TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿POR QUÉ no LEER LA BIBLIA HOY? - [F:4:10424]


sandalo_ortiz,30.05.2008
Ché, el foro ese de por qué leer la biblia ya me tiene las pelotas triangulares.
Vamo a hacé el foro competencia: ¿por qué NO leer la biblia hoy?

-.-

Y yo digo que mejor no leerla hoy porque la saga de Abraham me aburre. La cuestión de Moisés me deprime y la tertulia de José de Cádiz protegiendo a los mexicanos del faraón, como que tiene olor a culebrón venezolano. Así que yo, carnal, hoy no leo la biblia.
 
Aristidemo,30.05.2008
Mi respuesta es esta: hoy NO porque es viernes, y los viernes no leo nada que no sea la lista de precios de algún bar.


Salud!
 
guy,30.05.2008
La biblia, el Larousse, la guía telefónica y El Quijote son buenos para cojer de parado; al menos ciertas ediciones, claro, no me vengan con las de bolsillo.

 
sandalo_ortiz,30.05.2008
Hay que hacer una versión de La Biblia en mexicano, algo de tipo:

Entonces vino el cuate de Moiseeeeees, y el bato loco de God va y le dice: ándale manito, que tu te quedas aquí y ahorita mismo vas tomando nota de lo que te voy a dictaaaaaaaaar.

 
santacannabis,30.05.2008
Esa sería "La Biblia en mexicano para turistas o para güeyes que vieron un chingo de películas de Cantinflas"
 
dieresis,30.05.2008
La biblia es un libro de lectura obligada para los que les gusta vivir sometidos, incluso en la escogencia de lecturas.

 
sandalo_ortiz,30.05.2008
Ándale manitaaaaa, Santa Cannabitaaaaa
Explícame tú -como si yo fuera un gringo turismeante- cómo sería la Biblia en mexicanooooote.
Ándale, ¿a que sí?
 
Aristidemo,30.05.2008
Well, ya existe un libro llamado El Evangelio de Lucas Gavilán, en donde el personaje Jesucristo se apellida Gomez y suelta chales, chingadazos y putasmadres al por mayor.

O la escena del Pito Perez, en la que en un viacrucis representado dentro de la cárcel en donde lo entambaron por ebrio, le toc ahacerla de Jesús y cuando grita que le den algo de beber y le dan agua (enmedio de un desmadre) él dice: Perdónalos, Padre, porqu eno saben lo que hacen...


Está también la película "Jesús de Ixtapalapa" en la que el tipo que tenía que hacerla de Cristo en otro viacrucis está tan crudo que todo la representación sufre de verdad. Inspiradora.





este ha sido uhn pequeño compendio de cultura mexicana patrocinada por chiles Herdez, tortillas Maseca y Gorditas Doña Tota, patrocinadora oficial de Skabrona.
 
santacannabis,30.05.2008
Uuuuta sándalo, me recordas al hippie80.

Mejor ólvídáló...
 
guy,30.05.2008
¿La biblia en versión mejicana?
Ps muy fácil, wey, en vez de apedrear a las mujeres pecadoras les afeitan los bigotes (o las mandan a España y las tiran del balcón). Ni modo.
 
Aristidemo,30.05.2008



¿Y qué le dijo Dimas a Gestas?




 
santacannabis,30.05.2008

Porque no va guy y te...

¿no era así?
 
Aristidemo,30.05.2008
La Biblia en argentino:

Dios soy yo.


¡Y yo!







¡Y yo tambiéeeeen!!!



etc etc etc...
 
dieresis,30.05.2008
Sabe que ese Evangelio de Lucas Gavilán lo leí hace un tiempo. Según ese libro, Jesús era guerrillero.
 
sensei_koala,30.05.2008
Narf...esto está entretenido...
 
Mister_Cool,30.05.2008
Ja ja ja, sí lo esta.
 
Chancho_Mental,30.05.2008
Mejor visiten:



 
Wenl,31.05.2008
jajajajaja

Ya quería ver algo así...
Tristemente el foro de porque leer la biblia hoy tiene mayor fama...

Saben porque??

Pués porque los tiene a tooooooooooooodos controlados... algún dia se organizaran y harán el apocalipsis matando gente O_O

O al menos así me lo dió a entender un stevens no se cuanto cuando me dijo que era mejor arrepentirse ...

De que???

Ni idea...
 
Wenl,31.05.2008
No me hagan caso... mucho trabajo hoy X_X
 
aurelio,07.07.2009
Hay que leerla porque la biblia cura todo.
 
madrobyo,07.07.2009
¿También el sida?
¿También la esquizofrenía que padecía Jesús?
¿También los ataques sicoticos de algunos de sus discipulos?
¿También la ninfomanía de María?

 
Vogelfrei,08.07.2009
Porque ya la leì.

No es màs que una recopilaciòn de literatura hebrea de 10 siglos con influencia caldea y griega.

Lo anterior no es una afirmaciòn mìa, mas la comparto.
 
quilapan,17.07.2009
Porque no tenemos ni los ojos para ver ni los oidos para oír

porque somos parte, apenas, del círculo externo de la humanidad

porque somos bestias pensantes que no queremos la salvación, sino que la escupimos y lo escupimos a Él, gritando: ¡Crucifíquenlo!
 
mente_ranchera,19.07.2009
Porque luego de leerla, se generan personalidades como la de acá arriba.

Aparte, ¿por qué leerla si hay vídeos y audiolibros?

¿eh?
 
chavo,19.07.2009
todo depende de cuánta verga en el culo hayamos recibido. Si es mucha hay que leerla; si no es tanta pues pa qué. Es que cuando uno está desesperado y siente que ya se está acercando la muerte, nomás por no dejar, uno se reconcilia con la Biblia. No vaya ser.
Pero quién soy yo, quién eres tú. Somos un pooooooouuuummmmm. Eso es lo que somos.
 
mente_ranchera,19.07.2009
estas mal chavo, debes dejar las drogas.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]