perfumas con aroma de jazmín
el color de tus mejillas es de rosa
y en tu boca brillan perlas al reir

Son tus ojos dos estrellas que iluminan
con destellos de dulcisímo fulgor
tus ojitos a mi mente dan la vida
y al mirarlos me eloquecen de pasión.

Quiereme mujer besame por dios
amame lo menos un instante
mirame otra vez
que tus ojos son
mágicos encantos de eden
no me digas no
dejame soñar
un solo momento en tu querer
aunque ya despues
tenga que olvidar
esa breve dicha que soñe.
 
Gatoazul,03.07.2004
La cantan los Invasores pero no se quien es el autor.
 
Viudanegra,04.07.2004
Lento, amargo animal
que soy, que he sido,
amargo desde el nudo de polvo y agua y viento
que en la primera generación del hombre pedía a Dios.

Amargo como esos minerales amargos
que en las noches de exacta soledad
—maldita y arruinada soledad
sin uno mismo—
trepan a la garganta
y, costras de silencio,
asfixian, matan, resucitan.

Amargo como esa voz amarga
prenatal, presubstancial, que dijo
nuestra palabra, que anduvo nuestro camino,
que murió nuestra muerte,
y que en todo momento descubrimos.

Amargo desde dentro,
desde lo que no soy,
—mi piel como mi lengua—
desde el primer viviente,
anuncio y profecía.

Lento desde hace siglos,
remoto —nada hay detrás—,
lejano, lejos, desconocido.

Lento, amargo animal
que soy, que he sido.

Jaime Sabines



 
acirema,05.07.2004
Hay un nuevo ciber-amor colombiano en la pagina,
esa soy yo y mi querido nikons99. que les parece?
El un costeño super bacano y tierno, y yo una nena
cariñosa.
no les da envidia? bueno -- espero que nos apoyen y nos deseen exitos.
TE AMO BEBÉ
 
neftali,05.07.2004
F E L I C I T A C I O N E S !!!

Me alegro mucho por esta noticia!
Suerte y felicidades!
 
nikons99,05.07.2004
Es raro, pero me enamore de un linda chica de Popayan, es mi cyber-novia!, la AMO con todo el corazon!!, mi querida Acirema, voz sos lo mejor que me ha pasado en el internet, eres la principal razon para estar online!, TE AMO!!...
Gracias a nuestros amigos, Neftali, Mae, y otros!!..
Nos apoyen!!.. la AMO.. y hasta massss!!..
TE AMO, mi amor!!..
 
KaReLI,05.07.2004
bCONTIGO/b

Yo no quiero un amor civilizado,
con recibos y escena del sofá;
yo no quiero que viajes al pasado
y vuelvas del mercado
con ganas de llorar.

Yo no quiero vecinas con pucheros;
yo no quiero sembrar ni compartir;
yo no quiero catorce de febrero
ni cumpleaños feliz.

Yo no quiero cargar con tus maletas;
yo no quiero que elijas mi champú;
yo no quiero mudarme de planeta,
cortarme la coleta,
brindar a tu salud.

Yo no quiero domingos por la tarde;
yo no quiero columpio en el jardín;
blo que yo quiero, corazón cobarde,
es que mueras por mi.
/b
Yo no quiero juntar para mañana,
no me pidas llegar a fin de mes;
yo no quiero comerme una manzana
dos veces por semana
sin ganas de comer.

Yo no quiero calor de invernadero;
yo no quiero besar tu cicatriz;
yo no quiero París con aguacero
ni Venecia sin ti.

No me esperes a las doce en el juzgado;
no me digas "volvamos a empezar";
yo no quiero ni libre ni ocupado,
ni carne ni pecado,
ni orgullo ni piedad.

Yo no quiero saber por que lo hiciste;
yo no quiero contigo ni sin ti;
lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes,
es que mueras por mi.
b
Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren
/b
i(Joaquin Sabina)/i

Para mi kerido Flucito - Miguel - Martín - Daniel - Manongo - Carlitos - Maximiliano

De mi y de todas mis otras yo



BZS para todos y k gusto k cada día seamos más!!!

Elizabeth!
 
AleydaAime,05.07.2004
Esta se está poniendo bueno!!!.... felicidades a los nuevos ciberamores.

Felicidades, suerte, tolerancia y paciencia para todo ellos.

Besos!!
 
Viudanegra,06.07.2004
Mi vida es una tormenta , al horizonte diviso una luz ,quizá seas tú ,¿quieres darme la mano y ayudarme a resucitar?
 
KaReLI,08.07.2004
Y ahora k paso amiga??? :(

BZS y animate!!
 
VIUDANEGRA,08.07.2004
Na amiga extraño a mi amor :(
 
KaReLI,09.07.2004
no lo extrañes... solo se extraña lo k no se tiene y tu no lo has perdido...

BZS. elizabeth!
 
ditvs,09.07.2004
Hay aquí varias musas que de alguna forma han incrementado mi deseo diario de colgar textos en al pagina. Me siento como un adolescente tratando de llamarles la atención para ver que sobras me tiran.
 
Gatoazul,09.07.2004
Que no te engañen ditvs la gente con amor no es tan feliz como parece, mira que yo estoy mejor solo, sin nadie que me quiera y sin esos feos vicios de la esperanza y la sonrisa. Jeje tiene razón Yihad soy un aguafiestas.
 
Oscuro_deseo,11.07.2004
Ya falta un mes...... 30 días!!!.... y el destino decidirá!
 
VIUDANEGRA,11.07.2004
No es que muera de amor, muero de ti.
Muero de ti, amor, de amor de ti,
de urgencia mía de mi piel de ti,
de mi alma de ti y de mi boca
y del insoportable que yo soy sin ti.

Muero de ti y de mí, muero de ambos,
de nosotros, de ese,
desgarrado, partido,
me muero, te muero, lo morimos.

Morimos en mi cuarto en que estoy solo,
en mi cama en que faltas,
en la calle donde mi brazo va vacío,
en el cine y los parques, los tranvías,
los lugares donde mi hombro acostumbra tu cabeza
y mi mano tu mano
y todo yo te sé como yo mismo.

Morimos en el sitio que le he prestado al aire
para que estés fuera de mí,
y en el lugar en que el aire se acaba
cuando te echo mi piel encima
y nos conocemos en nosotros, separados del mundo,
dichosa, penetrada, y cierto, interminable.

Morimos, lo sabemos, lo ignoran, nos morimos
entre los dos, ahora, separados,
del uno al otro, diariamente,
cayéndonos en múltiples estatuas,
en gestos que no vemos,
en nuestras manos que nos necesitan.

Nos morimos, amor, muero en tu vientre
que no muerdo ni beso,
en tus muslos dulcísimos y vivos,
en tu carne sin fin, muero de máscaras,
de triángulos obscuros e incesantes.
Muero de mi cuerpo y de tu cuerpo,
de nuestra muerte, amor, muero, morimos.
En el pozo de amor a todas horas,
inconsolable, a gritos,
dentro de mí, quiero decir, te llamo,
te llaman los que nacen, los que vienen
de atrás, de ti, los que a ti llegan.
Nos morimos, amor, y nada hacemos
sino morirnos más, hora tras hora,
y escribirnos y hablarnos y morirnos.

Jaime Sabines



 
VIUDANEGRA,11.07.2004
¡Qué costumbre tan salvaje esta de enterrar a los muertos!, ¡de matarlos, de aniquilarlos, de borrarlos de la tierra! Es tratarlos alevosamente, es negarles la posibilidad de revivir.

Yo siempre estoy esperando a que los muertos se levanten, que rompan el ataúd y digan alegremente: ¿por qué lloras?

Por eso me sobrecoge el entierro. Aseguran las tapas de la cajan, la introducen, le ponen lajas encima, y luego tierra, tras, tras, tras, paletada tras paletada, terrones, polvo, piedras, apisonando, amacizando, ahí te quedas, de aquí ya no sales.

Me dan risa, luego, las coronas, las flores, el llanto, los besos derramados. Es una burla: ¿para qué lo enterraron?, ¿por qué no lo dejaron fuera hasta secarse, hasta que nos hablaran sus huesos de su muerte? ¿O por qué no quemarlo, o darlo a los animales, o tirarlos a un río?

Había de tener una casa de reposo para los muertos, ventilada, limpia, con música y con agua corriente. Lo menos dos o tres, cada día, se levantarían a vivir.

Jaime Sabines
 
VIUDANEGRA,11.07.2004
No es nada de tu cuerpo,
ni tu piel, ni tus ojos, ni tu vientre,
ni ese lugar secreto que los dos conocemos,
fosa de nuestra muerte, final de nuestro entierro.
No es tu boca —tu boca
que es igual que tu sexo—,
ni la reunión exacta de tus pechos,
ni tu espalda dulcísima y suave,
ni tu ombligo, en que bebo.
Ni son tus muslos duros como el día,
ni tus rodillas de marfil al fuego,
ni tus pies diminutos y sangrantes,
ni tu olor, ni tu pelo.
No es tu mirada —¿qué es una mirada?—
triste luz descarriada, paz sin dueño,
ni el álbum de tu oído, ni tus voces,
ni las ojeras que te deja el sueño.
Ni es tu lengua de víbora tampoco,
flecha de avispas en el aire ciego,
ni la humedad caliente de tu asfixia
que sostiene tu beso.
No es nada de tu cuerpo,
ni una brizna, ni un pétalo,
ni una gota, ni un gramo, ni un momento:

Es sólo este lugar donde estuviste,
estos mis brazos tercos.

Jaime Sabines



 
VIUDANEGRA,12.07.2004
Iván ,mi vida,en exactamente un mes más estaremos disfrutando de nuestro amor .Quiero que sepas que TE AMO con toda el alma ,que jamás había sentido así por nadie ,que lo nuestro es real y fuerte ,un lazo mágico que nos une en la distancia ,que nada mi nadie nos separará JAMÁS .Besos amorrrrrrrrrr
 
lisinka,12.07.2004
que hermoso viuda. eso si que es amor. felicidades para ti y tu amado.
 
AleydaAime,12.07.2004
Pima, y van a venir a Monterrey??.... digo, no estoy más que a 8 horas de distancia.

Bueno, ya en serio, me da mucho gusto y estoy feliz de saberlos felices. Todo saldrá a la perfección, pues el amor que se tienen es perfección.

Besos!!
 
VIUDANEGRA,16.07.2004
NI TU NI YO SOMOS CULPABLES ,PERO SOMOS VULNERABLES...
 
AleydaAime,16.07.2004
Son las cosas de la vida, que te quedan por vivir

Duele el amor, sin ti, duele hasta mojar, duele el amor, sin tin duele hasta matar

Aleck Syntec
 
AleydaAime,17.07.2004
Aunque me chocan las cursilerias, es relindo hacerlas de vez en cuando, al estar enamorada!!

Pimos, faltan 25 dias. Y para mi faltan 7 dias....

Que nos deparara el destino despues de esa fecha?.... eso es lo interesante!!
 
Viudanegra,22.07.2004
Cierto pima nos queda muy poco y ya no AGUANNNNNNNNNNNNTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOquiero besarlo
 
AleydaAime,22.07.2004
jajajajajaja.... tranquila.. falta menos!!... ¿ya tienes la visa pa' entrar a México?

Espero que si!!, espero que no sea tanto problema!
 
Viudanegra,22.07.2004
no necesitooooooooooooooooo!!!!!!!! ya pregunté ejemmm los chilenos somos personas gratas en cualquier parte
 
AleydaAime,23.07.2004
jajajajajajajajajajajajajaja.... me da mucho gusto!!!... jajajajajajajaja.... ay, ay!!!... somos bien chidos!!!

Besos!!... buen sustito que te pegaste, no?
 
Viudanegra,23.07.2004
ESO NI QUE DECIRLO ,ya me veía abajo del avión=(
 
Viudanegra,23.07.2004
¡¡¡TE QUIERO PIMA!!!
 
Viudanegra,26.07.2004
Amor mío,ya faltan sólo 16 días para que por fin estemos juntitos =).QUIERO MIS BESITOSSSSSSSS!!!!
 
loladelanoche,27.07.2004
Yo amo a mi hija con locuraaaa!! principalmente, y a mi gata que es divina!
 
AleydaAime,29.07.2004
Faltan 13 días!!!!.... ñaca, ñaca!!

Ay que delicia!!!..... estoy muy feliz por ustedes y también por mí.

Besos primos!
 
FaTaMoRgAnA,29.07.2004
Para otros sólo faltan 48 horas.
 
Viudanegra,29.07.2004
Pues ojalá pase luego los días ,mira que necesito sus BESOS!!!! .Lo amo con toda mi alma ,el reencuentro se hace indispensable ,bastante ya la vida nos ha separado ,ahora nos toca ser felices .TE QUIERO PIMA BELLA=)
 
AleydaAime,30.07.2004
Mmhhh!!!.... a ver Fata, ¿para quienes faltan 48 horas?, que esa felicidad hay que compartirla.

Para mí faltan 72 horas...
 
FaTaMoRgAnA,30.07.2004
Para mí, cielo, para mí y será para siempre. El sábado nuestras vidas toman el rumbo que planeamos y tenemos nuevo hogar.
 
Viudanegra,30.07.2004
Suerte !!! casa nueva vida nueva ,y qué vida te espera ,llena de amor y dicha ,muchas suerte y felicidad para ti
 
FaTaMoRgAnA,30.07.2004
Gracias, Claudia. Lo mismo para ti en tu viaje y en el encuentro con tu amor.

Sabías que fuiste la primera en vernos tomados de la mano en esa tarde en que nos conocimos en plena calle?

Gracias por tus palabras y por las horas de compartir esperanzas.
 
AleydaAime,30.07.2004
Pues MIL felicidades Fata y para tu pareja. Y a echarle muchas ganas, pues donde realmente empieza lo bueno y lo tupido es durante la vida en pareja.

Nunca acostumbrarse, nunca obviar nada, siempre luchar por la felicidad.

Un fuerte abrazo!!!
 
lionel,30.07.2004
Para todos aquellos que nos conocen y también para los que algún día conoceremos, les comparto:

A 24 horas de empezar nuestra nueva vida, para ti Fatita, que eres el amor que siempre busqué y encontré ese 17 de enero.

Y...

Te recogeré en mis brazos
en ellos te llevaré a nuestro hogar,
desde nuestras manos compartidas
emprenderemos vuelos uno y otro día,
pasaremos por las tierras de los arcoiris,
por donde se acarician cielos y océanos,
atravezaremos cirros con energía de escape
caminaremos el sol, los planetas y sus lunas
habitaremos versadas galaxias y constelaciones
nos adentraremos por profundos hoyos negros
sortearemos moribundas estrellas enanas
viviremos, vibraremos otras dimensiones
al son de las campanas del Universo.

Y...siermpre con palabras, versos cadencias, volveremos...

Valdivia Julio de 2004.
 
FaTaMoRgAnA,30.07.2004
La vida se teje con magia, con alegría y si el amor llega para construir un hogar, mejor.

Nuestra historia se relaciona con la poesía y el acariciado sueño de la antología SinTinta ni Papel. El lanzamiento del libro fue el último encuentro para ambos, pues desde allí nos unimos para siempre y volaremos muy alto.

Un abrazo a todos los que nos quieren...el amor siempre triunfa.
 
Viudanegra,30.07.2004
Pues suerte para todos ,en especial para mi y mi amor bello " IVÁN TE AMO "=)
 
AleydaAime,31.07.2004
Besos Fata!!!..... y para Lionel igual. Éxito!!

Pima ya sabes lo de siempre... los quiero mucho a los dos. Falta una nadita de días.

 
AleydaAime,01.08.2004
Ya estamos en Agosto!!!!!!!!!!!!!!!.... además de muchas cosas geniales que pasarán, vine mi cumple!!
 
Viudanegra,01.08.2004
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AGOSTO ,ME QUEDAN SÓLO 11 DÍAS=)
 
AleydaAime,02.08.2004
El amor no es sólo lo que sentimos en el estómago cuando vemos o hablamos con nuestra pareja. No es sólo la atracción, y sentirse la mujer más deseada o el hombre más afortunado. El amor se construye a través del tiempo, la paciencia, los detalles, el humor, la amistad, la verdad, la convivencia (virtual o real), la honestidad.

El amor no es sólo lograr estar con él/ella, ¡por fin! Ahí es donde se empieza a construir el verdadero amor, el que logra el crecimiento juntos, el que da las bases para llamar hogar al lugar que comparten, el que te permite envejecer tomados de la mano. Es la "lucha" diaria hombro a hombro.

Eso es mi forma de ver el amor, y es lo que más deseo para la gente que quiero, principalmente para Claudia e Iván.

Aménse mucho, pero además, vivan cada momento intensamente y el tiempo les ayudará a poner cada cosa en su lugar y en su momento.

Los quiero mucho, ¡besos!
 
Viudanegra,02.08.2004
Que bello pima ,gracias ,TE QUIERO MUCHOOOOOOOO
 
martintrujillo,02.08.2004
Bueno supongo que aqui es donde se gritan cosas,en nombre del amor, que se yo. en fin, solo quiero gritar que me gustaba viyi hasta el dia en que la vi besando a otro. Como es la vida, yo que viaje 8 horas solopara verla a ella y miren lo que paso. Sin embargo, debo decir "VIYI ME GUSTAS MUCHO, COMO RECUERDO QUEDO UN MAL MUSCULO LLAMADO CORAZON EN TUS MANOS"
 
AleydaAime,04.08.2004
.... estoy feliz!!!..... las cosas se están poniendo en su lugar, y eso da pie a que tomemos el rumbo deseado.

Besos!!!.... pimos ustedes si me entienden, ¿verdad?
 
blanquita,05.08.2004
que cosas, eh!

Que rico que lo pasen bien
 
Viudanegra,07.08.2004
Iván ,amor mío ,TE AMO falta poquito ,arriba el ánimo pues!!!
 
Viudanegra,10.08.2004
MAÑANA ES 11
 
AleydaAime,10.08.2004
Pimos..... se que no los veré conectados como siempre, y las razones serán obvias!!!...

Éxito chamacos, mucho éxito!!, los extrañaré por estos 'lares, pero no importa mientras estén felices, que se que así será.

Un beso bien grande!!
 
viudanegra,21.08.2004
amo a mi esposo SOREL !!!!!!
 
orlandoteran,21.08.2004
ME QUIERO MUCHÌSIMO!!!
Sabìan?

 
viudanegra,23.08.2004
ehhhh ,que bueno orlando...cri cri



YO AMO A IVÁN JUÁREZ FUENTES
 
acirema,27.08.2004
SUPER SUPER CHISMEEE
TERMINÉ CON NIKONS99
ASI ES LA VIDA
JAJAJAJAJAJA
 
Viudanegra,06.09.2004
...Y para los que creían que los cyberamores no perduraban ,tengo lamentablemente que decirles QUE SI FUNCIONAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Gracias a todos los que me tiraron guenas hondas a mi novio y a mi .

Por cierto ,AMOR, TE EXTRAÑOOOOOOOOOO ,TE AMOOOOOOOOOOOO ,MÁS
 
kerouac,10.09.2004
que idiotas!!!!!!!!!!
pero son humanos.ja
 
viudanegra,10.09.2004
IDIOTA eres tu
 
orlandoteran,10.09.2004
Yo creí que terminaba...
"Poesía eres tú"

Poesía moderna...
 
kerouac,10.09.2004
esta niñita
"viuda negra"
desprestigia la poesia
llenandola de esa cursileria femenina
de ositos de peluches
y sonrisitas romanticas, deberia ser quemada
como juana de arco
por blasfemar contra la poesia.
jajajaja
ni borracho iria al otro lado del mundo
buscando atencion y amor
adios chica light.jajaja
 
kerouac,10.09.2004
te amooooooo!!
jaja
fuck you
 
Amf,10.09.2004
que mierda eres kerouac!
 
Amf,10.09.2004
por personas como tu es que esta hecho bosta el mundo
 
viudanegra,10.09.2004
Privado)
vie
10
septiembre
--------------------------------------------------------------------------------
1 7:44 viudanegra

oye pedazo de idiota ,porque no me dices las cosas en directo en vez de ponerlas en un foro ,que valiente eres ,niña? la niña eres tu ,de hombre no tienes nada quiza un remedo de pene es lo unico que te queda de tu hombría .


ah y por fis no lo pongas en rpivado que no te de pena tu poca hombría
 
Amf,10.09.2004
eres un viejo amargado
!!!!
 
Amf,10.09.2004
yo amo a Nosferatu. nos conocimos hace dos años por internet. y lo tengo hace dos años de carne y hueso conmigo .
 
viudanegra,10.09.2004
Privado)
vie
10
septiembre
--------------------------------------------------------------------------------
1 7:44 viudanegra

oye pedazo de idiota ,porque no me dices las cosas en directo en vez de ponerlas en un foro ,que valiente eres ,niña? la niña eres tu ,de hombre no tienes nada quiza un remedo de pene es lo unico que te queda de tu hombría .


ah y por fis no lo pongas en rpivado que no te de pena tu poca hombría
 
Amf,10.09.2004
Para los mensos que dicen que no funcionan los romances por internet
hace dos años que mi novio me visita casi a diario en mi casa. somos una pareja solida.
 
Amf,10.09.2004
como les quedó el ojo , eh?¡
cuadraddooooooooooooooooooooooo
 
kerouac,10.09.2004
mmmmmm
2 niñitas mas
inclinadas por ositos de peluches
jaja
"las poetas"
fuck you!!!!!!
 
viudanegra,11.09.2004
ajá y ?....
 
Dhingy,14.09.2004
Lo voy a decir solo cuando haya peligro de... ¿hurto?
jajaja No creo que lo haya... Igual, es facil de averiguar...
 
psychotron,14.09.2004
Hurto? hurtar que dhingy?
Que cosa es facil de averiguar?


Pornto lo sabrán
 
Dhingy,14.09.2004
Y tù què miedo tienes? A parte, està clarito
 
psychotron,14.09.2004
Yo miedo? jaja, no conozco lo que es eso.
Dices que está claro, yo no lo veo claro.
Pero dale, suelta el nombre dhingy.
 
Dhingy,14.09.2004
Ahhh no????? (A mi me lo dices????) JAjajaja
 
Viudanegra,14.09.2004
CUENTEN POS (ahhh que curiosidad)
 
Amf,14.09.2004
jajjajajj
kerouac: un escritor que niega a otro escritor se niega a si mismo !!!
 
Amf,14.09.2004
jajjajajj
kerouac: un escritor que niega a otro escritor se niega a si mismo !!!
 
kerouac,14.09.2004
tu crees?
sabes me niego
¿hay que ser consecuente?
¿que escribes tu?
¿quien eres?
¿buscas amor igual como tu amiga viuda?
en fin
no importa.
 
kerouac,14.09.2004
debes ser otro de esos gratos especimenes
un poco artisticos
un poco aburridos
o no?.
 
Dhingy,15.09.2004
Apuesto kerouac, que despliegas este manto de defensa, porque no puedes tenber ningunade esas "niñitas que se inclinan por ositos de peluche". Relamente te compadezco si es asi, pero no hagas disturbios en el foro solo porque no puedas verq ue otrso tienen lo que tu no.
Procuralo y lo tendras.
 
Amf,17.09.2004
la verdad que no Kerouac, a decir verdad me gusta todo lo que tenga que ver con el esoterismo, con los duendes y esas cosas. tampoco estoy buscando a nadie. ya tengo a alguien. y ademas sí, soy demasiada artista: soy maquilladora para teatro cine y tv, soy musica, y hasta vos misma me consideraste escritora, si aunque no lo creas hablas al ñudo porque me leiste millones de veces jajajjaja.
 
Dhingy,18.09.2004
No se còmo pueden estar tan ciegos algunos...
Bueno, a veces si se equivocan y eso es peor. Tù què piensas?
 
psychotron,18.09.2004
Ahhh????
Ahh si, tienes razon. Ya te animas soltar una piesta más sólida Dhingy? Tienes novio?
 
Dhingy,18.09.2004
Bueno, nunca se me dio por las novias? Tù?
 
psychotron,18.09.2004
Yo no. Tu
 
psychotron,18.09.2004
foro de mierda
 
Muerte_Lenta,18.09.2004
Ela amor es una mierda!!
 
The_Unforgiven,18.09.2004
el amor es hermoso, pero es una mierda que no te amen
 
Muerte_Lenta,19.09.2004
CIERTO!!corrijo: "El amor es una mierda cuando tu amas y no te aman"
 
orlandoteran,19.09.2004
El problema es cuando tu amas a alguien que no, podría ocurrir que te amen, sólo que no el que tú deseas que lo haga, por lo tanto A no B no C...
Buah!!!! Es cierto, el amor puede ser una m...
O mejor mirado, una eterna persecusión de otro, que a su vez persigue a otro que a su vez...
¡Ma, sí! Enamorensé y no me hagan pensar! Por favor!
Jejeje
Abrazos
 
Muerte_Lenta,20.09.2004
Yo amo a mi novio
 
Muerte_Lenta,22.09.2004
AMO A MI NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
rADIoAcTiVA,23.09.2004
¿Si no amas a nadie en concreto, también puedes decirlo?
 
orlandoteran,23.09.2004
Y si amas a alguien en tierra?
 
rADIoAcTiVA,23.09.2004
JAJAJA ¿¿y en el mar?? ¿¿mojado?? ¿húmedo?

uys perdón me equivoqué de foro... jejejiji
 
Amf,23.09.2004
HAY UN ALGO DENTRO DE NOSOTROS
BELLO COMO EL CIELO
GRANDE COMO EL MAR.
ESE ALGO VIVE MUY CALLADO
EN LOS CORAZONES DE LA HUMANIDAD.
HASTA QUE UN DIA ENCONTRAMOS TRAS DE ALGUIEN
QUE SOÑABAMOS DESPIERTOS
Y COMPRENDEMOS QUE ESE ALGO
ES MAS INFINITO QUE LA NADA
Y ES MAR ENORME QUE TODO
PORQUE ESE ALGO ES ... EL AMOR.
 
Muerte_Lenta,23.09.2004
Que lindo Anahí!!! TE QUIERO MUCHO=)
 
Amf,24.09.2004
GRACIAS!!!!
 
psychotron,26.09.2004
Bah, no quiero decirlo pero




Fiora me quiere, creo.
 
Dhingy,26.09.2004
Mmmm, yo conozco a Fiora... seguro que aguantaras sus besos?' Ja ja ja
 
psychotron,26.09.2004
Y tú dhingy cómo conoces a Fiora? Y cómo sabes lo de sus besos? es que te ha besado? jejeje
 
Dhingy,26.09.2004
ja ja ja, los besos de Fiora no son ni la mitad d epeligrosos que los de una gòrgona.
 
Dhingy,26.09.2004
ja ja ja, los besos de Fiora no son ni la mitad d epeligrosos que los de una gòrgona.
 
Muerte_Lenta,26.09.2004
por que no aCLARAN LAS COSAS ... A VER DHINGY SALE CON PSY O CON FIORA :S .YA ME HICE BOLAS
 
orlandoteran,26.09.2004
Eso aclara muerte: Como te hiciste bolas? SALES CON BOLAS?
Si te casas serás... M. Lenta de Bolas!
 
orlandoteran,26.09.2004
Broma, broma... ¡Muerte no te enojes!
 
Dhingy,27.09.2004
No, con Fiora no, che. Psy, tú sales conmigo?
 
psychotron,27.09.2004
Contigo Dhingy? Medusa se llama con la que salgo.
 
Muerte_Lenta,27.09.2004
Ohhhh ,genial!!! alguien que me traiga una pasitillita pal mareo:S (NOOOOO orlando no saldré en bolas ,por más que lo quieras tu:p ,tengo novio che!)
 
orlandoteran,27.09.2004
jajajaja me lo merezco por hacerme el irónico...
 
kerouac,27.09.2004
sexo.
 
Emiliajosefa,27.09.2004
sexo?
 
Amer1ca,27.09.2004
sexo?. hmm... ofrecen o piden?
 
Emiliajosefa,27.09.2004
:S
 
kerouac,28.09.2004
soy una ofrenda
 
kerouac,28.09.2004
LO ERA.
 
Amf,01.10.2004
ja
queres sexo kerouac?
 
kerouac,02.10.2004
"soy celibe"
 
kerouac,02.10.2004
y tu?
 
Amf,08.10.2004
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO:(
ES NECESARIO?
ES MAS, SOY ALGO SEXOPATA, ......JE....
 
nazareno,11.10.2004
celibe = ser libre (celibe era una palabra primitiva del lenguaje castellano en cuya evolucion todavia no habia aparecido la r)

para mas informacion: www.evoluciondellenguaje.org.ar
 
Amf,12.10.2004
jjajajaj, celibe: casto, virgen, jamas explorado, niveo, de corola cerrada....
 
cocodrilo,16.10.2004
debo decir que hay algunas que dicen que tienen menos de 18, cuando tienen más de treinta... jajajjajaja !!!!! que malo soy...
 
wally,20.10.2004
lei todo el foro y quede con la duda, que paso con viuda y sorel???????
 
EMILIAJOSEFA,21.10.2004
PARA SOREL


Niño mal criado respira, reacciona
¡Despierta!,
Ya es hora
¿Recuerdas?
Las piernas,
Los pechos desnudos
Sin pena, sin miedo
¿Recuerdas?
Mi alma en la tuya
Reconoces la calma
Sí, respiro en tu oído
…rasguña la carne…
¿Recuerdas?
¡Ven aquí!
Recuesta tu cabeza entre mis piernas
La sal de tu boca en mi carne
La carne morada
La sangre en la almohada
¿Recuerdas?
¡RECUERDA!
Los gritos en tu oído
Tu oído en mi boca
…despacio…
Tu mano en mi mano
¿Qué miras, mis ojos?
Tus ojos dentro de mis ojos
Tus besos lentos
Rasgándome dentro
Y el alma que calla
En silencio manda
Que el cuerpo entre
Que calmes la flama
Despiertes el deseo
A una mujer dormida
Un cuerpo, sin nada
Una vida vacía
¡RECUERDA!



 
Emiliajosefa,22.10.2004
Still loving you

(SCORPIONS)


Tiempo esto necesita tiempo
para volver a ganar tu amor otra vez
estaré ahí, estaré ahí
amor, sólo amor
puedo volver a traer tu amor algún día
estaré ahí, estaré ahí

Lucharé nena, lucharé
para volver a ganar tu amor otra vez
estaré ahí, estaré ahí
amor, sólo amor
puedo derribar las murallas algún día
estaré ahí, estaré ahí

Si hemos de ir otra vez
por todos los caminos del comienzo
trataría de cambiar
las cosas que mataron nuestro amor
tu orgullo ha construido una muralla tan fuerte
que no puedo conseguir cruzarla
si no hay realmente oportunidad de
comenzar otra vez
estoy enamorado de ti

Intenta, nena, intenta
confía en mi amor otra vez
estaré ahí, estaré ahí
amor, nuestro amor
no deberías tirarlo
estaré ahí, estaré ahí

Si hemos de ir otra vez
por todos los caminos del comienzo
trataría de cambiar
las cosas que mataron nuestro amor
tu orgullo ha construido una muralla tan fuerte
que no puedo conseguir cruzarla
si no hay realmente oportunidad de
comenzar otra vez

Si hemos de ir otra vez
por todos los caminos del comienzo
trataría de cambiar
las cosas que mataron nuestro amor
sí, sé que he dañado tu orgullo
que tú has terminado
deberías darme una oportunidad
ésto no puede ser el final
aún estoy enamorado de ti
aún estoy enamorado de ti, necesito tu amor
aún estoy enamorado de ti
 
carolala,23.10.2004
El Amor en letras mantiene vivo el mito (eso me dice mi amiga Angelina). Tiendo a estar de acuerdo con ella.
 
neftali,25.10.2004
Disculpen mi ignorancia. ¿Cuál mito?
 
nazareno,25.10.2004
mi to, la que me pesque el viernes que me cante de frio, ahora estoy tomando un jarabe para la to, que me hace re bien , por lo menos me saco el catarro
 
neftali,25.10.2004
Ahh, ahora entiendo era eso!! perdón!! Gracias por ser para mí una fuente de sabiduría en el tema ya que soy absolutamente desconocedora del tema
 
hemefeo,25.10.2004
corazón
ralo
ilumíname
soñando
tumbado
inútero
nuestro
amor
 
kerouac,04.11.2004
y viudanegra???
desaparecio?
 
kerouac,04.11.2004
"erecto
deja de escribir poesias romanticas
pezones
deja de sentirte liviana y agradable
da un mordisco
seca tu corazon
eres cursi
pero tus ojos tienen algo especial
me averguenzas!!!!
te mostrare mis dientes
deja de sentirte bella y sentimental
deja tus cuadernos sobre la cama
vagina perfumada
boca oriental
secreto desvestido
penetrarte
darte y darte
sol radiacion
musica romantica
masturbate
masturbate"


(poesia para chicas romanticas)2004.
 
Emiliajosefa,10.11.2004
TE AMO IVÁN
 
Sorel,13.11.2004
TE AMO, CLAUDIA.
 
Emiliajosefa,16.11.2004
JODER!!! no se podrà borrar este foro completo?
 
estebanfaulkner,16.11.2004
Este foro es bastante peculiar. Y pintoresco.
 
barbosky,26.11.2004
hola.
 
Nowhereman,26.11.2004
adiós Norma Jean!
 
Nowhereman,26.11.2004
adiós Norma Jean!
 
DELIRIUM,11.12.2004
Ta ya era... me cansé de leer.
Por si nadie se dió cuenta hay una parejita de "pequeños cronopios" (jaja): SEI (Paticita) Y CHILD_OF_BHAAL (Peuqeño Agustín Cronopio)

ATENCIÓN: Lo de cronopio no es por nada, sino porque aca a cierto pollito le molesta serlo
 
DELIRIUM,11.12.2004
Ta ya era... me cansé de leer.
Por si nadie se dió cuenta hay una parejita de "pequeños cronopios" (jaja): SEI (Paticita) Y CHILD_OF_BHAAL (Peuqeño Agustín Cronopio)

ATENCIÓN: Lo de cronopio no es por nada, sino porque aca a cierto pollito le molesta serlo
 
neftali,15.12.2004
Hacia mucho que no pasaba por aquí.
Veo que no hay muchas novedades ¿qué pasa?
o mejor dicho: ¿por qué nada pasa?
 
flucito,15.12.2004
Wow, estw foro ha crecido desde la última vez que pasé por aquí. Bueno saludos a todos los superamores de por aquí.
Un cronopio perfecto enamorado de una fama con complejo de cronopio, pero sé que sólo es eso. je je... Y por cierto, de donde salió que también soy Maximiliano?
 
GraNada,15.12.2004
Te Amo, Banda Ancha.
 
neftali,16.12.2004
Evidentemente Flucito y yo coincidimos en todo:
para el el foro ha crecido, para mi está demasiado estático.
Mi temor es que ya no haya amores en la página.
¿Es posible eso?
 
Amf,16.12.2004
cha, que hace mucho que no andaba por aca. kerouac: gracias por el poema, siempre me tenes la vagina perfumada, jajajaajj
 
neftali,18.12.2004
Bueno, entre los mensajes que deja Amf y el de GraNada... este foro de va al pique.
En fin... haremos lo posible por sostenerlo
 
orlandoteran,18.12.2004
Sostener qué?
 
Emiliajosefa,19.12.2004
No amo a nadie,y se siente bien
 
Desdentado_Daroca,19.12.2004
Hola cuenteros. Yo soy nuevo por estos lares, pero viendo la clase de escritos que hay en esta página, me da la sensación de que sobra amor a lo Danielle Steel o Corín Tellado y falta humor (del negro).
Un saludo.
 
flucito,19.12.2004
Sî lo hay, sólo hay k buscarlo un pokito, es todo.
 
Sidd,19.12.2004
Desdentado_daroca, busca y encontraras... hay de todo... te lo aseguro
 
GraNada,19.12.2004
Desdentado tienes que leer a gui. Adoro su sentido del humor.
 
america,19.12.2004
Desdentado_daroca, te invito a leer a Barrasus, Nomecreona y Rodrigo ellos son los ases del humor de este lugar.
 
america,19.12.2004
Yihad tampoco lo hace mal.
 
flucito,20.12.2004
Ya vez que hay otros muchos con el humor. Je je
 
neftali,20.12.2004
Orlando, me refiero a sostener el foro con noticias de romances, casamientos, arrejuntes y esas cosas
 
Amf,21.12.2004
pewrdon por mis desbordes jejejeje
 
estebanfaulkner,22.12.2004
A ver quienes declaran públicamente sus relaciones interpersonales logradas a través de la presente página. Imagino debe haber varios/varias. Un pensamiento (visto en la sábana de una habitación en medio de la selva amazónica): "recuerda que el amor existe...". Plop!
 
flucito,22.12.2004
Plop
 
maitencillo,24.02.2005
Encontré este foro en el baúl de los recuerdos...
 
nakasone,24.02.2005
....quieren jugar a la botella borracha..o a verdad y reto...
 
MercyfulFate,24.02.2005
Se puede amar a una persona sin conocerla? No lo creo... UU
 
MercyfulFate,24.02.2005
Sin embargo, por "afinidad de caracteres" (si es que puede existir eso a traves de un foro), me caen bien sorias y jorval. Encuentro que los comentarios de ellos dos son acertados, y son personas que parecen sensibles y simpaticas. Seria bueno poder conversar algun dia con ellos, aunque sea por msn =P
 
nakasone,24.02.2005
.....eso fue verdad...algun otro que se apunte
 
MercyfulFate,24.02.2005
También XII_Emisario es muy simpático; me ayudó y me defendió anoche cuando alguien me agredió. Fue muy tierna su actitud. Y con Peinpot estuvimos hablando un rato por privado y conversamos de hartas cosas. También son dos personas que me caen bien de la página. Por lo visto acá se puede encontrar gente muy agradable.
 
mundodelocos,24.02.2005
no me quieren!!! buaaa!!! y es mi cumple!!!! bueno tengo a mi niño, pero ese no escribe ni su nombre
 
estebanfaulkner,24.02.2005
te mando muchos saludos "mundodelocos"... y te queremos eh! "porque es un buen compañero, porque es un buen compañero... ea!" saludos
 
neftali,24.02.2005
Felicitaciones mundo, debieras haberlo anunciado en el foro específico, si? Así los miles de cuenteros te cantaríamos a coro el cumpleaños feliz
Un besote cumpleañero,
nef


 
Blimunda,24.02.2005
Que bonito foro anduve leyendo todo con la ilusión de ver mi nombre por ahí pero nada, asi que en vista del exito no obtenido, confiezo que aunque no estoy enamorada si le tengo cariño a algunos jovenes de esta página.
Ahhhh solo es uno (jejeje)
Woody te quiero!!!!!!!!
ah y también me gusta el pelo de America (René que aunque dice que ya se lo corto veo su foto y me alucino. (carita sonrojada)
Un saludote a todos y espero pronto ver mi nombre divagando por aquí.
 
Florentino_Fuentes,26.02.2005
Pues amar, a mis amigos, por supuesto, amo a DORO, a SOREL, a SANTACANABBIS, y creo que a nadie más. Solía tener sentimientos ambiguos hacia alguien que creo ya no existe en la página, eramos "novios", creo, jejejeje, pero me proclamo como el más ignorante del mundo en cuestión de inteligencia emocional, la "regué", lo siento... Oye R., PERDONAME SI TE OFENDÍ POR FAVOR, PERDONAME (pero ya sabes como soy: el infante eterno)
 
_libelula_,27.02.2005
En el paraíso de los amantes virtuales, la realidad nos hace un mal juego. Por que a través de esta pantalla hacemos realidades nuestros sueños, en donde nos convertimos en mujeres maravillas y varios superman, donde lo sublime es fácil escribirlo pero olvidamos que la realidad nos impide demostrarlo. Por lo tanto el amar cibernético se vuelve un juego de niños en la calle, ya que en casa, y nuca se dice el porque, los juegos nunca salen bien.
¿Amar? Yo tambien amo, pero juego primero en casa, luego en la calle. Aunque al final siempre volvemos a casa, verdad???
 
estebanfaulkner,27.02.2005
El amor... lo siento gente, estoy negado para ello. Es el destino.
 
martirio,01.03.2005
Mnnn amor de monitor ¿qué cosa es esa?
Amo a .... a..... ¿cómo se llama? se me ha olvidado el nombre del amado, quizá mañana lo recuerde, pero hoy lo he olvidado por dos veces.
 
Amf,02.03.2005
a ver si apreces sorel que tu casilla me rechaza... je
 
nakasone,02.03.2005
...estoy disponible....hacemos una subasta....??
 
doro,03.03.2005
Oh, Florentino...
 
KaLyA,03.03.2005
A mí me simpatizan much@s de esta página, pero hay alguien que me ha dedicado un cuento y bueno... no he podido evitar emocionarme.
Un beso para aquel en que pienso.
 
KaReLi,03.03.2005
kien?

 
sandinista,03.03.2005
nadie me ama acaso???

que cagada che....:(

avisenme cuando alguien me ame.....por favooooor!!!
 
sandinista,04.03.2005
alguien=????
 
Natalie_Barnes,04.03.2005
Angá pobre sandinista, vamos a hacerle la gauchada.
Yo te quiero sandinista.

Saludos
 
sandinista,04.03.2005
che....faltaria un foro sobre PAZ...

y nos volvemos hippies...

ya que estamos...THE FLOWER POWER!!!!!! :s
 
sandinista,04.03.2005
jajaja natalie......mi soledad solo se compara con mi tristeza... :(..


necesito AMOR!!!

 
Natalie_Barnes,04.03.2005
O un osito de peluche de Taiwan. Saludos
 
kerouac,04.03.2005
y la decadencia virtual sigue????
muchos de uds deberian escribir sus obituarios literarios para leer algo realmente bueno y original
(hay muchas excepciones)
 
natanarby,04.03.2005
¿Eres acaso una de ellas? Yo creo que no lo soy......
 
neftali,04.03.2005
Sería bueno que kerouac mencione las excepciones. Deben ser muy pocas. A mi me encanta ser del montón, che!
 
Amf,07.03.2005
hola kerouac! caunto tiempo
ya extrañaba tus comentarios ejejej
 
martirio,08.03.2005
Te amamos Sandi, te amamos todas, es más el día del encuentro te llevaremos en andas proclamando a viva voz nuestro amor desesperado.
¿que te parece?
¿será amor eso?
 
martirio,08.03.2005
Te amamos Sandi, te amamos todas, es más el día del encuentro te llevaremos en andas proclamando a viva voz nuestro amor desesperado.
¿que te parece?
¿será amor eso?
 
martirio,08.03.2005
Ups tanto se lo ama que el mensaje se reitera a si mismo.
Disculpas, desinteligencias tecnológicohumanoides.
 
emiliajosefa,08.03.2005
NECESITO A SOREL!!!
 
kerouac,18.03.2005
hola ENAMORADOS
como estan???
yo necesito una cerveza
cigarrosy alguna cancioncita de los smiths
con eso soy feliz.
 
estebanfaulkner,20.03.2005
estoy plenamente enamorado de un amor platónico y por lo mismo, condenado por su rebelión, a decir del Gabo...
 
miss_matanza_1,24.03.2005
yo ME amo...

 
sandinista,24.03.2005
perdon...estamos hablando del mismo sandi?
 
GraNada,24.03.2005
Vayanse a la mierda,
y también el amor.

Nunca jamas seré
tuyo nuevamente.

 
kerouac,31.03.2005
conduce tu auto rapido sin chocar.
 
MarianaRuiz,15.04.2005
El recuerdo del que en silencio se pasea por mi mente,me lastima,me castiga,con sus frías pisadas,con sus suaves caricias de hielo intenso...
 
xwoman,17.04.2005
Que va!! A mí me rompieron el corazón!!!!
 
xwoman,17.04.2005
Que va!! A mí me rompieron el corazón!!!!
 
maitencillo,18.04.2005
¡de las cosas que se entera una por aqui! ¡waw!
 
estebanfaulkner,18.04.2005
le rompieron el corazón?
eso no es posible eh!
 
kmg,18.04.2005
a mi me lo han roto y enmendado mil veces pero ahi sigue haciendo lo que tiene que hacer como si fuera nuevo...
 
Blimunda,18.04.2005
ah! nadie me ha mencionado aún???
snif, snif

 
maitencillo,18.04.2005
tranquila bli, a mi tampoco
 
xwoman,18.04.2005
1. Por qué no es posible?? :0(
2. De un amor platónico?
 
orlandoteran,21.04.2005
Con lo terrible que es el mundo, agradezcan que lo único roto, sea el corazón... Hasta transplantes hay ahora...
 
xwoman,21.04.2005
Sabias palabas caballero!!!
 
xwoman,21.04.2005
Sabias palabras caballero!!!
 
estebanfaulkner,21.04.2005
el corazón... o lo que representa, el sublime demonio llamado amor, es una de las pasiones que arrastran con desenfreno a la humanidad, por la cual cometerían los actos más excelsos, así como los más abyectos...
por eso, mejor andar con pies de plomo antes de volar por las nubes...
aunque eso sí; cuando llega... llega.
 
estebanfaulkner,21.04.2005
(no por nada de cuando en cuando soy cosmonauta...)
 
xwoman,22.04.2005
Estos caballeros sí que saben! Los pies de plomo son preferibles, pero a veces no es lo que uno (a) prefiere(o "desea"), no??
En fin, es verdad!: cuando llega, llega...y qué..a mi me lo han roto!!! jajaja, pero para eso estan las vendas... (vamos a ver cuanto resiten).0)
 
xwoman,22.04.2005
Estos caballeros sí que saben! Los pies de plomo son preferibles, pero a veces no es lo que uno (a) prefiere(o "desea"), no??
En fin, es verdad!: cuando llega, llega...y qué..a mi me lo han roto!!! jajaja, pero para eso estan las vendas... (vamos a ver cuanto resisten).0)
 
orlandoteran,22.04.2005
Estebanfaulkner su aporte me sonó a ese sketch de Les Luthiers "El rey enamorado" creo que se llamaba que decía así:
"¿El trono o María?

Al fin y al cabo el trono lo quiero,
para posarme sobre él
y satisfacer mis deseos,
los más sublimes
y los más perversos...


En cambio a María...

¡Caramba!
¡Qué coincidencia!!!!"
 
xwoman,22.04.2005
jajajajajajja!! Disculpen que me meta pero me encantan los Les Luthiers!!
 
maitencillo,22.04.2005
¡el amor con el que sueñan no existe! es una invención al igual que el vijito pascuero: cuando uno es niño cree en el viejito pascuero, luego crece y sabe que no es real por lo que empieza a creer en un amor perfecto hasta que descubre que tampoco eso existe. No sufran por algo que es una invención de cantantes y poetas.
 
estebanfaulkner,24.04.2005
Vamos maiten... que andar con pies de plomo es bueno, para despegar en el momento indicado...
Les luthiers?... los escuché alguna vez, pero no ese sketch...
X ... las vendas resisten, en todo caso hay férulas neumáticas o yeso
 
kmg,24.04.2005
les luthiers? el de la gallinita que dijo eureka!
genios! sobre todo la del africano yogurto un ge!

los amores de las páginas, pues son efímeros creo. pero cada loco con su tema, si les hace feliz aunque sea por un ratito, pues ya valió la pena. en todo caso, suerte y saludos a esos enamorados!
 
maitencillo,08.05.2005
¡Si esta boquita hablara!...

jajajajajajajajaja




 
estebanfaulkner,08.05.2005
jajajaja
que hable!!!
que hable!!!

 
xwoman,08.05.2005
jajaj! humm
cuánto enamorado silencioso Dios mío!!
Digame doctorcito, usté sabe poner yeso??
 
maitencillo,08.05.2005
¿cuanto pagan?
 
maitencillo,08.05.2005
¿cuanto pagan?
 
america,08.05.2005
eso, ¿cuanto pagan?
 
orlandoteran,09.05.2005
¿Cuánto pegan?
 
maitencillo,09.05.2005
¡Pegan ene! (aunque hayan salido un poco lerdos) jejeje


(Lerdo, da.:.adj. Tardo y torpe para comprender o ejecutar algo.)
 
sandinista,09.05.2005
i"No, nene, las gallinitas no hablan!!"/i

 
estebanfaulkner,10.05.2005
sé colocar yesos... mas no se hacer trasplantes cardiacos, por eso estoy en mi política actual...
 
nakasone,10.05.2005
...Será eterno este talk show?????'
 
estebanfaulkner,10.05.2005
nakasone, no es un talk show...

es la vida misma, el ideal de lo imposible, la consecución de lo soñado, la melodía jamás compuesta, la palabra jamás escrita...

en suma... lo inalcanzable.
 
orlandoteran,10.05.2005
Jejejeje, maitencillo por fin develó la incógnita!
El insondable misterio en una frase que atormenta a cada enamorado!!! ¡¡¡Qué significa la frase ni LERDO ni perezoso!!!
 
xwoman,10.05.2005
Dotor? a qué se refiere usté con eso de los transplantes cardiacos??
Cuál es su política actual??
Me deja usted pensando!...
 
estebanfaulkner,10.05.2005
vaya... necesito una terapia en cámara hiperbárica luego de haberme dado el trabajo de leer todo el foro.

mi política actual?... el amor es inalcanzable.
 
xwoman,11.05.2005
Cómo así???
Bueno, en materia de amores las cosas se ponen complicadas...eso es verdad, no hay duda... pero mejor quítele ese prefijo de negación a la palabra y dese cuenta que todo es alcanzable, claro!, sólo si uno quiere!
 
maitencillo,11.05.2005
Perdón por meter la cuchara, pero muchas veces,por más que uno quiera y haga ¡no alcanza!
 
nakasone,11.05.2005
...hay que hacer un esfuerzo.:

Es el origen del amor una explosíon?
o la produce un motor interior que es constante?

Quiero pensar y convencerme de que es la segunda pregunta la correcta, a pesar de que odos consideran a la primera como correcta.
 
kmg,11.05.2005
ay el amor...el amor....
 
orlandoteran,11.05.2005
Ah la pucha, ¿si el origen del amor es una explosión, la humanidad desaparecerá entre nubes de amor radioactivas?
Si el motor interior es constante, luego, ¿las máquinas de movimiento continuo existen?
¿Y en el amor el movimiento continuo no es tedioso?
Ya está esto de enamorarse es tan complicado que intentaré no hacerlo. Bastantes problemas tengo ya...
 
xwoman,11.05.2005
Demasiado complicado!!!no cabe duda!!
 
estebanfaulkner,11.05.2005
puede ser, puede ser... en todo caso podría definir al amor como tituló Varguitas su último ensayo (la tentación de lo imposible)....
 
xwoman,11.05.2005
sip!
Pero amor en qué plano??
Eso depende de contextos, situaciones, espacios, momentos...sentimientos... incluso razonamientos, no?
 
orlandoteran,11.05.2005
UF! cierto había olvidado los aspectos geométricos! (y trigonométricos del asunto)
 
Arkita,15.06.2005
Yo amo al amor.
 
gaviotapatagonica,15.06.2005
el amor no es complicado chicos; el amor es todas esas cosas que dicen y tantas otras, geo, trigo, ex..bi...demo...hecto...uni, ab...y etceteras infinito, tan infinito como las posibilidades del amor. No hay que temerle; solo dejarlo ser..y se los dice una gaviota en cuyo corazon ya no caben agujeritos....
piquitos de colador
 
neftali,15.06.2005
El amor puede morir y resucitar como pasa con este foro que ya parecía absolutamente finiquitado y hoy descubro que está nuevamente en la palestra.
 
GraNada,15.06.2005
que se muera, foro de mierda!

 
Arkita,15.06.2005
porqué esas palabras, mi niño??
 
Isamar,15.06.2005
Otra vez la ingenua !
 
orlandoteran,15.06.2005
¿Nadie tiene un buen chisme amoroso?
MENOS MAAAAAL!!!
 
neftali,16.06.2005
Siiiiiiiiiiiiiiiiii, yo tengo Orlando!!! pero no te lo voy a decir porque esos temas a vos no te interesan. Pero ya arribó la ingenuidad y tal vez ella quiera contarte alguno.
 
maitencillo,16.06.2005
jajajajajaja

¿intercambiamos chismes nef?
 
xwoman,16.06.2005
Que?? chismoso!! No lo puedo creer!!
 
Isamar,16.06.2005
Soy toda oídos
 
gaviotapatagonica,16.06.2005
toda oídos, toda ojos, toda .....opss
 
neftali,16.06.2005
tenés mai?
 
talhya,21.07.2005
A QUIEN LE PUEDE IMPORTAR QUIEN ANDA CON QUIEN??????? , EL PRINCIPIO DE ESTE FORO ERA DE CHISMES DE PAREJAS Y EN EL CAMINO CAMBIO DE RUMBO LA IDEA ORIGINAL , PERO AUN ES DE CHISMES....QUE TRISTEZA, LA GRACIA DE ESTA PAGINA ES OTRA COSA NO EL HECHO DE LOS CHISMES DE VECINDARIO, A MI POCO Y NADA ME IMPORTA QUIEN ANDA CON QUIEN EN LA PAGINA , MIENTRAS EL SENTIMIENTO QUE UNA A DOS PERSONAS SE TRADUZCA EN MARAVILLOSOS TEXTOS, CREO QUE EL LO UNICO RESCATABLE,AHORA ACERCA DE LES LUTHIERS, ¡¡EXCELSOS!! ¡¡MAGNIFICOS!!! REALMENTE UN HUMOR COMO NINGUNO...
 
xwoman,21.07.2005
El chisme es malo si daña a las personas...o sea, es siempre malo!!

auyyy, que romántico!!!!

jejejejejejje
 
neftali,21.07.2005
Me parece muy bien que la gente no sea chismosa, me parece muy bien que la gente se divierta en este foro como en en los demás, igual nadie contó nada que dañe. Son sólo bromas.
 
gaviotapatagonica,27.07.2005
nadie contó quien anda con quien???..bueee...lo confieso...soy yo...yo ando..pero no se con quien..opss
 
neftali,27.07.2005
YO ANDO... dando pena!

¡¡¡¡ Buuuuaaaahhhhhh!!!! (llanto)
 
xwoman,27.07.2005
jajajajjajajajaja!...yo no ando...navego!!!
 
neftali,27.07.2005
YO ANDO... buscando con quien navegar!!!! jajajaa!!!
 
xwoman,28.07.2005
jajjajajjajaajjaja

... yo ando...perdida de navegar tanto rato sola!!
 
neftali,28.07.2005
Yo ando... buscando precio de brújula para que te orientes xwoman!!! Jajaja!
 
esteban_faulkner,28.07.2005
chispas... tengo alma de navegante
 
neftali,28.07.2005
¡ Prestá atención xwomaaannnn ! ¡Oteá el horizonte, hay navegantes en aguas cercanas!
¡¡¡ cuidado con los piratas !!!
 
gaviotapatagonica,29.07.2005
mmmmm...xwoman...navegamos juntas?..opss
 
esteban_faulkner,29.07.2005
jajajajajaja
nada de piratas!
sólo navegantes de buen corazón
 
neftali,29.07.2005
AAAAAAAYYYYYY!!!
Esos son los navegantes que a mi me gustan, estilo Popeye o Jacques Cousteu en su Calipso (obviando en estos casos el tema belleza)
 
maitencillo,29.07.2005
Si de navegantes de se trata me quedo con Thor
Heyerdal ¡que hombre!
 
neftali,29.07.2005
Bueno, en mi caso como soy de Tauro, signo de tierra si los hay, me estoy mareando de tanto navegar por lo tanto dirijo ya mi proa hacia la orilla mientras a babor y estribor las olas me despiden. Ojalá en la orilla me aguarde algun héroe de alma buena y demás atributos. Es más en todo caso no estaría mal que atracara algun navío para que descansen sus navegantes y ver que tal la pasan en tierra firme.
 
the_man_who,29.07.2005
lo divertido de estos foros, es que la gente se pregunta cosas que solo basta con leer fragmentos del foro para darse cuenta y responderse por si solos.
Y una vez hecho esto, digo que el amor es todo ese desmadre que han armado. Si.
 
iolanthe,29.07.2005
el amor será tiky?
 
TheWillow,29.07.2005
No sé, pero este foro está medio tiky
 
neftali,30.07.2005
Bueno, hagamos algo para que se vuelva Tuka
¿qué proponen?
 
esteban_faulkner,30.07.2005
Propongo el desembarco en tierra firme

 
neftali,30.07.2005
OK!!!
 
Arkita,30.07.2005
Y yo que quería navegar.
 
neftali,30.07.2005
Sorry, a poner de una buena vez los pies sobre la tierra!!!
 
esteban_faulkner,30.07.2005
Eso mismo!
Ahora la pregunta es... sobre qué tierra?
 
caricia,30.07.2005
Y... depende. Algunos en tierras lejanas y otros en tierras cercanas.
 
neftali,30.07.2005
EEEy, ahora que veo bien en mi orilla no hay tierra , hay arena!!!
 
xwoman,01.08.2005
..Cómo que cuál tierra DOC??? , Pues Costa Rica!

 
neftali,01.08.2005
Pues, si la Costa es Rica nadie se negará a desembarcar por allí.
 
esteban_faulkner,01.08.2005
jejeje
cierto muy cierto
 
xwoman,01.08.2005
si si!! RICA!! jjijijiji

aunque me han recomendado el SUR!!

Nef, dicen que en el sur la cosa ARDE!! jajajajajajjaja

 
neftali,01.08.2005
la cosa Arde donde haya Ardorosos!!! jejeeje

 
maitencillo,02.08.2005
¿Llamo a los bomberos?
 
xwoman,02.08.2005
uffff! Qué calor!!!
 
negrafotocromatica,02.08.2005
jejeje... maitencillo, no llame a los bomberos... ¿No ve que estoy de descanso, mija?
Dato curioso: Soy bombero.
 
xwoman,02.08.2005
si?
Digame, son mejores los incendios del Sur, que del Centro??
jajajajajjajaja

 
esteban_faulkner,02.08.2005
Depende de quién los provoque...

 
xwoman,02.08.2005
wow!! ya me doy cuenta!!
 
neftali,02.08.2005
A ver... y cómo te das cuenta?
 
Grainne-Uaile,02.08.2005
sigo amando a descartes que pava soy snif snif
 
neftali,02.08.2005
¿era ardoroso?
 
xwoman,02.08.2005
jajajajajjaj! Descartes?? Quién sabe. Pero dicen que en el SUR, si!! jijijiji

Vos sos del sur NEF?? vos debés saberlo mejor que yo, no?
 
esteban_faulkner,02.08.2005
jajajaja
Nada como el SUR
 
ANDYDUFRESNE,02.08.2005
PREFIERO EL SUR..F
 
neftali,02.08.2005
Soy del Sur, bieeen al Sur!!!
 
xwoman,02.08.2005
Eso me han dicho DOC! jajajja

 
maitencillo,02.08.2005
Me acordé de una canción de Los Prisioneros "tren al surrrr......"
 
maitencillo,03.08.2005
Entre tanto norte, sur y centro ¡ya me perdí!
Cuando se aclaren me avisan :P
 
neftali,03.08.2005
Está clarito Maite, parece que el Sur arde, vos sos de aquí también, debés saberlo.
 
xwoman,03.08.2005
Ardeee!!! uff!
 
neftali,03.08.2005
Y nadie tiene intención de refrescarse!!!!
 
maitencillo,03.08.2005
Eso de que soy del sur nef, depende como lo veas: estoy al sur de Arica pero al norte de Punta Arenas...

(jejeje creo que le empiezo a agarrar gustito a este juego ¡pero p*** que se tardan en abrir los foros!)
 
neftali,03.08.2005
Ambas estamos al Sur de América. Ese es el punto de referencia.
Lo escencial es dejar los ldv abiertos (siguiendo con el foro Cupido) para que entren desde cualquier punto cardinal. (Yo, al menos, valoro la rosa de los vientos completa)

Nota: la página está especialmente lenta con los foros pesados
 
maitencillo,03.08.2005
la rosa de los vientos... Soy gran partidaria de ella ¿tu crees que a alguien más le guste?
 
esteban_faulkner,04.08.2005
a mi

 
maitencillo,04.08.2005
¡Por más que pienso no se me ocurre nada ingenioso que decir!
¡SHIT!

 
the_man_who,04.08.2005
pues no diga nada maite
no diga nada
:P
 
neftali,04.08.2005
Bueno, ya se nos ocurrirá algo ingenioso cuando nos encontremos, mmmmmmmmm!
 
esteban_faulkner,04.08.2005
de todos modos
 
maitencillo,04.08.2005
mucho bla bla por acá veo yo
:P
 
esteban_faulkner,04.08.2005
jajajaja... habrá que ir a tierras gauchas a constatar
 
neftali,04.08.2005
je! no constatan en teoría... ¿van a constatar en la práctica? (se las dan de tímidos!!!)
 
esteban_faulkner,04.08.2005
jajajaja!
 
xwoman,04.08.2005
Tierras gauchas??? eso incluye Argentina, Perú, Chile???

 
maitencillo,04.08.2005
No x, tierras gauchas son unicamente en argentina por los gauchos que son los hombres que trabajan en la pampa.
 
xwoman,04.08.2005
ahhhh, que "ignoranta" soy!!!!! Gracias por la aclaración!!

Pero el SUR no se limita a Argentina!! hay bastante diversidad!!

VIVA La NATURA!!!!!!
 
troya,04.08.2005
vamos Argentina carajo
pero no todos somos gauchos che
si hasta ya llegó la tele a color!!! y la internet!!!
 
neftali,04.08.2005
En argentina hay gauchos, hay malevos, hay piqueteros, hay laburantes, hay vagos, hay atorrantes, etc etc etc
Pero lo mejor somos NOSOTRAS (humildemente) jajaja
 
esteban_faulkner,04.08.2005
neftali tiene razón!

 
neftali,04.08.2005
Gracias Esteban
 
xwoman,04.08.2005
jajjajajajajaj!!!

viva el SUR entonces!
 
maitencillo,04.08.2005
Nada como un buen vodka con hielo de glaciar
¡salú por eso!
 
neftali,04.08.2005
Salud!!!!
 
neftali,04.08.2005
Salud!!!!
 
xwoman,04.08.2005
invitan?
 
maitencillo,04.08.2005
¡pero claro! ¡faltaría más!
¡Hasta verte cristo mio!

(eso lo decían antiguamente, cuando los vasos traían grabada la cara de cristo en el fondo, si lo veían era que se habían tomado todo [el minuto "cultural" :P ] )
 
xwoman,04.08.2005
jajajajajaj!!

Nunca es tarde para aprender!!!

Un trago por favor!!

brindemos por... EL SUR!
Nef, estará de acuerdo!
Salut!
 
neftali,04.08.2005
Siii, por el Sur y los demás puntos cardinales y quienes los habiten del sexo opuesto!
 
xwoman,04.08.2005
Amen!...digo.. Salut!!
jajajjajajajaja
 
maitencillo,04.08.2005
Con tanto brindís este foro se va a terminar llamando "loa" alcohólicos de la página" :P
 
neftali,04.08.2005
Entonces dejemos de brindar que podemos espantar a Cupido, tan tierno y delicado él. En realidad bastante poco se aproxima así que dudo que note el vaho alcoholico que cunde por acá.
 
esteban_faulkner,05.08.2005
Salut Salut
Por el SUR!!!
 
neftali,05.08.2005
Bueno Esteban, date una vueltita por el sur, ¡tanto brindis, tanto brindis... !
 
esteban_faulkner,05.08.2005
jajajaja
me gustan las mujeres de carácter...
 
maitencillo,05.08.2005
¿y conoces a alguna?
 
neftali,05.08.2005
Peraaaa, Maiii, no aclaró de "cuál carácter"
 
xwoman,05.08.2005
Si?? melancólicas, coléricas, sanguíneas, histéricas....????

que nos aclare el DOC!!

 
neftali,05.08.2005
Ampliemos las opciones.
También hay mujeres de carácter bueno, agradable, sensible, ardoroso, tierno, cautivante....!
 
xwoman,05.08.2005
....caluroso, sabroso, negativo o positivo, amoroso, interesante, agobiante...apasionante...
 
maitencillo,06.08.2005
Difícil que aclare algo cuando no lo tiene claro
:P

 
neftali,06.08.2005
AAy pobre, debe sentirse muy presionado por nos. con tanta exigencia de definición!
 
esteban_faulkner,06.08.2005
jajajaja
mujeres!
 
maitencillo,07.08.2005
¡Es lo que hay!
 
xwoman,07.08.2005
A ver!! yo muero por saber si entro dentro de sus espectativas!!

Ustedes no, chicas??
jajajajajjajajaj!!
 
xwoman,07.08.2005
"expectativas" (perdón)
:$
 
maitencillo,07.08.2005
¡huy! ¡que curiosidad! siiiiiiiii
jajajaja
 
esteban_faulkner,07.08.2005
me gustan las mujeres difíciles
 
xwoman,07.08.2005
ahhhh!!!

q interesante detalle!!
 
maitencillo,07.08.2005
¡pucha! soné, ya no clasifico, yo soy fácil :P
 
xwoman,07.08.2005
La cosa se pone dura chicas!!
 
neftali,08.08.2005
Qué manera de complicarlo todo!!!!
Hombres tenían que ser!!!!
 
maitencillo,08.08.2005
..."mujer difícil".
jajajaja
¡si no digo yo que soy una caía del catre!
 
xwoman,08.08.2005
Es que él la confunden a una!!

pq será!!!!???????????
:P
 
neftali,08.08.2005
¿será que somos fáciles de confundir?
¿será que son grandes confundidores?
¿qué se combinará con tanta confusión?
 
forrest,08.08.2005
VEO QUE SE OLVIDAN QUE EN EL URUGUAY TAMBIEN HAY GAUCHO,TAMBIEN HAY TANGO,TAMBIEN CANDOMBE,Y QUE COMO DECIA RAFAELA CARRA ,PARA HACER BIEN EL AMOR HAY QUE VENIR AL SURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
 
neftali,08.08.2005
Jah! tenés razón forrest, ya lo confirma el comentario de malomo en el foro de los records!
 
Natalie_Barnes,08.08.2005
y también hay torta de queso???
 
xwoman,10.08.2005
forrest,08.08.2005
..."PARA HACER BIEN EL AMOR HAY QUE VENIR AL SURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR"

Hummmmm!! (cara de pensativa)

Sale caro el pasaje , no??

:$
 
maitencillo,10.08.2005
y depende si es temporda alta o baja. En todo caso puedes cotizar en:
http://www.edream...$sessionid$U0B0CXXCKRTG5QFIS12 RVQWUVLR4QIV0
http://www.cl.des...
http://www.viajar... ?from=v_vuelos_barato
http://www.lastmi...
:P
 
gaviotapatagonica,11.08.2005
jajjaja...mmmmm mira que tanto me estaba perdiendo ....mmmmm ese de para hacer bien el amor hay que venir al sur...¿no lo cantaba una italiana allá lejos y hace tiempo...??opss.. bueee, pero si, sisisisisis....nada como hacer el amor en el sur...sobretodo en esta època...brrrrrrrrrrrrrrrr
 
nakasone,11.08.2005
al sur?....eso quiere decir que los norteamericanos son malos en la cama???
 
maitencillo,12.08.2005
No sabría decirte, nunca los he "probado"...
 
esteban_faulkner,12.08.2005
jajajajaja
resucitó nakasone!!!!!!!
y es del SUR!!!!
 
gaviotapatagonica,12.08.2005
ya ven....EL SUR HACE MILAGROS...jajajjaja....es re re re verídico!!
 
nakasone,12.08.2005
..Yo no soy del sur Esteban......tu sabes que yo provengo del "cono este"...jajajajajaja...

Bueno, si el sur hace milagros creo que tendré que ir ahorrando...

"Tren al suuuuur"
 
xwoman,13.08.2005
El sur , el norte, el este, el oeste!! TODOS son iguales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jjejejeejejej
 
maitencillo,14.08.2005
pero no todas somos iguales...
 
xwoman,15.08.2005
Eso!! Me faltó decirlo! jjajajajajajajaja

 
neftali,16.08.2005
Claro que nooooooooooooooo!!!
Sugiero abrir el Foro: "Los Amores de la Página Vol.II" así no se demora tanto, ¿les parece bien?
 
maitencillo,16.08.2005
¡Claro que sí!
 
neftali,16.08.2005
All rihgth!!!!
 
neftali,16.08.2005
(perdón por la h de más, como es muda no se nota tanto, cierto?)
 
gaviotapatagonica,16.08.2005
y? donde está el volumen II?
 
neftali,16.08.2005
ya! ya!!!!
ya se abre!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]