TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / INSULTO Y AGRAVIO EN ESTE FORO. - [F:3:9268]


cielovolador,16.07.2007
Estimado administrador "JORVAL", le escribe "cielovolador"; ya que ustes es el encargado de "problemas y soluciones", permítame informarle lo siguiente:

Un usuario denominado "elpezdemarte", me ha insultado en mi libro de visitias, llamándome, entre otra cosas, "maricón". Yo ya eliminé esos textos del mencionado libro. Pero no contentándose con eso, ha puesto en casi todos mis cuentos un comentario político, que no viene al caso, de más de mil líneas, con el claro objetivo de entorpecer mis cuentos y sus comentarios. Usted puede ver lo que puso si entra a leer mis últimos cuentos.
Yo considero a esto una falta de respeto. El motivo que él me da para hacer esto, es que yo "ando jodiendo sus cuentos". Eso viene a que en su único cuento yo hize un comentario. El cuento es una copia de una canción conocidísima, su cuento lleva por nombre "el elefante" y como le digo es una copia de una canción, y usted puede comprobarlo leyéndolo. Yo lo único que hice es decir en mi comentario que ese cuento era una copia, que no era original, y pregunté si se trataba de una broma.
Sin embargo en ningún momento lo insulté como él lo ha hecho conmigo.
Señor Administrador, yo creo que ese tipo de usuarios debería ser separado de este foro. Si usted desea averigue mi comportamiento en este sitio, y verá que mis críticas son siempre constructivas, sin ánimo de insultar a nadie.
Espero tome cartas en el asunto.
Ahora puede decirme ¿cómo borro esos manifiestos enormes que él ha puesto como comentarios en mis cuentos?

Espero se haga justicia.
Saludos.
Atte:
Cielovolador
 
cafeina,08.08.2011
Si usted desea averigue mi comportamiento en
este sitio, y verá que mis críticas son siempre
constructivas, sin ánimo de insultar a nadie.

¿en serio?
deberían echarlo, cielovolador
usté es un mal ejemplo

(y el único de los 3 involucrados que todavía está vivo, me da mala espina)
 
deimos,08.08.2011
"maricón" es insulto?
que delicados se han vuelto los mariocones
 
cafeina,08.08.2011
depende de quién lo diga
si viene elpezdemarte y te dice maricón, vos te crees que es un clon de madrobyo
si viene permanganatópulos y te dice maricón, llamás a Garvas y él se encarga (entre maricones se entienden)
si viene carmen y te dice maricón, esperás 10 minutos y se da de baja
 
-Carmen-,08.08.2011
Otro que zenpendejó en mi ausencia.
 
bolche,12.08.2011
no sea maricón cielovolador


"Cuando decís maricón no estás insultando, estás discriminando"
Loammi
 
cafeina,12.08.2011
es un insulto con un plus de discriminación
es fantástico, el sueño del pibe
me encanta insultar y discriminar, todo al mismo tiempo


maricones
 
-St_Clipper,12.08.2011


maricon el que lo lea
 
moebiux,13.08.2011
Pinches machistas homofobicos. Aburren por cobardes: creen ser provocadores y solo repiten el viejo esquema de sus abuelos. Que hueva de trolls, pero que hueva.
 
Aristidemo,13.08.2011
Achingá!
 
bolche,13.08.2011
que es moebiux? me suena de algún lado
 
collectivesoul,13.08.2011
moebiux,13.08.2011
Pinches machistas homofobicos. Aburren por cobardes: creen ser provocadores
y solo repiten el viejo esquema de sus abuelos. Que hueva de trolls, pero
que hueva.


A guti le gusta eso!
 
mente_ranchera,29.08.2011
¿Quién es guti?

Este es un foro de trollerancia, por favor.

Que beligerante ofenderse por su inclinación sexual. Y por inclinación quiero decir su preferencia por inclinarse. Y por sexual quiero decir que cielovolador es un nick bastante sugerente.

 
negroviejo,02.09.2011
Una frase, reiterada, que discrimina a lectores y a homosexuales es el el famoso graffiti,
PUTO EL QUE LEE
 
francoporaire,11.10.2011
a todo esto... se puede borrar comentarios hechos en un cuento propio?

 
-Carmen-,11.10.2011
Nosotros no podemos borrarlos, tienes que solicitar eliminación a los moderadores pinchando el triangulito amarillo que aparece en cada comentario.
 
FOGWILL,20.01.2012
Puras mariconadas, nada que ver...
 
corazonverde,30.03.2012
Lo siento. ¿Sólo te ha llamado eso? Si es así, has tenido suerte, he visto cosas peores en la página. Yo tuve una temporada antes de retirar mis escritos que todo eran insultos y humillaciones. Ya ves que no eres el único que sufre esto. Un saludo.
 
corazonverde,30.03.2012
Si retiras tus textos tambien eliminaras los insultos. Quizás es eso que están buscando, puedo ser mal pensada pero fue lo que me sucedió a mi. Un saludo.
 
corazonverde,30.03.2012
El respeto nunca ha estado reñido con la buena Literatura, al menos eso creo yo y no he cambiado en mi forma de pensar.
 
gik,17.05.2012
Si alguien escribe un comentario que viola las reglas del sitio, usa el triangulito amarillo y un moderador lo elimina. Si alguien te dice que no te gusta tu escrito, que lo encuentra pésimo o que es lo peor que ha leído, ignóralo o trata de mejorar.

Todo escritor recibe mala crítica. Los buenos son los que la usan para mejorar.
 
carqueja,31.08.2013
me leí todo el foro otra vez
no encontré a "insulto y agravio"
serán como Beavies & Butthead, se fueron a ver si llueve en la esquina
 
Petecus,31.08.2013
Son pareja y andan complicados porque uno tiene hemorroides y el otro piorrea.
 
dimitri_paria,22.02.2015
¿Cielovolador?
¿Ustes?

¿El pez de marte? Ja ja ja ja.

Maricón ¿es insulto?
"Señor Administrador, yo creo que ese tipo de usuarios debería ser separado de este foro."

Más que los cuentos son "las novelas". Más preciso "las comedias". Ja ja ja ja.

¡Ey cielo violador! ¿Cual fue el fin de la novela?¿Hubo justicia?

"Pinches machistas homofobicos. Aburren por cobardes: creen ser provocadores y solo repiten el viejo esquema de sus abuelos. Que hueva de trolls, pero que hueva." Moebiux

"Este es un foro de trollerancia, por favor." De mente ranchera

 
mitnick,24.04.2015
marico de dimitri paria huyó el mamaguevos!!
 
remos,23.06.2017
En este simpático foro encontré la respuesta de gik a la acción del uneador.
Dijo el incontrable, algo así: si te encuentras con una estrella, trata de mejorar.
Me parece una respuesta perfecta.
 
remos,15.07.2017
Señor jorval, le informo que hay usuarios en esta página que hacen públicos sus escritos, pero sufriendo de una irritante susceptibilidad no aceptan una estrella ni menos un comentario chistoso, humorísticos, irónico y ligero para una autoironía, de existir, del autor del texto comentado y circunscrito exclusivamente al texto y o a su autor.
Muchos, demasiados, de no encontrar dulcificadas y fotocopiadas alabanzas en serie, están mal del estómago, porque éstas son su ilusorio maná literario.
Incluso, señor jorval, y aquí usted, con su afirmada y disciplinada sabiduría debe, necesariamente, hacer algo en beneficio de esta tambaleante barcarola azul.
Decía, tantos que son demasiados, ven en cada comentario que escape sutilmente del sendero del alabo ortodoxo, comienzan con ver, en el indicado comentario, malignidades varias, hijas de una mente donde crecen cloacas llenas de ratones muertos, cavernas de serpientes venenosamente vengativas y vermes muertos.
Solicito, al igual que peznadador, la sua pronta intervención. Gracias, señor torval.
 
remos,15.07.2017
al texto y no a su autor
 
remos,15.07.2017
vermes hambrientos
 
remos,15.07.2017
Si los ratones están muertos, es natural que los vermes estén hambrientos de comentarios heterodoxos.
Disculpe, señor hortal, las necesarias imprecisiones de mi denuncia.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]