TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Mis cuentos no salen!! - [F:3:9455]


javi76,21.08.2007
Hola, he incluido dos cuentos, siguiendo las instrucciones: agregar texto, etc. Pero no han salido publicados en ningún momento en la página general y nadie ha leído ninguno. Los incluí ayer. Hace dos años que no entraba pero nunca me había pasado esto, no sé si es que no recuerdo bien el protocolo. Gracias!!
 
judini,28.08.2007
Lo haces bien,el sistema es el mismo...a mi me pasa igual,desde hace unos meses atrás mis cuentos se publican cuando...se quiere?No sé todavía que pasa...saludos.
 
Aytana,14.09.2007
También tengo esa inquietud y creo que muchos se estarán cuestionando lo mismo. Por qué no se nos da una respuesta???? Acaso se está intentando reducir el número de visitantes a la Página?? Lo atrayente de ella es justamente el tener la oportunidad de leer escritos "vivos", se mantiene una diámica única. Estamos abiertos para entender cualquier problema pero creo justo una respuesta. Gracias.
 
Aytana,14.09.2007
Debe leer "dinámica", gracias.
 
ergozsoft,14.09.2007
Como la mayoría de los lectores utilizan el home para elegir qué leer, inclinándose por los últimos publicados. Aporto cierto dinerillo para que mi último texto permanezca encabezando esa tabla y ésta no se actualice. No es barato, pero consigo así ser uno de los mas leidos.

ergo, todo tiene su precio.
 
mandrugo,14.09.2007
Pertenezco, entonces, a la minoría, porque no leo del home, sino a mis conocidos, y al azar desde el elenco.
Un día clico algún nombre desde la A, otro desde la Z, y otro nuevamente desde la A ó la Z; pero nunca del home. Cada uno con sus mañas.
 
ergozsoft,14.09.2007
Don mandrugo: También tengo otras triquiñuelas que no viene al caso deschavar aquí. Pero cuando todas fracasan siempre que un último recurso, el tratar directamente con los cuenteros que no caen en esas trampas.

En su caso...

¿cuánto me cobraría por cada comentario elogioso?

ergo, negociando en directo.
 
mandrugo,14.09.2007
Pues nada, ya que le he dejado más de alguno.
 
ergozsoft,14.09.2007
Me cachendié, ya lo estoy rajando a mi gerente de mercado, le faltan unos pesos en caja y me dijo que se los envió a usted.

¡ Me están robando !

ergo, gerenciando
 
Aytana,15.09.2007
Lo bonito de esta Página es justamente descubrir tantos nuevos talentos, me encanta leer del Home y es por esto que extraño la rapidez con que subían antes los textos......
 
xung0,16.09.2007
Está claro que el "Home" es un buen escaparate, pero no odo el mundo actualiza con regularidad (muchos buenos escritores trabajan minuciosamente sus texto y tardan en subirlos), es por eso conveniente usar el listado alfabético.

También hay que tener en cuenta que existen joyitas de autores que ya ni entran en la web y que sería una pena perderse. Un saludo
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]