TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Un cuestionario muy cuestionable.... (By Lucky) - [F:4:10281]


Chancho_Mental,25.04.2008
Cosas que me inventan:

- Que mi papá paga todas mis cuentas.

R/. No, no todas, yo me encargo de mi celular, mis tarjetas de crédito, declaración de renta, medicina prepagada, pensión voluntaria, mantenimiento del auto y combustible, viajes y otros varios.

b¿Còmo obtuviste tus bienes?/b


- Que tengo vínculos con la mafia y los políticos corruptos de mi país.

R/. No. Nunca. Jamás.

b¿Lo votaste a Uribe?/b

- Que soy informante de la Interpol.

R/. No. Nunca. Ni siquiera hablo inglés.

b¿Hablas la lengua de Sarcozy?/b



- Que soy mentirosa patológica, anormal y careraja.

R/. No. Alguna vez mentí sobre mi peso por miedo pero no lo volví a hacer nunca más. Soy tan normal como cualquiera con dos ojos, una nariz, una boca, dos orejas (una a cada lado de mi cabeza como debe ser), dos brazos, dos piernas y demáses. Lo único que no tengo es uno de los 8 huesitos de la muñeca izquierda porque lo perdí en un accidente. Careraja no se bien qué significa, pero por lo que entendí tampoco soy eso; simplemente doy la cara cuando me equivoco.

b¿podès subir otra foto de Claudio sin retoques de Photoshop?/b


- Que estuve internada en un psiquiátrico por esquizofrenia y personalidad múltiple, sospechosa de una serie de asesinatos

R/. No. Mi mente funciona bien. Mis clones son un juego de rol y lo que digo sobre las voces que me hablan y mis amigos imaginarios es y siempre ha sido un chiste.


b¿Cuàl de tus voces imaginarias te dicta los chistes?/B

- Que soy alcohólica.

R/. No creo. Bebo mucho cuando estoy de vacaciones. El resto del tiempo bebo solo los sábados en la noche cada 15 o 20 días, dependiendo de la ocasión.

bPodès responder a la pregunta anterior para que se te crea esta/b


- Que soy drogadicta.

R/. No. Una vez cada 3 meses en promedio me fumo un porrito placentero que disfruto al máximo.

b¿En el pisikiatrico te dopaban?/B

- Que uso a los hombres y no soy capaz de amar a nadie más que a mí misma.

R/. No los uso. Separo el amor del sexo, pero lo dejo bien claro desde el principio. Y si se amar a otros solamente he sido poco selectiva y cuando me doy cuenta el amor se convierte en desprecio.

b¿Has tenido sexo alguna vez?/b


- Que le robé el novio a mi mejor amiga.

R/. No. Entre muchas otras cosas porque los seres humanos no se roban.

b¿Tenès amigas?/b


- Que me enamoro de mis clones.

R/. Hasta ahora no me ha sucedido.

b¿Podès dar fe de que claudio no era clon?/B

- Que mi ex era uno de mis clones.

R/. No, tampoco. Lo conocí aquí. Cualquier duda al respecto pregúntele a Cecilia. Se dice que lo conoció mejor que yo.

b¿Tu "ex" què? ¿Marido, novio, clon, amigo imaginario, voz en la cabeza?/B


- Que lo dejé por viejo.

R/. No. Tampoco es cierto. Me dejó él a mí. Los motivos no le importan a nadie.

b¿Còmo puede dejarte algo que no existe?/b
(pregunta importante para entender la cuarta dimensiòn)



- Que tengo un romance con Aristidemo

R/. No. Ni siquiera lo conozco personalmente.

b¿Aristidemo es tu clòn?/b
(pregunta importante para entender la conducta de los lemures)


(Y esa misma respuesta aplica para Sandalo_Ortiz, Orlandoteran y Guy)

(responder tres veces)


- Que tengo influencias con los moderadores.

R/. No. Escásamente me soportan.

b¿Sos intima amiga de rnahimla?/b



Y por último pero no menos importante:

- Que de Villaletra me echaron por mayoría de votos de los moderadores excluyendo el voto a mi favor de una moderadora que nunca hizo nada bueno por el sitio.

R/. Tan falso como la autora de ese chisme. A mi me echó el dueñodelchuzoamateurdespóticolatifundista conocido como Cafeina por decisión de él y sólamente de él sin consultárselo a ninguno de los moderadores de allá. Así mismo a los 3 días me reintegró por decisión suya también. Las razones de ambas decisiones nunca estuvieron relacionadas con la moderadora de la extinta Villaletra que se inventó la supuesta votación. Esa mentira la dijo por su afán de aparentar una nobleza que no tiene y quedar bien con sus amiguitas de MSN.


b¿Què es MSN? ¿què es villalepra? ¿la señora cafeina te expulsò?/B

Espero que los que viven especulando sobre mí, divulgando lo que desconocen ya tengan material suficiente para saciar su morbosa curiosidad. (Esta última frase va para Cecilia, ella sabe por qué


A vè, a vè...
 
Lucresia,25.04.2008
Me pillaste chanchito.
Ni modo, ahora tendré que borrar a mi clon Aristidemo, y volver a subir la foto de nosotros dos tirando en el lodo para comprobar que sí perdí mi virginidad contigo.



 
Chancho_Mental,25.04.2008
EsPonDE................



 
Lucresia,25.04.2008
Ah!

¿Era para responder?

Ufa! pero ahora estoy escogiéndole canciones para dedicarle a mis clones: Sandalo_otrtiz, cafeina, Madrobyo, Aristidemo, colomba_blue, chancho_mental, etx, etx, etx
 
Chancho_Mental,25.04.2008
No.
 
Lucresia,25.04.2008
Mira lo que me encontré rebuscando canciones....

un vídeo tuyo conversando con tu mujer sobre economía doméstica!!!

 
Lucresia,25.04.2008
Un día laboral en la vida de microbyo...

 
Lucresia,25.04.2008
Microbyo bailando en la playa


 
sandalo_ortiz,25.04.2008
¿Por qué te echaron de Villa Lepra con mayoría de votos de los moderadores?
Eso no lo sabía.
 
Lucresia,25.04.2008
No te afanes, es un chisme que se inventó una moderadora tuya para hacer creer que pusiste a votación mi expulsión y que ella (tan noble, tan pura, tan ... tan... tan campana) había votado para que tu no me expulsaras.

Pero bueh... hay quienes viven de eso.
 
sandalo_ortiz,25.04.2008
Ahhh, ¿viene de enchastre la mano?
Tá, dejala así, no tengo ganas de eso ni de ninguna otra cosa que no sea tomarle el pelo a vos, tus clones y todo el que se ponga a tiro.
By the way: ¿cómo que la dedicatoria cuando dice "sí, a vos", no es para mi? Tas quedando loca, ¿eh?
 
Lucresia,25.04.2008
No, no era para ti.
Sorry, pero te dejé dos videos de unas minitas ricas de las que te gustan... ¿ya viste?
 
Lucresia,25.04.2008
No no no!

Te acuerdas de la cosita rica de 6 añitos que canta como los ángeles? Connie la que una vez te mandé por Mazinger Z. Bueno, te dejé un vídeo de ella y uno de Nikka Costa cuando tenía como 10 añitos.

¿No es así que te gustan las minitas? Impúberes y que canten lindo...
 
sandalo_ortiz,25.04.2008

Descubren necrópolis indígena cerca de Bogotá
Descubrieron un cementerio indígena con más de 1.500 años de antigüedad en un lote al sur de la capital colombiana.

http://noticias.l... d=6984277

-.-

Debe ser toda de gente que "mandaron a pensar".
 
sandalo_ortiz,25.04.2008
OCALA, EEUU (Reuters) - El actor Wesley Snipes, estrella de la saga de películas "Blade," fue sentenciado el jueves a tres años en prisión por no haber presentado declaraciones de impuestos durante tres años.
La sentencia fue la máxima dispuesta por la ley, recomendada por la fiscalía, para el actor. Snipes fue declarado culpable en febrero de no haber presentado declaraciones de impuestos entre 1999 y el 2001

http://entretenim... wa=wsignin1.0
-.-

Bien cosa de negro.
 
Lucresia,25.04.2008
mmmm

Iré a pensarlo y el lunes te cuento.

Betitos.
 
chancho_mental,25.04.2008
aburrrrrrrrrrrrrr....


me trollearon el forro.
 
celiaalviarez,26.04.2008
y de que era el foro mas o menos?
 
nefftali,26.04.2008
Era más o menos darle oportunidad de sentirse importante y centro de todo a quien no tiene otra opción que ésta.
O sea, una actitud cuasi generosa.
 
sensei_koala,26.04.2008
casi generosa???

Narf...
 
nefftali,26.04.2008
absolutamente generosa?
 
santacannabis,26.04.2008
Por ejemplo...
¿este foro tendría que borrarse?

Hoy estoy preguntona, democrática, plebiscítica o huevona... o generosa también.
 
nefftali,26.04.2008
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, en mi opinión no es ni menos ni más digno de borrarse que muchos otros, queda a criterio moderaticio.

hoy estoy respuestona... y algo harta.
 
iolanthe,26.04.2008
que pena,me acabo de enterar que mis amantes me son infieles.
 
Chancho_Mental,26.04.2008
Sandalo cafè: que te folle un pez.

nefftalì: deja de panfletoludear.

iolanthe: me prestas tu pez?


santacannabis: podes borrar del foro 7500 a 10000, los demàs son parte del patrimonio chancho.

Gracìas:

Mensaje auspiciado por Superpan, el amigo que te ayuda a crecer.

 
nefftali,27.04.2008
jamás, chancho, es mi misión y la cumpliré.
 
iolanthe,27.04.2008
por las clase sde lógica que recibí allá en el año mil en filosofía de cou, deduzco que si manda chancho a que le folle un pez (perdón que estamos en domingo por la mañanita) al sandalo y luego me pide el pez, resulta que se quiere follar al sandalo. No es que trate de hacer de detective pero me parece una soberana memez, entonces pienso que no es que alla que eliminar el foro, cada cual es libre de hablar consigo mismo en público, así que bueno lo importante es irse de aquí con sigilio. Hasta luego.
 
iolanthe,27.04.2008
lo siento por las faltas de ortografía, estoy algo desquiciada o tal vez lo sea ya de por vida.

He dicho: "...entonces pienso que no es que alla que eliminar..." alla nooooooo es haya de haber, obvio. Que me perdone Saramago, por decir alguien.
 
celiaalviarez,27.04.2008
dios! que foro! es de esos que le dan razon de ser a los moderadores. que alguien nos borre por favor!!
 
chancho_mental,27.04.2008
Si, que alguien nos borre...

Queremos otra vida! una televisión nueva, una emisora de radio común y corriente, (como iolanthe)...

queremos comer...
 
Lucresia,28.04.2008
SantaTHC:

No lo borres, mira que a mí el protagonismo me hace sentir viva y afortunadamente no envidiosa.

Prefiero vivir del protagonismo y no del chisme y la mentira solapada.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]