TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Falta actualizar las tablas - [F:3:9604]


guanachinerfe,21.09.2007
He notado que hace días que las tablas de visitas, estrellas y comentarios no se actualizan desde hace bastantes días. También he visto que eso produce una disparidad entre los valores que aparecen en la tabla y las visitas reales que aparecen en cada texto. ¿Alguien puede decirme algo sobre el tema?
 
moebiux,21.09.2007
Primero: las visitas que reciba el texto no tienen por qué reflejarse en los comentarios o votos. Es decir, puedes tener mil visitas y ningún comentario y/o voto.

Respecto a las actualizaciones de votos y comentarios han de actualizarse de forma automática cada 24 horas. Si tarda más supongo que ha de ser un problema puntual del servidor, en cualquier caso a ver qué dice Gik, ok?
 
guanachinerfe,21.09.2007
Lo primero que aclaras es evidente, moebiux. Pero a lo que me refiero es a lo segundo. Y parece que la actualización no está siendo automática en los últimos días.
 
gik,21.09.2007
Hola,

acerca de las páginas de los textos, éstas se actualizan cuando (lo que ocurra primero):


Alguien escribe un comentario.
El texto es modificado.
La página tiene más de 5 días (antes 10) de antigüedad.


Las tablas de visitas (bajo "Mis Cuentos") se debiera actualizar una vez al día (o cada vez que se agrega o quita algún texto). Yo también tengo la impresión que no lo ha estado haciendo como corresponde últimamente, lo revisaré.

Saludos,
Gik.
 
ergozsoft,21.09.2007
Existen dos tipos de actualizaciones automáticas, las standard y las de lujo. Para que funcionen en tu caso las segundas, estimado guanachinosecuanto, deberás recorrer un largo camino que comienza elogiando a los moderadores. Éstos lo notarán y verás que sin darte cuenta pasas a formar parte de la "gente como uno" en este sitio.

Comienza por reconocer los méritos del amigo mobidix, genial escritor que nos ilumina con la luz de su brillante pluma.

ergo, apagando la luz.
 
mandrugo,21.09.2007
Estoy de acuerdo en que se actualicen, o eliminen, las tablas, pero las Tablas de Moisés.
Perdón por la interrupción no informática y menos informada.
 
guanachinerfe,24.09.2007
Muy bueno ergozloquediosdiga pero no está en las tablas de mis leyes hacer la pelota a nadie. Por eso siempre ando desamparado.
Saludos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]