TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Listado de cuentos - [F:3:8617]


manonegra,23.04.2007
Desde hace tres días mis poesías no aparecen en el listado de cuentos...¿ Por qué?...Desaparecen en el Nirvana..Preciso una respuesta..Gracias.
 
a_la_luz_de_las_velas,24.04.2007
me preguntaba exactamente lo mismo, es más bajé lo que había subido.
 
_poemme_,24.04.2007
que ocurrirá?
Esperemos que solo sea un problema pasajero.
 
Entinieblas,24.04.2007
Tengo el mismo problema...
¿Estaré haciendo algo mal?
 
m_a_g_d_a2000,24.04.2007
Yo también lo he notado hoy.
 
_poemme_,24.04.2007
lleva dias con ese problema..sniff
 
m_a_g_d_a2000,25.04.2007
Ya ni se renuevan los "cuentos más recientes" de la página de entrada.
 
manonegra,25.04.2007
Sí algo pasa, y a los responsables de la página..no se les ve ni el plumero...
 
Entinieblas,25.04.2007
Espero que solo sea la mala fortuna, lo que impide que mis escritos sean compartidos...

Porque escritos, siguen subiendo...
¿Tan mal estaré escribiendo?
 
manonegra,25.04.2007
No Entinieblas, no eres el único que tiene este conflicto; pero me parece imposible que hasta ahora nadie le haya echado un vistazo al problema...Habrá que esperar...Porque es más efectivo que predicar en el nirvana o intentar dialogar con un muro.
 
Madrobyo,26.04.2007
Tiene sus ventajas...

no hay mucho que leer...
 
quilapan,02.05.2007
me permito discrepar, creo que es posible que lo que suban a algunos no les interese, mas es visible que siguen subiendo textos con la misma constancia de todos los días.

Espero se arregle, el listado de cuentos parece ser la mejor vitrina para que los lectores estemos al tanto de lo nuevo que se publica... no puede estar malo; parece que el listado no avanza, y luego de horas, se actualiza de un tirón sin apreciarse todos los textos que se van subiendo.
 
m_a_g_d_a2000,03.05.2007
Seguimos igual, sin tener la posibilidad de elegir los textos que leer.
 
Aristidemo,03.05.2007
ah, eso mismo quería yo saber.
en fin.
 
elcocodrilotaimado,03.05.2007
Pues así llevamos ya un par de semanas..Viva la anarquía...Menos mal que nadie me ha leído, porque a lo mejor el da a más de uno un patatus...
 
elcocodrilotaimado,03.05.2007
Pues así llevamos ya un par de semanas..Viva la anarquía...Menos mal que nadie me ha leído, porque a lo mejor el da a más de uno un patatus...
 
Aytana,24.05.2007
Si, tambien confronto el mismo problema que los companeros, que esta sucediendo??? Gracias.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]