TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Ayudaaaaaa, me salen las letras grandísimas... - [F:3:7627]


currilla,18.11.2006
Tengo un problema. Me salen las letras del lvd grandísimas, ¿como las podría quitar para ponerlas en tamaño normal?. Gracias a quien me pueda echar una manoooo.
 
currilla,18.11.2006
No por na, si no que tengo el ordenata en el salón y se entaran to lo que tengo escrito desde el sofa...ejejeje. Pedaso letras que tengo...
 
cramberria,18.11.2006
pues como te mande la rosa que ando mandando hoy a los amigos..................te la mando a ver si la página oliera hoy a rosas
 
cramberria,18.11.2006
es que me he levantao cursilona
 
currilla,19.11.2006
Valeeeee!!! mandamela y me alegras el día que llevo uno pa matarme...jejee.
 
currilla,19.11.2006
Joer...jajaja..que ya me la habias mandao. Ves? si cuando digo yo que llevo un dia pa matarme.
Mira hueles?....niff, niff...
Oler no huele, vamos a ser realistas, pero no veas como alegra mi ldv.
Gracias...claro, si es que ya es domingo, se me fue el dia de mala suerte...
Espera te la mando yo a ti en prueba de gratitud...
Rosa por rosa..
 
currilla,19.11.2006
Me salio un churro, me da que el domingo va a ser igual que el sabado...
mañana me mandas otra que esto continua..jajaaja
 
HabloconlaPared,20.11.2006


Mmm... a veces me pasa lo mismo. Sólo me voy a la barra del explorador, doy clic en iVer/i, luego en iTamaño del texto/i, clic en iMediana/i, y todo arreglado. No sé si te referís a eso, espero que te sea útil.


 
currilla,20.11.2006
¡¡POR FINNNNNNNNNN!! Conseguí ponerlas medio decentes, jejeje. Ahora grandes, ahora medianas...
Joer, las puse pequeñas, demasiados pequeñas....¡¿alguien tiene una lupaaaaaaa?!....
na es broma. Todo arreglao.
Gracias de nuevo Habloconlapared.
 
madrobyo,20.11.2006
Hace carteles o pone tu agencia de publicidad...

e su defeito comprate un monitor el triple de grande.
 
currilla,21.11.2006
Que dices killo?...?¿
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]