TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / CARTA ABIERTA A LOS ESCRITORES ARGENTINOS, POR OSCAR PORTELA - [F:4:10138]


oscaron,15.03.2008

--------------------------------------------------------------------------------

CARTA ABIERTA A LOS
ESCRITORES ARGENTINOS

POR OSCAR PORTELA

Respuesta a Marita Ragozza y Aldo Novelli

ASUSTA PENSAR EN TANTA
INDIGENCIA DEL PENSAR
OSCAR PORTELA


Mientras el país se desguaza territorialmente, un ochenta por ciento de la clase pasiva vive por debajo de los índices de pobreza, los ancianos en el Chaco pasan semanas sin comer y en Formosa crece la pandemia del Chagas con una creciente violencia que llega a las aulas de los primeros grados o cincuenta mil jovencitos de doce a diez y ocho años se entregan a las delicias del " paco" que los convierte en los " desaparecidos de esta democracia que defiende los Derechos Humanos" , se me pide firme un Manifiesto por Los Crímenes de Trelew acontecimiento de los que deben aún rendir cuenta gente como Miguel Bonazzo, Vertbisky, y uno de los firmantes de dicho manifiesto llamado Juan Gelman, quien después de dos años, sigue sin responder a la requisitoria de Oscar del Barco sobre el funcionamiento del terrorismo en Argentina.


Ciento sesenta terroristas huyeron de Trelew y fueron protegidos por Salvador Allende mientras se preparaba la fuga de los que quedaban en el penal: diez y seis terroristas se insiste fueron asesinados salvajemente pero tres de ellos heridos fueron trasladados por los "genocidas" a hospitales para que puedan salvar sus vidas.


Un tiempo después Héctor J. Campora los amnistiaba con lo que se daba de alta al accionar terrorista en Argentina.

El mismo que heriría de muerte a la Republica durante la gestión de Juan Domingo Perón.

Les agradezco la invitación y me niego rotundamente a seguir falsificando la historia Argentina mas reciente.


Atte : Oscar Portela


 
negroviejo,15.03.2008
En realidad creo que ya Herodoto falsificaba la historia. Y respecto al los tristes años 70, no tengo la menor duda que ambos bandos mienten.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]