TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Animales !! - [F:4:10233]


hippie80,14.04.2008

Desde Santa Mónica se informa del próximo juicio en lo oral y escrito, de una perrita Fox Terrier de 3 años llamada Aurora, acusada a fojas 10, de haber ladrado a su vecina, otra perrita Teckel de nombre Consuelo, y haberle causado stress simple bipolar.

El abogado defensor de Aurora ha argumentado que Aurora no ladró contra Consuelo sino contra una gata conocida por el nombre de Luz que permanecía arriba de un árbol en actitud de meditación.

La gata Luz es muy aficionada a trepar árboles y quedarse allí por largo tiempo, le agrada pensar y meditar, dijo su dueña a la prensa de Sta. Mónica.

El abogado defensor, convencido de la inocencia de Aurora ha argumentado su confianza en el juicio y ha solicitado al magistrado se le aplique el test de MacDonald a su defendida para apoyar sus alegatos.

La fiscalía por su parte se atiene al delito menor de "provocación simple y errática" confiando en el ejercicio del derecho vigente.

Las medidas preventivas y cautelares del juicio contra la perrita Aurora, serán anuncias a todo el país y el mundo por el juez a cargo. Por su parte, la gata Luz, se encuentra con permanencia domiciliaria permanente.

En los próximos días podremos saber del resultado del juicio del año. !!

otros casos sorprendentes de Animales, publicar aquí:

....
 
negroviejo,14.04.2008
En mi barrio tenemos un caso más triste.

Carloncho, el perrito chiuahua de una vecina, afronta varios cargos por pedofilia.
 
colomba_blue,14.04.2008
Animales se unen y crean página literaria.

Dicen que pueden escribir poemas y otras vainas.
 
Aristidemo,14.04.2008



General :: Ensayos y Comentarios/Animales !!
 
TEJERA,14.04.2008
Curiosidad cientifica:

Las gallinas con fiebre ponen huevos duros.
 
TEJERA,14.04.2008

Aristidemo,creo que has pegado mal el enlaze.

No hay manera de lograr visionar eso que tratas de mostrarnos.


Me dejas intrigado....
 
iolanthe,14.04.2008
guau guau

sí?

...miaaaaaaaaaaau

el caso, es que me suena de algo...
 
sensei_koala,16.04.2008
"Ser un hippie es una cuestión de aceptar un sistema universal de creencias que transcienden las normas sociales, políticas y morales de cualquier estructura establecida, ya sea una clase, iglesia, o gobierno. "

Jaja. Eso es anarquía, ho hippismo.

Ergo, la misma gata pero revolcada.

(digo, para seguir con lo de los animales)
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]