TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ESCRITORES TRAGICOS - [F:4:1004]


ELAUTOR,30.04.2004
eh notado un patron en la gente que escribe; la mayoria de ellas tiene una historia tragica que contar, regularmente del tipo amorosame di cuenta de ello cuando investige la biografia de varios autores, y la vida de varios amigos que escriben.

ahora si no invado mucho su privacidad quiciera escuchar la historia de cada uno de ustedes; por supuesto que yo pondre la mia...... es decir si a alguien le interersa.

mis mas cordiales saludos

atte el autor
 
margarita-zamudio,30.04.2004
Hola, compañero. Es una buena sugerencia, pues la vida no es trágica, sino tragicómica.
 
jeckill-and-hades,30.04.2004
Soy en rerlidad hija de Carlina de Mónaco, pero para "tapar las apriencias", me embarcó en una canasta y me lanzó al mar hasta que llegué a costas venezolanas donde fui recogida por mi mamá actual...
 
margarita-zamudio,01.05.2004
¿Y tú mamá te bautizó con el nombre de Moisea?
Suena lindo.
Es broma, no te enfades.
 
barrasus,01.05.2004
ahí va la mía, un día me levanté, me tomé un café , como siempre, fuí a buscar un cigarro ¿ Dios se me habían acabado !, intenté cagar pero no pude, sin mi cigarro mañanero no soy persona, esta no es la tragedia, la tragedia es que tuve que cagar en el trabajo, ¡ con lo sucio que están los inodoros!ahhhhhhhhhhhhhhhh
 
elautor,01.05.2004
mm no es presisamente las tragedias que tenia en mente , pero si esa es tu tragedia por la cual eres un escritor pues vale.


 
AnaCecilia,01.05.2004
Creo que no es una sola tragedia, sino la sumatoria de desencantos y frustraciones que vamos acumulando, además de poseer inspiración y talento, sino de nada servirían, un beso
 
Gatoazul,02.05.2004
Buaaaa odio mi vida porque soy muy sensible, repeten mi dolor de escritor y artista incomprendido. No la muelen cualquier camionero tiene su historia trágica y yo conozco dos que son buenísimos para contar sus historias, no hay tanta diferencia entre ellos y yo, bueno tal vez han vivido más que y sufrido más que yo. Si, ha sucedido que algunos grandes genios vivel muy mal, que yo adore mi vida tal vez me haga parecer mediocre, jusgense ustedes.
 
jeckill-and-hades,02.05.2004
Tragedia, tragedia, lo que se dice tragedia, no he tenido, pero mi mamá dice que cuando salió en estado de mí (no planificado, por cierto) lo primero que le dijo mi papá fue: -¡Dios mío, qué tragedia...!
 
fogman,12.08.2004
Hola. Mi vida no es una tragedia, por el contrario, la vida me ofrece la mejor de sus sonrisas día tras día. Lo que me impulsa a escribir, es la imposibilidad de devolverle esa magestuosa sonrisa a la vida.
Marcelo Caputo
 
nazareno,14.08.2004
despues de haberme metido en la picadora de carne y haber salido como estoy ahora (un manojo de carne picada), pero no despojado de impuros sentimientos (odios, miedos, y demases ), he decidido optar por otras cosas como meterme en el inodoro y perdirle a alguien que me zopapee, o meterme en una de esas cosas que se compran en la tele para hacer ñoquis o picar ajo, tal vez rebanado mi cuerpo, las casualidades de la vida funcionen mejor, por qué digo esto, porque anoche me di cuenta que la mierda tambien siente, es que me acerque al baño desde el cual salia un raro olor y encontre un tierno soretito sentado junto al bidet, conversamos al principio de las cosas que pense podia hablarse con un soretito, pero despues me impresiono con sus profundas reflexiones existenciales que ahora no puedo explayar (me espera freud, me quedo sin plata y no tengo ganas), pero me dijo cosas como keep it real, el tiempo no existe y la sociedad se construye a partir de ideales que no existen (arquetipos diria jung), como estos ideales no existen , la construccion no es tanto como una mentira pero si un intento fallido que complica la vida, bueno (entre nosotros, vos y yo digo) tampoco lo entendi, asi que le dije volve a donde pertences y agarre un cepillo de dientes viejo y lo empuje al inodoro (le di un besito antes, y si... ya me habia encariñado) y despues lo empuje al mas alla, que serian las cañerias de esta hermosa ciudad. despues me fui. siendo la huida un acto casi obsesivo en mi, ahora huyo a la vida o de la vida.

 
nazareno,14.08.2004
bueno, esa es mas o menos mi historia de todos los dias, jajaja, por supuesto que no, tan tragica no es, un abrazo a todos
 
Garvas,13.11.2006
...
 
Aristidemo,06.03.2008
a mí me parece trágico que gente como elquesefue, HugoPerea, yakus u OGT sean escritores...
 
elquesefue,06.03.2008
¿trágico?

¿usted está loco?



Esto es una tragedia del calibre de Esquilo, Sofoclesme y Bellini.

 
colomba_blue,06.03.2008
Y esta joyita?





 
Aristidemo,06.03.2008
Cierto, pero yo hablo de la tragedia que supone el hecho de que vivan y nos informen de ello.


La obra que usted menciona es trágica en un sentido estético, cuasi-positivo.
 
elquesefue,06.03.2008
Si.

¿hablamos de Rambo IV?

¿No le parece trágico el papel de Shuarseneger?

¿Qué piensa de la trama de la película y la niñes?

¿Bailamos?
 
Aristidemo,06.03.2008
No, ese sí es una pendejada.
 
elquesefue,06.03.2008
NN (reposición)


Esta hermosa poesía dedicada a Nuntucket Nimbus.

Ohhh...
 
Aristidemo,06.03.2008
No hablo de nada que no conozca.


¿Trágico? Bueno, el que sea gobernator de California es trágico para los mexicas que se creen gringos y para los gringos que se creen dioses.


Pudo mejorar en la parte en que el galaán le confiesa a la doncella que son hermanos. ¿Niñes? No sé, no tengo.


Bueno, pero espérate a la quebradita.
 
colomba_blue,06.03.2008
Nop, NN es para mi hermano.
 
Aristidemo,06.03.2008
Ahí lo tiene.

¿Ya ve, señor elquenomásnoseva, cómo es trágica su presencia?
 
elquesefue,06.03.2008
Ruqui


Tragedia esto señores!!!!!
 
aurelio,12.03.2008
La vida es una tragedia y comedia al mismo tiempo. Drama y risa, muerte y luto. Por eso hay un tiempo para todo, para llorar, para reir, para fiestas y para luto.
 
Rancho_mental,12.03.2008
Aurelito, tú eres una tragedia para la humanidad.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]