TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / TEMA NUEVO - [F:4:10248]


Lucresia,18.04.2008
A raíz de que don Sandalo abrió el foro sobre los energúmenos se me ha metido la espinita de encontrar un tema nuevo, o sea que no haya sido tratado en otro foro de esta página.

No importa que sea un tema tonto, rebuscado, aburrido o absurdo, siempre y cuando no sea noticia periodística y la única condición es que no haya sido tratado en foro alguno de loscuentospuntonet.

Quien logre encontrar dicho tema nuevo tendrá el privilegio de abrir un foro para tratarlo, calificado de plano con 5 estrellas por ser original, novedoso e innovador. Además podrá subir un texto autoelogiádose por haberlo encontrado, podrá libremente hacer spam en el libro de visitas de Garvas y Lio_mendez sin límite de envíos. Podrá enrostrárselo a ARZEL e invitar a doctora y a neison a leer su genialidad. Podrá publicitarlo durante 3 meses sin parar en todos los espacios de la web. Podrá pedirle a gik que lo comente cuando vuelva, si algún día vuelve.

Finalmente será recordado los próximos 10 años como el energúmeno que acepta cuanto reto pendejo le ponen en estos foros. Nadie lo olvidará.
 
sandalo_ortiz,18.04.2008
Para poder tener acceso completo a los servicios de esta comunidad, es necesario que bseas un miembro/b. La inscripción es gratuita, y blas ventajas de ser miembro son muchas/b:

(iGik performance/i)
 
Lucresia,18.04.2008
Ejem...

¿Cuál es el tema?
 
Ajbdulcitth,18.04.2008
Qué cosa con el tal gik...
En definitiva, los que tanto critican ¿Por qué no se mandan mudar? O al menos, intentan su propia comunidad literaria...
 
Ajbdulcitth,18.04.2008
Ahí hay un tema: "Critique que es gratis", no es novedoso, pero al menos sería desembozado...
 
oRNITORRINCO,18.04.2008
Tenès razòn. Echàlos a todos los que no sean arios o lleven el pelo largo o tengan tatuado al chè o...
Què tambièn!!! Verdad, bAdolfcitth/b?
 
sandalo_ortiz,18.04.2008
El tema podría ser, a raíz de Gik-performance, ¿qué se siente ser un miembro? ¿Le gustaría a usté -mija- ser miembra?
 
oRNITORRINCO,18.04.2008
Y a usted, ¿le gusta mi miembro?
 
sandalo_ortiz,18.04.2008
sí sí sí...
Ahí viene Colomba a decir que quiere un miembro latita de atún y vos (Lucrecia) a decir que con tal de que sea miembro te sirve cualquiera...

¿Podemos seguir, y tomarnos las cosas con Pdfjbseri/bjskdfbedad/b?
 
Lucresia,18.04.2008
Yo no más iba a decir que no me gustaría ser miembro por lo feo, tímido y arrugado. ¡Pero qué va! con tal de que sea miembro me sirve cualquiera..
 
Lucresia,18.04.2008
¡Ah!

Otras 3 cositas: Carmen no lleva tilde, mi apellido es singular no plural y mi Lucresia es con S.

¿Ya?
 
Lucresia,18.04.2008
Hacemos una pausa para comerciales:

Señor, señora, señorita no se pierda el estreno de la semana . Para su satisfacción si no le gusta le devolvemos las estrellas.
 
Ajbdulcitth,20.04.2008
Ornitorrinco:
No comprendo la secuencia lógica de su pensamiento.
Soy de las personas que consideran que cuando se critica se deben aportar alternativas, propuestas.

El que critica todo, sin proponer nada, es simplemente un pelotudo. O para ser exactos, un estúpido, etimológicamente "estupere".

Mi planteo no es racismo, ni tiene nada que ver con razas, ni largo de pelos, es lógica.
Si algo molesta son ellos, que ocupan espacio, despotrican y no hacen absolutamente nada. Son revolucionarios de comité.
La opción es simplemente obvia: Si están tan desconformes, se van, y se acabó el problema.
Si su inquietud por un sitio mejor es importante, y no quieren mejorar éste, que hagan el suyo.

Al fin y al cabo, se sienten de mente más abierta y democrática que los que decimos esto ¿No?
 
sandalo_ortiz,21.04.2008
bLucre/b: yo que vos me olvidaba de este foro.
 
Lucresia,21.04.2008
Uta!

Ya se me había olvidado, endejo!
 
Lucresia,21.04.2008
Un tema que no recuerdo haber leído en ningún foro puede ser "Inteligencia sexual".

iun término creado por dos psicólogos estadounidenses convencidos de que lograr una vida sexual satisfactoria es algo que se puede aprender, ya que no depende de técnicas amatorias o de dones naturales. En un exitoso libro que acaba de llegar a España, explican en qué consiste la inteligencia sexual y presentan un test con 52 preguntas para medir dicho concepto.

No hay que memorizar el Kamasutra, ni tener el físico del conde Lequio ni obsesionarse con la búsqueda del cuerpo perfecto. Disfrutar de una vida sexual satisfactoria no es el producto de dones naturales o del aprendizaje de depuradas técnicas amatorias, sino que depende sobre todo del nivel de inteligencia sexual que demostremos en nuestro comportamiento. Ésta es la tesis de los psicólogos estadounidenses Sheree Conrad y Michael Milburn, quienes han creado el concepto de inteligencia sexual, siguiendo así la estela del estudio sobre inteligencia emocional que convirtió a Daniel Goleman en uno de los autores más vendidos del planeta.

La inteligencia sexual, mantienen Conrad y Milburn, es algo que se puede medir, cuantificar y potenciar. Y para ello han desarrollado un test con 52 preguntas, producto de su detallada investigación sobre la vida sexual de medio millar de personas, recogida en un libro que acaba de publicar en España la editorial Planeta. “La inteligencia sexual significa –según explican los autores–, conocer la verdad sobre nuestros auténticos deseos y la manera en que han sido distorsionados por los mensajes de los medios de comunicación, por experiencias dolorosas del pasado, por las expectativas culturales y por las inhibiciones aprendidas en la familia”.

Conrad y Milburn mantienen que la inteligencia sexual está formada por tres componentes: los conocimientos sexuales, la consciencia de lo que denominan Yo sexual secreto y la capacidad de conexión con otras personas. En cuanto a los conocimientos, la clave está en olvidarse de las películas porno del viernes noche, combatir el silencio familiar de los sábados y poner en solfa los sermones dominicales del cura preconciliar. En efecto, medios de comunicación, familia y religión son tres potentes instituciones dedicadas a crear falsos mitos sobre el sexo que aparecen tremendamente arraigados en nuestra sociedad.

La mayoría de los padres simplemente no hablan con sus hijos sobre sexo, y ello termina provocando desinformación y vergüenza. La religión es culpable de inculcar miedo al sexo mediante una poderosa amenaza para los creyentes: la condena al fuego eterno. No obstante, existe una diferencia muy llamativa entre las religiones que tienen una actitud restrictiva hacia el sexo y las que se muestran más tolerantes. Así, en la investigación de Conrad y Milburn, “las personas que se definieron como protestantes, judías o ateas obtuvieron una puntuación de inteligencia sexual significativamente más alta que los católicos, los protestantes fundamentalistas y los musulmanes”./i
 
RHC,21.04.2008
Que absurdo se me hace eso lucre...
A veces quisiera entender el porquè del ènfasis en el sexo.
O sea... ¿Què pedo con el sexo?
Lo veo tan natural, tan idiota eso de vivir pensando en sexo, como si vivieras pensando en lagartijas o trozos de pastel.

ay... el 99 por ciento de las personas tienen metido el sexo en la cabeza.

Yo no entiendo eso.
 
Lucresia,21.04.2008
Linda, yo no dije si estaba de acuerdo o no con el tema, este foro intenta descubrir temas nuevos que bien difícil se ha vuelto encontrarlos. Eso de la "Inteligencia Sexual" es algo que no he leído en otros foros de este espacio.

Y bueno, yo si tengo el sexo metido en la cabeza, es parte de mi naturaleza pero tampoco lo veo como algo malo.

Yo creo que un biólogo seguramente tiene en su cabeza metidas las lagartijas todo el tiempo, además del sexo. Un pastelero pensará durante muchas horas de su día en trozos de pastel, además del sexo. Creo que todas las personas después de cierta edad pensamos mucho en el sexo y eso no está mal como tampoco está mal que alguien prefiera pensar en cualquier cosa menos en sexo (lo cual de una u otra forma lo lleva a pensar mucho en sexo aunque sea para rechazar dicho pensamiento... )
 
RHC,21.04.2008
No lo rechazo hija... simplemente no me cabe en la cabeza.
He tenido conversaciones con amigos reales sobre este tema y creeme que tengo confirmado que lo que mueve al mundo es el sexo.

solo quiero saber por què.

 
Kursten,21.04.2008
es cosa de probarlo una vez...
 
Lucresia,21.04.2008
Porque es muy rico, pues, que si no lo fuera entonces no tendría sentido.

Yo no he logrado encontrar algo que me guste más que el sexo. Lo que más se acerca (en mi opinión) es percibir el desarrollo de la inteligencia, es decir: bser conciente del momento justo en el que, sabiendo que eres inteligente, lo reafirmas aprendiendo algo nuevo./b Es casi casi como un orgasmo. Si alguien logra juntarme ambas... carajo! puedo morir plenamente satisfecha.
 
Lucresia,21.04.2008
Nota al pie: Para que se entienda mejor, inteligente no es el que SABE, inteligente es el que puede APRENDER algo.
 
Kursten,21.04.2008
yo creo que rhc quiere pasar por vírgen
 
Lucresia,21.04.2008
Kursten: No suponga bobadas, con todo respeto.
 
RHC,21.04.2008
Sigo confundida. luego platicamos sobre eso.

Besos mi niña.
 
sandalo_ortiz,21.04.2008
Extraño la mota de Calamitatum.
 
colomba_blue,21.04.2008
Quiero un foro sobre los que alguna vez estuvieron y ahora moran en el limbo virtual.

Quien recuerda a Casual?

A Manantial?

A Colometa? (ja!)

 
sensei_koala,21.04.2008
RHC,21.04.2008
No lo rechazo hija... simplemente no me cabe en la cabeza.

RHC: Es natural que el sexo no le quepa en la cabeza, es que va en otro lado.

^_^"
 
Lucresia,21.04.2008
A Calamitatum si lo recuerdo... especialmente su mota.

Los otros 3... ni idea!
 
Rquel,21.04.2008
Si sensei de la koala... me imagino..
 
sensei_koala,21.04.2008
¿Imagina?

Wa! Eso es pecado capital!!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]