TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Escribir es lo más aburrido del mundo. - [F:4:10129]


madrobyo,12.03.2008
Aburridos!
 
pedropensador,12.03.2008
Por eso ha de ser que nadie escribe, digo, casi nadie... más bien son pocos los que andan escribiendo por ahí... aunque en todas la paredes de la ciudad existen los grafitis con letras que parecen dibujos.
Eso es!!!!
Escriben dibujando... y eso pareciera entretenido.
 
hippie80,13.03.2008

Escribir dibujando... que quieres decir amigo pedro ¿
 
rodeadodemalosescrotores,13.03.2008
es cierto, a mi nunca se me ocurre na y me quedo dormido las pocas veces que he intentado escribir algo, pero me despiertan mis pesadillas y las trascribo y alguna vez alguien me dijo, soñaste un pasaje de la biblia. Que raro nunca la he ledio ni la biblia ni ningun otro libro. Que raro porque es igualito. seré dios?. no creo. necesito respuestas. duerme. OK. me duermo y aparecen las respuestas al por mayor. si recuerdo cuando era un adolescente en la escuela. joven despierte, estamos en examen. despertaba con las respuestas listas. mi esposa, dimeeeee, porque no llegaste adormiiir. y me quedo dormido. despierta imbecil. y despierto con la respuesta. dormir es la respuesta.
 
rodeadodemalosescrotores,13.03.2008
.... y claro, adelantandome a los criticos, la cama es el camino.
 
pedropensador,13.03.2008
Buen amigo hippie: Cuando yo digo "escribir dibujando", entiendo una parte de lo que eso significa o puede significar... pero los lectores siempre descubren, si hay o no, algo en eso, que pueda tener algún interés... yo no lo puedo decir.
 
NinhaFran,13.03.2008
Si es lo más aburrido del mundo, ya sé porque se abren este tipo de foros.
 
rodeadodemalosescrotores,13.03.2008
pedro pensador cuando escribe saca su compas para dibujar la o, la i la hace con regla y la d con transportador, digamos que hablamos de dibujo tecnico no es asi?
 
quilapan,16.03.2008
Aburrir es lo más escribido del WorldWideWeb
 
negroviejo,16.03.2008
Se me ocurre pensar que la vida debe ser terriblemente aburrida para algunos. Es la única explicación para que quienes piensan que escribir es la cosa más aburrida del mundo, dediquen su precioso tiempo a una página literaria. También cabe que se trate de masoquistas, que en lugar de disfrutar las delicias de un Mac Donalds o de los graciosísimos programas de TV, se sientan a la PC, y tras cavilar largamente, empeñan su talento en un foro genial como este.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]