TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / ¿ Por qué me desconecta? - [F:3:9585]


Aytana,17.09.2007
Cada vez que intento leer alguno de los cuentos que han subido a la Página se me desconecta automáticamente, no así cuando entro a los foros. Gracias anticipadas por su respuesta.
 
currilla,17.09.2007
A mi me está pasando lo mismo. Intento dejar un comentario y no me deja, me echa fuera de la página.
 
Muertelenta,17.09.2007
Creo que sólo pasa con los textos recién subidos, y que están en el Home.
 
losergirl,17.09.2007
Me pasa lo mismo, quiero leer los que se encuentran dentro del home y me bota de la pagina
 
Paugi,18.09.2007
Sí!! Tras que el home anda en cámara lenta, no se puede dejar comentario en los cuentos que allí figuran... Será para agudizar el ingenio, cambiar las rutinas y recurrir a nuevos criterios azarosos de búsqueda... (En un ataque optimista porque la solución real yo no la tengo!!).
 
currilla,18.09.2007
Ya, pero es un poco rollo. El tener que entrar en la biografía, elegir el texto y comentar son tres pasos que se pueden dar en uno, además, así se pierde un poco el orden de ir viendo los textos que son nuevos.
 
gik,19.09.2007
Este problema debiera estar resuelto... alguien lo ha vuelto a tener?

Gik.
 
Muertelenta,19.09.2007
Parece que todo marcha bien por la página, Gik.

Gracias por todo!
 
Aytana,24.09.2007
Sr. Gik, vuelvo a tener el mismo problema. Gracias.
 
Aytana,25.09.2007
Es normal??? Alguien podría responderme???? Gracias!
 
Icnocuicatl,25.09.2007
yo creo que si por que ahorita estaba charlando con lupitakorn y no me dejo responderle, en cambio para responderle a aytana sale rapido. que pasa???
 
Petrus,25.09.2007
porque aytana tiene el logaut mas a plomo en relacion a la variable cinergetica. lupitakorn, en cambio, duerme la siesta.
Aclarado?
 
Aytana,25.09.2007
Ohhhhhhhh!!!!!!
 
Petrus,25.09.2007
De nada, preciosidad hipnitizante...
 
Aytana,27.09.2007
Ya no sé a quien dirigirme. La Página me sigue desconectando cuando intento leer los escritos que aparecen en el Home. No entiendo la mecánica de estos foros. Gracias a quien me pueda responder.
 
santacannabis,27.09.2007
Aytana:
Es muy raro lo que te pasa, no sé si a alguien más le ocurra. Yo acabo de entrar a los textos del home sin ningún problema.
Si es cosa de tu compu... pus ni cómo ayudarte, la verdad.
 
Aytana,28.09.2007
Gracias de todas formas, y gracias por el tiempo que te has tomado para responderme.
 
joaqledo1,29.09.2007
Yo recién entro y comprobé que ahora funciona bién pero hasta ayer no funcionaba, me logofeaba y a todos les pasaba igual.
Lo que le sucedía a Aytana le pasaba a todo el mundo así que suponer que era un problema de la computadora de ella es suponer que la computadora de todo el mundo funcionaba mal.

Por otra parte el Sr. Gik vino a comentar que "el problema debía estar resuelto" (lo dijo el 19 y estamos a 28 y ayer el problema persistía.

De todos modos es otra cosa que se arregla así que, es de bien nacido, agradecer el esfuerzo y está claro que hay voluntad para arreglar las cosas.

Los foros como este ayudan a enfocar los problemas y fueron creados con esa finalidad (el espacio fue llamado "Problemas & Soluciones").

bJoaquín


 
joaqledo1,29.09.2007
¡¡¡Qué vainaaaaaa... otra vez funciona mal!!! ¿Será mi laptop?

Otra vez intento leer un cuento desde el home y me logofea.
 
PpCc,29.09.2007
Còmo se queja ...
 
joaqledo1,29.09.2007
Se arregló de nuevo... al menos están pendientes.

Siempre que uno "toca" un programa puede suceder que al arreglar una cosa se altera otra.
Sé por experiencia que no es sencillo el mantenimiento de programas, sobre todo si son muy extensos. Es preferible tener módulos linkeados que un solo y largo programa. Si uno toca un módulo y falla, el problema que acotado a ese módulo pero si forma parte de un solo paquete es posible que se deriven otros problemas.

Veo que están atentos, uno señala que el problema volvió y enseguida lo arreglan... eso me trae tranquilidad.

bJoaquín
 
joaqledo1,29.09.2007
bPpCc:/b

Un gusto saludarte Rh-castro.
 
PpCc,29.09.2007
Igual Joaquìn...
pero ya no te quejes tanto que me traumas!!

jejejej. buen dìa.
 
Aytana,29.09.2007
Un nombre más?????? Perdí la cuenta!!!!!
 
joaqledo1,29.09.2007
Dime bPpCc.../b ¿todavía tienes esos jeans azules?

Te perdí tu rastro pero me acuerdo... me acuerdo... jajaja.
 
PpCc,29.09.2007
Muchos nena... muchos nombres!!!

jejejjej joaquìn... aùn recuerdas los jeans?

Mmmmm... eran unos buenos jeans.
 
Aytana,29.09.2007
Reconozco que suelo vivir en las nubes...... agradezco a quienes me ayudan a mantenerme en ellas....jajajajajaja
 
PpCc,29.09.2007
A veces las nubes se caen a pedazos...

Besos.
 
Aytana,29.09.2007
No quiero ni imaginarlo!!!!!!
 
joaqledo1,29.09.2007
bPpCc:/b

Me acuerdo del jeans y del balcón... ¿ves que sí me acuerdo?

jajaja... y las motos desarmadas en la cocina... me acuerdo de todo.

bJoaquín
 
PpCc,29.09.2007
Uy!! ustè tiene muy buena memoria!! jejejejeje

Besos guapo!
 
joaqledo1,01.10.2007
bYa no nos desconecta,/b nos toca dar las gracias por la respuesta al problema.

Creo que agradecer, además de justo, es bien recibido por quienes ponen el esfuerzo para que las cosas funcionen bien.

bJoaquín
 
Aytana,01.10.2007
Me uno a Joagledo en su agradecimiento. Además quiero hacer una aclaración al comentario que subí en este foro el día 29. Para mi tranquilidad y para que no se preste a malas interpretaciones cuando dije que solía vivir en las nubes es que soy extremadamente despistada.....naturalmente despistada. Gracias y buen día!!!!!!
 
joaqledo1,01.10.2007
b1 de octubre 2007 16:45 Hora de Chile./b

Ayer dimos las gracias y todo pero el problema volvió; va y viene.
Yo soy uno de los que sabe que hasta que el programa no esté estable volverá a suceder una y otra vez pero también sé que lo están arreglando.

Estos intentos de arreglarlo es lo que agradezco porque se nota que tienen interés.

bJoaquín
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]