TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / El final del fin del mundo. - [F:4:10242]


juanromero,17.04.2008
Y ahora... ¿Qué hacemos?
 
Stelazul,17.04.2008
la O con un canuto
 
josejulio,17.04.2008
no no no. No estamos en el fin del fin del mundo, sino en el principio del fin.
 
sensei_koala,17.04.2008
Yo digo que estamos como a la mitad.

 
negroviejo,17.04.2008
Todo termina. pero todavia no...
 
pedropensador,17.04.2008
Me parece que ahora es tiempo de hacer lo que uno sabe...
Llevamos muchos años haciendo lo que no sabemos hacer.
(por eso no queda todo tan...........)
(digo, es decir, no lo digo tampoco.)
 
sensei_koala,17.04.2008
Ya, hice lo que sabía hacer. Fué rico. ¿Y ahora?
 
juanromero,17.04.2008
Fue rico mientras duró, y ahora que el sabor amargo está instalado en los paladares ¿Qué hacemos?
Pronosticar un próximo fin del fin del mundo para el año 3.000, o esperar que algún meteorito se compadezca y nos destruya, por ejemplo, en el año 2036…
 
TheWillow,02.05.2008
Siempre habrá una nueva teoría. Cuando se acaba una ya está naciendo la otra. Si las fechas no cuadran y el mundo no se acabó en el 2000 aún nos queda la física planetaria para calcular si un cometa nos encuentra a medio camino de la órbita solar.

Hace unos días vi un programa en History Channel donde se hablaba de pulsares y ondas de rayos gamma. Tan solo un poco de radiación acabaría con toda la tecnología de la Tierra llevándonos a una nueva edad media.

¿Qué hacemos? Seguir vaticinando finales. De aquí al 3000 nos queda mucho tiempo, y en el 2999 podemos decir que falta un año para el fin del mundo.
 
PeggyMen,03.05.2008
Creo que nosotros no veremos el fin del mundo.-
 
foruslegolas,03.05.2008

Muy buena expresion: "Creo que nosotros no veremos el fin del mundo."
Cedo mi lugar, en primera fila.
 
hippie80,04.05.2008
En la web de Isaac Newton, célebre matemático, está descrita la fecha exacta del fin del mundo.

Sus ecuaciones, no.
 
juanromero,05.05.2008
"Cada uno de nosotros, y a su debido tiempo, experimentará su propio fin del mundo"
 
sensei_koala,05.05.2008
Prefiero: "Cada uno de ustedes, y a su debido tiempo, experimentará su propio fin del mundo"
 
TejeCuentos,06.05.2008
Yo ya lo vi... no es para tanto...

(La DimetilTriptamina me ayudó
 
juanromero,06.05.2008
El foxetín o la cocaína también ayudan... pero no es el caso.

¿Qué nueva mentira va a acompañarnos durante nuestra estadía en el mundo?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]