TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Sube tu mejor escrito - [F:4:10380]


seba_,19.05.2008
Elegí tu mejor escrito- o el que vos considerás que es el mejor- y subilo, la idea es rescatar de este torbellino de escritos, los mejores, los que de alguna manera te marcaron. Puede ser tuyo o de otro cuentero.

PD.: Si queres agregar el porque de ese escrito hazlo pero se breve, porque me encolerizare con el que se extienda.

Chau!
 
pedropensador,23.09.2008
Dentre el que quiera dentrar
salga el que quiera salir
suba el que quiera subir
baje el que quiera bajar.- (Anónimo)
 
23Grados,23.09.2008
Mirarlo con los ojos cerrados y pensar, y sentir que estaba en paz eran una sola cosa. Pero se abrieron al verde del jardín y a la altura, y a la brisa, cuando las manos de la mujer jugaron en su espalda a quererte quererte y los labios contra los labios, porque no existe otro día que no sea hoy, como si ya fuera el último roce húmedo y nunca más.
Entonces, amarte es tan simple simple, los cabellos largos, las mejillas, la mirada, y él la recorre con los dedos desde la frente hacia los senos, la piel tersa, tan cobre, a ella, a quien salvó, pero tal vez no.
Llega la hora de incorporarse, de mirar el jardín de pie, de tomar la cintura de su compañera y de sentir en el viento su perfume. Es hora de despertar a los amigos, que estaban a tiro de piedra (porque alguien deberá permanecer y describir para otros, la tarde, el verde y a El y a ella) y de enfrentar a los que ya murieron, aunque desde la altura se los vea venir, las vestiduras rasgadas, las monedas de plata, las espinas y la cruz marcadas en el futuro.
Tomó las manos de Magdalena, aspiro el aroma de los Olivos y se entregó.
 
negroviejo,24.09.2008
Ya está.

Lo puse en la parte màs alta de la alacena.
 
Garvas,25.11.2008
Ya lo subí, pero me cuesta mucho trabajo escribir con una mano.
 
El_Quinto_Jinete,18.12.2008
Quiero recibir críticas constructivas y acepto todo aporte a los fines de completar una humilde pieza literaria.
“Amanecer” es una novela que me propuse escribir debido al tremendo impacto que tuvo para mi un hecho casual.
Los invito a leer un escrito reducido para ponerlos en tema.

Amanecer

Es una adaptación en primera persona de lo contado por un enfermo terminal fugado de Sierra Chica con quien conversé en largas noches en un hospital. Noches que acompañé a un amigo allí postrado. El Loco Juan me contó su historia. Aquel Amanecer en el año 1953 fue “su noche”, la noche en que se convirtió en un asesino. ¿Conoces un asesino? Te sorprenderías al notar que superficialmente no tiene diferencias con un transeúnte cualquiera. Si aquel hombre no me hubiese contado “cosas” (vaya uno a saber por que) y yo no lo hubiera corroborado en el Penal, no creería. Saludos.
 
dalvenjha,18.12.2008
... ok
 
El_Quinto_Jinete,07.01.2009
Gracias por los comentarios y sugerencias. Como verán algunas las tomé en cuenta. Saludos
 
Carmen-,07.01.2009
Mi mejor escrito tal vez nunca lo escriba.
 
quilapan,07.01.2009
el unico que he re colgado. es un disparate, les advierto


 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]