TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Cómo hacer un foro de éxito - [F:4:10384]


sandalo_ortiz,20.05.2008


Si usté es de esas personas frustradas, oprimidas por la realidad y la falta de expectativas (así como la falta de buen aliento por las mañanas), si es de esas personas que han intentado crear foros de éxito (más adelante veremos una definición de éxito) pero la realidad -virtual- lo ha golpeado duramente demostrándole que no es tarea fácil crear un foro de éxito (¿alguien quiere una coma?) aquí está la solución.

Yo era un alfeñique de 44 kilos
Si me da 15 minutos por semana lo transformaré en Charles...
¡Ay no! Esa era otra propaganda, disculpe...

¿Quiere saber cómo cosechar el éxito en su foro de triple doble vé los cuentos punto net?
Aquí van unos consejos prácticos, producto de años de intercambio paciente y benévolo con las alimañas que habitan este espacio.

1. El éxito fácil

- Abra un foro sobre Dios, elija una postura radical y despótica, y critique valientemente a todos los opositores. Por ejemplo, diga: Dios existe incluso para los guarangos que lo niegan. Créame, con eso alcanza.

- Abra un foro acerca de Nietzsche, diga dos o tres pavadas sobre San Agustín, cite luego a Nietzsche y haga que San Agustín y Nietzsche empiecen a discutir entre ellos. Será un éxito de taquilla, hasta conchuditasv querrá opinar.

2. El éxito premeditado

Este tipo de foro requiere de un poco más de esfuerzo, e involucra un grado de paciencia, para que las condiciones atmosférico-neurológicas de Los Cuenteros estén en la fase correcta.

- Abra un foro de título novedoso, acerca de un troll. Por ejemplo: Quiero denunciar a un troll.
Ningún cuentero en su sano juicio (la minoría) esquivará semejante foro, todos querrán saber quién es el troll denunciado, pero no espere que las participaciones sean inmediatas. Deberá confrontarse usted con el troll en cuestión. Se recomienda que el troll sea usted mismo, y auto-discuta durante un par de días, hasta que automáticamente las discusiones entre distintos cuenteros se sucederán, y usted habrá cosechado el éxito
premeditado.

3. El éxito “chain reaction”

Este tipo de foro suele provocar una reacción en cadena, de ahí su nombre.

-Abra un foro donde copiará algún insulto recibido en su LDV, escrito por algún otro cuentero igual de ansioso que usted por cosechar el éxito fácil. Insúltelo un buen rato contestando las alusiones que le dejó. Siga insultándolo hasta que el individuo en cuestión decida participar (lo hará, confíe en mí, tarde o temprano lo hará.
Cuando esto ocurra… prepárese, porque detrás de las respuestas del fulano vendrá la “chain con ganas de reaction”, y su foro se transformará en una pelotera inentendible de proporciones insólitas. Ni usted ni nadie podrán anticipar el grado de reacción que este tipo de foro suele provocar. Se recomienda utilizar como último recurso en caso de no obtener el éxito en los restantes foros (lo cual equivale a que usted es realmente un looser en todas las de la ley y debería ir a leer El Código Da Vinci en vez de intentar cosechar un éxito que no es para usted, ¡abombado!)

4. El éxito intelectual

- Abra un foro dando instrucciones de cómo abrir un foro. Insulte, critique, module, demodule, aplique ungüentos, paralíticas, golpes directos al mentón, golpes bajo el cinturón. Lo que sea, pero todo con una atmósfera de intelectualidad inexpugnable. En vez (por ejemplo) de titular su foro: Váyanse todos a la reconcha de sus madres, titúlelo: Cómo hacer un foro de éxito.
Este tipo de foro es de amplia difusión y tiene un éxito moderado pero bastante rápido, ya que la mitad de los cuenteros involucrados no comprenderán que realmente lo están (involucrados… ¿ve que no comprende?) y participarán gustosos de verter sus opiniones intelectuales en tan “magno foro” creado especialmente para ellos.

5. El éxito vulgaris

- Insulte a un clon cualquiera, luego desaparezca

6. El éxito vulgaris reloaded

- Retome el foro anterior (donde insultó a un clon) y si dicho foro aún existe, hágase amigo del clon que insultó primero y entre los dos insulten a un troll. Desaparezcan ambos.

7. El éxito Joshua Superstar

- Abra un foro donde la temática sea absurda y de preferencia vulgaris (insulto de clones, recuerde) pero introduzca la variante de creerse el moderador, más aún: intente moderar dicho foro, pero siendo a la vez un clon que insulta a los trolls. O mejor aún: no modere el foro, pero recuérdele a todos los usuarios que usted abrió el foro, y que según el decálogo del cuentero usted es la autoridad de dicho foro. Si alguien permanece dentro de su foro, entonces habrá obtenido el éxito Joshua Superstar.
 
sandalo_ortiz,20.05.2008
Nota al pie: ¿qué es el éxito? La capacidad de ocupar Los Ultimos 10 por un período de tiempo prolongado, lo suficiente como para hacer que "Los carlitos* de turno" se pongan fastidiosos.



* Papagayos
 
ergozsoft,20.05.2008
Don Sandalio, me sumo a su èxito.

ergo, todo suma
 
ouchmeduelelaespalda,20.05.2008
que forazos!
 
ergozsoft,20.05.2008
Loammi es màs fea que Menem con ruleros, ademàs, ya no se rasura.

ergo, guerra a los clones
 
sandalo_ortiz,20.05.2008
Gracias, don Ergo.
Pase y pruebe una de las técnicas propuestas.
Después cuenta su experiencia, digo, ¿no? pa que nos vayamos enterando los demás.
 
torovoc,20.05.2008
Ay... pero... yo soy casi una santa, sería por completo incapaz de insultar a nadie. ¿Significa eso que estoy irremediablemente condenada al fracaso?
¿Cómo se lo explico a mi ego?
 
GraNada,20.05.2008
torovoc, vos ya lo lograste, piba.
no te ocupes más, ahora solo disfrutá.
 
elquesefue,20.05.2008
No pude leerlo completo,
alguien puede resumir
o la resumo a todos los foreros
en sus respetables floreros.

ego, te absolvo.
 
elquesefue,20.05.2008
Vengo a decir que estoy mu enfadado con la señorita granada por andar insultado a la señorita Ego_te_absolvo, y en cuanto lo vea por las calles le lanzaré la cascara de banano después de insertarsela cuidadosamente (la banana) en el orificio que mejorr quepa.

he dicho,

atte,

Sandalo ortiz
 
xwoman,20.05.2008
Y dónde quedó tu "gusto" en la página del "no gusto"?
jajaja.
Avísame cuando tengas la banana.
 
ergozsoft,20.05.2008
Que cagada esto de los nicks alternativos. Recièn me escribio una muy querida amiga y le respondì como si nunca la hubiera conocido.

¡ Mecachendiè !

ergo, mas despistado que Moyano entre gente honesta
 
pedropensador,21.05.2008
Tarde vine a comprender estas leyes!!!
Otro gallo hubiera cantado de haber descubierto las principales cualidades que ha de tener un foro para lograr permanecer en el tiempo, digo en este espacio, que es lo mismo... quise decir que: ¿Espacio y tiempo son lo mismo?
Ya Ya Ya!!!
Acá tengo el tema justo, pero... ahora ya no tengo el caracter para abrir otro foro.
Soy del grupo de los frustrados foreros, esos que no toman iniciativas, perdón digo, "soy de estos que no tomamos iniciativas"... por lo menos acá en la realidad.
Allá en el mundo virtual, pudiera ser diferente... alguna vez.
 
auripo,21.05.2008
Hijos míos, cuando tengáis buena pluma, y sobre todo, más que buena pluma, una buen relato, os aconsejo dejar de ser un trolls. Ya lo se... vosotros os sentís ofuscados, por que nadie lee de vuestros clones de buena pluma... pero es que os pregunto lo siguiente: tenéis clones de buena pluma?, padecéis de abandono fraterno?.
Mi única duda es saber si vosotros sois los malos para la pluma o no tenéis amigos que se compadescan de vosotros? (si sóis más de uno).
 
vitrubio,21.05.2008
Yo inventé todas esas formas de éxito, pero déjame decirte que hay una mejor:

-ÉXITO FORITO CUELLOALZADO: Escriba un montón de porquería de autoayuda. P.E. un foro sobre cómo hacer un foro para tener éxito. Agite bien, espere a que don ergo venga en busca de miembros que lamer y se enganche en el foro cual mosca en un tarro de caca. Éxito seguro.

No hable usted de clones, sandalio, es usted el clon Mayor.
 
vitrubio,21.05.2008
Auripo, cuando aprenda a decir "compadezcan", podrás hablar de plumas.
 
vitrubio,21.05.2008
¿elquesefue revivió? Estoy perdido, con tanto examen.
 
ergozsoft,21.05.2008
Oiga ché, córrase y no acapare el tarro que no es pa osté solo.

ergo, reclamando
 
auripo,29.05.2008
compadezcan, creo que no aprendo...
existirá algo más motivante en vuestro reparo?
por que si es por arreglar una letra, cualquier máquina lo hace (un corrector de word?).
 
clonitohuevon,03.06.2008

Cjm, cjm, mire sándalo si me va a citar en su enciclopedia -forito de mierda- hágalo bien... Se le olvida que el éxito de Cádiz Superstar que superó todas las espectativas, y las sigue superando, je je, para aflicción de mis enemigos, fue el anunciar que me iba yo a DESNUDAR... Lo recuerda?? Ningún foro ha causado tanta polémica ni se había visto a un cuentero más controvertido y leído... Ha la fecha. ¿Estará de acuerdo conmigo?

Como ve, el sexo vende más que Televisa. Claro que hay que tener conqué...

Practicamente me convertí en una celebridá", con el cuento de que se las iba yo a enseñar. Para que aprendan palurdos.

Je je je.
 
Chancho_Mental,03.06.2008
Culiz!


pensé que habías muerto, cucaracha.

¿Te acordás de mí?

Soy el puerco que te violó en Acapulco hace un año apenas!


Deberías desnudarte y mostrarles a todos tu maní. ¡Es tan pequeñito que hasta ternurita da!
 
clonitohuevon,03.06.2008


Je je, te mueres por verme chancho, pero ni creas que voy a caer en tu juego... A menos que aceptes públicamente que te gustaría vermela... En toda su plenitud... Que soy tu sueño dorado... Que desde que me conociste no duermes pensando en mi. ¿Lo aceptas sodomita?

Allá tú, porque la foto aquí está. Sólo es cuestión de subirla y punto.
 
santacannabis,03.06.2008
PRIMERA LLAMADA.

PRIMERA.
 
cramberria,03.06.2008
jajaja, todo un mérito que avises sí.
 
Chancho_Mental,03.06.2008
lo digo fuerte y claro:

bMe gustaría vérsela en toda su plenitud (1 cm), es mi sueño dorado, desde que lo conocí no duermo pensando en él. Lo acepto/b.


¡¡¡Venga esa imagen de microscopio!!!
 
cramberria,03.06.2008
mi toque era para la santa, no confundir.
 
clonitohuevon,03.06.2008


Ah santita con su traje de inquisidora. Pero para qué la hace de tos, si Ud. es mi fan número 1 aquí. Mire, Ud. acepta públicamente que le gustaría verme en cueros, y yo subo mi foto inmediatamente... en este momento... Os lo juro.

Supongo que le gustaría ver su reiting aumentado, ¿no es así? Pues ya sabe, tengo aquí en mis manos el éxito o el colapso total de esta página. Ud. lo sabe.
 
Lucresia,03.06.2008
jajajajaja

Tocaron el timbre del recreo, niños, hagan fila, entren al salón y a portarse bien o se salen.
 
Chancho_Mental,03.06.2008
Bah, marica.
 
clonitohuevon,03.06.2008

Pero por favor, ayúdenme a convencer a la santa!! Hay que echarle porras: ¡Santa! Santa! ¡Queremos ver al Cádiz! ¡Queremos ver al Cádiz!

Donde están mis fans, por dios! Vengan pronto, antes de que esta mujer me elimine.
 
Chancho_Mental,03.06.2008
imbécil.
 
santacannabis,03.06.2008
Mira, payaso patético, no me metas en tu show.

Bajo advertencia, no hay engaño así que no te metas conmigo si no quieres que tenga que decirte adiós mientras veo como te hundes en el Acatiki.

 
Lucresia,03.06.2008
Yo lo habría borrado de tajo.
Y no porque se meta contigo, SantaTHC, sino porque es de un ordinario subido que me revuelve el estómago cada vez que aparece.

Primero muerta que sencilla... este tipejo no puede ser mas brocha porque no tiene más bigote.
 
clonitohuevon,03.06.2008

Pero deveras, piensa que me voy a hundir?? Creí que eras más inteligente. Pero allá tú, no sabes de lo que te pierdes...

ADIOS.
 
Lucresia,03.06.2008
Killer of the bicho... en patota!!!
 
clonitohuevon,03.06.2008


Ni modo lucrecia y chancho mental, se la perdieron nuevamente, je je.

Que la pasen bien. La foto ya está eh, en otro espacio...
 
Lucresia,03.06.2008
¿Y?
¿Qué enfermedad mental podrá tener este parásito que cree que alguien pueda estar interesado en mirar su pichita y bigote?
Si el chancho dice que es marica es por que es marica. Yo al chancho le creo todo lo que dice.
 
Lucresia,03.06.2008
Este vídeo contiene escenas no aptas para menores. Muestra a clonitohuevon alias josedeculiz cuando era adolescente, antes de dejarse crecer los bigotes.

 
clonitohuevon,03.06.2008


CERRAMOS ESTE FORO HASTA NUEVO AVISO.
 
Chancho_Mental,03.06.2008
"(Privado)
mar
03
junio20:13 clonitohuevon

Más puto que tú no puede ser nadie. TE mueres hijo de puta por verme. Yo bromeaba nada más, pero tú hablabas en serio verdad?

Ja ja ja. Sé feliz y métete el dedo.·

¿me lo explica señor jose de cadiz molina?
 
cramberria,03.06.2008
pa que luego digan que las histéricas somos las tías

re-ja!
 
clonitohuevon,03.06.2008


LOS DENUNCIARÉ ANTE LA ONU POR CLONARME Y USURPAR MI PERSONALIDAD...
 
Chancho_Mental,03.06.2008


¿qué es la ONU, señor expresidiario?
 
clonitohuevon,03.06.2008
Ah, la onu?? Es una varita que tiene varias bolitas. Le dicen vuelve a nacer... O vuelve a la vida, o algo así. Hace tanto tiempo que trabajé ahí...
 
Chancho_Mental,03.06.2008
¿trabajó en las bolitas?

Con razón tan extrañas fijaciones y su exceso de boludez.

Saludos a la femina Joshua of Cadiz.
 
clonitohuevon,03.06.2008


Ay gracias caballero. Pero aún así no se la voy a enseñar... Tranquilito, que esa treta ya me la sé, je je.

Y ya me voy, no quiero aumentar el reiting de esta página sin que me den comisión. Sólo les quise dar una probadita.... A los señores del staf.

ADIOS. UN GUSTAZO SALUDARLOS.
 
Chancho_Mental,03.06.2008


¿Cuánto requiere por no irse de la página señorito Cadiz Josep Muñina?
 
Chancho_Mental,03.06.2008
"Y ya me voy, no quiero aumentar el reiting de esta página sin que me den comisión. Sólo les quise dar una probadita.... A los señores del staf."

Es usté un encanto.

Vaya con Dios.
 
padretoc,05.06.2008
no borren a clonitohuevon sino contra quien va a competir sàngano
 
sandalo_ortiz,05.06.2008
La envidia de este individuo es algo poco envidiable.




¿Qué pasó chancho, te mataste salvajemente, timeout?
Qué pena... no llegué a pena pa la morcilla.
 
sandalo_ortiz,05.06.2008
* a tiempo pa la morcilla
 
PADRETOC,05.06.2008
Ah, mi alumno. Lo veo en 24 horas.
 
clonitohuevon,05.06.2008


PRÓXIMAMENTE:


"LOS HUEVOS MÁS HERMOSOS DEL PLANETA".




En otra página web...
 
sensei_koala,05.06.2008
No le cambie el título. Era GUEVOS, sin diéresis.

No se haga
 
padretoc,05.06.2008
Clonito******, porque no se mete en un chat privado con sándalo. Ahi pueden dar rienda suelta a sus perversiones sin que logren la furia de Dios.
 
sandalo_ortiz,05.06.2008
Sin su intervención propia de un enfermo mental no tiene gracia Padretoc. Venga conmigo y con clonito, nos encanta divertirnos a costa de los mediocres con déficit mental como el suyo.


¿Qué dice, viene?
 
sandalo_ortiz,05.06.2008
No olvide traer a Orinandotelá, gran amigo suyo.





A la psicópata que a veces usa ese nick no la traiga, está realmente enferma ¿no lo sabía...? Uy, váyase enterando, só retrasado mental. jo jo jo
 
Listerine,23.07.2008
ironicamente, este foro es un fracaso
 
pedropensador,22.08.2008
Eso mismo ¿Cómo hacerlo?
 
jacintox,22.08.2008
Quién será tan amable de pasar a leer mi poema y criticarlo ? Es que estoy aprendiendo y su opinión es valiosa, gracias cuates:

Colaboración
 
alfa_centauri,27.08.2008
Evita publicitar boludeces de interes general en este espacio
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]